Mario Alberto escribió:
Lo confirmo: desopilante
EL POST DE LAS PELICULAS
- CHEJOV
- Moderador
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
► Mostrar Spoiler
- Mario Alberto
No sé. Yo la ví en el cine.CHEJOV escribió:► Mostrar Spoiler
La fiesta del cine: 3 €
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Eugeni
Pues yo vengo de verla ahora(la de Ocho apellidos vascos) y, la verdad, he salido algo decepcionado del cine.
No sé si es por lo bien que la estaban poniendo, y el éxito que estaba cosechando, que me había puesto unas espectativas algo altas y, no sé, me esperaba más.
No me entendáis mal, la peli está bien, y te ríes un rato, pero tampoco me ha parecido para tanto.
Primos, por ejemplo, me pareció muy muy superior.
No sé si es por lo bien que la estaban poniendo, y el éxito que estaba cosechando, que me había puesto unas espectativas algo altas y, no sé, me esperaba más.
No me entendáis mal, la peli está bien, y te ríes un rato, pero tampoco me ha parecido para tanto.
Primos, por ejemplo, me pareció muy muy superior.
Última edición por Eugeni el 13 Abr 2014 11:34, editado 1 vez en total.
- rourevalencià
Serà una puta merda com un temple si dius això. La més taquillera de la història. I espera't que el paio ha reservat "8 ap. madrileños" i "8 ap. catalanes".
- KILU
Es normal que una película que se ríe del aldeanismo y de los mitos nazionalistas moleste a éstos, cuyo sentido del humor, ya de por si escaso, se convierte en rabia. Un jódanse como un piano a esos.
- Eugeni
No sé si lo debo incluirme en lo que dices, o solo dices por roure, pero como he sido yo el que ha escrito el post que da lugar luego a tu réplica, te comentaré que a mí ni me van ni me vienen los nacionalismos vascos o catalanes. A mi novia le gustó todavía menos(tuve que defender la película cuando la comentábamos, y eso que ella había ido invitada xD) y ella es española de pura cepa, vamos, habla castellano, su padre es sevillano y su madre de Albacete.
No sé, simplemente no nos acabó de gustar. Lo dicho, estaba bien, pero tampoco nos pareció para tanto.
No sé, simplemente no nos acabó de gustar. Lo dicho, estaba bien, pero tampoco nos pareció para tanto.
- Gartenzwerg
Si a él le gusta y a ti no es porque eres un nazionalista... Crítica cinematográfica de alto nivel XDDDEugeni escribió:No sé si lo debo incluirme en lo que dices, o solo dices por roure, pero como he sido yo el que ha escrito el post que da lugar luego a tu réplica, te comentaré que a mí ni me van ni me vienen los nacionalismos vascos o catalanes. A mi novia le gustó todavía menos(tuve que defender la película cuando la comentábamos, y eso que ella había ido invitada xD) y ella es española de pura cepa, vamos, habla castellano, su padre es sevillano y su madre de Albacete.
-
Las películas españolas es lo que tienen, que cuando sale una medio buena la hypean hasta el punto de que te crees que vas a ver la mejor película de la historia.
Yo aún no la he visto, pero solo de ver a los actores que salen ya me hago a la idea de que no me va a gustar
Yo aún no la he visto, pero solo de ver a los actores que salen ya me hago a la idea de que no me va a gustar

- The Penis attack
Los elogios en prensa a esa peli son falsos. Uno de los críticos de cine de ElPais (no era boyero) hizo la primera crítica de la peli en un medio y no la puso demasiado bien. Mediaset y todo su poder empezaron a presionar y poco tiempo después el mismo periódico le dedicó 3 publireportajes poniéndola por las nubes. Y lo mismo ha pasado con otros medios. Yo no la he visto, pero los críticos serios hablan de fallos de bulto en el argumento y de que solo la salva la interpretación de Machi y algún actor más que está en su mejor momento.
Pero bueno, tampoco importa. Para 3 pelis españolas he habré visto en mi vida...
Pero bueno, tampoco importa. Para 3 pelis españolas he habré visto en mi vida...

