Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- Pablita
Como si estuviese en el instituto de nuevo, saqué hasta los apuntes de Historia del Arte!DiVaio escribió:
Como va el folleto-guia de granada? :D
Ya te tengo preparadas unas cositas sobre el complejo de la Alhambra 8) A ver si rebusco luego cositas sobre ocio en la ciudad...
Me das mucha envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Pablita
Eso, eso, me debes un paseo en tu Audi 8)DiVaio escribió:Jijijiji, despues de alli, a los 3 dias creo, voy a valencia, a ver TODA la ciudad de las Artes (Museo, Hemisferic y Oceanografic)
Esto de tener coche... :P
Te debo una vuelta y lo que me valga tu ruta turistica ^^
Y si quieres te hago otra guía turística de Valencia

Última edición por Pablita el 24 Ago 2006 13:30, editado 1 vez en total.
-
Fundamentalmente sigue estas tres reglas:CHR escribió:volviendo al tema de los perros(y no no me tirado a ning1 perro malpensaos :idea: ) seria un Yorkshire que me regalaria la vecina de un amigo que va a tener su perrita cachorros
Estuve hablandolo con M@RKS y la verdad es que voy perdido con el tema de los perros...los cuidados y todo lo que hay que hacer y eso... :( asi que os pediria consejo...ya se que aun quedan de 6 a 8 meses pa tenerlo pero pa ir sabiendo ya cosas.
Gracias de antemano
- No los expongas nunca a la luz del sol.
- No les des de comer despues de medianoche.
- Nunca los mojes.
Con cumplir esto ya te puedes ahorrar un sinfín de problemas. De nada.
- SuperXé
Pos mun pare al meu Kempes el va ensenyar a sentar-se mentres dinem, i sempre menja les sobres que dexem mosatros, res de piensos ni pijeries :PDrakul escribió:
Asà consejos sobre la marcha.
1.- Creale un horario fijo para pasearlo. Al principio se meará en todos sitios y morderá todo lo que pille.
2.- Intenta acostumbrarle desde cachorro a que coma pienso. SerÃa lo ideal pero si no lo consigues al menos dale comida para perros que ya esta preparada con las vitaminas que é necesita.
3.- El pienso u otro tipo de comida tiene que ser apropiado para él (para cachorros, para razas pequeñas, etc...). Si a un perro de raza pequeña le das la comida de un grande serÃa como si tú te bebieras 3 redbulls en media hora.
4.- Tú comida no es mejor que el pienso para él. Solo mas sabrosa. Nunca le des comida desde la mesa donde estais comiendo. Nunca. Tiene que entender que ese es vuestro momento y no el suyo.
5.- Los primeros tres meses no le quites el ojo de encima porque va a morder todo. Adios muebles, zapatillas, etc... Castigale cuando muerda algo que no sea suyo, y comprale juguetes que pueda morder. Normalmente les encantan esos huesos de trapo.
6.- Nunca le pegues a no ser que sea con un periodico. A él no le duele pero el ruido le asusta.
7.- Los huesos NO son buenos para los perros. No serÃa la primera vez que uno la palma por culpa de comerse un hueso.
8.- Hay chucherÃas parecidas a los huesos en las tiendas de animales.
9.- Necesitan disciplina. Ellos consideran a la familia donde viven como su jaurÃa e intentan escalar posiciones jerarquicas. No se lo permitas. La cama es tuya y el perro no sube. Yo a shorty sà que le dejo subirse al sofa.
10.- Si alguna vez te gruñe (no estando jugando, claro) pilla el periodico y metele una buena tunda.
- Edmore
CHR nunca le des de comer en la mesa, como le des una vez ya no te dejará tranquilo.
Lo de morder, el mío con 9 años sigo coguiendome las zapatillas o calcetines el muy cabrón.:x
Acostúmbrale a un horario de salida.
Y no le dejes subirse a las camas y sillones, sino luego es el amo
Por cierto, los Yorkshire son unos cabrones, son supercelosos. Yo me pillaba un Carlino
Lo de morder, el mío con 9 años sigo coguiendome las zapatillas o calcetines el muy cabrón.:x

