djfran28 escribió:Lo del acento sevillano, pues es así, igual que los catalanes tienen su acento cerrao pues los andaluces hablan así... y seguro que hay sevillanos que hablan así y son listos, cientificos o escritores...
Y valencianos, y valencianos... que yo también tengo mi acento bien marcadito...
djfran28 escribió:Yo afortunadamente no he dicho que Joaquin o reyes fueran tontos o no, un sevillista en el foro si que explicó que casi hubo que educar a reyes para el trato con los medios y para tener pintas de persona normal.
A mi tener un jugador premio novel me gustaria, pero si juega bien y nos da titulos como si no sabe leer...
Lo del acento sevillano, pues es asÃ, igual que los catalanes tienen su acento cerrao pues los andaluces hablan asÃ... y seguro que hay sevillanos que hablan asà y son listos, cientificos o escritores...
A estas alturas uno sabe que gusta a cada afición, aquà enseguida intentan decir el amunt valencia aunque sean del congo porque saben que gusta a la ficion, en cataluña dicen el visca el barça, en madrid hala madrid, etc.
Maite en su linia, no merece ningun comentario mas de los que ya se han hecho.
AMUNT AFICIÓ, AMUNT VALÈNCIA Y AMUNT XIMET!
Lo de premio novel, será por lo joven que es, porque si es premio Nobel, será por otra cosa. :?: :?:
Che! escribió:a mi no me gusta nada su clausula, me huele a si hago una temporada espectacular viene el chelsea u otro y me largo [-(
Es que no me extrañaría que esa clausula sea para eso, si se fuera por la clausula dejaría una leña importante, el club recuperaría una inversión importante y la afición no podría cabrearse.
Es lo que hacen otros equipos, está el ejemplo de Villa que tenía en el Zaragoza una clausula muy importante para la cotización que tenía el jugador pero lo suficientemente baja como para poder venderlo sin que la afición se te eche encima por traspasarlo, y con Cani creo que pasó lo mismo.
Pero bueno acaba de venir no queramos venderlo aun :!:
JOAQUÍN SáNCHEZ NUEVO JUGADOR del valencia "El Valencia es uno de los grandes del fútbol y vengo a levantar trofeos"
El extremo gaditano asegura que la delantera blanquinegra figura entrelas mejores de la Liga y que el equipode Quique “promete mucho”
El extremo gaditano asegura que la delantera blanquinegra figura entrelas mejores de la Liga y que el equipode Quique “promete mucho
“Su fichaje es un gran acierto”
Cómo le van a llamar: Joaquín, ‘pisha’ o Ximo?
–Pues en Sevilla por mi nombre, Joaquín. En el Puerto me dicen pisha, y ya me han contado que en Valencia me van a llamar Ximo.
–¿Ya se le ha pasado la emoción de ver la tribuna de Mestalla a rebosar, para recibirle?
–¡Que va! Aún tengo la carne de gallina. Te juro que no podía imaginarme ese ambiente. Fue increíble, muy emocionante.
–Se le humedecieron los ojos.
–¡No podía hablar! A cualquiera que estuviera en esa situación le habría pasado lo mismo. Estaba emocionado de verdad.
–A su esposa también se le vio emocionarse. –Ya lo sé. Y por eso yo no quería que viniera a Valencia. Quería estuviera en casa, tranquilita, porque queda muy poco para que nazca la niña.
–¿Será valenciana? –Creo que no, porque viene para este mes y ya es muy precipitado. Además, el médico que la ha llevado durante todo el embarazo esta allí, en Sevilla.
–¿Qué le han dicho sus compañeros valencianistas en la selección?
–Me han felicitado, claro, tenemos muy buena relación porque nos conocemos de tiempo. El trato es fenomenal.
–¿Qué supone que Juan Soler haya avalado con su patrimonio los 25 millones del fichaje?
–Para mí, sobre todo un orgullo tremendo. Aparte de la responsabilidad que uno tiene como profesional, es una satisfacción tremenda saber que tienes la confianza total de tu presidente, que ha hecho ese esfuerzo económico tan importante.
