Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
Mario Alberto

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Mario Alberto »

guedes7 escribió:Vamos a fichar a Romario, Karpin y al Piojo.
Y a Jardel

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

El Príncipe Ismail y sus hombres de confianza, los Prest, Kiko Inda, etc. llegarán con toda la ilusión del mundo, como no podía ser de otro modo, para ellos es un gran reto dirigir, planificar a un Club como es el Valencia. Ahora bien, no es comparable su experiencia en el Club de Johor en donde con cuatro tigretones y tres viejas glorias argentinas, junto con algún futbolista español de medio pelo, les sobra para conseguir títulos en Malasia. Esto es Europa, y es la Liga, con una fuerte competencia y gente muy preparada en los despachos y las Plantillas.

Por poner un símil: Han estado toreando becerros y ahora les van a soltar un Toro cuatreño.

Ojalá no les venga grande, en la situación tan grave en la que nos encontramos no queda más remedio que aferrarse a un rayo de esperanza. Por, el momento prudencia y a verlas venir.
garrigos6

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por garrigos6 »

Fila 11 escribió:El Príncipe Ismail y sus hombres de confianza, los Prest, Kiko Inda, etc. llegarán con toda la ilusión del mundo, como no podía ser de otro modo, para ellos es un gran reto dirigir, planificar a un Club como es el Valencia. Ahora bien, no es comparable su experiencia en el Club de Johor en donde con cuatro tigretones y tres viejas glorias argentinas, junto con algún futbolista español de medio pelo, les sobra para conseguir títulos en Malasia. Esto es Europa, y es la Liga, con una fuerte competencia y gente muy preparada en los despachos y las Plantillas.

Por poner un símil: Han estado toreando becerros y ahora les van a soltar un Toro cuatreño.

Ojalá no les venga grande, en la situación tan grave en la que nos encontramos no queda más remedio que aferrarse a un rayo de esperanza. Por, el momento prudencia y a verlas venir.
Más simple hombre, allí van a retirarse los jugadores como fue guiza, Aimar,... Donde el palmeras sería un crack o Alex blanco, donde guedes sería un Maradona.

Aquí se toparan con un club donde no hay dinero y donde van a tener que tirar mucho de cartera, jugadores por explotar, cesiones, jugadores libres,... Ya veremos que pasa.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Vamos a ver el lado positivo: no puede ser peor que Anal, eso es imposible. El lado negativo: seguramente llegan tarde.
Bubache

Mensaje por Bubache »

Que ya puede venir el príncipe o el rey, que mientras no arreglen lo de la ATE, que parece imposible tal y como están los plazos, no hay solución. Que Lim tiene casi cinco veces la fortuna del principito y no le ha salido de los cojones ni comprar siquiera el solar del Mestalla, que es calderilla para él. Ya hace tiempo que desde que no le besamos los pies y le ponemos la alfombra roja, lo único que quiere es joder lo máximo posible. Pero está jugando con fuego e igual que el barco lo hunde, puede que su reputación se hunda con él.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Bubache escribió:Que ya puede venir el príncipe o el rey, que mientras no arreglen lo de la ATE, que parece imposible tal y como están los plazos, no hay solución. Que Lim tiene casi cinco veces la fortuna del principito y no le ha salido de los cojones ni comprar siquiera el solar del Mestalla, que es calderilla para él. Ya hace tiempo que desde que no le besamos los pies y le ponemos la alfombra roja, lo único que quiere es joder lo máximo posible. Pero está jugando con fuego e igual que el barco lo hunde, puede que su reputación se hunda con él.
Al leer tu mensaje me ha venido a la memoria la conferencia de Don Aurelio Martínez, junto a Don Amadeo: ...y si no hubiese comprador para el Solar de Mestalla, el Sr. Lim se compromete a comprarlo por 150 millones(entre risotadas jajaja)con alguna de sus Empresas( más risotadas) y en Cinco años deja la deuda en 25 millones(más risotadas)

Digo Don porque hay que estar echo de otra pasta, hay que tener un Don para ser capaz de engañar a tanta gente y ni siquiera ruborizarse
Bubache

Mensaje por Bubache »

Fila 11 escribió:Al leer tu mensaje me ha venido a la memoria la conferencia de Don Aurelio Martínez, junto a Don Amadeo: ...y si no hubiese comprador para el Solar de Mestalla, el Sr. Lim se compromete a comprarlo por 150 millones(entre risotadas jajaja)con alguna de sus Empresas( más risotadas) y en Cinco años deja la deuda en 25 millones(más risotadas)

