Planificación de la temporada 2020/2021
-
Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Otra vez suena Bordalás.. Algún estudioso del fútbol le ha visto algo que yo no le haya visto?
- tonino
- Contactar:
icon_gayerGoteborg90 escribió:Otra vez suena Bordalás.. Algún estudioso del fútbol le ha visto algo que yo no le haya visto?
- CHEJOV
- Moderador
Suena Bordalás por que jugamos contra el Getafe.Siempre es lo mismoGoteborg90 escribió:Otra vez suena Bordalás.. Algún estudioso del fútbol le ha visto algo que yo no le haya visto?
Bobolás ni en pintura.
A mí me encanta el entrenador del Granada o Paco López del Levante que con 4 cañas han hecho unos equipos muy competitivos.
Si no pues Álvaro Cervera que es el más barato de los 3.
Aunque a mí me gusta mucho más el fútbol ultra ofensivo que practica el Levante, Paco Lo sería el entrenador ideal para estos jugadores.
A mí me encanta el entrenador del Granada o Paco López del Levante que con 4 cañas han hecho unos equipos muy competitivos.
Si no pues Álvaro Cervera que es el más barato de los 3.
Aunque a mí me gusta mucho más el fútbol ultra ofensivo que practica el Levante, Paco Lo sería el entrenador ideal para estos jugadores.
-
Estoy seguro que Mata vendría al Valencia bajándose la ficha, ya que este jugador cada vez que hace declaraciones ha dejado caer que volver es lo que gustaría. Otra cosa es que Mériton Lims haga lo que tenga que hacer porque Silva en misma situación no recibió oferta del Valencia, y se fue a la Real Sociedad, y bajándose la ficha que aquí habría venido antes que allí. Bernat quiere volver a la liga española, es fácil que se vaya a ganar más pasta, pero que quiere volver a su país, es cierto. En cuanto a Mustafi está en el Schalke, pero acaba contrato, y a mi me parece un fichaje asequible para el Valencia!,( ni siquiera es mayor tiene 28 años).Jorge Vendes escribió:Hombre, lo de los sentimientos está bien pero hoy en día de poco sirve. Villa no se ha retirado ni en el Sporting que parecía lo normal, sino donde le pagaban más. Mata con 33 años en decadencia y ficha altísima no sé si nos conviene ni si vendría a este Valencia. Si no se han movido por Silva dudo que lo hagan por éste. Mustafi no creo que sienta mucho con 2 años que estuvo aquí y el 2º de paseo. Además está fichado por el Schalke y creo que ya en propiedad. Bernat no va a renunciar a 4 ó 5 netos que cobrará en el PSG como poco y que puede mantener en cualquier equipo de cierto nivel para venir aquí, un club sin aspiraciones hoy y con un tope salarial que va a quedar en 2m, además es una posición cotizada.
De los otros pues si creo que es dificil convencer a un jugador para que venga al VCF de hoy. Y más a jugadores que van a tener ofertas mejores. Dmitrovic que yo sepa ya está hecho con el Sevilla. Y eso además tiene que estar trabajado desde tiempo atrás, aquí dudo que ese trabajo exista porque se va a salto de mata cambiando de criterio cada pocos meses. Parejo renovó no hace mucho y a Coquelin iban a renovarle también y a los pocos meses se fueron medio regalados al Villarreal. Y como esa muchas cosas.
De los demás sí que el Valencia ha bajado mucha atracción pero para ciertos jugadores como Santos Borré o Mandi por poner un ejemplo creo que le acoplan perfectamente el club.
-
Tal y como estamos, y como previsiblemente estaremos la próxima temporada, olvidaros de entrenadores en auge o jugadores como Mata, se subirá lo que quede medio en condiciones en el Mestalla: koba, Sibille, etc. se proloongará la cesión de Ferro, se buscarán algunas cesiones más a última hora de lo que quede por ahí el último día del mercado y vendrá o un entrenador en horas bajas o, seguramente, un portugés de la cuerda, Tiago posiblemente, pensar en otra cosa es ganas de elucubrar para luego pillarse una decepción monumental.
