El hilo de Manuel Fernandes
- AjaX
Re: El hilo de Manuel Fernandes
suman casi? entre los dos 36. 18 cada uno, no?
- Tolova
Bueno, me ha fallado el cerebroAjaX escribió:suman casi? entre los dos 36. 18 cada uno, no?

Entiendo dejar perder una inversión como De los Santos, que era malo de cojones, o Salva, que cogió a Benítez del cuello y ya tenía sus años. Pero a dos chavales con veintipocos y futuros Top10...
- Drakul
- Moderador
¿De verdad creéis que él o Banega tienen el entorno adecuado para triunfar en Valencia? Hoy tomando café en el bar he mencionado el partido de ayer y un hombre, bastante arrimado a la agrupación de peñas me ha contestado algo así como que este se corría los bares de Valencia. Vale, aceptamos que es verdad pero ¿que futbolista no? ¿como creéis que le puede sentar a Banega o a Fernandes el Sanbenito de Borrachos cuando lo son igual que sus compañeros?
- sento
Lo que tengo claro después de ver ese video es que a Turquía creo que no voy a ir a ver ningún partido :D
- Drakul
- Moderador
Un ejemplo de lo que estaba diciendo:
Hecho: Fernandes, jugador perteneciente al Valencia, da dos asistencias de gol en la final de Copa de Turquía.
Noticias en los medios Valencianos: "Claro, a él las copas se le dan bien", "Uy habrá que ver la fiesta que se corren çel y Guti"
Influyen en la gente, malmeten entre los jugadores y causan el hartazgo en los implicados.
Hecho: Fernandes, jugador perteneciente al Valencia, da dos asistencias de gol en la final de Copa de Turquía.
Noticias en los medios Valencianos: "Claro, a él las copas se le dan bien", "Uy habrá que ver la fiesta que se corren çel y Guti"
Influyen en la gente, malmeten entre los jugadores y causan el hartazgo en los implicados.
-
¿igual que borrachos que quien? ¿que pasa, que mal de muchos. . .?Drakul escribió:¿De verdad creéis que él o Banega tienen el entorno adecuado para triunfar en Valencia? Hoy tomando café en el bar he mencionado el partido de ayer y un hombre, bastante arrimado a la agrupación de peñas me ha contestado algo así como que este se corría los bares de Valencia. Vale, aceptamos que es verdad pero ¿que futbolista no? ¿como creéis que le puede sentar a Banega o a Fernandes el Sanbenito de Borrachos cuando lo son igual que sus compañeros?
Desde luego, ya lo decía mi teniente: ¡¡Ay del hombre que no tenga excusa!!
Y este post es una sucesion de excusas de un futbolista, que con 25 años ya, pues tampoco es que haya brillado mucho en el mundo del futbol.
Pero la culpa no es suya, no. Es de Emery, o de los periodistas, o de Llorente, y en última instancia, por supuesto, de Albelda, faltaría más.
Pobre Fernandes, que nadie lo quiere.
P.D.: la gente no es tan manipulable como os creeis algunos. Y a la mayoría le importa un güevo lo que el jugador haga por las noches, si luego en el campo rinde y se entrega.
Ahora, cuando empiezas a no rendir en el campo, te cuestionan hasta el desodorante que usas.
Pero eso es tan viejo como el futbol y con lo que debe aprender a convivir los jugadores.
Igual de lamentable la actitud del Chori, citando directamente a un medio deportivo. Eso les da más importancia de la que tienen. Y demuestra que no está preparado para esto del futbol profesional. Que no todo es darle al balón.
- Drakul
- Moderador
Pues si igual que Moya, Jordi Alba o Albelda, menos que Silva y Alexis... ¿a que de estos no oyes nada? ahora ponte en la piel del jugador:
- Juego dos partidos de central que no he jugado nunca, la cago solo en el segundo, me critica todo el mundo y voy al banquillo.
- Jugamos en Sevilla, me como el medio del campo yo solo porque expulsan a mi compañero, me superan, me critican todos y voy al banquillo.
- Salgo a Mestalla, escucho gritos del público que me llaman borracho. Yo hago lo mismo que mis compañeros.
La consecuencia de todo esto son nervios, presión, rebeldía y la imposibilidad de enganchar varios partidos seguidos para coger la forma y la confianza.
- Juego dos partidos de central que no he jugado nunca, la cago solo en el segundo, me critica todo el mundo y voy al banquillo.
- Jugamos en Sevilla, me como el medio del campo yo solo porque expulsan a mi compañero, me superan, me critican todos y voy al banquillo.
- Salgo a Mestalla, escucho gritos del público que me llaman borracho. Yo hago lo mismo que mis compañeros.
La consecuencia de todo esto son nervios, presión, rebeldía y la imposibilidad de enganchar varios partidos seguidos para coger la forma y la confianza.
