Planificación de la temporada 2020/2021
-
Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Es que lo ves desde nuestro prisma...y así no lo vas a entender en la vida.
El puso 91....a partir de ahi, cuando venda, Lim calculará todo lo que ha trujado por aquí y sacará su rentabilidad.
Lo demás no inporta
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
El puso 91....a partir de ahi, cuando venda, Lim calculará todo lo que ha trujado por aquí y sacará su rentabilidad.
Lo demás no inporta
-
Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Al revés, compra el valencia precisamente porque se prohíbe el tema de los fondos. Con lo que para hacer negocio no les queda mas que mover ficha. Controlando muchos clubes puedes fijar precios y repartirte beneficios donde te de la gana. Eso es lo que hacenMiqueldelamel escribió:
Que me corrija alguien si me equivoco pero el plan era que el Valencia sirviera de escaparate a los jugadores de su fondo de inversión, pero la UEFA lo prohibio y entonces el juguete ya era más complicado de gestionar....
Y me repito como el ajo pero me da asco como un tío sin escrúpulos está al mando del Valencia. Las fortunas de dudoso origen deberían fiscalizarse antes de comprar clubes en europa para que no pasen cosas como estas.
-
Jonaroi escribió:Pero tan caro era el modelo Mateu-Marce? Cuando se fueron los refuerzos que sonaban eran Rafinha cedido y el central aquel del Alaves por 10 kilos. Cuanto te dejas por no jugar la Champions y acabar el 12? Yo creo que se puede hacer una plantilla competitiva reduciendo costes, pero tienes que tener una estrategia. Te molesta Marce? Pues lo tiras y le dices a Mateu, oye, hazme un equipo con este dinero. Vendes a los mas caros, sacas algo mas por Parejo y Coquelin, fichas jugadores que acaben contrato contactando con ellos el año anterior, vendiendoles un equipo Champions. En serio eso era económicamente peor que lo que tenemos ahora?
No encuentro datos con números, pero la 19/20 fue la temporada con más ingresos de la historia (consecuencia de 2 clasificaciones de champions y una copa...)
Y tambien hablo de memoria, pero creo que hemos pasado de 177 kilos a 103 de coste de plantilla...
Como dices, hacer una plantilla competitiva a bajo coste se puede planificar y no tiene por qué salir mal, pero se necesita gente. Tu planificación no puede ser largar gente porque son caros y no tener nada para después
-
Se está demostrando que las incorporaciones de Piccini, Oliva, Cutrone y Ferro están siendo un acierto.
De momento, entre nulo y testimonial.
Piccini será difícil que llegue a debutar.
Ferro los minutos de la basura.
Oliva cuando no estén disponibles ni Racic ni Soler.
Cutrone no se cómo lo verá Gracia, pero es que ni entra con Maxi missing total.
-
Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Ah vale, ese dato se me escapaba. Bueno entonces lo que hacen tiene todo el sentido del mundo. Y si al final muere la gallina no pasa nada porque la inversión ya se la han cobrado en comisiones. Ni siquiera sé si les afectaría mucho el tema de la ATE. Si Meriton quiebra eso afecta al patrimonio de LIM?guillemsed escribió:Al revés, compra el valencia precisamente porque se prohíbe el tema de los fondos. Con lo que para hacer negocio no les queda mas que mover ficha. Controlando muchos clubes puedes fijar precios y repartirte beneficios donde te de la gana. Eso es lo que hacen
- Sr_Munny
Llevan 2 semanas y ya son una mierda.Palmache escribió:Se está demostrando que las incorporaciones de Piccini, Oliva, Cutrone y Ferro están siendo un acierto.
Luego nos quejamos de la imagen que damos fuera como afición.
-
No sabemos si van a dar rendimiento o no, por falta de minutos. Tenemos sospechas, pero no pasan de ahí. Pero es que justo ahí está el problema. Que los refuerzos se hagan el último día, rebuscando entre lo profundo del cajón de saldos del catálogo, y a espaldas del entrenador (cuando no con su opisición a los nombres "elegidos"). Eso sólo conduce al desencuentro y al fracaso. O al menos se compran más papeletas para eso que para que todo vaya como todos quisiéramos que fuera.Sr_Munny escribió:Llevan 2 semanas y ya son una mierda.