Eso si hay suerte y ganamos un par de partidos más y conseguimos alejarnos definitivamente del descenso
Eso si hay suerte y ganamos un par de partidos más y conseguimos alejarnos definitivamente del descenso
-
Opino como tú. Los pies en el suelo. No puede haber fichajes, porque no hay con que pagarlos, simple y sencillo.Rainhof escribió:Tal y como estamos, y como previsiblemente estaremos la próxima temporada, olvidaros de entrenadores en auge o jugadores como Mata, se subirá lo que quede medio en condiciones en el Mestalla: koba, Sibille, etc. se proloongará la cesión de Ferro, se buscarán algunas cesiones más a última hora de lo que quede por ahí el último día del mercado y vendrá o un entrenador en horas bajas o, seguramente, un portugés de la cuerda, Tiago posiblemente, pensar en otra cosa es ganas de elucubrar para luego pillarse una decepción monumental.
Hay que tener claro tres premisas:
1º Debemos mantenernos en primera.
2º Saber a quién vamos a vender.
3º Quién va a ser el entrenador.
Contando con nuestro exiguo presupuesto, habrá que confeccionar algo parecido a una plantilla decente y "aseá" con lo que afrontar el futuro. Me temo que a la primera premisa tendremos respuesta en mayo, a las otras dos será septiembre. Con lo que: sin tiempo y sin dinero se me antoja una faena de titanes, que resolverán los agentes amigos y el dedazo de Singapur. O igual no hacen nada. Y con el Mestalla en "nosequé" categoría.
Tener sueños húmedos pensando que vendrá Mata es eso, tener sueños húmedos. Mata tiene cache y mercado todavía para doblar lo que ganaría en Valencia. Y viendo los precedentes con Silva, dónde ni se intentó, pues eso. Sueños son.
- Jorge Vendes
Ya te digo yo que jugadores como Mata, Bernat, Mustafi, no van a venir aquí: Ni por economía, ni por temas deportivos, ni por planificación/intención del club que es nula. Y lo de querer volver lo dicen todos, la realidad luego dicta otra cosa.guedes7 escribió:Estoy seguro que Mata vendría al Valencia bajándose la ficha, ya que este jugador cada vez que hace declaraciones ha dejado caer que volver es lo que gustaría. Otra cosa es que Mériton Lims haga lo que tenga que hacer porque Silva en misma situación no recibió oferta del Valencia, y se fue a la Real Sociedad, y bajándose la ficha que aquí habría venido antes que allí. Bernat quiere volver a la liga española, es fácil que se vaya a ganar más pasta, pero que quiere volver a su país, es cierto. En cuanto a Mustafi está en el Schalke, pero acaba contrato, y a mi me parece un fichaje asequible para el Valencia!,( ni siquiera es mayor tiene 28 años).
De los demás sí que el Valencia ha bajado mucha atracción pero para ciertos jugadores como Santos Borré o Mandi por poner un ejemplo creo que le acoplan perfectamente el club.
Es más, el año que viene va a ser algo parecido a este pero peor. Si conseguimos que se quedan Gayá o Soler ya me parecerá mucho. Es seguro que se van a vender más jugadores (y de los titulares) y la reducción del presupuesto va a ser aún mayor, al menos espero que las cesiones a coste 0 que es lo que vendrá como mucho no esperen a febrero para traerlas y las tengan planificadas si eso existe en el VCF de Meriton. Los fichajes serán recuperar a Jorge Saenz, prolongar la cesión de Ferro, darle ficha del 1º equipo a Koba y ese tipo de cosas.
-
Se puede perfectamente montar una plantilla infinitamente más compensada y preparada que la actual gastándote lo mínimo. Pero para eso necesitas primero tener una intención de planificar y luego gente preparada a la que dejes tomar decisiones. De echo hay clubes como Dormund, Lazio o similares que se han pasado años de vacas muy flacas y con mucho trabajo han ido creciendo a partir de cesiones, inversiones reducidas y gente joven. Pero con gente muy preparada, un scouting importante y dejar trabajar a medio plazo a la gente de fútbol.
