Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
chano_reloaded

Mensaje por chano_reloaded »

Coleguis,se está gestando....
Pablo

Mensaje por Pablo »

djfran28 escribió:El mejor perro del mundo es un Labrador 8)
No veas como me pasaba la mula mecánica uno que tuve...
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

chano_reloaded escribió:Coleguis,se está gestando....
Imagen Imagen Imagen
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

chano_reloaded escribió:Coleguis,se está gestando....
Quien la ha preñao? :shock:
CHR

Mensaje por CHR »

Drakul escribió:
¿Estas embarazado?

Pd. Forochateadores, hay un post para hablar de mascotas.
si :idea:

PD: Que raro...despues de un comentario como el de tu pd me falta el tipico"Si (enlace al post) [Muñequito de candaditos]" de Morgui :? :D
sideckic

Mensaje por sideckic »

Pablita escribió:Y qué me decís de los Sphynx?

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.pusscats.com/Hairless_Cats-Sphynx.jpg
como te puede gustar algo q tiene el nombre de un pokemon!!!! :lol: :lol: :lol:
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

las drogas son maaaaaaaaaalas :?:

Imagen
Edmore

Mensaje por Edmore »

:lol: :lol:

Que triste
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Dios, a las féminas de mi casa Tavano les parece guapo :o
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

DiVaio escribió:Dios, a las féminas de mi casa Tavano les parece guapo :o
es amo y todo un playboy :?:

Imagen
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

CHR escribió:pos yo igual dentro de 6 a 8 meses tengo un perrito :D :)
¿Te lo haces con perros Christian? ¡¡¡Qué fuerte!!!¡¡¡Al tomate!!! (ya sabes que es broma compi) :lol:
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Achilipu escribió:
es amo y todo un playboy :?:

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.valenciacf.es/images/noticia ... g2006v.jpg
Si estuviera Cortés en la presidencia... ¡¡¡Madre mia!!!
CHR

Mensaje por CHR »

volviendo al tema de los perros(y no no me tirado a ning1 perro malpensaos :idea: ) seria un Yorkshire que me regalaria la vecina de un amigo que va a tener su perrita cachorros

Estuve hablandolo con M@RKS y la verdad es que voy perdido con el tema de los perros...los cuidados y todo lo que hay que hacer y eso... :( asi que os pediria consejo...ya se que aun quedan de 6 a 8 meses pa tenerlo pero pa ir sabiendo ya cosas.

Gracias de antemano
Jack London

Mensaje por Jack London »

CHR escribió:volviendo al tema de los perros(y no no me tirado a ning1 perro malpensaos :idea: ) seria un Yorkshire que me regalaria la vecina de un amigo que va a tener su perrita cachorros

Estuve hablandolo con M@RKS y la verdad es que voy perdido con el tema de los perros...los cuidados y todo lo que hay que hacer y eso... :( asi que os pediria consejo...ya se que aun quedan de 6 a 8 meses pa tenerlo pero pa ir sabiendo ya cosas.

Gracias de antemano
Si les das azucar se quedan ciegos

► Mostrar Spoiler
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

CHR escribió:volviendo al tema de los perros(y no no me tirado a ning1 perro malpensaos :idea: ) seria un Yorkshire que me regalaria la vecina de un amigo que va a tener su perrita cachorros

Gracias de antemano
No lo abandones, ellos nunca lo harian.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Gracias de antemano
Dales de comer, paso numero 1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Bundy escribió:Dales de comer, paso numero 1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaj :lol:
Tio eu dius com si anares a comprar-te un lleó...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Gracias de antemano

Así consejos sobre la marcha.

1.- Creale un horario fijo para pasearlo. Al principio se meará en todos sitios y morderá todo lo que pille.
2.- Intenta acostumbrarle desde cachorro a que coma pienso. Sería lo ideal pero si no lo consigues al menos dale comida para perros que ya esta preparada con las vitaminas que é necesita.
3.- El pienso u otro tipo de comida tiene que ser apropiado para él (para cachorros, para razas pequeñas, etc...). Si a un perro de raza pequeña le das la comida de un grande sería como si tú te bebieras 3 redbulls en media hora.
4.- Tú comida no es mejor que el pienso para él. Solo mas sabrosa. Nunca le des comida desde la mesa donde estais comiendo. Nunca. Tiene que entender que ese es vuestro momento y no el suyo.
5.- Los primeros tres meses no le quites el ojo de encima porque va a morder todo. Adios muebles, zapatillas, etc... Castigale cuando muerda algo que no sea suyo, y comprale juguetes que pueda morder. Normalmente les encantan esos huesos de trapo.
6.- Nunca le pegues a no ser que sea con un periodico. A él no le duele pero el ruido le asusta.
7.- Los huesos NO son buenos para los perros. No sería la primera vez que uno la palma por culpa de comerse un hueso.
8.- Hay chucherías parecidas a los huesos en las tiendas de animales.
9.- Necesitan disciplina. Ellos consideran a la familia donde viven como su jauría e intentan escalar posiciones jerarquicas. No se lo permitas. La cama es tuya y el perro no sube. Yo a shorty sí que le dejo subirse al sofa.
10.- Si alguna vez te gruñe (no estando jugando, claro) pilla el periodico y metele una buena tunda.
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Lo mejor para los perros, carne cruda, carcasas de pollos y tal
Dicho por un criador de perros, como mi padre ^^
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

y este repe :)
Responder