–¿Supone una mayor presión? –No La presión la tienes siempre. La presión la conozco desde hace muchos años.
–Joaquín ha sido objetivo del Real Madrid, Barcelona, Chelsea, y al final acaba en el Valencia. ¿Se puede entender como un paso atrás? –Para nada. En absoluto se puede pensarse eso, porque el Valencia es uno de los grandes del fútbol, está entre los mejores, y yo vengo para colaborar con mis compañeros para levantar trofeos. Estaba decidido a firmar después de las conversaciones con Carboni. Desde el primer momento vi que el Valencia me quería, sí o sí, y yo di mi palabra.
–¿Ya ha hablado con Quique?
–No, todavía no. Cuando vuelva de la selección.
–Pero sabe que él quería que estuviera aquí, ¿verdad?.
–Si. Es otro orgullo más. Estoy muy satisfecho porque veo que todos querían que viniera. Ese cariño ya lo percibía desde Sevilla.
–Morientes ha dicho que con usted en el equipo, con su juego y sus centros, los delanteros van a ser los más beneficiados... –Esa es la intención. Espero trabajar bien para que el entrenador me pueda poner pronto y de esa forma ayudar al equipo. A mí me gusta llegar y ponerla.
–¿El ataque del Valencia va a ser el mejor de la Liga?
–Si no es el mejor, es uno de los mejores. Eso seguro. Villa y Morientes son dos jugadores que marcan muchos goles.
–Y Vicente por la izquierda y usted por la derecha...
–Vamos a ver... El Valencia es un gran equipo, con una gran plantilla y por lo tanto, con mucha competencia. Desde luego, este equipo promete mucho. Yo vengo con toda la ilusión de ayudar para estar con el equipo muy arriba.
–¿Cuando tenga que jugar contra el Betis tendrá el corazón partido? –Un poquito sí, pero yo soy profesional, un jugador del Valencia y ahora defiendo los colores de mi equipo.
–¿Y de Lopera qué? Después de todo lo que le ha hecho pasar, ¿cómo le va a mirar a la cara?
–Es difícil que pueda mirarle ahora... porque ya no estamos cerca.
–Eso es ironía, pero realmente no ha levantado una palabra más que otra contra él.
–¿Para qué? Sólo he dicho que hay cosas que me han dolido mucho, cosas que no me merecía pasar. NI yo no nadie.
–¿El viaje a Albacete, por ejemplo? –Eso y otras cosas, que no se olvidan así como así. Lo de mandarme a Albacete y ver que mi mujer se queda en casa, llorando... ¿Cómo voy a olvidar ciertas cosas? Y tardaré tiempo en hacerlo, aunque no soy rencoroso, de verdad. Nunca ha sido mi forma de actuar.
–¿Le duele más el nombre de Lopera o el de Gwangju?
–(Se queda pensando unos instante, desconcertado, y de pronto responde) ¡Leche, pisha! ¡El campo de Corea, donde fallé un penalti! (dice riendo). Duele más lo de ahora, mucho más. Los penaltis son cosas del fútbol, aunque sea un Mundial, y lo puede fallar quien lo tira. Lo otro es distinto.
Edmore escribió:
–Joaquín ha sido objetivo del Real Madrid, Barcelona, Chelsea, y al final acaba en el Valencia. ¿Se puede entender como un paso atrás? –
Vaya hijos de p***.
Por cierto ayer le hicieron una entrevista en la COPE y desveló que el olympic no paraba de llamarle incluso cada 30 segundos y le ofrecia un pastón, chalets, coches... pero el dijo que no que ya había dado la palabra al Valencia y que no tenia ninguna intención de irse a Francia, también dijo que Lopera queria venderlo al Lyon porque la oferta era mas o menos de 29 millones 23+Govou pero que nunca se le paso por la cabeza ir a otro equipo que no fuera el Valencia