-
Bueno, alguno de los refuerzos lleva 1 mes... Pero, oye, que si estás ilusionado con lo que pueden aportar pues adelante.Sr_Munny escribió:Llevan 2 semanas y ya son una mierda.
- nelo bacora
Tu piensa en el Valencia como si fuera un bosque de Borneo.sindelar escribió:¿Habéis pensado que igual no tienen ni puta idea de hacerlo mejor? Si ven un club de fútbol como un negocio y nada más, no tienen posibilidad ninguna de éxito.
Ahí tienes la respuesta.
Porque Lim piensa exactamente eso.
- nelo bacora
El que molestaba era Alemany. Fueron a por él en julio, y los jugadores y el entrenador lo pararon.Jonaroi escribió:Pero tan caro era el modelo Mateu-Marce? Cuando se fueron los refuerzos que sonaban eran Rafinha cedido y el central aquel del Alaves por 10 kilos. Cuanto te dejas por no jugar la Champions y acabar el 12? Yo creo que se puede hacer una plantilla competitiva reduciendo costes, pero tienes que tener una estrategia. Te molesta Marce? Pues lo tiras y le dices a Mateu, oye, hazme un equipo con este dinero. Vendes a los mas caros, sacas algo mas por Parejo y Coquelin, fichas jugadores que acaben contrato contactando con ellos el año anterior, vendiendoles un equipo Champions. En serio eso era económicamente peor que lo que tenemos ahora?
Así que se cargaron a Marce y pusieron a Celades para demostrarle que no pintaba una mierda ya en el Valencia.
- abraxas
- Contactar:
Posiblemente sí, el que más molestaba a Meriton era Alemany. Pero también molestaba Marcelino, e incluso sobraba Longoria.
- nelo bacora
Por mucho que se haya intentado instaurar en la mente de la gente que mandaba Marcelino, no era así. El que mandaba era Alemany.abraxas escribió:Posiblemente sí, el que más molestaba a Meriton era Alemany. Pero también molestaba Marcelino, e incluso sobraba Longoria.
Que tenía mucha confianza en Marcelino (lo aguantó contra viento y marea en enero del 2019) y procuraba dentro de lo que cabe satisfacer sus demandas, pues es cierto.
Pero a la larga, cuando los resultado no hubieran sido los esperados, o cuando se hubiera desgastado ya la relación, Mateu hubiera cesado a Marcelino, o no le hubiera renovado. Era su función, para lo que le pagaban. Y es lo normal en el fútbol.
El problema es que como aquí no se dieron los malos resultados, ni para cesar al entrenador, ni para peder la confianza en el Director General, pues estamos como estamos. Viviendo las consecuencias de una decisión para nada normal.
Otra cosa es que pensemos, como ya expuso un forero, fiscal creo recordar, que con Mateo Alamany le iba bien al Valencia pero mal al negocio de Meritón.
Y a partir de ahí. . .
-
molestaba, y molesta, todo aquel que tenga un mínimo de idea de futbol y/o un mínimo de decencia y dignidadabraxas escribió:Posiblemente sí, el que más molestaba a Meriton era Alemany. Pero también molestaba Marcelino, e incluso sobraba Longoria.
por eso estamos en manos de quien estamos
- Rick Sánchez
Lo de que el modelo Mateu-Marce era muy caro es la enésima milonga de los chinos para justificar que sus decisiones son """"buenas"""" para el Valencia.
Lo que es caro es volar por los aires un proyecto para a la semana siguiente fichar palmeras por 12 kilazos que no tienen nivel ni para Primera División. Que eso provoque que no vuelves a tocar Europa ni por casualidad, porque tu plantilla, tu entrenador, o ambos son una patata. Y que los patrocinadores te estén empezando a enviar a pastar porque, debido a todo lo anterior y a la anti-gestion generalizada, no vendes ni una puta gorra.
Eso no es que sea caro, es que es una ruina, directamente.
