Albelda i Cañizares

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Drakul
Moderador

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por Drakul »

lFran escribió:Según SUPER, Albelda se dejó los cojones, prueba de ello es el gol en propia que se mete intentando salvar el balón.

Pone eso, con palabras parecidas. :o

Y que no brilló porque tampoco lo hizo Fernandes, que tenía que ser su escudero ¬¬

Joder, Albelda es, ha sido y será un escudero. Antes fue un escudero de lujo y ahora es un escudero rémora, pero él no es el tio principal del centro del campo o apañados vamos.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Escudero rémora ? icon_bahh

Sinceramente no se qué es lo que esperas que haga, podrían deciros un montón de gente que no esta tan acabado cómo decís y seguiriais a la vuestra: cegados por la puta denúncia.
cyber

Mensaje por cyber »

tonino escribió:¿ Escudero rémora ? icon_bahh

Sinceramente no se qué es lo que esperas que haga, podrían deciros un montón de gente que no esta tan acabado cómo decís y seguiriais a la vuestra: cegados por la puta denúncia.
Está visto que hasta que no se arrastre (literalmente)por el campo alguno no reconocerá que no es ni un cuarto de lo que fue.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Aparte que denuncio al club, no a soler ni a koeman al club, con 60 kilos y que sigue pensando que hizo bien, Albelda no es lo que era ni un 50% (la edad pasa factura y mas en un jugador 99% físico) y hay jugadores en la plantilla que lo han hecho y harían mejor. Ni mas ni menos.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Lo cierto es que Albelda aporta CERO en la construcción y sólo está regularcillo en defensa.

La comparación con Marchena no deja atisbo de dudas...
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Y como muestra la jugada esa con Albelda revolcándose en el barro como un gorrino mientras el jugador del Racing se lleva el balón sin apenas oposición. Lo peor no es que juegue Albelda, es que tengamos que tener a Marchena en el banquillo por su culpa.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Qui no veja que Albelda no para ni un taxi en la mitja es que un probelma.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Desmemoriats escribió:Qui no veja que Albelda no para ni un taxi en la mitja es que un probelma.
Ya estamos con los problemas, iluminanos tú a los tontos con tu sabiduría. Pero hazlo bien y dejate de monsergas, que llevas mucho tiempo contando cosas que, o bien te han contado o que vas oyendo por las radios ( si, la de esos periodistas que según lo que cuentan són buena gente o no ) pero que no pruebas NÚNCA. Yo tambien sé contar chismes.

Esto es fútbol colega, a ti te puede gustar más o menos Albelda ( fijate que se discute hasta de Villa y por cierto, tú el primero que cuando no marcaba le dabas cera y ahora le haces la rosca, eso tambien es un problema ) pero de problemas nada rey. Igual el problema lo tienes tú y es que no tienes ni puta idea de fútbol, no te jode.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

tonino escribió: Ya estamos con los problemas, iluminanos tú a los tontos con tu sabiduría. Pero hazlo bien y dejate de monsergas, que llevas mucho tiempo contando cosas que, o bien te han contado o que vas oyendo por las radios ( si, la de esos periodistas que según lo que cuentan són buena gente o no ) pero que no pruebas NÚNCA. Yo tambien sé contar chismes.

Esto es fútbol colega, a ti te puede gustar más o menos Albelda ( fijate que se discute hasta de Villa y por cierto, tú el primero que cuando no marcaba le dabas cera y ahora le haces la rosca, eso tambien es un problema ) pero de problemas nada rey. Igual el problema lo tienes tú y es que no tienes ni puta idea de fútbol, no te jode.
el tiempo se encarga de eso por mi.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ahi tonino ahi... que regates, que toque, que pase en profundidad, como marca la raya del centro del campo ¡Viva Albelda coño!

¬¬

No va, no va y no ha ido en toda la temporada mas que en un par de partidos pero tú como Jaume Part: Ha sido vovler Albelda a un nivel optimo y el Valencia volver a ganar partidos.

Hay que joderse
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió: Ahi tonino ahi... que regates, que toque, que pase en profundidad, como marca la raya del centro del campo ¡Viva Albelda coño!

¬¬

No va, no va y no ha ido en toda la temporada mas que en un par de partidos pero tú como Jaume Part: Ha sido vovler Albelda a un nivel optimo y el Valencia volver a ganar partidos.

Hay que joderse
Otro que tal ¿ Cuando he dicho de eso ?. No me toques la moral que yo no he dicho eso.

Pero bueno, me mola este jueguecito de poner cosas en boca de otros e ir contando milongas para que luego me aplaudan y se den cómo ciencia exacta.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Desmemoriats escribió: el tiempo se encarga de eso por mi.
Un saludo, Modesto
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Eres tú el que va de victima en todos los posts, que no se puede decir nada de Albelda.

