Planificación de la temporada 2020/2021
-
Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Según transfermarkt:
Gaya y Soler 35M
Maxi 32M
Paulista 15M
Guedes 15M
Kang In 15
Diakhaby 10M
Cillesen 6M
Cada ventana de mercado se nos complica más sacar dinero de las ventas de este equipo.
Gaya y Soler 35M
Maxi 32M
Paulista 15M
Guedes 15M
Kang In 15
Diakhaby 10M
Cillesen 6M
Cada ventana de mercado se nos complica más sacar dinero de las ventas de este equipo.
- RatoLi
Esperemos que si lo del johorí es cierto, este haya puesto la condición a Anyl-Lim de no tocar nada y que esten ellos ya en faena. Lo de regalar a los Parejo, Centelles , Escobar y los saldos de Ferran y Coque no se pueden repetir.
Las redes sociales las carga el diablo, le damos mas importancia de la que realmente tienen. Hasta ahora es postureo y que publique la mujer tal o cual cosa, me recuerda a mi juventud: los periodistas salían diciendo que si los hijos de tal jugador les habían reservado plaza en tal colegio, o que el representante o algún cercano a x futbolista lo habían visto buscando pisos en la ciudad. Se nos ponía morcillona.
Que publiquen lo que quieran, lo que realmente cuentan son los hechos. Total, si hubiera publicado entrenador, pues me parecería una falta de respeto a Gracia, o una lista de jugadores, por que se faltaría el respeto a los que están. Lo del Director Técnico, a quien ofenden a Anyl??
Las redes sociales las carga el diablo, le damos mas importancia de la que realmente tienen. Hasta ahora es postureo y que publique la mujer tal o cual cosa, me recuerda a mi juventud: los periodistas salían diciendo que si los hijos de tal jugador les habían reservado plaza en tal colegio, o que el representante o algún cercano a x futbolista lo habían visto buscando pisos en la ciudad. Se nos ponía morcillona.
Que publiquen lo que quieran, lo que realmente cuentan son los hechos. Total, si hubiera publicado entrenador, pues me parecería una falta de respeto a Gracia, o una lista de jugadores, por que se faltaría el respeto a los que están. Lo del Director Técnico, a quien ofenden a Anyl??
-
No se trata de dar importancia o no a las redes.RatoLi escribió:Esperemos que si lo del johorí es cierto, este haya puesto la condición a Anyl-Lim de no tocar nada y que esten ellos ya en faena. Lo de regalar a los Parejo, Centelles , Escobar y los saldos de Ferran y Coque no se pueden repetir.
Yo estoy hablando de seriedad. Para ti puede ser una tonteria lo de la mujer, pero para mi denota poca seriedad. Es más, no puedo entender como puedes ver normal que nos enteremos de quién es el director deportivo por el instagram de la mujer....
Para mi es falta de seriedad, pero supongo que cada uno ve las cosas de una forma. Igual que cada un quiere un Valencia diferente. Yo tengo claro que no quiero eso para mi club.
-
Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021
No sé que de cierto hay en todo esto, pero lo veo como que les ha tocado el premio gordo y la mujer (típica mujer de futbolista) no ha podido estarse callada y no creo que sea consciente de que alguien iba a estar pendiente de sus redes,al fin y al cabo no la conoce ni Dios.Mario_ escribió: No se trata de dar importancia o no a las redes.
Yo estoy hablando de seriedad. Para ti puede ser una tonteria lo de la mujer, pero para mi denota poca seriedad. Es más, no puedo entender como puedes ver normal que nos enteremos de quién es el director deportivo por el instagram de la mujer....
Para mi es falta de seriedad, pero supongo que cada uno ve las cosas de una forma. Igual que cada un quiere un Valencia diferente. Yo tengo claro que no quiero eso para mi club.
Ya se irá dando cuenta de donde se mete.
Por lo demás ahora mismo todo es humo
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
- RatoLi
Si, te entiendo perfectamente.Mario_ escribió:No se trata de dar importancia o no a las redes.
Pero si vamos a lo que dice la mujer, del que va ser "presuntamente" nuevo director técnico, del que va a ser "presuntamente" nuevo gestor, que "presuntamente" tiene un acuerdo con el máximo accionista.... Demasiadas incógnitas de algo que no se sabe si va ser real, por eso minimizo la importancia de esas publicaciones. Por ahí iba mi comentario.
Y por supuesto, cada uno le da valor o interpreta las cosas a su manera, y todos tenemos nuestra razón.
Por mi parte, les otorgo el beneficio de la duda. No es el escenario que yo querría para nuestro Valencia, por supuesto.