Digo Don porque hay que estar echo de otra pasta, hay que tener un Don para ser capaz de engañar a tanta gente y ni siquiera ruborizarse
Y para seguir paseando por la ciudad y dando clases con la cabeza bien alta. Por desgracia representa una arista más del pudrimiento de la mayor parte de las élites empresariales y políticas, reflejo de una sociedad en la que te mienten a la cara y al día siguiente siguen como si nada, que te gestionan una pandemia de la peor manera posible sólo por detrás de otro país en todo el mundo en tasa de contagio/mortalidad, te siguen mintendo, y al mes siguiente son los más votados en unas elecciones. Somos unos adelantados aquí en Valencia.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Fila 11 escribió:El Príncipe Ismail y sus hombres de confianza, los Prest, Kiko Inda, etc. llegarán con toda la ilusión del mundo, como no podía ser de otro modo, para ellos es un gran reto dirigir, planificar a un Club como es el Valencia. Ahora bien, no es comparable su experiencia en el Club de Johor en donde con cuatro tigretones y tres viejas glorias argentinas, junto con algún futbolista español de medio pelo, les sobra para conseguir títulos en Malasia. Esto es Europa, y es la Liga, con una fuerte competencia y gente muy preparada en los despachos y las Plantillas.

Eso mismo llevo pensando desde que salió la noticia.Europa es nivel top y no vale cualquiera.No dudo de su capacidad de trabajo pero no es lo mismo el Denia que el Valencia.Hay muchas cosas que no me cuadran.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

CHEJOV escribió:Eso mismo llevo pensando desde que salió la noticia.Europa es nivel top y no vale cualquiera.No dudo de su capacidad de trabajo pero no es lo mismo el Denia que el Valencia.Hay muchas cosas que no me cuadran.
Ganas e ilusión seguro que tendrán a raudales, pues ellos, los Prest, Kiko Insa , etc. pueden estar ante la oportunidad de su vida, lógico; otra cosa ya es la capacidad que puedan tener. Y lo mismo para el Príncipe

Y en cuanto a Planificación, pues en las fechas que estamos ya se tiene que estar planificando la próxima Temporada. Por ejemplo para los futbolistas que finalizan Contrato ya deberían estar tanteado o firmados; a última hora sólo puedes comprar alguna bacalá del estilo Jesé o similares.

Y si nos dicen que el Príncipe y su Equipo de técnicos gestionarán a partir de Junio, ¿Quién planifica y toma hasta entonces las decisiones?
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

guedes7 escribió:Vamos a fichar a Romario, Karpin y al Piojo.

Yo te digo una cosa, como se ponga Zlatan Ibrahimović con 40 años y le ponga pasta el principe se lo trae
TioPep

Mensaje por TioPep »

Fila 11 escribió:Ganas e ilusión seguro que tendrán a raudales, pues ellos, los Prest, Kiko Insa , etc. pueden estar ante la oportunidad de su vida, lógico; otra cosa ya es la capacidad que puedan tener. Y lo mismo para el Príncipe

Y en cuanto a Planificación, pues en las fechas que estamos ya se tiene que estar planificando la próxima Temporada. Por ejemplo para los futbolistas que finalizan Contrato ya deberían estar tanteado o firmados; a última hora sólo puedes comprar alguna bacalá del estilo Jesé o similares.

Y si nos dicen que el Príncipe y su Equipo de técnicos gestionarán a partir de Junio, ¿Quién planifica y toma hasta entonces las decisiones?
Mientras sean profesionales del sector, de momento puede valer. No es como corona que renueva y hay que poner fotos de cuando estaba en Almería porque aquí no ha dado la cara...

Además, ¿no fue en el Alavés (el que llegó a la final de Copa) que tenía un DD que venía del basket? No se si sigue, creo que era Sergio Fernández, pero se hizo una plantilla bastante apañada. Igual Priest puede hacer lo mismo. Como habéis dicho, no es lo mismo firmar viejas glorias para sacarse la chorra en Malasia que hacer un equipo competitivo en Europa
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

La planificación de esta temporada la mejora un mono borracho fichando según los posos del café.
El yohoriano y Martín prest lo tienen muy fácil

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
William_gull

Mensaje por William_gull »

