El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

sindelar
Moderador

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Ha jugado 1050 minutos desde su cesión (3 meses) en el Besiktas entre Liga y Copa, no es que se pueda decir que no está jugando... ¿que debería ser titular indiscutible, el lider, llevar 5 goles? bueno, pero si esta jugando, y ahora con el nuevo entrenador tras la destitución de Schuster, más.
Albelda lleva 817 minutos. :D

PD.- Ya lo sé ya, lo tengo entre ceja y ceja.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

817 minutos en que? liga? copa? champions? de que periodo? 3 meses?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:817 minutos en que? liga? copa? champions? de que periodo? 3 meses?
817 minutos en Liga durante ésta temporada. Lo he sacado del As.
Federico Zorn

Mensaje por Federico Zorn »

sindelar escribió:Mi impresión sobre Fernandes es que hay jugadores que salen mejor o peor parados de determinadas lesiones, así a botepronto me acuerdo de Cagna o Mazinho. Creo que la diferencia entre el Manuelele pre-lesión y el de post-lesión es evidente. No creo que sea ya apto para el fútbol de alto nivel.

Esa es mi teoría, luego hay variantes como la aptitud, la mentalidad... que también condicionan su rendimiento. Pero me da a mí que no se quedó bien de su lesión del peroné.
A la próxima ya sabemos: los jugadores de fútbol tienen prohibido bailar "break".
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

sindelar escribió:Mi impresión sobre Fernandes es que hay jugadores que salen mejor o peor parados de determinadas lesiones, así a botepronto me acuerdo de Cagna o Mazinho. Creo que la diferencia entre el Manuelele pre-lesión y el de post-lesión es evidente. No creo que sea ya apto para el fútbol de alto nivel.

Esa es mi teoría, luego hay variantes como la aptitud, la mentalidad... que también condicionan su rendimiento. Pero me da a mí que no se quedó bien de su lesión del peroné.
Ooooops, ahora que lo leo, donde pone aptitud, que ponga actitud. :oops:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

En el bar de enfrente un forero turco dijo:

The Director of Besiktas gave an interview yesterday, and he was asked about fernandes.he said that they made an offer to valencia, but it was well below what was agreed on in the loan contract ( it was 8.5€ mio i guess)he did not say how much but i think now it might be around 4-5 mio.he also said something like that this is their first and last offer its the maximum that they were willing to give.

Vamos que no van a llegar a 8,5 millones, han ofrecido 4-5 millones y no van a ofrecer mas.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Sagan escribió:En el bar de enfrente un forero turco dijo:

The Director of Besiktas gave an interview yesterday, and he was asked about fernandes.he said that they made an offer to valencia, but it was well below what was agreed on in the loan contract ( it was 8.5€ mio i guess)he did not say how much but i think now it might be around 4-5 mio.he also said something like that this is their first and last offer its the maximum that they were willing to give.

Vamos que no van a llegar a 8,5 millones, han ofrecido 4-5 millones y no van a ofrecer mas.
Todo para ellos, y de regalo a Del Horno y Nacho González.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

cartman on fire
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:En el bar de enfrente un forero turco dijo:

Joder, justo lo que estamos haciendo nosotros con Stanke. Ni pa ti ni pa mí... por 6 millones, que se lo lleven.
Rat Penat

Mensaje por Rat Penat »

Por 6 millones lo vendo ya . La proxima temporada lo tendriamos que regalar .
A veces los negocios te salen bien , otras veces mal . Sacar algo es mejor que no sacar nada . Lo de darles a Nacho Gonzales me parece gran idea .
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

rourevalencià escribió:cartman on fire
Me apuesto una cerveza a que no sacamos mucho más de esos 5 millones.
sento

Mensaje por sento »

De cabeza!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Contando con 5 millones de Fernandes y 8 o 9 que saquemos por Banega tenemos unos 8-10, el resto para saca y/o otras posiciones, para fichar a un MCO de buen nivel manteniendo a Tino para la posición. El famoso Marquez del Espanyol por ejemplo aunque yo no le veo tanta cosa...
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió:Contando con 5 millones de Fernandes y 8 o 9 que saquemos por Banega tenemos unos 8-10, el resto para saca y/o otras posiciones, para fichar a un MCO de buen nivel manteniendo a Tino para la posición. El famoso Marquez del Espanyol por ejemplo aunque yo no le veo tanta cosa...
Tino - Topal - Albelda mas un fichaje.
O aciertas bien en ese fichaje o ya puedes fichar defensas, entrenadores y delanteros que el equipo será una mierda, por que ni el Tino es un organizador ni de Albelda espero otra cosa que no sea cobrar el año que le queda y que no de por el culo demasiado.

En serio, el centro del campo me da pavor el año que viene...
bong!

Mensaje por bong! »

Sr_Munny escribió: Tino - Topal - Albelda mas un fichaje.
O aciertas bien en ese fichaje o ya puedes fichar defensas, entrenadores y delanteros que el equipo será una mierda, por que ni el Tino es un organizador ni de Albelda espero otra cosa que no sea cobrar el año que le queda y que no de por el culo demasiado.

+1
Manda huevos, que siendo el VCF actualmente propietario de Banega y Fernandes que estemos así...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió: Tino - Topal - Albelda mas un fichaje.

Yo es lo que creo que harán si venden a los dos, fichar a uno mas contrastado y Tino... respecto al MCD rezar para que no se lesione ni sancionen a Topal y cuando le toque jugar a Albelda este a tono o sino podemos acabar viendo a Dealbert de MCD :D
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Euuuuh, no sé lo que finalmente hará el VCF, pero vender a Ever por 8 millones me parece una estafa en toda regla.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Por lo que he escuchado en la radio parece ser que lo del twitter era una coña pero que en realidad sí se quiere ir porque está harto del sanbenito de que no corre, de que sale, de que cada vez que juega mal un partido le toque banquillo, etc...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Drakul escribió:Por lo que he escuchado en la radio parece ser que lo del twitter era una coña pero que en realidad sí se quiere ir porque está harto del sanbenito de que no corre, de que sale, de que cada vez que juega mal un partido le toque banquillo, etc...
Es que si mañana Ever hiciera una rueda de prensa donde afirmara que se quiere ir, nos podría molestar... pero no nos extrañaría nada.

Pero hablemos de Fernandes.
Blas

Mensaje por Blas »

Drakul escribió:Por lo que he escuchado en la radio parece ser que lo del twitter era una coña pero que en realidad sí se quiere ir porque está harto del sanbenito de que no corre, de que sale, de que cada vez que juega mal un partido le toque banquillo, etc...

Drakul, desde lo mas profundo de mi corazón, a veces pienso que defiendes demasiado a aquellos jugadores "marcados" por la prensa.
Te doy la razón en que cuando se les cruza alguno los periodistas pueden dar mucho asco pero me parece demencial que realmente pienses que Ever lo da todo en cada entre y cada partido... .confundido

Si no es así te pido disculpas y te ofrezco un lugar en mi cama esta noche icon_gayer
Responder