David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

CATS

Re: Venta de Villa.

Mensaje por CATS »

Drakul escribió:
Si está claro. Para la portada creo que es dle Fifa, la han hecho doble, uno con la camiseta del Manchester y uno con la camiseta del Madrid por si lo venden. ¿quieres decirme tú que si el manchester cobra los 70 por Rooney no va a querer a villa por 40?

No había tanta prisa para cerrar una operación tan importante a un precio tan justito y encima a un rival.
Joder, si hicieran eso nos harían casi un favor, porque quedarían realmente arruinados. No sé si llegarán a esos extremos, Rooney tiene un precio mínimo de 65 millones.

Y sí había prisa. Es demasiado obvio que hay prisa, por motivos que en gran parte desconocemos.

En fin, podéis flipaos todo lo que queráis, pero hay que entender una cosa: los presidentes de otros equipos preferirán pagar una barbaridad por Higuaín que arriesgarse a que les tachen de malos negociadores por haber dado un euro de más en una negociación con el Valencia, equipo oficialmente arruinado.
Blas

Mensaje por Blas »

CHR escribió:Jajaja. Otra vez con el orgullo. Me gustaría verte arruinado a ver que hacías con el orgullo. :lol:

Si te piensas que a mi no me gustaría que se fuera a otro sitio en vez de al Barça te equivocas. Yo también tengo mi orgullo. Pero sabes que? Soy realista y no me dejo llevar por él.

Drakul se chuparía el puño antes de mendigar icon_ojitos
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Drakul, yo me juego una paellita a que acaba entre las 5 más altas. Y la más alta de un jugador de 29 años o más.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

KP_CaeSaR escribió:Drakul, yo me juego una paellita a que acaba entre las 5 más altas. Y la más alta de un jugador de 29 años o más.

Entre las 5 mas altas no, entre las 3. Al fin y al cabo es el delantero en venta mas cotizado del mercado.
CATS

Mensaje por CATS »

Drakul escribió:
Entre las 5 mas altas no, entre las 3. Al fin y al cabo es el delantero en venta mas cotizado del mercado.
Y el más viejo, y el que ha tenido los peores últimos meses.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Drakul escribió:
Vale, más sencillo el traspaso más alto de un jugador nacido en el 82 o antes. Le quito un año a los de Villa.
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

CATS escribió: Y el más viejo, y el que ha tenido los peores últimos meses.

xq se reservaba para el mundial... ya verás quien es el máximo goleador aunque España no pase de cuartos. Entonces como Silva es bastante más joven estareis de acuerdo con que vale 35, pero aclararlo ahora que luego cuando Llorente lo venda por 25-28 le buscareis el lado bueno. Las negociaciones se podían haber hecho mejor pero lo que está claro es que Llorente tonto no es... un presidente deportivo puede durar 3 años, llevarse bien con Bancaja y con Laporta (que ahora quiere meterse en política) le puede abrir muchas vias laborales en el futuro.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Me empezais a aburrir con lo de orgullo de ser valencianista... Me importa una puta castaña que juegue en el Barça a que juegue en cualquier otro. Y por cierto, tanto que utilizais el argumento de que el Barça y el Madrid estan en otra liga (30 puntos) para criticar a Emery y ahora resulta que estamos reforzando a nuestro rival?¿?

Os lo digo por si no os ha quedado claro, nuestro rival ahora mismo (por muy triste que os pueda parecer) es cualquier equipo que nos pueda disputar la plaza en Champions y estos no son el Madrid o el Barça.

Para mi es mas simple que todo lo que estais hablando. El Barça paga 40 y los paga YA. Y con eso puedes dejar finiquitado el equipo muchisimo antes que otros años. Tanto que nos quejabamos de no tener una planificacion deportiva, y este año que parece que la tenemos y que cobrar ese dinero YA nos permite llevarla adelante ¿nos quejamos?

Todo esto es independiente de que cuanto mas se sacase por el mejor. Que os veo venir...