Lo que es caro es volar por los aires un proyecto para a la semana siguiente fichar palmeras por 12 kilazos que no tienen nivel ni para Primera División. Que eso provoque que no vuelves a tocar Europa ni por casualidad, porque tu plantilla, tu entrenador, o ambos son una patata. Y que los patrocinadores te estén empezando a enviar a pastar porque, debido a todo lo anterior y a la anti-gestion generalizada, no vendes ni una puta gorra.
- CHEJOV
- Moderador
Han cantado Bingo.nelo bacora escribió:Tu piensa en el Valencia como si fuera un bosque de Borneo.
Ahí tienes la respuesta.
Porque Lim piensa exactamente eso.
-
Esa es la clave. Creo que entenderíamos que el club tuviese como objetivo rebajar coste de plantilla si hubiese una planificación real, porque siempre habrá buenos jugadores. Pero para eso tienes que tener una buena estructura en la cantera y tener claro lo que pretendes en un corto y medio plazo.TioPep escribió:No encuentro datos con números, pero la 19/20 fue la temporada con más ingresos de la historia (consecuencia de 2 clasificaciones de champions y una copa...)
Y tambien hablo de memoria, pero creo que hemos pasado de 177 kilos a 103 de coste de plantilla...
Como dices, hacer una plantilla competitiva a bajo coste se puede planificar y no tiene por qué salir mal, pero se necesita gente. Tu planificación no puede ser largar gente porque son caros y no tener nada para después
-
Uno de los peores valencias que se han visto en años, más pendiente del precipicio que de otra cosa, trae 4 jugadores que ninguno esta para ser titular.....Sr_Munny escribió:Llevan 2 semanas y ya son una mierda.
Me parece argumento suficiente. Conmigo no fuiste tan blando como eres con ellos. xD
-
Mario_ escribió:Uno de los peores valencias que se han visto en años, más pendiente del precipicio que de otra cosa, trae 4 jugadores que ninguno esta para ser titular.....
Me parece argumento suficiente. Conmigo no fuiste tan blando como eres con ellos. xD
Todo discurso intentando blanquear la situación actual se aleja y mucho de la realidad que vive el club. Y eso que este año aun vivimos de rentas de gestiones anteriores, las cuales se diluyen y en poco quedara nada.
Para mi los fichajes han sido una muestra del miedo a que se pudiera dar una opción de descenso, y como no, del catalogo del de siempre y a ultima hora.
-
Hombre, jugandose el descenso es para que se hubiesen fichado 2 o 3 "Keitas".W.Churchill escribió:Todo discurso intentando blanquear la situación actual se aleja y mucho de la realidad que vive el club. Y eso que este año aun vivimos de rentas de gestiones anteriores, las cuales se diluyen y en poco quedara nada.
Para mi los fichajes han sido una muestra del miedo a que se pudiera dar una opción de descenso, y como no, del catalogo del de siempre y a ultima hora.
-
Qué mamonazo era Marcelino, ¿verdad?. Y qué caro, oye.Rick Sánchez escribió:Lo de que el modelo Mateu-Marce era muy caro es la enésima milonga de los chinos para justificar que sus decisiones son """"buenas"""" para el Valencia.
Fichar a Negredo por un dineral y además cojo como Barbanegra, Fichar a Abdennour por una animalá, Traerse a Siqueira para pagarle 6 kilos al año y no jugar, Ídem con Mangala, fichar a Guedes como si fuéramos el Madrid que puede arriesgar millones a decenas, fichar a Ensopere por otra burrada cuando era un medio tipo Alcaraz el del Valladolid o incluso peor y seguiría y seguiría. Todo eso no era caro, todo eso no era riesgo, todo eso no supuso un daño para la economía del club. En los últimos 7 años lo peor que nos ha pasado ha sido Marcelino empeñado en meterte en champios y luchar por una copa que a la postre ganó y un Alemany que se empeñó en mantener Parejos y Kondogbias, que ahora parece que son la razón de que económicamente tengamos que vender hasta los aspersores del Mestalla.
Es de risa, esto.