Solo me acuerdo de lo que gritaban los puercos del Madrid ( " Que bese el escudo" ) y me lo imagino otra vez,pero esta vez los del Farca icon_puke icon_puke icon_pukeSagan escribió: Le empezarán a chillar como energúmenos y le obligarán, igual que a Albiol.
David Villa.
-
- Contactar:
Re: Venta de Villa.
- Sagan
- Moderador
Son el mismo perro con distinto collar...villa7_maravilla escribió: Solo me acuerdo de lo que gritaban los puercos del Madrid ( " Que bese el escudo" ) y me lo imagino otra vez,pero esta vez los del Farca icon_puke icon_puke icon_puke
- xoto100%
Pues que le plante dos huevos como Eto'o que no quiso besar el del Inter
-
- Contactar:
Absolutamente.Si lo haces,debes sentirlo...xoto100% escribió:Pues que le plante dos huevos como Eto'o que no quiso besar el del Inter
- Michelangelo
Pfff la presentación no va a molar.
- rourevalencià
Amb eixa foto que voleu demostrar concretament? Vos heu caigut ara de la parra...

- xoto100%
¿A que hora echan la taula?
- rourevalencià
A les 23:00 em pense.
- sindelar
- Moderador
Por mí como si le mete un pico con tornillo. Debería ser algo que no nos preocupara lo más mínimo. Villa ya es pasado en el VCF.
Lo que me preocupa es la pasta que nos han dado, ¿No os parece muy raro que sea el equipo VENDEDOR el que diga públicamente el precio de Villa? ¿Y que ese precio sea inferior al que se ha dicho en la prensa? ¿No es eso tirarse piedras contra tu tejado?
Para mí que hubo un pacto Laporta-Llorente para decir un precio, aunque el real fuera otro mucho más alto.
Lo que me preocupa es la pasta que nos han dado, ¿No os parece muy raro que sea el equipo VENDEDOR el que diga públicamente el precio de Villa? ¿Y que ese precio sea inferior al que se ha dicho en la prensa? ¿No es eso tirarse piedras contra tu tejado?
Para mí que hubo un pacto Laporta-Llorente para decir un precio, aunque el real fuera otro mucho más alto.
- Michelangelo
Mucho, sinceramente. El tema del precio de Villa acabará siendo un clásico, al tiempo.sindelar escribió:Por mí como si le mete un pico con tornillo. Debería ser algo que no nos preocupara lo más mínimo. Villa ya es pasado en el VCF.
- Xufas
Villa es un jugador que lo ha dado todo en el Valencia. Además si cualquiera sabe que el chaval es sportinguista hasta la médula. Si besó el escudo del Valencia imagino que es por agradecimiento al club por darle la oportunidad de crecer deportivamente. Si besa el del Barça pues lo mismo.sindelar escribió:Por mí como si le mete un pico con tornillo. Debería ser algo que no nos preocupara lo más mínimo. Villa ya es pasado en el VCF.
Otra cosa es la puta manía que le ha dado a los borregos de obligar a besar escudos a los nuevos jugadores, eso no se exige se lo tiene que ganar la afición y el club con el jugador.
- Sagan
- Moderador
Voy a trollear/forochear...
[mode oportunista on]
¿Bienvendido?
[mode oportunista off]
Da asco ser pobre, ¿eh? ](*,)
[mode oportunista on]
¿Bienvendido?
[mode oportunista off]
Da asco ser pobre, ¿eh? ](*,)
- SUPERCHE
Pues si hoy era un dia que Villa se podia haber inflado a goles y solo ha marcado dos uno de ellos de rebote y el otro de chorra que le da cayendose pero que le sale el tiro por la escuadra que igual se le podia haber ido a la grada, y luego el penalty fallado, vamos creo que estais sobrevalorando a un crack que va en decaida y si no al tiempo...
Creo que fué BIENVENDIDO :)
PD:Seguro que ahora es cuando Villa va y se hace máximo goleador del mundial para dejarme mal y tal :D
PD:Seguro que ahora es cuando Villa va y se hace máximo goleador del mundial para dejarme mal y tal :D
- Drakul
- Moderador
Creo que es la barbaridad mas grande que he leído en el foro hablando de fútbol. Se va de tres y antes de que le entre el cuarto, cayéndose, la pone en la misma escuadra. Es, para mi, el mejor gol en lo que llevamos de mundial, precioso, lleno de velocidad, regate, técnica y bravura. Sin embargo a ti te ha parecido de chorra.SUPERCHE escribió:Pues si hoy era un dia que Villa se podia haber inflado a goles y solo ha marcado dos uno de ellos de rebote y el otro de chorra que le da cayendose pero que le sale el tiro por la escuadra que igual se le podia haber ido a la grada, y luego el penalty fallado, vamos creo que estais sobrevalorando a un crack que va en decaida y si no al tiempo...
- YORX
¿Has leido poco a SUPERCULE, no?Drakul escribió: Creo que es la barbaridad mas grande que he leído en el foro hablando de fútbol. Se va de tres y antes de que le entre el cuarto, cayéndose, la pone en la misma escuadra. Es, para mi, el mejor gol en lo que llevamos de mundial, precioso, lleno de velocidad, regate, técnica y bravura. Sin embargo a ti te ha parecido de chorra.