Es que cada vez leo más el tema de que como no hay un duro pues tocará montar plantilla con retales de aquí y de allá y subir gente del filial sin criterio alguno. Cuando evidentemente el problema es que no quieren planificar y si no es para hacer un favor no hay carta blanca.
Por no hablar de la falta de trabajo evidente para vender o quitarte fichas de encima para tener más margen.
Es que cada vez leo más el tema de que como no hay un duro pues tocará montar plantilla con retales de aquí y de allá y subir gente del filial sin criterio alguno. Cuando evidentemente el problema es que no quieren planificar y si no es para hacer un favor no hay carta blanca.
Por no hablar de la falta de trabajo evidente para vender o quitarte fichas de encima para tener más margen.
-
Tienes toda la razón, lo que no acabo de entender es por qué no han montado una dirección deportiva acordes con ese objetivo.William_gull escribió:Se puede perfectamente montar una plantilla infinitamente más compensada y preparada que la actual gastándote lo mínimo. Pero para eso necesitas primero tener una intención de planificar y luego gente preparada a la que dejes tomar decisiones. De echo hay clubes como Dormund, Lazio o similares que se han pasado años de vacas muy flacas y con mucho trabajo han ido creciendo a partir de cesiones, inversiones reducidas y gente joven. Pero con gente muy preparada, un scouting importante y dejar trabajar a medio plazo a la gente de fútbol.
Si el objetivo es ganar pasta ganarías mucha más haciendo scouting de jovenes que despunten como hacía Pablo longoria.
Si no se ha hecho es por oscuras razones que se me escapan o por temas neuras personales del disenho y por la cultura de dirección asiática...
-
Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Dios.. aún estamos así??.Miqueldelamel escribió:
Tienes toda la razón, lo que no acabo de entender es por qué no han montado una dirección deportiva acordes con ese objetivo.
Si el objetivo es ganar pasta ganarías mucha más haciendo scouting de jovenes que despunten como hacía Pablo longoria.
Si no se ha hecho es por oscuras razones que se me escapan o por temas neuras personales del disenho y por la cultura de dirección asiática...
Estos vinieron a ganar dinero...lo demás es accesorio y molesta
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
-
Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Seguimos así porque no hay una explicación plausible. Si quieren ganar dinero porque matan a la gallina? El club está casi en la bancarrota.guillemsed escribió:Dios.. aún estamos así??.
Estos vinieron a ganar dinero...lo demás es accesorio y molesta
-
Este post debería de borrarse... En este equipo lo que es planificación no existe.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
-
Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021
La unica cuenta de resultados es la de Lim.Miqueldelamel escribió:
Seguimos así porque no hay una explicación plausible. Si quieren ganar dinero porque matan a la gallina? El club está casi en la bancarrota.
Esa no la verás en cuentas oficiales.
- sindelar
- Moderador
¿Habéis pensado que igual no tienen ni puta idea de hacerlo mejor? Si ven un club de fútbol como un negocio y nada más, no tienen posibilidad ninguna de éxito.
-
Es complicado de entender qué pretenden, porque con Alemany de "gestor" se entró en Champions y se consiguió la Copa, pero para ellos es un fracaso porque los gastos eran muy elevados y no se pueden permitir eso y tal y cual... Luego resulta que sale esta semana que Lim no aprobó el despido de Gracia para fichar a Michel porque "está cansado de pagar tanto finiquito".sindelar escribió:¿Habéis pensado que igual no tienen ni puta idea de hacerlo mejor? Si ven un club de fútbol como un negocio y nada más, no tienen posibilidad ninguna de éxito.