- Tolova
- Eugeni
Re:
Yo con Primos acabé llorando de la risa en ciertos pasajes de la historia. Y en general, muy buena película, más allá de las propias risas, en mi opinión. Si alguien no la ha visto, la recomiendo totalmente.Tolova escribió:La peli está bien, sin más. No es para pagar 8€ ni de coña, incluso si no la ves en el cine, tampoco pasa nada. Y es cierto, expectativas demasiado altas, como con "el otro lado de la cama". Para mi la mejor comedia española de los últimos años, "Días de fútbol", si nos centramos solo en reír.
Eso que dices creo que está más basado en la forma de hacer críticas de Jordi Costa, que en una supuesta llamada de Mediaset.The Penis attack escribió:Los elogios en prensa a esa peli son falsos. Uno de los críticos de cine de ElPais (no era boyero) hizo la primera crítica de la peli en un medio y no la puso demasiado bien. Mediaset y todo su poder empezaron a presionar y poco tiempo después el mismo periódico le dedicó 3 publireportajes poniéndola por las nubes. Y lo mismo ha pasado con otros medios. Yo no la he visto, pero los críticos serios hablan de fallos de bulto en el argumento y de que solo la salva la interpretación de Machi y algún actor más que está en su mejor momento.
- The Penis attack
Re: Re:
No, no. La llamada de Mediaset ha existido. Está publicado en mil medios y es sabido por todos. No es nada inusual, tampoco. La prensa es esclava de intereses económicos y políticos. Mediaset es accionista de ElPais y tiene gente en el consejo. Igual que está metida en otros mmcc. No le sentó nada bien aquella crítica.Eugeni escribió: Yo con Primos acabé llorando de la risa en ciertos pasajes de la historia. Y en general, muy buena película, más allá de las propias risas, en mi opinión. Si alguien no la ha visto, la recomiendo totalmente.
Eso que dices creo que está más basado en la forma de hacer críticas de Jordi Costa, que en una supuesta llamada de Mediaset.
- Sagan
- Moderador
Una peli divertida de clichés, ya está, no nos rayemos ni para bien ni para mal.
- Eugeni
Re: Re:
Ah, bueno, si "está publicado en mil medios", nada.The Penis attack escribió: No, no. La llamada de Mediaset ha existido. Está publicado en mil medios y es sabido por todos. No es nada inusual, tampoco. La prensa es esclava de intereses económicos y políticos. Mediaset es accionista de ElPais y tiene gente en el consejo. Igual que está metida en otros mmcc. No le sentó nada bien aquella crítica.
Lee la crítica, hombre de Dios. Es una basura de crítica, como todas las de este señor que va de gafapasta culto y acaba no teniendo ni él mismo idea de lo que dice.
- KILU
Evidentemente no lo digo por tí, aunque algún tontín así lo interprete. Lo digo por el raro que sin verla ya dice que es una puta mierda como un templo. Nivelazo, si.Eugeni escribió:No sé si lo debo incluirme en lo que dices, o solo dices por roure, pero como he sido yo el que ha escrito el post que da lugar luego a tu réplica, te comentaré que a mí ni me van ni me vienen los nacionalismos vascos o catalanes. A mi novia le gustó todavía menos(tuve que defender la película cuando la comentábamos, y eso que ella había ido invitada xD) y ella es española de pura cepa, vamos, habla castellano, su padre es sevillano y su madre de Albacete.
-
Bueno, cambiemos de tercio, va
¿Qué tal la de Capitan America:soldado de invierno?
- KILU
No pienso verla ya que es una puta mierda como un templo.hastings escribió:Bueno, cambiemos de tercio, va
- rourevalencià
Quina caparra. La miraré perquè m'interessa sociològicament però tinc milanta abans. Ja he vist lo d'Anne Igartiburu i el tipo amb el megàfon a la mani abertazale i no podia parar de riure.
Vaya semanita porta més de 10 anys, no crec que els gags siguen millors.
Vaya semanita porta més de 10 anys, no crec que els gags siguen millors.
- Blas
The Penis attack escribió: Pero bueno, tampoco importa. Para 3 pelis españolas he habré visto en mi vida...
No has visto "Smooking Room", "Celda 211" o "Azul oscuro casi negro"?
Mereces que te secuestren.
-
:(KILU escribió: No pienso verla ya que es una puta mierda como un templo.