Joaquin 2

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Te gustaría que viniese Joaquin?

Sí me gustaría mucho
44
27%
Sí, mejora lo que hay
70
43%
No, creo que hay mejores opciones
39
24%
No, prefiero a Angulo y Rufete
11
7%

Votos totales: 164

riarroi

Mensaje por riarroi »

no es por defender a Maite, pero tiene razon en lo de que se decia que tenia pocas luces, a igual que reyes, yo he leido por aqui cosas como: "a este no lo quiero porque se muere por ir al madriz" y ahora como es nuestro y ha dicho dos gracias pues ya es muy salao.

Ni tanto ni tan calvo
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Urkel77 escribió: No tiene remedio... Maite, ¿qué haremos contigo? Ni Juana de Arco iba tan pasada de alucinógenos... :lol: :lol: :lol:
Ayer vi una versión de Juana de Arco de 1928 y la verdad, no te falta mucho para asemejarte a ella con tu cruzada sueca...

¿la de Dreyer? Peliculón.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
cyber

Mensaje por cyber »

riarroi escribió:no es por defender a Maite, pero tiene razon en lo de que se decia que tenia pocas luces, a igual que reyes, yo he leido por aqui cosas como: "a este no lo quiero porque se muere por ir al madriz" y ahora como es nuestro y ha dicho dos gracias pues ya es muy salao.

Ni tanto ni tan calvo
una cosa es comentar eso,otra bien distinta es criticar absolutamente todo lo que el Valencia hace

como has dicho tu:ni tanto ni tan calvo :?:
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

riarroi escribió:no es por defender a Maite, pero tiene razon en lo de que se decia que tenia pocas luces, a igual que reyes, yo he leido por aqui cosas como: "a este no lo quiero porque se muere por ir al madriz" y ahora como es nuestro y ha dicho dos gracias pues ya es muy salao.

Ni tanto ni tan calvo
bueno, algun gilipollas habra que lo haga, pero a mi por ejemplo no me podeis meter en ese saco porque joaquin siempre me ha caido dpm y siempre me ha gustao como jugador, y nunca le he recriminao que se vendiera a otros equipos, como el mandril. generalizar es, en general, muy muy malo. :?:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Ni tanto ni tan calvo
cierto.

yo reconozco que hasta ahora me parecia tonto y bastante estupido. ha sido verlo con la zamarra del valencia y la cosa ha cambiado radicalmente.

asi que maite tiene un poco de razon...digo yo vaya... :oops:
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

LOBO escribió:
cierto.

yo reconozco que hasta ahora me parecia tonto y bastante estupido. ha sido verlo con la zamarra del valencia y la cosa ha cambiado radicalmente.

perdon por lo de gilipollas :oops:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

LOBO escribió:
cierto.

Pues ahora es nuestro tonto y nuestro estúpido, así que como es nuestro a apoyarle :D

Amunt Ximo!!
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Sentiment escribió:
Es que como subo audios y no haceis ni caso.

Vease el ultimo mensaje de este post

Pues por eso pregunto, por saber si os interesa o no.

A la noche lo subire que ahora me tengo que ir :wink:
ome yo los escucho y me gustan, pero lo que pasa es k no comento, por que no lo veo necesario xD soi un xico de pocas palabras :?:
laia

Mensaje por laia »

Maite té certa part de raó. A mi Joaquín mai m'ha caigut especialment bé i sempre m'ha paregut algo curtet. Però ara després de vore'l amb la camiseta del VCF és una altra cosa, és jugador del meu equip i el recolze a mort.
Michel

Mensaje por Michel »

Ami cada vez que habla asi riendose me recuerda mucho al Luisma de Aida...pero me parece muy simpatico :D
sento

Mensaje por sento »

Ermiguel escribió:Ami cada vez que habla asi riendose me recuerda mucho al Luisma de Aida...pero me parece muy simpatico :D
Lo estaba pensando este mediodía viendolo en Canal 9, tiene la misma cara de cabrón xD
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

A mí Joaquin siempre me ha parecido un tío simpático y gracioso, me cae bien. Sobre si es tonto, pues no sé, ¡Hay tantos jugadores con la cabecita a medio hacer! No sería el único, no. A mí hay algunos futbolistas de la primera plantilla que me caen realmente mal, pero como no los quiero como amigos me da igual cómo sean mientras jueguen bien...
Ferran

Mensaje por Ferran »

Zolo oz digo una coza,

a ve zi me zale bié, a vé zi me zale bié...

AMÚ VALENZIA Y AMÚ AFIZIÓ!!!!

aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

No sera tan tonto cuando ya tiene a la aficion metida en el bolsillo.
Odín

Mensaje por Odín »

Ferran escribió:Zolo oz digo una coza,

a ve zi me zale bié, a vé zi me zale bié...

AMÚ VALENZIA Y AMÚ AFIZIÓ!!!!

aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2
alabar2. alabar2. GRANDE JOAQUÍN alabar2. alabar2.

Por cierto han dicho en Danpena 3 que las camisetas de Joaquín las venden en las tiendas oficiales a 95 euros ¿eso es mentira no? :idea:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo afortunadamente no he dicho que Joaquin o reyes fueran tontos o no, un sevillista en el foro si que explicó que casi hubo que educar a reyes para el trato con los medios y para tener pintas de persona normal.

A mi tener un jugador premio nobel me gustaria, pero si juega bien y nos da titulos como si no sabe leer...

Lo del acento sevillano, pues es así, igual que los catalanes tienen su acento cerrao pues los andaluces hablan así... y seguro que hay sevillanos que hablan así y son listos, cientificos o escritores...

A estas alturas uno sabe que gusta a cada afición, aquí enseguida intentan decir el amunt valencia aunque sean del congo porque saben que gusta a la ficion, en cataluña dicen el visca el barça, en madrid hala madrid, etc.

Maite en su linia, no merece ningun comentario mas de los que ya se han hecho.

AMUNT AFICIÓ, AMUNT VALÈNCIA Y AMUNT XIMET!
Última edición por Sagan el 30 Ago 2006 11:50, editado 1 vez en total.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

7Villa7 escribió:
alabar2. alabar2. GRANDE JOAQUÍN alabar2. alabar2.

Por cierto han dicho en Danpena 3 que las camisetas de Joaquín las venden en las tiendas oficiales a 95 euros ¿eso es mentira no? :idea:
Hombre, de alguna forma tendrán que amortizar los 25 millones, no¿ :lol: :lol:

Por cierto, yo casi nunca me he metido con el caracter de ningún jugador(bueno, sin contar R.Carlos y sucedáneos xDD), así que ahí nunca he opinado. Pero sobre la calidad de Joaquín, a mí siempre me ha parecido tremendo, así que no me incluyo en el saco de gilipollas de Euge :P
Odín

Mensaje por Odín »

A mi eso de que decis algunos de que Joaquín tiene pocas luces o es medio tonto no me parece para nada correcto.
Desde que empezó en el Bétis y se dio a conocer hasta ahora siempre me ha parecido un jugador muy simpático y muy cercano con la afición aparte de un impresionante jugador. Recordad las imágenes que salian en la tele cuando Lopera empezó a putearle y el siempre firmando autógrafos a quien se los pedía sin despreciar a nadie. Prefiero esto mil veces antes que tener a un jugador que se crea una superestrella y que mire a todos por encima del hombro.
Por ejemplo David Villa tampoco es una eminencia cultural que digamos lo único que al ser mas tímido y no tan extrovertido nadie lo juzga en este sentido.
Con esto quiero decir que tanto Joaquín como Villa vienen de una familia y lugar humilde y que antes de fijarme en su inteligencia me fijo en su capacidad futbolística y en su calidad, simpatía, cariño y respeto hacia la afición.
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Desde luego, siempre dando la vuelta a la tortilla... No creo haber dicho algo tan grave, simplemente que los que muchos (ya sé que no todos) antes lo describían como tonto y sin luces (que a mí tb me da igual su coeficiente intelectual mientras rinda en el terreno de juego) ahora lo ven gracioso, simpático y salao... Como curiosidad de lo que hace ver a un jugador con la camiseta de tu equipo. Que volubles... Os noto muy susceptibles, eh ;)

Y respondiendo a Anti
Entonces no te molestarás si digo que el Pontus tiene pinta de tener mas plumas que un pavo real ¿o ahora si que será un insulto?
cada vez tengo mas claro el antivalencianismo que respiras
Pues no, no me molesta. No le veo pintas de tener pluma, no sé que es para tí tener pinta de gay, ni que fuese el típico que se depila las cejas, se pone camisetas de chica y habla amaneradamente... Vamos, entiendo por amanerado a alguien como Boris Izaguirre. Hay otros gays a los que no se les nota exteriormente. De todos modos nunca lo utilizaría como un insulto, por eso nunca he entendido eso de 'maricón el que no bote' como si ser gay fuese algo malo. O lo de ayer cantando 'Lopera maricón' xD. A mí me la trae floja con quien se acuesta Lopera xD.
Última edición por Maite Farnerud el 29 Ago 2006 22:52, editado 1 vez en total.
sideckic

Mensaje por sideckic »

Maite Farnerud escribió: A mí me la trae floja con quien se acuesta Lopera xD.
pero a pontus no che!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :?:
Responder