- CHEJOV
- Moderador
No te quito la razón,pero para eso están sus superiores.......para defender al jugador,protegerlo de lo externo y motivarlo en lo interno.Si yo fuera entrenador y viera ese fusilamiento constante,saldría a reforzarlo públicamente y a motivarlo internamente;eso si,me tendría que responder con hechos.Drakul escribió:Un ejemplo de lo que estaba diciendo:
- Sagan
- Moderador
Tranquilos, pase lo que pase va a ser bueno:
-Si viene una oferta decente se venderá, muerto el perro muerta la rabia.
-Si se queda se pondrá las pilas en pretemporada para jugar con el nuevo entrenador.
-Si en pretemporada no se pone las pilas lo regalaremos por ahí en la última semana del mercado, muerto el perro muerta la rabia.
Conclusión: O el Doberman demuestra ser Doberman o lo sacrificaremos.
Otra cosa es a ver quien va a jugar de MC el año que viene, veremos a quien traen porque posiblemente hagan falta dos, yo no cuento a Tino como un organizador al uso.
-Si viene una oferta decente se venderá, muerto el perro muerta la rabia.
-Si se queda se pondrá las pilas en pretemporada para jugar con el nuevo entrenador.
-Si en pretemporada no se pone las pilas lo regalaremos por ahí en la última semana del mercado, muerto el perro muerta la rabia.
Conclusión: O el Doberman demuestra ser Doberman o lo sacrificaremos.
Otra cosa es a ver quien va a jugar de MC el año que viene, veremos a quien traen porque posiblemente hagan falta dos, yo no cuento a Tino como un organizador al uso.
- sindelar
- Moderador
Correcto, y esa debería ser la labor de Vidagany en éste club... si le diera por trabajar. Aunque ya se sabe que éste sólo mira por los intereses de uno de los 25 componentes de la plantilla.CHEJOV escribió: No te quito la razón,pero para eso están sus superiores.......para defender al jugador,protegerlo de lo externo y motivarlo en lo interno.Si yo fuera entrenador y viera ese fusilamiento constante,saldría a reforzarlo públicamente y a motivarlo internamente;eso si,me tendría que responder con hechos.
- Stojakovic
Alexis también tenía fama de juerguista y de vago. Pero vamos, es lo que ha dicho giskard, mientras el jugador se esfuerza, no tiene problemas de llegar tarde a entrenamientos, ni le pillan borracho conduciendo, ni movidas asi, nadie le importa un pimiento que cierra los locales de Valencia.Drakul escribió:Pues si igual que Moya, Jordi Alba o Albelda, menos que Silva y Alexis... ¿a que de estos no oyes nada? ahora ponte en la piel del jugador:
El problema surge cuando se junta la fama de juerguista con problemas de disciplina, pocas ganas, mal rendimiento... ahi salta todo.
- sindelar
- Moderador
Pues ahí está el meollo, Alexis tenía problemas de disciplina, mal rendimiento... Para mí la diferencia es cómo se trata la información de un caso y otro. Alexis llegaba tarde a los entrenamientos al estilo "gastroenteritis de Banega" y nadie dijo nada.Stojakovic escribió: Alexis también tenía fama de juerguista y de vago. Pero vamos, es lo que ha dicho giskard, mientras el jugador se esfuerza, no tiene problemas de llegar tarde a entrenamientos, ni le pillan borracho conduciendo, ni movidas asi, nadie le importa un pimiento que cierra los locales de Valencia.
El problema surge cuando se junta la fama de juerguista con problemas de disciplina, pocas ganas, mal rendimiento... ahi salta todo.
- Drakul
- Moderador
Ahí estamos ¿cuando llegó tarde Fernandes?
- Stojakovic
http://elvalencianista.lavanguardia.es/ ... lega-tardeDrakul escribió:Ahí estamos ¿cuando llegó tarde Fernandes?
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_4/Tes
- Drakul
- Moderador
¿de verdad tú no has llegado 10 minutos tarde a trabajar nunca? ¿tú crees que eso puede ser noticia?enlace de Stojatovic escribió:Vale, sólo fueron diez minutos, y desde luego no tiene nada que ver con lo sucedido hace unas semanas con Miguel Brito... pero el hecho está ahí: Manuel Fernandes se retrasó diez minutos y
Y el otro enlace fue el de la famosa pelea, de fecha 04-01-2008...
- Sagan
- Moderador
Golazo de Fernandes yéndose de cuatro jugadores y cruzándola con la izquierda. Van 1-1 en la primera parte.
- Michelangelo
Parece que pinta bien la cesión. Hasta hace nada yo lo daba por perdido.
- Sagan
- Moderador
Parece ser que Serdar Adali, director deportivo del Besiktas, vendrá a España en unos días para negociar por Forlán con el Atlético y negociar con el Valencia por Fernandes. Eso ha dicho el comentarista del partido.
Van remontando 2-1
Van remontando 2-1
- Michelangelo
¿Negociar el qué? ¿Rebajar la opción de compra?
- Sagan
- Moderador
Me imagino, y seguramente lo consiga si no se pasa mucho, yo digo que sale por 6 kilos.Michelangelo escribió:¿Negociar el qué? ¿Rebajar la opción de compra?