Eso tambienRainhof escribió:No sé que de cierto hay en todo esto, pero lo veo como que les ha tocado el premio gordo y la mujer (típica mujer de futbolista) no ha podido estarse callada y no creo que sea consciente de que alguien iba a estar pendiente de sus redes,al fin y al cabo no la conoce ni Dios.
-
Tiene pinta de que la esposa, llevada por la euforia al momento de enterarse lo pública en su IG. El esposo le pega un rapapolvo(lo otro también se lo pegaríamos...) e inmediatamente borra lo publicado.
Pero serio no es, desde luego. Lo lógico hubiese sido anunciarlo en una RdP y que hasta ese momento no hubiese transcendido nada; al menos por parte de los actores principales.
Pero serio no es, desde luego. Lo lógico hubiese sido anunciarlo en una RdP y que hasta ese momento no hubiese transcendido nada; al menos por parte de los actores principales.
-
Yo tampoco se que hay de cierto, pero es la mujer de la mano derecha del principe. Yo la conclusión que saco es que 0 seriedad. Es más, lo mismo dije cuándo el principe lo hacía en su IG.Rainhof escribió:No sé que de cierto hay en todo esto, pero lo veo como que les ha tocado el premio gordo y la mujer (típica mujer de futbolista) no ha podido estarse callada y no creo que sea consciente de que alguien iba a estar pendiente de sus redes,al fin y al cabo no la conoce ni Dios.
RatoLi escribió:Si, te entiendo perfectamente.
Pero si vamos a lo que dice la mujer, del que va ser "presuntamente" nuevo director técnico, del que va a ser "presuntamente" nuevo gestor, que "presuntamente" tiene un acuerdo con el máximo accionista.... Demasiadas incógnitas de algo que no se sabe si va ser real, por eso minimizo la importancia de esas publicaciones. Por ahí iba mi comentario.
Y por supuesto, cada uno le da valor o interpreta las cosas a su manera, y todos tenemos nuestra razón.
Por mi parte, les otorgo el beneficio de la duda. No es el escenario que yo querría para nuestro Valencia, por supuesto.
Eso tambien
Lo que hablo es de la seriedad y no veo ninguna soltando eso en IG. Si es mentira no queda serio por soltar algo que deja mal al marido y si es verdad por filtrarlo de una forma que no toca. Ahí ya se ve lo bien rodeado que esta el príncipe.
-
lo importante es que venga con ganas de mejorar el equipo de hacerlo crecer y no regalar o malvender los jugadores ,una buena temporada hace que nuestros jugadores suban su precio y mucho con lo que venderlos este año a venderlos un año mas tarde puede ser muchos millones de diferencia
-
Obviamente Mario, las formas no son las mejores, dicho lo cual prefiero fondo a formas, que mériton llegó con contratos, promesas y toda la parafernalia, pero a la hora de la verdad, unos especuladores y estafadores de los pies a la cabeza.Mario_ escribió: Yo tampoco se que hay de cierto, pero es la mujer de la mano derecha del principe. Yo la conclusión que saco es que 0 seriedad. Es más, lo mismo dije cuándo el principe lo hacía en su IG.
Lo que hablo es de la seriedad y no veo ninguna soltando eso en IG. Si es mentira no queda serio por soltar algo que deja mal al marido y si es verdad por filtrarlo de una forma que no toca. Ahí ya se ve lo bien rodeado que esta el príncipe.
Me pilla mayor ya, pero supongo que son las formas de laa nuevas generaciones
-
Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Meriton no ha estafado a NADIE.Rainhof escribió:Obviamente Mario, las formas no son las mejores, dicho lo cual prefiero fondo a formas, que mériton llegó con contratos, promesas y toda la parafernalia, pero a la hora de la verdad, unos especuladores y estafadores de los pies a la cabeza.
Salvo y Aurelio, Insa, el General y todos eso sí
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
-
Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Eso también es cierto. Al parecer, a la hora de las firmas, Peter hizo lo mismo que Groucho en la Escena del Contrato. Otra cosa es lo que nos vendieron sus voceros, predicadores y vendedores de elixir.guillemsed escribió:Meriton no ha estafado a NADIE.
Salvo y Aurelio, Insa, el General y todos eso sí
-
Hombre, del fondo no puedo hablar porque no se sabe. Las formas no me gustan nada y yo no soy tan mayor. También es cierto que Lim es mil veces mas serio y mira como nos ha ido/nos va.Rainhof escribió:Obviamente Mario, las formas no son las mejores, dicho lo cual prefiero fondo a formas, que mériton llegó con contratos, promesas y toda la parafernalia, pero a la hora de la verdad, unos especuladores y estafadores de los pies a la cabeza.
