David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

Drakul
Moderador

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Drakul »

sindelar escribió:Vlas, creo que también puede ser el Liverpool, si vende a Torres...
Por el cual segun las informaciones periodísticas el Chelsea (ese que ha cerrado el grifo) ha ofertado 65 kilos.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo ya dije ayer de clubes que podrían haber pujado por Villa por esas o mayores cantidades. Son clubes de los que incluso se habían rumoreado ya posibles intereses por Villa y de los que se habla que podrían contratar a otros jugadores por cantidades mayores a 40 millones de €. El mismo Manchester aun no teniendo dinero no hay que descartar que pueda vender a Rooney, y entonces ya hubiese tenido dinero para Villa.

Pero vamos, que lo hecho hecho está.
CATS

Mensaje por CATS »

Drakul escribió: Por el cual segun las informaciones periodísticas el Chelsea (ese que ha cerrado el grifo) ha ofertado 65 kilos.
Iluso.
CHR

Mensaje por CHR »

El Chelsea también ofrecía 75 por Kaka no? Ah, no, que era un bulo de la creible prensa inglesa.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Drakul escribió: Un altre, si jo he dit en algun lloc que no hi ha que vendrel copiameu

redeu Drakul, tu millor q ningu saps q quant tens l'aigua al coll, no vens el teu pis per lo q val, si no per lo máxim q pots traure-li, pareix mentira :idea:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Drakul escribió: Por el cual segun las informaciones periodísticas el Chelsea (ese que ha cerrado el grifo) ha ofertado 65 kilos.
Bueno, bueno... son rumores de la prensa, yo a Torres lo veía más en la Juve, pero no sé si irá ahora que parece que Rafa se queda en Liverpool.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

AMUNT escribió:Yo ya dije ayer de clubes que podrían haber pujado por Villa por esas o mayores cantidades. Son clubes de los que incluso se habían rumoreado ya posibles intereses por Villa y de los que se habla que podrían contratar a otros jugadores por cantidades mayores a 40 millones de €. El mismo Manchester aun no teniendo dinero no hay que descartar que pueda vender a Rooney, y entonces ya hubiese tenido dinero para Villa.

Pero vamos, que lo hecho hecho está.

Si está claro. Para la portada creo que es dle Fifa, la han hecho doble, uno con la camiseta del Manchester y uno con la camiseta del Madrid por si lo venden. ¿quieres decirme tú que si el manchester cobra los 70 por Rooney no va a querer a villa por 40?

No había tanta prisa para cerrar una operación tan importante a un precio tan justito y encima a un rival.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

El Cabaç escribió:redeu Drakul, tu millor q ningu saps q quant tens l'aigua al coll, no vens el teu pis per lo q val, si no per lo máxim q pots traure-li, pareix mentira :idea:
Tio, si vols discutir en mi per lo menos lligix lo que jo pose.
CHR

Mensaje por CHR »

Drakul, que hay que ingresar 45 millones ya, no mañana, sino ya.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Creo que estamos sacando las cosas de madre.

Está claro que forzando la máquina se podrían haber sacado 3-4 millones más, puede ser... Pero poco más.

La venta está dentro de los márgenes esperados de manera realista. Y la verdad, si la prensa se hace pajas con los codos con la venta de Di María por 40 millones o la de Fabio Cointreau con Piña por 25, pues mira... ya veremos si es verdad.

Tampoco nos ha beneficiado la gilipollez esa de colocar cláusulas de rescisión de 500 mil millones. Tú le pones a Villa una cláusula de 50-55 millones y tienes la sartén por el mango para negociar con el comprador, remitiéndole a una cláusula relativamente realista o aduciendo que el público se les echaría encima si la rebajan mucho y tal y cual. Total, como poco, a lo mejor les sacas 48 kilos... y el comprador tan contento porque se ha ahorrado 7 millones de la cláusula...

¿Que tiene sus desventajas y te arriesgas a que, sin previo aviso venga alguien y se lleve al jugador? Sí, pero te ha dejado 50-55 kilos, lo que marque, a tocateja en el club. Y eso es como un traspaso de 60-65 a plazos.

Y lo mismo con Mata, con Silva y con los demás. Cláusulas 5-10 millones por encima del precio que tú calcules de mercado. Nada de blindajes estratosféricos que te impidan poner una cifra de referencia en las negociaciones.
Blas

Mensaje por Blas »

Drakul escribió: Excusas, ¿quien de aquí se juega una paella a que este año no es una de las tres operaciones mas caras del mercado europeo?
Contando al Madrid claro que sí. El Atlético de Madrid está igual de ahogado que nosotros y antes de soltarle a Agüero al Madrid, o le pegan un cañazo que la flipas o lo mandan al Liverpool (como ya hicieron con Torres porque estaban ahogados). Eso es porque aun conservan sus principios[/quote]

A ver,una cosita...¿de verdad piensas que si se planta el Chelsea en el despacho de Cerezo con 35 kilos y Florentino con 40,se lo venden antes al Chelsea por no verlo jugar en el Madrid?

Y sí,yo me juego a que Villa es una de las 3 operaciones más caras del verano,pero no me juego una paellla,me juego 15 días de "autobaneo",aceptas¿? :?:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

CHR escribió:Drakul, que hay que ingresar 45 millones ya, no mañana, sino ya.

Que no es cierto, que la sartén por el mango la tienes tú. Que al que menos le interesa la suspensión de pagos es a nuestro acreedor principal.
CHR

Mensaje por CHR »

En lo de las clausulas estoy completamente de acuerdo contigo Clemenza. Ya lo comentaste hace tiempo y tienes toda la razón
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Como decís, la única oportunidad de que esos clubes ofrecieran una buen dinero por Villa, es esperar a que el Madrid mueva el mercado. Con dinero fresco igual hubieran superado la oferta de Laporta. Pero eso es un "y si" que no nos va a llevar a ninguna parte.
Blas

Mensaje por Blas »

CHR escribió:Drakul, que hay que ingresar 45 millones ya, no mañana, sino ya.

Eso es un detallito que Drakul se pasa por el forrito :D
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Vl@s escribió:Y sí,yo me juego a que Villa es una de las 3 operaciones más caras del verano,pero no me juego una paellla,me juego 15 días de "autobaneo",aceptas¿? :?:
Ale apostado queda.
CHR

Mensaje por CHR »

Vale, Drakul, lo que tu digas. Si es que no te vamos a hacer cambiar de opinión. Tu piensas una cosa y el mundo otra. Pero bueno, ten fuerzas, podrás con el mundo, of course. :?:
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Drakul escribió: Tio, si vols discutir en mi per lo menos lligix lo que jo pose.

q si home q si, q eres un incompres, per un tio de 29 anys el pagaran lo mateix q per Rooney o el Kun, ves i gitat un ratet...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

CHR escribió:Vale, Drakul, lo que tu digas. Si es que no te vamos a hacer cambiar de opinión. Tu piensas una cosa y el mundo otra. Pero bueno, ten fuerzas, podrás con el mundo, of course. :?:

Quedamos pocos con orgullo de ser valencianistas, no soy el único :wink:
CHR

Mensaje por CHR »

Jajaja. Otra vez con el orgullo. Me gustaría verte arruinado a ver que hacías con el orgullo. :lol:

Si te piensas que a mi no me gustaría que se fuera a otro sitio en vez de al Barça te equivocas. Yo también tengo mi orgullo. Pero sabes que? Soy realista y no me dejo llevar por él.
Última edición por CHR el 19 May 2010 17:12, editado 1 vez en total.
Responder