Dios te oigaSagan escribió: Me imagino, y seguramente lo consiga si no se pasa mucho, yo digo que sale por 6 kilos.
El hilo de Manuel Fernandes
- Sparragow
Re: El hilo de Manuel Fernandes
- Drakul
- Moderador
¡Que bien! ¡Juega bien! ¡Ya podemos venderlo!
](*,) ](*,)
](*,) ](*,)
- Sagan
- Moderador
[video][/video]Sagan escribió:Golazo de Fernandes yéndose de cuatro jugadores y cruzándola con la izquierda. Van 1-1 en la primera parte.
- Merovingio
Vaya puto golazo. Este tío, potencialmente, es una verdadera bestia.
Pero prefiero no pensar en eso, porque me entra un cabreo impresionante con Braulio, Unai, el propio Fernandes, y especialmente con los inútiles que tenemos dirigiendo el Club, que no han sabido cuidar adecuadamente uno de los mayores diamantes en bruto de los últimos años.
Y no me quiero olvidar de los babosos de la prensa, que aunque parezca mentira han sido clave en este drama, poniendo a la masa social en contra de Blade.
Ojalá triunfe en Turquía y vuelva por la puerta grande a Europa.
Pero prefiero no pensar en eso, porque me entra un cabreo impresionante con Braulio, Unai, el propio Fernandes, y especialmente con los inútiles que tenemos dirigiendo el Club, que no han sabido cuidar adecuadamente uno de los mayores diamantes en bruto de los últimos años.
Y no me quiero olvidar de los babosos de la prensa, que aunque parezca mentira han sido clave en este drama, poniendo a la masa social en contra de Blade.
Ojalá triunfe en Turquía y vuelva por la puerta grande a Europa.
- Drakul
- Moderador
A mi, él y Banega, me ilusionan mucho. Creo que con un entrenador que les sacará partido y los pusiera en onda podríamos tener unas bases muy solidas de calidad para los próximos años. Ahora, si como todo parece indicar se venden los dos y se renueva a Albelda, es para pasarse un año sin fútbol como mínimo.
- xoto100%
El problema más que el entrenador son los medios de comunicación.Drakul escribió:A mi, él y Banega, me ilusionan mucho. Creo que con un entrenador que les sacará partido y los pusiera en onda podríamos tener unas bases muy solidas de calidad para los próximos años. Ahora, si como todo parece indicar se venden los dos y se renueva a Albelda, es para pasarse un año sin fútbol como mínimo.
- locox
Y los propios jugadores......que hacer un golazo de vez en cuando aquí no vale......tienen que ponerse las pilas.....si fuera así a mi también me ilusionaría mucho.....son grandes jugadores...pero un poco mañacos.....sobre todo banega....xoto100% escribió: El problema más que el entrenador son los medios de comunicación.
Saludosssssss
- Rubén
Y ellos mismos, joder. Que a mí me dan mucha rabia los futbolistas que sólo juegan bien "cuando quieren". El Valencia no es el Besiktas, no tenemos por qué soportar que un tío esté siempre en el 11 titular por si de vez en cuando le sale del níspero hacer una jugadita. Por eso detesto también a Miguel, por ejemplo.
Y no me salgáis con Albelda, porque tampoco tenemos por qué soportar al lastre este, que aquí parece que si atacas a ciertos jugadores es porque automáticamente defiendes a Albelda.
Y no me salgáis con Albelda, porque tampoco tenemos por qué soportar al lastre este, que aquí parece que si atacas a ciertos jugadores es porque automáticamente defiendes a Albelda.
- Drakul
- Moderador
Lo que no entendéis es que estos jugadores no pueden funcionar nunca en Valencia si siempre son los cabeza de turco. Y hablo de Fernandes, de Banega o de Maduro.
- Sagan
- Moderador
La culpa es de los propios jugadores, de los medios xenofogos amiguistas valensianos y del entrenador que ante cuatro quejas de nacho cotino y cia. en pretemporada se carga el 4-3-3 para el cual se habían hecho los fichajes (solo dos delanteros y un MC de largo recorrido), se carga toda la planificación deportiva por creerse mas a los periolistos que a si mismo. ¿Donde queda el entrenador entonces? pues a los ojos de los futbolistas en un tío que no tiene las ideas claras y muy influenciable por el exterior que hoy te dice que eres importante para el y a la semana estas fuera de convocatoria ante el aclame popular de la prensa amiga.
Y ya digo que lo primero es culpa de los jugadores, pero lo otro tiene su porcentaje importante de culpa.
Y dicho esto, espero que el Besiktas haga una buena oferta por Fernandes y lo vendamos, el Inter por Banega, quien sea por el Chori y quien sea por Maduro. Deben salir a no ser que llegue un entrenador convencido y serio en sus ideas para sacarles rendimiento.
