icon_burla icon_burla i Ronaldo venent camises, no flipes tant.DI FALLO escribió:El Barça ho rentabilitza amb titols, no necessita revendre als jugadors perque quadra els pressupostos amb altres ingressos (merchandising, TV, etc)
David Villa.
- El Cabaç
Re: Venta de Villa.
- Edmore
La lista definitiva de 23 jugadores que irá al Mundial de Sudáfrica es la siguiente:
Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool), Víctor Valdés (Barcelona).
Defensas: Joan Capdevila (Villarreal), Carles Puyol (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Raúl Albiol (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Carlos Marchena (Valencia).
Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Cesc Fábregas (Arsenal), Javi Martínez (Athletic).
Delanteros: Jesús Navas (Sevilla), David Silva (Valencia), Juan Manuel Mata (Valencia), Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Barcelona), Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Llorente (Athletic).
Como duele :(
Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool), Víctor Valdés (Barcelona).
Defensas: Joan Capdevila (Villarreal), Carles Puyol (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Raúl Albiol (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Carlos Marchena (Valencia).
Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Cesc Fábregas (Arsenal), Javi Martínez (Athletic).
Delanteros: Jesús Navas (Sevilla), David Silva (Valencia), Juan Manuel Mata (Valencia), Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Barcelona), Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Llorente (Athletic).
- Joseriver
Marchena :!:
- Clemenza
Pues hombre, en realidad el Barsa ha contratado a Villa para la temporada que viene, dudo que los derechos federativos hayan cambiado ya. Desconozco si eso se puede hacer, pero ese cambio se podrá realizar cuando esté abierto el plazo para inscribir nuevos jugadores. Mientras tanto, federativamente sigue siendo del Valencia CF.
Vamos, yo tengo entendido que eso es así.
Vamos, yo tengo entendido que eso es así.
- haddock
- Contactar:
La cosa es fácil: ¿Quién le abona el mes de junio? Pues eso, el que le paga es titular de sus derechos hasta que inicie su nuevo contrato.
-
Te pongo la buena. La de la Fifa:Edmore escribió:La lista definitiva de 23 jugadores que irá al Mundial de Sudáfrica es la siguiente:
Porteros:
Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool/ENG), Víctor Valdés (Barcelona).
Defensas:
Raúl Albiol (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Joan Capdevila (Villarreal), Gerard Piqué (FC Barcelona), Carles Puyol (FC Barcelona), Carlos Marchena (Valencia).
Centrocampistas:
Xabi Alonso (Real Madrid), Francesc Fábregas (Arsenal/ENG), Sergio Busquets (FC Barcelona), Xavi Hernández (FC Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Javier Martínez (Athletic de Bilbao).
Delanteros:
David Silva (Valencia), Juan Manuel Mata (Valencia), David Villa (Valencia), Jesús Navas (Sevilla), Fernando Torres (Liverpool), Fernando Llorente (Athletic de Bilbao) y Pedro Rodríguez (FC Barcelona).

- Freestyler
:-kRosell asegura que Villa ha costado 50 millones.
El fichaje de David Villa "por 50 millones de euros en concepto de fichaje, comisiones de agentes y variables por objetivos", fue uno de los primeros asuntos que acometió.
- KP_CaeSaR
- Moderador
10 kilazos de comisión??
- Michelangelo
¿Y por qué no le creemos y somos felices?
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
alguien tendrá que pagar el trasplante capilar para que Llorente luzca melenas.KP_CaeSaR escribió:10 kilazos de comisión??
- osnacla
- Moderador
Es que es algo normal, yo el otro día iba a postear sobre eso, desde Superdeporte se decía 40 y desde Mundodeportivo 50. Sin tener ni idea la la línea editorial de MD parece que van a por LAporta por lo caro que resulta, y al contrario, SD iba a por Llorente por lo que todo el mundo ya sabe.
Claro, el problema aquí es que el presidente aquí ha dicho ya 40 y su opinión pesa más (en principio) que lo que pueda decir un periódico, tampoco sabemos los trejemanejes que se llevan el Barcelona con el tema de las elecciones.
Claro, el problema aquí es que el presidente aquí ha dicho ya 40 y su opinión pesa más (en principio) que lo que pueda decir un periódico, tampoco sabemos los trejemanejes que se llevan el Barcelona con el tema de las elecciones.
- Clemenza
Hombre, algún que otro millón se suele perder en comisiones y no dudo que el Barsa habrá pagado alguno, nunca 10, desde luego, eso canta mucho. Por parte del Valencia, no es momento para hacer chanchullos, yo lo descarto. El traspaso de Villa nos tiene a todos con los ojos como platos y yo creo que, en caso de tener "tentaciones", no son tan tontos y lo harían en otras operaciones. Además, que el club está en las últimas y no creo que sean tan fillsdeputes.
Pero por el lado del Barsa, Laporta ha aprovechado para trincar por última vez antes de irse, casi seguro. Si no, ¿de qué tanta prisa?
Ahora, tampoco me extrañaría que desde el Valencia se haya dicho una cifra algo menor por las razones que sean.
Y no nos engañemos, la rotundidad con la que Llorente dijo que en el traspaso no hay cláusulas "extra" es entre sorprendente y sospechosa. Hoy en día son casi obligatorias.
Pero por el lado del Barsa, Laporta ha aprovechado para trincar por última vez antes de irse, casi seguro. Si no, ¿de qué tanta prisa?
Ahora, tampoco me extrañaría que desde el Valencia se haya dicho una cifra algo menor por las razones que sean.
Y no nos engañemos, la rotundidad con la que Llorente dijo que en el traspaso no hay cláusulas "extra" es entre sorprendente y sospechosa. Hoy en día son casi obligatorias.
- Sagan
- Moderador
Y mañana besandose el escudo icon_puke
- extremoduro
Sagan escribió:Y mañana besandose el escudo icon_puke

:?:
- Sagan
- Moderador
Ese si, el otro no icon_pukeextremoduro escribió:
:?:
- Eugeni
[/SUPERCHE]Michel escribió:
- extremoduro
Sagan escribió: Ese si, el otro no icon_puke

El chico besa todo lo que se pone

-
- Contactar:
La del Barca no la besara.Ya vereis.
- Sagan
- Moderador
Le empezarán a chillar como energúmenos y le obligarán, igual que a Albiol.villa7_maravilla escribió:La del Barca no la besara.Ya vereis.