- SUPERCHE
Un tio que le da al balón cayendose no puede tener el control total de este y de la direccion donde la va a poner, igual que le ha salido bien el chut a la escuadra podria haberla mandado a Johannesburgo, mirad bien la repetición a cámara superlenta y veras justo el bote del balón que le viene justito para que no se le vaya, que casualidad que en la otra jugada anterior parecida casi la envia al corner, pero nada seré yo que no le veo manerasDrakul escribió: Creo que es la barbaridad mas grande que he leído en el foro hablando de fútbol. Se va de tres y antes de que le entre el cuarto, cayéndose, la pone en la misma escuadra. Es, para mi, el mejor gol en lo que llevamos de mundial, precioso, lleno de velocidad, regate, técnica y bravura. Sin embargo a ti te ha parecido de chorra.

Eso si la jugada que se va de tres es de megacrack icon_alabanza
Y en otro chut tambien desde fuera del área casi desde el medio campo que le dá al larguero tambien le pega al balón como cayendose, a ver si ahora va ser su nueva forma de chutar :-k
Desde que fichó por el Barça ya no le veo maneras, no se como si ya lo hubiera dado todo y no quisiera demostrar nada.
PD:Espero equivocarme.
-
Da gusto leerte de vez en cuando, asi me reafirmo en que solo se te pueden leer gilipolleces. Bien por mi :!:SUPERCHE escribió: Un tio que le da al balón cayendose no puede tener el control total de este y de la direccion donde la va a poner, igual que le ha salido bien el chut a la escuadra podria haberla mandado a Johannesburgo, mirad bien la repetición a cámara superlenta y veras justo el bote del balón que le viene justito para que no se le vaya, que casualidad que en la otra jugada anterior parecida casi la envia al corner, pero nada seré yo que no le veo maneras![]()
Eso si la jugada que se va de tres es de megacrack icon_alabanza
Y en otro chut tambien desde fuera del área casi desde el medio campo que le dá al larguero tambien le pega al balón como cayendose, a ver si ahora va ser su nueva forma de chutar :-k
Desde que fichó por el Barça ya no le veo maneras, no se como si ya lo hubiera dado todo y no quisiera demostrar nada.
PD:Espero equivocarme.
-
superche en part te raó, li pega sense el peu de apoyo, tirant-se, apart que se'n va de 3
aixó es dificil de fer i te una part de sort
PD:després del mundial Villa valdrà 10 millons mes
- Sagan
- Moderador
NO. A ambas cosas. NO.''FaaS'' Wilkes escribió:superche en part te raó, li pega sense el peu de apoyo, tirant-se, apart que se'n va de 3
- T-MAC
Vaya tontería. Entre otras cosas, nos han pagado 40 MILLONES porque es capaz de marcar goles así.