Por cierto, los Yorkshire son unos cabrones, son supercelosos. Yo me pillaba un Carlino
-
Jack London escribió:
Si les das azucar se quedan ciegos
► Mostrar Spoiler
cartmanvcf escribió:
No lo abandones, ellos nunca lo harian.
A ver quien suelta la mas gorda...que es esto 1 concurso para ver quien dice la tonteria mas grande?? :xBundy escribió:
Dales de comer, paso numero 1![]()
![]()
![]()
![]()
Es un perro,no Gismo... :idea:diazepam escribió:
Fundamentalmente sigue estas tres reglas:
- No los expongas nunca a la luz del sol.
- No les des de comer despues de medianoche.
- Nunca los mojes.
Con cumplir esto ya te puedes ahorrar un sinfín de problemas. De nada.
Gracias Drakul...menos mal que tu no has hecho el chiste facil...aunque la verdad me ha extrañadoDrakul escribió:
Así consejos sobre la marcha.
1.- Creale un horario fijo para pasearlo. Al principio se meará en todos sitios y morderá todo lo que pille.
2.- Intenta acostumbrarle desde cachorro a que coma pienso. Sería lo ideal pero si no lo consigues al menos dale comida para perros que ya esta preparada con las vitaminas que é necesita.
3.- El pienso u otro tipo de comida tiene que ser apropiado para él (para cachorros, para razas pequeñas, etc...). Si a un perro de raza pequeña le das la comida de un grande sería como si tú te bebieras 3 redbulls en media hora.
4.- Tú comida no es mejor que el pienso para él. Solo mas sabrosa. Nunca le des comida desde la mesa donde estais comiendo. Nunca. Tiene que entender que ese es vuestro momento y no el suyo.
5.- Los primeros tres meses no le quites el ojo de encima porque va a morder todo. Adios muebles, zapatillas, etc... Castigale cuando muerda algo que no sea suyo, y comprale juguetes que pueda morder. Normalmente les encantan esos huesos de trapo.
6.- Nunca le pegues a no ser que sea con un periodico. A él no le duele pero el ruido le asusta.
7.- Los huesos NO son buenos para los perros. No sería la primera vez que uno la palma por culpa de comerse un hueso.
8.- Hay chucherías parecidas a los huesos en las tiendas de animales.
9.- Necesitan disciplina. Ellos consideran a la familia donde viven como su jauría e intentan escalar posiciones jerarquicas. No se lo permitas. La cama es tuya y el perro no sube. Yo a shorty sí que le dejo subirse al sofa.
10.- Si alguna vez te gruñe (no estando jugando, claro) pilla el periodico y metele una buena tunda.

sigo coguiendome alabar2. aplauso..2 El puto amo Edmore,eres un crackEdmore escribió:CHR nunca le des de comer en la mesa, como le des una vez ya no te dejará tranquilo.

PD: y lo de que son celosos?por? yo a mi novia me la seguiria tirando igual,no me quitaria el sueño que se pusiera celoson :P
PD: no,ara en serio, porque lo dices?
- Jack London
Creo que el premio al chiste se lo merece el mio :DCHR escribió:
PD: y lo de que son celosos?por? yo a mi novia me la seguiria tirando igual,no me quitaria el sueño que se pusiera celoson :P
PD: no,ara en serio, porque lo dices?
Lo de los celos lo entenderas cuando estando encima de la novia con el culo en pompa, solo en ese momento, sientas unas uñas en tu espalda.

-
- Jack London
- Jack London
- Edmore
Jack London escribió:
Creo que el premio al chiste se lo merece el mio :D
Lo de los celos lo entenderas cuando estando encima de la novia con el culo en pompa, solo en ese momento, sientas unas uñas en tu espalda.

Ahí le has dado.
Aparte de eso, :?: depende del perro también, pero tengo dos conocidas que tienen ese perra y no te puedes acercar a ellas porque sino el cabrón del perro quiere morderte.
- cartmanvcf