Si tienen que planificar en Junio mal empiezan si no hay un duro. Como comenta Rainhof a poco que sepan que la pelota es redonda y tienen que jugar 11 más cambios mejorarán lo visto desde que se fué Alemany.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

yo pienso que cuando dicen que llevaran la gestion a partir de junio significa los fichajes de entrada y que ya pueden planificar ofrecer contratos y negociar traspasos o renovaciones ,que lo de esta temporada ya esta terminado todo menos alguna salida que puedan vender antes para cuadrar algo ,luego fichar la verdad es que no hace falta dinero si saben cesiones con opcion de compra no obligatoria luego se puede conseguir jugadores jovenes que vean que vean que aqui pueden jugar y hacerse grandes jugadores ,estaria bien un exponsor de la camiseta jonor un pais para visitar o hacer una gira por esos paises cobrando 1 millon de euros por partido
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Pixurrin escribió:Yo te digo una cosa, como se ponga Zlatan Ibrahimović con 40 años y le ponga pasta el principe se lo trae
Ojalá viniese un delantero como Zlatan aunque tuviese 40 años, tendríamos un delantero de verdad. Ya que Maxi es luchador, pero no es una referencia para el equipo, más allá de eso de la lucha no tiene gol suficiente.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Aquí hemos tenido secretarios técnicos cuyo mérito era ser exfutbolista o de la terreta o ser un tragasbolsas, incluso algunos que no eran nada. No sé, el argentino por lo menos rodaje lleve a mí desde el principio fue el que mejor vibra me dio de toda esta historia.
Lopez7

Mensaje por Lopez7 »

Siendo principe imagino que tendrá una buena formación y sabrá ganarse al govern, solo tienen que construir un polideportivo en Benicalap para empezar a ganar credibilidad.

A partir de ahí, si tienen ganas de trabajar (a falta de tiempo) jugadores libres o cesiones. Y ya en el mercado de invierno que busquen la oportunidad.

Duele, porque todavía es joven y le quedan muchos años, pero si no conseguimos sacar lastre del equipo habrá que vender a Gaya (por un buen precio como se hizo con Villa)
costa

Mensaje por costa »

Yo no tengo tan claro que meter al equipo de un sultanato de Malasia que no conoce ni el tato en competiciones asiaticas donde se maneja muchisima pasta, con equipos chinos que fichan a alguna que otro jugador bueno como Carrasco o Hulk o el mismo Keita que aqui mejoro lo que teniamos, equipos Japoneses, Australianos etc... sea tan facil.

Esta claro que no será lo mismo que en occidente, pero algo de merito tendra, que ya solo en Malasia hay nosecuantos sultanatos con sus sultanes para meter pasta

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Lopez7 escribió:Siendo principe imagino que tendrá una buena formación y sabrá ganarse al govern, solo tienen que construir un polideportivo en Benicalap para empezar a ganar credibilidad.

A partir de ahí, si tienen ganas de trabajar (a falta de tiempo) jugadores libres o cesiones. Y ya en el mercado de invierno que busquen la oportunidad.

Duele, porque todavía es joven y le quedan muchos años, pero si no conseguimos sacar lastre del equipo habrá que vender a Gaya (por un buen precio como se hizo con Villa)
coquelin y paulista creo que no jugaban casi y querian venir y vinieron por un precio mas bajo yo la verdad a coquelin no lo hubiera vendido lo mismo que regalar a parejo como dices hay jugadores que quieren jugar y pueden venir cedidos con opcion de compra
Mario_

Mensaje por Mario_ »

costa escribió:Yo no tengo tan claro que meter al equipo de un sultanato de Malasia que no conoce ni el tato en competiciones asiaticas donde se maneja muchisima pasta, con equipos chinos que fichan a alguna que otro jugador bueno como Carrasco o Hulk o el mismo Keita que aqui mejoro lo que teniamos, equipos Japoneses, Australianos etc... sea tan facil.

Esta claro que no será lo mismo que en occidente, pero algo de merito tendra, que ya solo en Malasia hay nosecuantos sultanatos con sus sultanes para meter pasta

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Realmente en la Champions asiatica no dan el callo. Lo máximo que han llegado es a ser terceros en la fase de grupos, pero ahí ya compiten contra los paises que comentas.

Ahí aparecen sus resultados en Asia: https://es.wikipedia.org/wiki/Johor_Darul_Takzim_FC

Aquí cuándo ganaron la Copa AFC de 2015
https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_la_AFC_2015

Hay muchos sultanatos, pero igual los otros pasan del asunto que yo haya visto es el único equipo que tiene como dueño a un principe.

Si fueses a hacer un proyecto serio lo normal es que contrates a gente que entienda y acorde a lo que merece el Valencia. La elección del supuesto director general y deportivo ya dejará claras las intenciones.....
Pero viendo el tipo de anuncios ya te digo yo que seriedad poca.... porque que la mujer vaya diciendo en IG que su marido es el nuevo director deportivo me parece de todo menos serio....
Cerrado