Joaquin 2

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Te gustaría que viniese Joaquin?

Sí me gustaría mucho
44
27%
Sí, mejora lo que hay
70
43%
No, creo que hay mejores opciones
39
24%
No, prefiero a Angulo y Rufete
11
7%

Votos totales: 164

cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

7Villa7 escribió:
alabar2. alabar2. GRANDE JOAQUÍN alabar2. alabar2.

Por cierto han dicho en Danpena 3 que las camisetas de Joaquín las venden en las tiendas oficiales a 95 euros ¿eso es mentira no? :idea:
Camiseta 70€ + Ponerle el nombre (que desconozco el precio)
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cartmanvcf escribió:
Camiseta 70€ + Ponerle el nombre (que desconozco el precio)
La camiseta son 65 € y la serigrafia creo que son 15 incluyendo nombre y numero. Total 80.

Yo no me fiaria de ese canal de todas formas, pronto saldremos de dudas.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Bromas a parte :wink:... lo que tengo mas o menos claro, es que se deberia intentar el no criticar jugadores de otros equipos...primero, porque deberiamos ser mas fairplay con los deportistas...y segundo, porque mientras esten en activo, cualquier jugador de cualquier equipo, puede ser contratado por el Valencia... :?:

Y si esto sucede, siempre tendran mi apoyo, porque como vosotros, lo que me importa en primer lugar es nuestro Valencia, y si vienen por ejemplo, Helguera, Guti icon_puke , o cualquier otro jugador que no me guste...si mi Valencia cree que es un jugador util para mejorar el equipo y este suda la camiseta cada partido...pues aunque no me haga mucha gracia, tendra mi apoyo... :wink:

PD. Lo siento por el ejemplo de Guti icon_puke ... :oops:
Última edición por Spawn el 29 Ago 2006 23:39, editado 3 veces en total.
Sentiment
Moderador

Mensaje por Sentiment »

Montaje de Radio 9 sobre Joaquin:

[stream]http://www.sentimentche.com/sentimedia/ ... oaquin.mp3[/stream]
Última edición por Sentiment el 29 Ago 2006 23:48, editado 1 vez en total.
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Eso, que se oigan los dos a la vez y se cuelgue el firefox! :evil:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Una cosa... el stream es con WMP? O con qué? Porque me he dado cuenta que es un streaming al citar, porque en el post en sí no veo nada :P

Necesito algún plugin para Firefox?
Sentiment
Moderador

Mensaje por Sentiment »

MiKi#46 escribió:Eso, que se oigan los dos a la vez y se cuelgue el firefox! :evil:
No se reproducen automaticamente, por lo menos a mi.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Yo no sé si será tonto o no, pero como persona me parece de 10, le llevo escuchando muchísimas entrevistas y lo ha demostrado también con el fichaje por el Valencia, sin echar pestes del lopera, intentando hacer todo como un chiste, como sino hubiera sido tan grave lo que le ha tocado pasar, etc. Supersimpático, buena gente.
Sentiment
Moderador

Mensaje por Sentiment »

Eugeni escribió:
Una cosa... el stream es con WMP? O con qué? Porque me he dado cuenta que es un streaming al citar, porque en el post en sí no veo nada :P

Si :wink:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Eugeni escribió:

A mí con el Firefox sin ningún plugin en especial se me escuchan (sin que yo le de a nada). Y claro, si en una misma página (qué decir en un mismo post) hay dos, pues se oyen los dos a la vez. Por no decir que se me cuelga el Firefox. :x

En los que sólo hay uno por página el problema es que si yo estoy escuchando música, como no se pueden parar de ninguna manera, tengo que elegir entre leer el hilo y oir mis cosas. ¬¬
Última edición por MiKi#46 el 29 Ago 2006 23:47, editado 1 vez en total.
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Sentiment escribió:
No se reproducen automaticamente, por lo menos a mi.
Pues a mí sí, y me pasa como a Eugeni (o al menos la primera vez que empecé a oir muertos), que no veo nada si no es citando.
Sentiment
Moderador

Mensaje por Sentiment »

L'altra Taula (Imitación Soler presentación Joaquin):

[stream]http://www.sentimentche.com/sentimedia/ ... ataula.mp3[/stream]
Sentiment
Moderador

Mensaje por Sentiment »

Uno en cada pagina para los que se les reproduzca automaticamente.
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Sentiment escribió:Para reproducirlos hay que pulsar play.
Ni en Internet Explorer ni en Mozila Firefox me aparece ningún tipo de pseudo-reproductor. Se me reproduce directamente y au. La captura la hago seleccionando para que veas lo que aparece.

Imagen
Odín

Mensaje por Odín »

Edmore escribió:Yo no sé si será tonto o no, pero como persona me parece de 10, le llevo escuchando muchísimas entrevistas y lo ha demostrado también con el fichaje por el Valencia, sin echar pestes del lopera, intentando hacer todo como un chiste, como sino hubiera sido tan grave lo que le ha tocado pasar, etc. Supersimpático, buena gente.
Pues eso digo yo Joaquín ha quedado como un señor en no hechar pestes contra Lopera despues de todas las putadas que le ha hecho y encima se lo ha tomado ha cachondeo lo de Albacete, que con su mujer embarazada y él en albacete era para partirle la cara a Laperra. Me parece absurdo que alguien en este foro le esté juzgando su capacidad intelectual, para mi este asunto ya no merece mención.
Para mi Joaquín un 10 como persona, pocos como él han tenido tantas ganas de venir al Valencia

Por cierto Presi yo no veo nada de lo que has colgado, no se porque sera. :?:
Sentiment
Moderador

Mensaje por Sentiment »

MiKi#46 escribió: Ni en Internet Explorer ni en Mozila Firefox me aparece ningún tipo de pseudo-reproductor. Se me reproduce directamente y au. La captura la hago seleccionando para que veas lo que aparece.

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img126.imageshack.us/img126/9528 ... foxor5.png
Esto me sale a mi:

Imagen
Spawn

Mensaje por Spawn »

Edmore escribió:Yo no sé si será tonto o no, pero como persona me parece de 10, le llevo escuchando muchísimas entrevistas y lo ha demostrado también con el fichaje por el Valencia, sin echar pestes del lopera, intentando hacer todo como un chiste, como sino hubiera sido tan grave lo que le ha tocado pasar, etc. Supersimpático, buena gente.
La verdad, es que tenia mis dudas acerca de Joaquin, de hecho lo comente con Maite en este mismo post, por el rendimiento que ha tenido esta temporada pasada...pero con lo que ha dicho y ha pasado, el interes y las ganas que tenia de defender nuestros colores...pues me he rendido ante su sinceridad y sencillez, hacia años que, no escuchaba unas declaraciones tan sinceras y divertidas :wink:

Por mi parte este chico tendra mi apoyo total, otra cosa es que se le pueda criticar su juego, si no rinde... 8)
CHE_FAN

Mensaje por CHE_FAN »

Sentiment escribió:Uno en cada pagina para los que se les reproduzca automaticamente.

Podra usted ser bien amable de añadir el link porfavor Sr. Presidente ?

T-MAC

Mensaje por T-MAC »

IMPRESIONANTE LOS DE LALTRA TAULA...con el 15, y que no se haga un esguince..JOAQUIN!!xD :!: :!: :!:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Yo si lo escucho y lo veo :?: :?: :?:

"Es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte, que el Sevilla le gane al Betis 8-0 en el Sanchez Pizjuan" "Con el quince y que no sufra un esguince, Joaquín"

:lol: :lol: :lol:
Responder