Y a Jardelguedes7 escribió:Vamos a fichar a Romario, Karpin y al Piojo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y a Jardelguedes7 escribió:Vamos a fichar a Romario, Karpin y al Piojo.
Más simple hombre, allí van a retirarse los jugadores como fue guiza, Aimar,... Donde el palmeras sería un crack o Alex blanco, donde guedes sería un Maradona.Fila 11 escribió:El Príncipe Ismail y sus hombres de confianza, los Prest, Kiko Inda, etc. llegarán con toda la ilusión del mundo, como no podía ser de otro modo, para ellos es un gran reto dirigir, planificar a un Club como es el Valencia. Ahora bien, no es comparable su experiencia en el Club de Johor en donde con cuatro tigretones y tres viejas glorias argentinas, junto con algún futbolista español de medio pelo, les sobra para conseguir títulos en Malasia. Esto es Europa, y es la Liga, con una fuerte competencia y gente muy preparada en los despachos y las Plantillas.
Por poner un símil: Han estado toreando becerros y ahora les van a soltar un Toro cuatreño.
Ojalá no les venga grande, en la situación tan grave en la que nos encontramos no queda más remedio que aferrarse a un rayo de esperanza. Por, el momento prudencia y a verlas venir.
Al leer tu mensaje me ha venido a la memoria la conferencia de Don Aurelio Martínez, junto a Don Amadeo: ...y si no hubiese comprador para el Solar de Mestalla, el Sr. Lim se compromete a comprarlo por 150 millones(entre risotadas jajaja)con alguna de sus Empresas( más risotadas) y en Cinco años deja la deuda en 25 millones(más risotadas)Bubache escribió:Que ya puede venir el príncipe o el rey, que mientras no arreglen lo de la ATE, que parece imposible tal y como están los plazos, no hay solución. Que Lim tiene casi cinco veces la fortuna del principito y no le ha salido de los cojones ni comprar siquiera el solar del Mestalla, que es calderilla para él. Ya hace tiempo que desde que no le besamos los pies y le ponemos la alfombra roja, lo único que quiere es joder lo máximo posible. Pero está jugando con fuego e igual que el barco lo hunde, puede que su reputación se hunda con él.
Y para seguir paseando por la ciudad y dando clases con la cabeza bien alta. Por desgracia representa una arista más del pudrimiento de la mayor parte de las élites empresariales y políticas, reflejo de una sociedad en la que te mienten a la cara y al día siguiente siguen como si nada, que te gestionan una pandemia de la peor manera posible sólo por detrás de otro país en todo el mundo en tasa de contagio/mortalidad, te siguen mintendo, y al mes siguiente son los más votados en unas elecciones. Somos unos adelantados aquí en Valencia.Fila 11 escribió:Al leer tu mensaje me ha venido a la memoria la conferencia de Don Aurelio Martínez, junto a Don Amadeo: ...y si no hubiese comprador para el Solar de Mestalla, el Sr. Lim se compromete a comprarlo por 150 millones(entre risotadas jajaja)con alguna de sus Empresas( más risotadas) y en Cinco años deja la deuda en 25 millones(más risotadas)
Digo Don porque hay que estar echo de otra pasta, hay que tener un Don para ser capaz de engañar a tanta gente y ni siquiera ruborizarse
Eso mismo llevo pensando desde que salió la noticia.Europa es nivel top y no vale cualquiera.No dudo de su capacidad de trabajo pero no es lo mismo el Denia que el Valencia.Hay muchas cosas que no me cuadran.Fila 11 escribió:El Príncipe Ismail y sus hombres de confianza, los Prest, Kiko Inda, etc. llegarán con toda la ilusión del mundo, como no podía ser de otro modo, para ellos es un gran reto dirigir, planificar a un Club como es el Valencia. Ahora bien, no es comparable su experiencia en el Club de Johor en donde con cuatro tigretones y tres viejas glorias argentinas, junto con algún futbolista español de medio pelo, les sobra para conseguir títulos en Malasia. Esto es Europa, y es la Liga, con una fuerte competencia y gente muy preparada en los despachos y las Plantillas.