Albelda es una rémora, no va ni hacia delante ni hacia atrás y es un peso para el compañero que le juega al lado, porque ni colabora en la organización de juego ni libera al otro de tareas defensivas porque no cumple ni las suyas propias. Ahora, si está de moda ser Jaume Part, seamos Jaume Part, pero que nos pongan sueldo al menos.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:Eres tú el que va de victima en todos los posts, que no se puede decir nada de Albelda.

Albelda es una rémora, no va ni hacia delante ni hacia atrás y es un peso para el compañero que le juega al lado, porque ni colabora en la organización de juego ni libera al otro de tareas defensivas porque no cumple ni las suyas propias. Ahora, si está de moda ser Jaume Part, seamos Jaume Part, pero que nos pongan sueldo al menos.
¿ Que no se puede decir nada ? Ah vale, ahora si que me quedo muerto, !! Pero sino parais coño !!, que me estás contando.

Albelda es una rémora PARA TÍ. ¿ Pero que coño me estas contando de Part ? Yo a ese tipo le he escuchado 2 veces en mi vida, si llega.

Anda y que os curen la obsesión
YORX

Mensaje por YORX »

Yo creo que Albelda no lo está haciendo tan mal como decís algunos, pero tampoco lo está haciendo bien, simplemente cumple sobre el campo. Lo que no puede ser es que tengamos que depender siempre de que a Fernandes le tenga que salir un buen partido para que no nos coman en el medio del campo...

Lo que tengo claro es que Marchena aportaría mucho más que Albelda en el medio. David ya no es el que era antes y eso se nota...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pero si es que no cumple. Un tio que no participa en ataque y que rara vez pasa del medio del campo, tiene que quitarle trabajo defensivo al otro medio centro... pero basicamente tiene que hacerlo así porque no sabe hacer otra cosa. A día de hoy Albelda ha hecho dos partidos buenos y porque ha hecho su trabajo, que en esos partidos Fernandes también ha corrido en defensa una barbaridad.

Cumplir en el campo como dice Yorx no es suficiente para un tio que solo defiende, no sé si me explico, porque es lo único que hace y sabe hacer.
cyber

Mensaje por cyber »

Lo típico, el conductor kamikaze que va en dirección contraria se queja de que el resto de coches va mal.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

cyber escribió:Lo típico, el conductor kamikaze que va en dirección contraria se queja de que el resto de coches va mal.
Si quieres me callo y opinas tú por mi.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:Pero si es que no cumple. Un tio que no participa en ataque y que rara vez pasa del medio del campo, tiene que quitarle trabajo defensivo al otro medio centro... pero basicamente tiene que hacerlo así porque no sabe hacer otra cosa. A día de hoy Albelda ha hecho dos partidos buenos y porque ha hecho su trabajo, que en esos partidos Fernandes también ha corrido en defensa una barbaridad.

Cumplir en el campo como dice Yorx no es suficiente para un tio que solo defiende, no sé si me explico, porque es lo único que hace y sabe hacer.
¿ Ah, y no se lo quita ? Venga a hora resultará que Fernandes no jugó bien del todo porque tiene que hacer la faena de Albelda tambien !! Y una leche !! ¿ Entonces cuando hemos dicho que Fernandes lo está haciendo muy bien, que es porque Albelda lo está haciendo bien ? ¿ Entonces en las valoraciones porque le pones siempre 0 ? ¿ Será por la puta denúncia tal vez ?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tonino escribió: ¿ Ah, y no se lo quita ? Venga a hora resultará que Fernandes no jugó bien del todo porque tiene que hacer la faena de Albelda tambien
Pero si en todos menos dos partidos no ha llegado ni a cumplir su trabajo, ¿que narices le va a quitar el trabajo defensivo de Fernandes? Y lo de que Fernandes no jugó bien por lo de Albelda, yo no lo he dicho. Lo que te digo es que por ejemplo Fernandes ayuda infinitamente mas en defensa de lo que Albelda en ataque, a ver si explicado así me entiendes mejor.
tonino escribió: ¿ Entonces cuando hemos dicho que Fernandes lo está haciendo muy bien, que es porque Albelda lo está haciendo bien ?
Eso lo dice ya canal 9 y superdeporte (prometo que lo he oído y leído)
tonino escribió:¿ Entonces en las valoraciones porque le pones siempre 0 ? ¿ Será por la puta denúncia tal vez ?
Ah eso sí, siempre le pongo y le pondré un 0 porque este pavo ya no debería estar aquí... pero nos lo tragamos porque nadie le paga mas de lo que le pagamos nosotros.
Cerrado