Y ya digo que lo primero es culpa de los jugadores, pero lo otro tiene su porcentaje importante de culpa.
Y dicho esto, espero que el Besiktas haga una buena oferta por Fernandes y lo vendamos, el Inter por Banega, quien sea por el Chori y quien sea por Maduro. Deben salir a no ser que llegue un entrenador convencido y serio en sus ideas para sacarles rendimiento.
- Drakul
- Moderador
Y a ver donde encontramos a dos jugadores con esa edad y calidad.Sagan escribió: Y dicho esto, espero que el Besiktas haga una buena oferta por Fernandes y lo vendamos, el Inter por Banega, quien sea por el Chori y quien sea por Maduro. Deben salir a no ser que llegue un entrenador convencido y serio en sus ideas para sacarles rendimiento.
- Sagan
- Moderador
Da igual, aqui no pueden estar, el entorno esta podrido a su alrededor, han cometido errores, el entrenador, los medios... es muy improbable que triunfen con todos esos factores, mejor jugadores a los que la grada no tenga entre ceja y ceja para pitarles o insultarlos, si hace falta jugar con 11 albeldas pues 11 albeldas, esto es lo que hay aunque no este de acuerdo con ello.Drakul escribió: Y a ver donde encontramos a dos jugadores con esa edad y calidad.
Solo espero que de cara a futuros jugadores jóvenes con enorme potencia se haya aprendido la lección se les guie y se les proteja mejor.
- Sparragow
Lo que no podemos hacer es tirar las culpas al entorno y que los jugadores salgan de rositas. Fernandes ha puesto mucho de su parte para no cuajar aquí, igual que el Chori o Banega. Si esto va a continuar así hasta que maduren ya podemos esperar sentados...
- Llauraor
Y que te hace pensar que se ha aprendido alguna lección? de verdad ceres que el club piensa que el fallo suyo?Sagan escribió:Solo espero que de cara a futuros jugadores jóvenes con enorme potencia se haya aprendido la lección se les guie y se les proteja mejor.
- Sagan
- Moderador
Joder, ni has leido la primera frase de mi comentario...Jack Sparrow escribió:Lo que no podemos hacer es tirar las culpas al entorno y que los jugadores salgan de rositas. Fernandes ha puesto mucho de su parte para no cuajar aquí, igual que el Chori o Banega. Si esto va a continuar así hasta que maduren ya podemos esperar sentados...

Por eso pongo: "solo espero..." no se quizá Braulio se ha dado cuenta y ya que Llorente confía en el...Llauraor escribió: Y que te hace pensar que se ha aprendido alguna lección? de verdad ceres que el club piensa que el fallo suyo?
- Sparragow
Si mi comentario no iba por ti hombre confused. , era más que nada para los de la opinión de Drakul.Sagan escribió: Joder, ni has leido la primera frase de mi comentario...![]()
- Sagan
- Moderador
Ah bueno, pues cita hombre que de momento no nos cobran :DJack Sparrow escribió: Si mi comentario no iba por ti hombre confused. , era más que nada para los de la opinión de Drakul.
-
Si hay que guiarles y protejerlos, entonces que les hagan un contrato en prácticas, no de 1 millón y medio de euros, y que no se gasten 14 ó 18 millones en su fichaje.Sagan escribió: Da igual, aqui no pueden estar, el entorno esta podrido a su alrededor, han cometido errores, el entrenador, los medios... es muy improbable que triunfen con todos esos factores, mejor jugadores a los que la grada no tenga entre ceja y ceja para pitarles o insultarlos, si hace falta jugar con 11 albeldas pues 11 albeldas, esto es lo que hay aunque no este de acuerdo con ello.
Solo espero que de cara a futuros jugadores jóvenes con enorme potencia se haya aprendido la lección se les guie y se les proteja mejor.
Ya lo he dicho muchas veces, para triunfar en esto del futbol, no solo hace falta darle bien a la pelotita.
- Sagan
- Moderador
Eso lo hizo Soler, que ataba perros con longanizas. No es culpa de Fernandes o Banega que pagaran 1x millones de euros, igual que no es culpa de Joaquin los 25.
- Drakul
- Moderador
Voy a retroceder en el tiempo dos páginas ¿que ha hecho fernandes que no hayan hecho sus compañeros de plantilla?Jack Sparrow escribió:Lo que no podemos hacer es tirar las culpas al entorno y que los jugadores salgan de rositas. Fernandes ha puesto mucho de su parte para no cuajar aquí, igual que el Chori o Banega. Si esto va a continuar así hasta que maduren ya podemos esperar sentados...
Pelearse una noche hace cuatro años. Vale, otra cosa...