El hilo de Manuel Fernandes
- Drakul
- Moderador
Re: El hilo de Manuel Fernandes
Solo he puesto lo que he escuchado en la radio. Ahora, que ya hace dos o tres años que digo que la prensa se ensaña con los mediocentros no valencianos... pues también lo he dicho y lo sigo pensando.
-
Tambien toma en cuenta el ahorro que suponen las fichas de Vicente y Albelda que no renuevan o renuevan a la baja ...te queda aun mas dinero disponible para fichar algo decente o que quiera jugar con huevos y no andar de bar en bar . Banega venderlo por menos de 8 o 9 puede que sea un robo pero hay que tomar en cuenta que este chico va camino de seguir los pasos del Burrito Ortega con el alcohol .Sagan escribió:Contando con 5 millones de Fernandes y 8 o 9 que saquemos por Banega tenemos unos 8-10, el resto para saca y/o otras posiciones, para fichar a un MCO de buen nivel manteniendo a Tino para la posición. El famoso Marquez del Espanyol por ejemplo aunque yo no le veo tanta cosa...
- Tolova
Yo estoy un poco con Drakul en este aspecto. Es curioso que en los últimos 3 años, 3 jugadores de los cuales 2 pueden ser Top10 en su posición, hayan fracasado. Y que curiosamente esa posición sea MC. Y que más curiosamente aún hayan sido masacrados por la prensa.
A la gente joven hay que apoyarla si quieres que vayan para adelante. Sino acaban desquiciados y con ganas de irse, porque trabajo no les va a faltar.
A la gente joven hay que apoyarla si quieres que vayan para adelante. Sino acaban desquiciados y con ganas de irse, porque trabajo no les va a faltar.
- Sagan
- Moderador
A esos jóvenes o están bien amueblados mentalmente, Mata, o se puedes desviar y perder sino los guias y los llevas de la mano por el camino, pero en estos años dentro del club nadie ha sabido darse cuenta de eso. Además debes darle minutos y confianza para crecer.
- Drakul
- Moderador
Que sí, que todo es cierto, o al menos tiene parte de cierto. Pero que no son los únicos ni siquiera los que mas y con otros han callado sabiéndolo toda Valencia. Banega piensa ¿a mi? ¿y a los veteranos estos que salen y tampoco juegan? ¿Que yo juego a veces mal? ¿y? ¿cuando juegan bien los otros?Sagan escribió:A esos jóvenes o están bien amueblados mentalmente, Mata, o se puedes desviar y perder sino los guias y los llevas de la mano por el camino, pero en estos años dentro del club nadie ha sabido darse cuenta de eso. Además debes darle minutos y confianza para crecer.
- tonino
- Contactar:
Vale ¿ Pero a tí no te jode que estos señoritos esten siempre en boca de todos por los mismos motivos y que encima vayan de mártires: " Bua bua que aquí no me quieren " " Bua bua que los demás también salen " ?Drakul escribió:
Que sí, que todo es cierto, o al menos tiene parte de cierto. Pero que no son los únicos ni siquiera los que mas y con otros han callado sabiéndolo toda Valencia. Banega piensa ¿a mi? ¿y a los veteranos estos que salen y tampoco juegan? ¿Que yo juego a veces mal? ¿y? ¿cuando juegan bien los otros?
Que se dejen de rollos y que demuestren de una vez que valen para el Valencia, que jueguen bien de una vez ( no 2 partidos ahora y 1 a las tres semanas ) y así cómo si se chutan el J & B que nadie les dirá nada. ¿ Són tan tontos que todavía no saben la hipocresía que hay en el fútbol ?. !! Pá lo listos que están para salir de fiesta !!
- Merovingio
Banega debería ser semi-intocable, salvo que tenga huevos a decir que se quiere pirar. Entonces habría que buscar equipos que quieran pagar una cifra razonable. De verdad, es lo que dice Munny, como nos quedemos con Tino-Topal-Albelda-Fichaje, ya podemos rezar para acertar de pleno, porque los otros tres no suman ni medio organizador.
- T-MAC
Conozco gente que viven en Santa Bárbara y me dicen que en el bar se pone hasta las patas (literalmente) y dice que ya está vendido la temporada que viene por 15 millones de euros..
- sindelar
- Moderador
Supongo que te refieres a Ever. Unos 15 millones no está nada mal, aunque yo hubiera preferido ver al argentino con otro entrenador, no sea que nos arrepintamos de su venta.T-MAC escribió:Conozco gente que viven en Santa Bárbara y me dicen que en el bar se pone hasta las patas (literalmente) y dice que ya está vendido la temporada que viene por 15 millones de euros..
- xoto100%
Lo tenemos vendido y con ese dinero mañana se anuncia lo de Sahin 

- Sagan
- Moderador
[-X El viernes.xoto100% escribió:Lo tenemos vendido y con ese dinero mañana se anuncia lo de Sahin
- Sagan
- Moderador
Fernandes gana la Copa Turca, siendo titular y dando las dos asistencias de gol.
Podéis empezar las coñas ( pista: copas ) aunque los de R9 ya os han adelantado en twitter :D Esta noche mas en La Taula.
Podéis empezar las coñas ( pista: copas ) aunque los de R9 ya os han adelantado en twitter :D Esta noche mas en La Taula.
Última edición por Sagan el 12 May 2011 00:37, editado 1 vez en total.
- rourevalencià
En la retransmissió ja han estat un ratet, que si Guti i Manuele creman esta nit Istambul o que els jugadors del VCF tardaven a eixir en el segon temps perquè ho estaven celebrant també......... :D
- Sagan
- Moderador
[video][/video]
Menudo golpeo de balón, sas o ke...
Menudo golpeo de balón, sas o ke...
- sindelar
- Moderador
Una asistencia, no. DOS asistencias. Madre mía como le golpea a la pelota... 

-
Tiene mucha clase, lastima no tener un entrenador que sepa ponerle la cabeza en su sitio(idem para Ever).
-
Igual ellos también tienen parte de la culpa.Spawn escribió:Tiene mucha clase, lastima no tener un entrenador que sepa ponerle la cabeza en su sitio(idem para Ever).
- AjaX
Si se necesita a un entrenador para ponerles la cabeza en su sitio, ya empezamos mal.Spawn escribió:Tiene mucha clase, lastima no tener un entrenador que sepa ponerle la cabeza en su sitio(idem para Ever).
-
Por supuesto.cyber escribió: Igual ellos también tienen parte de la culpa.
- Tolova
Ellos son los principales culpables, pero en un club normal, no tendrían esta situación. El Valencia no se puede permitir el lujo de perder dos inversiones que suman casi 30 millones de euros. Y en eso sí que hay una responsabilidad que debería asumir alguien. Porque lo que no es normal es que a estos chavales se les ha estado crucificando desde 5 minutos antes de debutar y nadie del club ha movido un dedo por impedirlo. En cambio con otros...