-
Pero la falta de seriedad es de los que entran? Que puede que ya lo tengan todo atado, o de los que salen, que puede que ya este todo atado y se hacen los locos como si todo siguiera igual?
Porque yo creo que la falta de seriedas es que el Vlc, (Lim, Anil) no digan nada, el otro si lo tiene atado y exponiendo su credibilidad puede poner lo que quiera en su twiter, o si hace un comunicado a traves de un periodico queda mejor? Pensar eso es vivir alejado de los nuevos tiempos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Porque yo creo que la falta de seriedas es que el Vlc, (Lim, Anil) no digan nada, el otro si lo tiene atado y exponiendo su credibilidad puede poner lo que quiera en su twiter, o si hace un comunicado a traves de un periodico queda mejor? Pensar eso es vivir alejado de los nuevos tiempos
-
A mi me da igual que lo anuncie en Twitter, Youtube o lo que sea. Lo que me preocupa es la ruina en que estamos. Deportivamente, socialmente, societariamente y estado de ánimo.
Y eso no se soluciona con postureos, se soluciona con cacaos, money, panoja, diners, cash o como se diga en Malayo.
Y eso no se soluciona con postureos, se soluciona con cacaos, money, panoja, diners, cash o como se diga en Malayo.
-
Wang birras. birras.guillemsed escribió:A mi me da igual que lo anuncie en Twitter, Youtube o lo que sea. Lo que me preocupa es la ruina en que estamos. Deportivamente, socialmente, societariamente y estado de ánimo.
- tonino
- Contactar:
Pasta wangsa, vámos
- sindelar
- Moderador
Opino como tú, la falta de seriedad es de los que salen. Si Meriton hubiera hecho un comunicado exponiendo un principio de acuerdo con Johor y afirmando que tomarán las riendas en junio, lo que está ocurriendo en las RRSS nos parecería lo más normal del mundo.costa escribió:Pero la falta de seriedad es de los que entran? Que puede que ya lo tengan todo atado, o de los que salen, que puede que ya este todo atado y se hacen los locos como si todo siguiera igual?
Pero como Lim le ha hecho la goma a Anal, todo les ha pillado a contrapie. Por cierto, cuando Lim toma decisiones de espaldas a una persona, significa que esa persona está amortizada. Que le pregunten a Rufete, Lay Hoon, César o Alemany.
Anal, estás amortizado.
- CHEJOV
- Moderador
Si realmente vienen YA (Que hay que verlo) es una manera oficiosa de ratificar el desembarco y su presencia aquí es para ver personalmente lo que hay y preparar el Equipo de dirección deportiva al completo.
Si hay desembarco ya se comienza la planificación.Hasta que pase eso todo es humo.
Si hay desembarco ya se comienza la planificación.Hasta que pase eso todo es humo.
-
Hombre, es que yo estoy opinando de lo que supuestamente entran y que tu mejor diga en su IG que eres el el nuevo director deportivo pues que quieres que te diga....costa escribió:Pero la falta de seriedad es de los que entran? Que puede que ya lo tengan todo atado, o de los que salen, que puede que ya este todo atado y se hacen los locos como si todo siguiera igual?
Viviré alejado de los viejos tiempos con 35 años, pero que sea la mujer de la mano derecha la que suelte eso no me parece serio.
Cuidado que eso de los cacos es peligroso que aquí se ha gastado mucho dinero (Abdennoures, Negredos....) y la factura la paga el Valencia.guillemsed escribió:A mi me da igual que lo anuncie en Twitter, Youtube o lo que sea. Lo que me preocupa es la ruina en que estamos. Deportivamente, socialmente, societariamente y estado de ánimo.
Aquí lo que hace falta es un proyecto serio y trabajar con lo que se pueda. Si tienes 10 millones pues con 10 millones.
- Yoshiharu
¿De veras os extrañáis?... pero si no están haciendo nada distinto de lo que haría cualquier "celebrity" de turno hoy en día... :|Mario_ escribió:Hombre, es que yo estoy opinando de lo que supuestamente entran y que tu mejor diga en su IG que eres el el nuevo director deportivo pues que quieres que te diga....
Viviré alejado de los viejos tiempos con 35 años, pero que sea la mujer de la mano derecha la que suelte eso no me parece serio.
Por mí, mientras demuestren seriedad de puertas para adentro, como si se ata el principito una cinta al cimbrel con el eslogan "viva yo" y sube un video pegándose unas carreritas celebrando un gol... :|
... y aún así, me parecería más serio que lo que han venido haciendo Lim, Murthy y adláteres varios (medios incluídos) estos últimos años... :idea: :idea: :idea: