Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
Jonaroi

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Jonaroi »

Por cierto, nadie comenta nada que nuestro antiguo "planificador" Longoria dirige ahora el Olimpic de Marsella?

Menos mal que nos hemos quedado con el bueno, Anil.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Yo cesaba ya a Gracia creo que ya está bien. Aunque la verdad que la culpa de la planificación es de Lim.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Haya calma. El club ha renovado a Alex Blanco, con lo que ya hay planificación nivel 2a, que es a lo que estamos.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

La verdad que esos fichajes de la época de Ensopere o Negredo que dice Miroslav eran demasiados caros para un valencia ya que desgraciadamente el Valencia no puede hacer desembolsos tan locos como el Madrid ni Barcelona, y ahora te vienen con gente que vale como mucho para luchar por el descenso o segunda, segunda b o simplemente para retirarse como Blanco, De preville, Sobrino, Jason o Mangala que está para el retiro. Guillamon en otra época lo tendrías cedido a otro equipo este año minimo. Demasiado barato esta el ser jugador del Valencia, y no hablo de cuestión monetaria, sino de sacrificio y calidad. En su época Mériton hizo lo que se llama vender la moto, y una vez vendida, ahí la tienes metida bien dobladita. En otra época, te podrías manifestar, ahora es que ni puedes. Ojalá hicieran movimientos, yo si estuviera en la dirección sabría que hay que mover vestuario, pero a Lim se la pela todo, en Singapur está muy agustico. Si esperan vender jugadores,y hay bastante pasta por medio que vendan porque veo poco jugador que sea un imprescindible pero lo que no pueden hacer es regalar los jugadores como han hecho, y tener a jugadores como los que tienes que no están para jugar en un valencia por el momento por lo menos.
Última edición por guedes7 el 01 Mar 2021 08:20, editado 2 veces en total.
Goteborg90

Mensaje por Goteborg90 »

Esta semana, Murthy va a solicitar a Ximo Puig una reunión para pedir una prórroga de la ATE.

La sinvergonzonería de esta gente no conoce límites. Se están riendo de los valencianos en la cara.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Goteborg90 escribió:Esta semana, Murthy va a solicitar a Ximo Puig una reunión para pedir una prórroga de la ATE.

La sinvergonzonería de esta gente no conoce límites. Se están riendo de los valencianos en la cara.
Cuantos años llevan diciendo que iban acabar el estadio?

Una cosa si que pueden presumir el Valencia es la de tener el mejor mediocampo del mundo.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Goteborg90 escribió:Esta semana, Murthy va a solicitar a Ximo Puig una reunión para pedir una prórroga de la ATE.

Yo soy Ximo Puig y le digo que si es para eso no hace falta reunirse. Sinceramente llega un punto que hay que tratar a esta gente como lo que son y ningunearlos.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

No tienen vergüenza ni la conocen.

Lo que es obvio es que el tema campo no es prioridad, ni siquiera asunto a tener en cuenta por parte de Meriton. Y en ese tema, es todo un "pasapalabra" recurrente, sin fin. A estos tíos yo no les daría audiencia, les enviaría un Burofax reiterándoles el plazo y reclamándoles una solución, con amenaza de finalizar la ATE si no hay respuesta. Y la pelota a su tejado. Eso de estar siempre prorrogando el plazo es una tomadura de pelo. O de peluquín, vaya. :lol:
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Mi opinión es que no debemos preocuparnos, puesto que parece obvio que no le concederán otra Prórroga o moratoria, sobre todo por el temor a incurrir en posible delito de Prevaricación por parte de las autoridades. Para conceder una nueva Prórroga, al parecer, van a exigir un Aval por el Importe de lo que resta para finalizar el Proyecto de Ejecución, con sus correspondientes Plazos y tal y cual.

No van a aceptar más brindis al Sol ni bombas de humo. O hay algo tangible o se daría por extinguida la ATE.
Goteborg90

Mensaje por Goteborg90 »

Mañana a las 6 es la reunión

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 90669.html

Algo me da que saldrá Puig diciendo que bien, que son buena gente, que solo quieren lo mejor para el Valencia.. Al tiempo
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Goteborg90 escribió:Mañana a las 6 es la reunión

Algo me da que saldrá Puig diciendo que bien, que son buena gente, que solo quieren lo mejor para el Valencia.. Al tiempo
Previo empapelamiento de papel morado
cimoral

Mensaje por cimoral »

Pregunto desde la ignorancia. El cancelar la ATE, es perjudicial para el Valencia como parte de la valoración del terciario del nuevo campo no? A estos les importa 3 huevos que se lo cancelen. No quieren invertir para evitar coste, como han hecho con la plantilla que la han desmantelado. Si vas a vender, ¿no hubiera sido más lógico potenciar la inversión y arreglar la ATE y entonces puedes pedir un precio acorde? Ahora que lo han devaluado todo, ¿que ofertas esperan recibir?

No lo veo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Fuera de aquí Mentiron, El príncipe de Zamunda, el de Beckelar, el de Bel-air y el de Johor.

Mejor refundación que el puto sainete que están montando con el Valencia CF.

Aún más esperpéntico es esto que cuando Claudio Vicente Bravo o como coño se llamara dijo "tengo 500 mishoné para invertir en el Valensssia" y luego buscabas en internet y ni existía el pájaro ese y encima estaba su sede en Boadilla del Monte y era un chalet que estaba medio derruido :lol: :lol: :P
Miqueldelamel

Mensaje por Miqueldelamel »

cimoral escribió:Pregunto desde la ignorancia. El cancelar la ATE, es perjudicial para el Valencia como parte de la valoración del terciario del nuevo campo no? A estos les importa 3 huevos que se lo cancelen. No quieren invertir para evitar coste, como han hecho con la plantilla que la han desmantelado. Si vas a vender, ¿no hubiera sido más lógico potenciar la inversión y arreglar la ATE y entonces puedes pedir un precio acorde? Ahora que lo han devaluado todo, ¿que ofertas esperan recibir?

No lo veo

Creo que ya habrán cubierto inversión con las comisiones de traspasos. Lo que no me cuadra es el tema del préstamo de Bankia. Que alguien me corrija si digo una burrada: no había avalado Lim continuar pagando el préstamo hasta el año 2023 o 2025 y que antes de eso no vendería/ dejaría el club quebrar?
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Miqueldelamel escribió:Creo que ya habrán cubierto inversión con las comisiones de traspasos. Lo que no me cuadra es el tema del préstamo de Bankia. Que alguien me corrija si digo una burrada: no había avalado Lim continuar pagando el préstamo hasta el año 2023 o 2025 y que antes de eso no vendería/ dejaría el club quebrar?
No. Eran solo 5 años en los que no podía vender sin permiso de Bankia ( justo el tiempo que duraba el crédito que le dieron para pagar las acciones)

Si vendía antes, tenía que pagar todo el préstamo y la refinancion acordada con el ya no valía. ( Ni la famosa quita encubierta)
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Goteborg90 escribió:Mañana a las 6 es la reunión

Realmente Puig no puede decidir nada. Como mucho un " Vale, lo vamos a mirar ", sea lo que sea la mierda de plan que trae el indio.

No es cuestión de Puig valorar eso. Debe ser los técnicos y los abogados de la Generalitat los que decidan.

Que la voluntad política pues influir algo? Pues claro, pero solo hasta determinado punto.
Goteborg90

Mensaje por Goteborg90 »

cimoral escribió:Pregunto desde la ignorancia. El cancelar la ATE, es perjudicial para el Valencia como parte de la valoración del terciario del nuevo campo no? A estos les importa 3 huevos que se lo cancelen. No quieren invertir para evitar coste, como han hecho con la plantilla que la han desmantelado. Si vas a vender, ¿no hubiera sido más lógico potenciar la inversión y arreglar la ATE y entonces puedes pedir un precio acorde? Ahora que lo han devaluado todo, ¿que ofertas esperan recibir?

No lo veo

Yo creo que sí les importa. Si les cancelan la ATE será más difícil encontrar comprador.
Goteborg90

Mensaje por Goteborg90 »

Dave1982 escribió:Fuera de aquí Mentiron, El príncipe de Zamunda, el de Beckelar, el de Bel-air y el de Johor.

Mejor refundación que el puto sainete que están montando con el Valencia CF.

Aún más esperpéntico es esto que cuando Claudio Vicente Bravo o como coño se llamara dijo "tengo 500 mishoné para invertir en el Valensssia" y luego buscabas en internet y ni existía el pájaro ese y encima estaba su sede en Boadilla del Monte y era un chalet que estaba medio derruido :lol: :lol: :P
Ayer escuchando el príncipe de Johor me vino en mente un escalofrío con los recuerdos de Dalport.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Goteborg90 escribió:Ayer escuchando el príncipe de Johor me vino en mente un escalofrío con los recuerdos de Dalport.
Nada que ver, este hombre existe. Lo cual no quiere decir que sea bueno claro.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Mucho miedo yo creo que es el clavo en el ataúd que nos faltaba
Cerrado