Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
-
como te puede gustar algo q tiene el nombre de un pokemon!!!!Pablita escribió:Y qué me decÃs de los Sphynx?
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.pusscats.com/Hairless_Cats-Sphynx.jpg

Si estuviera Cortés en la presidencia... ¡¡¡Madre mia!!!Achilipu escribió:
es amo y todo un playboy :?:
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.valenciacf.es/images/noticia ... g2006v.jpg
-
volviendo al tema de los perros(y no no me tirado a ning1 perro malpensaos :idea: ) seria un Yorkshire que me regalaria la vecina de un amigo que va a tener su perrita cachorros
Estuve hablandolo con M@RKS y la verdad es que voy perdido con el tema de los perros...los cuidados y todo lo que hay que hacer y eso... :( asi que os pediria consejo...ya se que aun quedan de 6 a 8 meses pa tenerlo pero pa ir sabiendo ya cosas.
Gracias de antemano
Estuve hablandolo con M@RKS y la verdad es que voy perdido con el tema de los perros...los cuidados y todo lo que hay que hacer y eso... :( asi que os pediria consejo...ya se que aun quedan de 6 a 8 meses pa tenerlo pero pa ir sabiendo ya cosas.
Gracias de antemano
- Jack London
Si les das azucar se quedan ciegosCHR escribió:volviendo al tema de los perros(y no no me tirado a ning1 perro malpensaos :idea: ) seria un Yorkshire que me regalaria la vecina de un amigo que va a tener su perrita cachorros
Gracias de antemano
► Mostrar Spoiler
- cartmanvcf
No lo abandones, ellos nunca lo harian.CHR escribió:volviendo al tema de los perros(y no no me tirado a ning1 perro malpensaos :idea: ) seria un Yorkshire que me regalaria la vecina de un amigo que va a tener su perrita cachorros
Gracias de antemano
- Bundy
Dales de comer, paso numero 1CHR escribió:volviendo al tema de los perros(y no no me tirado a ning1 perro malpensaos :idea: ) seria un Yorkshire que me regalaria la vecina de un amigo que va a tener su perrita cachorros
Gracias de antemano

- Drakul
- Moderador
CHR escribió:volviendo al tema de los perros(y no no me tirado a ning1 perro malpensaos :idea: ) seria un Yorkshire que me regalaria la vecina de un amigo que va a tener su perrita cachorros
Gracias de antemano
Así consejos sobre la marcha.
1.- Creale un horario fijo para pasearlo. Al principio se meará en todos sitios y morderá todo lo que pille.
2.- Intenta acostumbrarle desde cachorro a que coma pienso. Sería lo ideal pero si no lo consigues al menos dale comida para perros que ya esta preparada con las vitaminas que é necesita.
3.- El pienso u otro tipo de comida tiene que ser apropiado para él (para cachorros, para razas pequeñas, etc...). Si a un perro de raza pequeña le das la comida de un grande sería como si tú te bebieras 3 redbulls en media hora.
4.- Tú comida no es mejor que el pienso para él. Solo mas sabrosa. Nunca le des comida desde la mesa donde estais comiendo. Nunca. Tiene que entender que ese es vuestro momento y no el suyo.
5.- Los primeros tres meses no le quites el ojo de encima porque va a morder todo. Adios muebles, zapatillas, etc... Castigale cuando muerda algo que no sea suyo, y comprale juguetes que pueda morder. Normalmente les encantan esos huesos de trapo.
6.- Nunca le pegues a no ser que sea con un periodico. A él no le duele pero el ruido le asusta.
7.- Los huesos NO son buenos para los perros. No sería la primera vez que uno la palma por culpa de comerse un hueso.
8.- Hay chucherías parecidas a los huesos en las tiendas de animales.
9.- Necesitan disciplina. Ellos consideran a la familia donde viven como su jauría e intentan escalar posiciones jerarquicas. No se lo permitas. La cama es tuya y el perro no sube. Yo a shorty sí que le dejo subirse al sofa.
10.- Si alguna vez te gruñe (no estando jugando, claro) pilla el periodico y metele una buena tunda.