Por poner un símil: Han estado toreando becerros y ahora les van a soltar un Toro cuatreño.
Ojalá no les venga grande, en la situación tan grave en la que nos encontramos no queda más remedio que aferrarse a un rayo de esperanza. Por, el momento prudencia y a verlas venir.
Ganas e ilusión seguro que tendrán a raudales, pues ellos, los Prest, Kiko Insa , etc. pueden estar ante la oportunidad de su vida, lógico; otra cosa ya es la capacidad que puedan tener. Y lo mismo para el PríncipeCHEJOV escribió:Eso mismo llevo pensando desde que salió la noticia.Europa es nivel top y no vale cualquiera.No dudo de su capacidad de trabajo pero no es lo mismo el Denia que el Valencia.Hay muchas cosas que no me cuadran.
guedes7 escribió:Vamos a fichar a Romario, Karpin y al Piojo.
Mientras sean profesionales del sector, de momento puede valer. No es como corona que renueva y hay que poner fotos de cuando estaba en Almería porque aquí no ha dado la cara...Fila 11 escribió:Ganas e ilusión seguro que tendrán a raudales, pues ellos, los Prest, Kiko Insa , etc. pueden estar ante la oportunidad de su vida, lógico; otra cosa ya es la capacidad que puedan tener. Y lo mismo para el Príncipe
Y en cuanto a Planificación, pues en las fechas que estamos ya se tiene que estar planificando la próxima Temporada. Por ejemplo para los futbolistas que finalizan Contrato ya deberían estar tanteado o firmados; a última hora sólo puedes comprar alguna bacalá del estilo Jesé o similares.
Y si nos dicen que el Príncipe y su Equipo de técnicos gestionarán a partir de Junio, ¿Quién planifica y toma hasta entonces las decisiones?
Ojalá viniese un delantero como Zlatan aunque tuviese 40 años, tendríamos un delantero de verdad. Ya que Maxi es luchador, pero no es una referencia para el equipo, más allá de eso de la lucha no tiene gol suficiente.Pixurrin escribió:Yo te digo una cosa, como se ponga Zlatan Ibrahimović con 40 años y le ponga pasta el principe se lo trae
coquelin y paulista creo que no jugaban casi y querian venir y vinieron por un precio mas bajo yo la verdad a coquelin no lo hubiera vendido lo mismo que regalar a parejo como dices hay jugadores que quieren jugar y pueden venir cedidos con opcion de compraLopez7 escribió:Siendo principe imagino que tendrá una buena formación y sabrá ganarse al govern, solo tienen que construir un polideportivo en Benicalap para empezar a ganar credibilidad.
A partir de ahí, si tienen ganas de trabajar (a falta de tiempo) jugadores libres o cesiones. Y ya en el mercado de invierno que busquen la oportunidad.
Duele, porque todavía es joven y le quedan muchos años, pero si no conseguimos sacar lastre del equipo habrá que vender a Gaya (por un buen precio como se hizo con Villa)
Realmente en la Champions asiatica no dan el callo. Lo máximo que han llegado es a ser terceros en la fase de grupos, pero ahí ya compiten contra los paises que comentas.costa escribió:Yo no tengo tan claro que meter al equipo de un sultanato de Malasia que no conoce ni el tato en competiciones asiaticas donde se maneja muchisima pasta, con equipos chinos que fichan a alguna que otro jugador bueno como Carrasco o Hulk o el mismo Keita que aqui mejoro lo que teniamos, equipos Japoneses, Australianos etc... sea tan facil.
Esta claro que no será lo mismo que en occidente, pero algo de merito tendra, que ya solo en Malasia hay nosecuantos sultanatos con sus sultanes para meter pasta
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk