En la tienda oficial de Mestalla venden balones retros, los estuve viendo el sábado antes del partido, pero no me fijé en el precioFerran escribió:Y ese balon????![]()
![]()
![]()
![]()
Van a vender balones retros??? =P~
Joaquin 2
- cartmanvcf
- el barto
Sentiment escribió:Tengo el montaje que hicieron ayer de Joaquín en radio nou
, la entrevista a soler y también la imitación de l'altra taula de Soler, si queréis algo de eso lo subo a la noche, vosotros diréis
Todo lo q sea "montaje" es siempre risas laugh. ,asi q subalo si es tan amable Sr presidente
-
- LOBO
- Contactar:
-
- Moderador
Es que como subo audios y no haceis ni caso.KP_CaeSaR escribió:No preguntes, subelo! :?: :?: :?:
Vease el ultimo mensaje de este post
Pues por eso pregunto, por saber si os interesa o no.
A la noche lo subire que ahora me tengo que ir

- Maite Farnerud
Lo de gracioso y 'salao' son eufemismos de tonto?
Lo que hace el cambiar de camiseta... antes se decía de él que tenía menos luces que la linterna de David el gnomo, y ahora resulta que por soltar 4 "gracias" se le hacen reverencias
Y lo de 'Lopera jódete'... a mí me dan 25 kilos y lo mando con lacito en la cabeza 8) Y lo de 'Lopera maricón' que cantaron ayer cuando salió Joaquín... qué ser gay es un insulto? Pregunto
:?: :?: :?:

- Sagan
- Moderador
Tranquila tu tambien eres salá... :?:Maite Farnerud escribió:Lo de gracioso y 'salao' son eufemismos de tonto?Lo que hace el cambiar de camiseta... antes se decía de él que tenía menos luces que la linterna de David el gnomo, y ahora resulta que por soltar 4 "gracias" se le hacen reverencias
Y lo de 'Lopera jódete'... a mí me dan 25 kilos y lo mando con lacito en la cabeza 8) Y lo de 'Lopera maricón' que cantaron ayer cuando salió Joaquín... qué ser gay es un insulto? Pregunto
![]()
- SoyTaronja
Tu valencianismo me abruma.Maite Farnerud escribió:Lo de gracioso y 'salao' son eufemismos de tonto?Lo que hace el cambiar de camiseta... antes se decía de él que tenía menos luces que la linterna de David el gnomo, y ahora resulta que por soltar 4 "gracias" se le hacen reverencias
![]()
-
- makina-che
-
joder Maite,luego te quejas de que te llaman antivalencianistaMaite Farnerud escribió:Lo de gracioso y 'salao' son eufemismos de tonto?Lo que hace el cambiar de camiseta... antes se decÃa de él que tenÃa menos luces que la linterna de David el gnomo, y ahora resulta que por soltar 4 "gracias" se le hacen reverencias
Y lo de 'Lopera jódete'... a mà me dan 25 kilos y lo mando con lacito en la cabeza 8) Y lo de 'Lopera maricón' que cantaron ayer cuando salió JoaquÃn... qué ser gay es un insulto? Pregunto
![]()
- cartmanvcf