PD: Yo estoy muy orgulloso de ser del Valencia, y no creo que eso tenga nada que ver con vender a Villa al Barça...
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Yo todavía no lo asimilo, me va a costar verlo con otra camiseta... :(
Acabamos de vender al jugador referencia de nuestro equipo, va a ser muy dificil suplirle. Volvemos a empezar de nuevo, solo espero que nos vaya igual de bien que las otras veces que vendimos a nuestros cracks.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sanka escribió:Me empezais a aburrir con lo de orgullo de ser valencianista... Me importa una puta castaña que juegue en el Barça a que juegue en cualquier otro. Y por cierto, tanto que utilizais el argumento de que el Barça y el Madrid estan en otra liga (30 puntos) para criticar a Emery y ahora resulta que estamos reforzando a nuestro rival?¿?

Os lo digo por si no os ha quedado claro, nuestro rival ahora mismo (por muy triste que os pueda parecer) es cualquier equipo que nos pueda disputar la plaza en Champions y estos no son el Madrid o el Barça.

Para mi es mas simple que todo lo que estais hablando. El Barça paga 40 y los paga YA. Y con eso puedes dejar finiquitado el equipo muchisimo antes que otros años. Tanto que nos quejabamos de no tener una planificacion deportiva, y este año que parece que la tenemos y que cobrar ese dinero YA nos permite llevarla adelante ¿nos quejamos?

Todo esto es independiente de que cuanto mas se sacase por el mejor. Que os veo venir...

PD: Yo estoy muy orgulloso de ser del Valencia, y no creo que eso tenga nada que ver con vender a Villa al Barça...
Y puedes explicar cual es esas planificacion deportiva?
Es que yo no la tengo clara...
Sanka

Mensaje por Sanka »

Sr_Munny escribió: Y puedes explicar cual es esas planificacion deportiva?
Es que yo no la tengo clara...
Eso, en teoria, quiere decir que se esta haciendo bien...
CATS

Mensaje por CATS »

Bah, si dentro de dos años, cuando el Valencia vuelva a estar en una dinámica fuerte... Villa estará viejuno. Ahora no nos puede joder, no creo que nos quiten ninguna Liga ni más de 3 puntos por este movimiento, ni creo que perdamos una Champions por no tener al Guaje.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

A mi me alarma el ver los números del Valencia sin el Guaje...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pues yo estaba orgulloso de que mi equipo no le vendiera a Aimar, Kily o Albelda (en aquellos tiempos) al Barça, o que no le vendiera a Mendieta ni a Ayala al Real Madrid. Ya no nos queda ni eso.
CATS

Mensaje por CATS »

Drakul escribió:Pues yo estaba orgulloso de que mi equipo no le vendiera a Aimar, Kily o Albelda (en aquellos tiempos) al Barça, o que no le vendiera a Mendieta ni a Ayala al Real Madrid. Ya no nos queda ni eso.
Eso no tiene nada que ver con el orgullo. El Valencia es lo suficientemente grande como para no caer en actitudes gayer de ese tipo.

El Guaje que lo vendan a donde les de la puta gana mientras el proyecto deportivo esté bien montado y que el modelo de crecimiento sea correcto, que es lo que debería preocuparnos.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Pero Drakul las necesidades han cambiado, antes podíamos permitirnos el rechazar ofertas como la que hemos aceptado hoy.
CHR

Mensaje por CHR »

Drakul escribió:Pues yo estaba orgulloso de que mi equipo no le vendiera a Aimar, Kily o Albelda (en aquellos tiempos) al Barça, o que no le vendiera a Mendieta ni a Ayala al Real Madrid. Ya no nos queda ni eso.
Y eso es más importante que el que al equipo le vaya bien y pueda seguir adelante, claro está. Pues menos mal que dada en la situación que estamos no todos actuan según a ese pensamiento porque si no ya estabamos en la ruina segurísimo.
CATS

Mensaje por CATS »

Además, el Barça es caca, no entiendo como nos preocupa ese equipucho. Sólo tienen un jugador bueno, Puyol.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Visto desde ese punto de vista, un votante del PSOE podria decir: "Yo estaba orgullos de Zapatero cuando no les bajaba el sueldo a los funcionarios."
cyber

Mensaje por cyber »

Menuda mentalidad perdedora e infantil. Que eso lo piense un niñato de Foroché vale, pero que lo pienses tú tiene cojones.
Última edición por cyber el 19 May 2010 18:32, editado 1 vez en total.
Responder