¿Entonces en qué quedamos? Cuando logras éxitos deportivos resulta que gastas mucho dinero y las cuentas no cuadran, pero cuando te hundes en la mierda hay que ahorrar porque has gastado mucho dinero en despidos e indemnizaciones... Pero siempre habrán 12 (+3) millones para la Palmera de turno. (Digo Palmera porque es el último, pero vamos, se puede poner otro nombre)
- Savatage84
Tras 6 años, Lim aún no ha descubierto que fichar el último día de mercado no tiene ninguna ventaja, igual al ser hijo de pescador se cree que esto es como la lonja y que a última hora aún puede sacar algo decente a buen precio...sindelar escribió:¿Habéis pensado que igual no tienen ni puta idea de hacerlo mejor? Si ven un club de fútbol como un negocio y nada más, no tienen posibilidad ninguna de éxito.
-
Pero tan caro era el modelo Mateu-Marce? Cuando se fueron los refuerzos que sonaban eran Rafinha cedido y el central aquel del Alaves por 10 kilos. Cuanto te dejas por no jugar la Champions y acabar el 12? Yo creo que se puede hacer una plantilla competitiva reduciendo costes, pero tienes que tener una estrategia. Te molesta Marce? Pues lo tiras y le dices a Mateu, oye, hazme un equipo con este dinero. Vendes a los mas caros, sacas algo mas por Parejo y Coquelin, fichas jugadores que acaben contrato contactando con ellos el año anterior, vendiendoles un equipo Champions. En serio eso era económicamente peor que lo que tenemos ahora?TioPep escribió:Es complicado de entender qué pretenden, porque con Alemany de "gestor" se entró en Champions y se consiguió la Copa, pero para ellos es un fracaso porque los gastos eran muy elevados y no se pueden permitir eso y tal y cual... Luego resulta que sale esta semana que Lim no aprobó el despido de Gracia para fichar a Michel porque "está cansado de pagar tanto finiquito".
¿Entonces en qué quedamos? Cuando logras éxitos deportivos resulta que gastas mucho dinero y las cuentas no cuadran, pero cuando te hundes en la mierda hay que ahorrar porque has gastado mucho dinero en despidos e indemnizaciones... Pero siempre habrán 12 (+3) millones para la Palmera de turno. (Digo Palmera porque es el último, pero vamos, se puede poner otro nombre)
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
-
Hombre, yo no soy un estudioso del futbol pero se me ocurren algunas ventajas:Goteborg90 escribió:Otra vez suena Bordalás.. Algún estudioso del fútbol le ha visto algo que yo no le haya visto?
-Es entrenador de futbol con experiencia, lo que lo hace mejor que el 95% de los entrenadores Meriton
-Hizo del Getafe un equipo bronco y copero, estilo que tradicionalmente nos ha venido mejor que el tikitaka
-Hizo un buen equipo de jugadores modestos, que es el tipo de plantilla al que nos encaminamos
-Parece que este año ha perdido los papeles en el Getafe, lo que podria convencerle de cambiar a un Valencia que no tiene el Glamour de antaño, y cuya directiva seguro que espanta a entrenadores que tengan otras opciones...
Vamos que no es Klopp, pero tampoco estamos como para ponernos muy finos.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
-
Que me corrija alguien si me equivoco pero el plan era que el Valencia sirviera de escaparate a los jugadores de su fondo de inversión, pero la UEFA lo prohibio y entonces el juguete ya era más complicado de gestionar....Jonaroi escribió:Pero tan caro era el modelo Mateu-Marce? Cuando se fueron los refuerzos que sonaban eran Rafinha cedido y el central aquel del Alaves por 10 kilos. Cuanto te dejas por no jugar la Champions y acabar el 12? Yo creo que se puede hacer una plantilla competitiva reduciendo costes, pero tienes que tener una estrategia. Te molesta Marce? Pues lo tiras y le dices a Mateu, oye, hazme un equipo con este dinero. Vendes a los mas caros, sacas algo mas por Parejo y Coquelin, fichas jugadores que acaben contrato contactando con ellos el año anterior, vendiendoles un equipo Champions. En serio eso era económicamente peor que lo que tenemos ahora?
Y me repito como el ajo pero me da asco como un tío sin escrúpulos está al mando del Valencia. Las fortunas de dudoso origen deberían fiscalizarse antes de comprar clubes en europa para que no pasen cosas como estas.