Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- MiKi#46
Estoy tan aburrido que hasta jugaría al parchis on-line con Sieke.
Lo posteo aquí y no en su hilo para no "desvirgar" uno de los pocos temas que quedan con 0 respuestas.
Lo posteo aquí y no en su hilo para no "desvirgar" uno de los pocos temas que quedan con 0 respuestas.

- Drakul
- Moderador
MiKi#46 escribió:Estoy tan aburrido que hasta jugaría al parchis on-line con Sieke.
Lo posteo aquí y no en su hilo para no "desvirgar" uno de los pocos temas que quedan con 0 respuestas.Enlace de la imagen de la cita anterior: [url]http://maximoperez.com/blog/wp-includes/images/smilies/icon_biggrin.gif[/url]

Vaya mierda de fin de semana que he tenido. He jugado otro campeonato de futbol y hemos hecho el ridiculo, además de lesionarme en el segundo partido en el tendón de aquiles. En los dos partidos que jugué no me enteré de la pelicula. Además nos metieron uno de los gles mas ridiculos que he visto en mi vida:
Balón dividido en el medio campo. El jugador rival mete la pierna con mas potencia, lo que hace que pese a que ambos golpean el balón este se dirija a nuestra portería. El portero la ve venir, y un delantero corre hacia él para forzar el fallo con lo que el guardameta decide golpear el balón de bolea. Lo consigue y el balón va rápido hacia la banda donde se encuentra el lateral izquierdo pegado a la linea de cal. Desconozco si trató poco eficazmente de controlar o el balón simplemente le rebotó pero el hecho es que el esférico voló hacia nuestra portería batiendo al sorprendido guardameta de una perfecta vaselina.
Llevábamos 6 ocasiones claras de gol no materializadas y ellos no habían pisado nuestra area. Nos hundimos en la miseria.
Si es que el que vale vale o si no de patitas en la calle...Drakul escribió:![]()
![]()
Vaya mierda de fin de semana que he tenido. He jugado otro campeonato de futbol y hemos hecho el ridiculo, además de lesionarme en el segundo partido en el tendón de aquiles. En los dos partidos que jugué no me enteré de la pelicula. Además nos metieron uno de los gles mas ridiculos que he visto en mi vida:
Balón dividido en el medio campo. El jugador rival mete la pierna con mas potencia, lo que hace que pese a que ambos golpean el balón este se dirija a nuestra portería. El portero la ve venir, y un delantero corre hacia él para forzar el fallo con lo que el guardameta decide golpear el balón de bolea. Lo consigue y el balón va rápido hacia la banda donde se encuentra el lateral izquierdo pegado a la linea de cal. Desconozco si trató poco eficazmente de controlar o el balón simplemente le rebotó pero el hecho es que el esférico voló hacia nuestra portería batiendo al sorprendido guardameta de una perfecta vaselina.
Llevábamos 6 ocasiones claras de gol no materializadas y ellos no habían pisado nuestra area. Nos hundimos en la miseria.

Sólo sabe cerrar post..., de jugar al fútbol ni putifa..., te lo dice uno de los sucesores de Maradona... Por cierto, acuérdate de llevarte todo el maletín de utillero/fisio... ¡¡¡Qué nuestras piernas si que valen!!! :PDrakul escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.ayuntacerceda.com/cerceda/balon.jpg
Cuando aprendais lo que es ese objeto extraño que hay ahi arriba venis a hablar conmigo.
- Saryon
eso no te convierte en un gran jugador, yo me converti en un fuera de serie aprendiendo lo que significa esto...Drakul escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.ayuntacerceda.com/cerceda/balon.jpg
Cuando aprendais lo que es ese objeto extraño que hay ahi arriba venis a hablar conmigo.

- DiVaio
- Don Sero
Yo cuando fui no había que reservar nada, pero ya hace unos cuantos años de esto, igual ha podido cambiar.DiVaio escribió:Pregunta para Pablita (pq se4 que ha estado) o para cualquier otro que haya estado en Granada
Para ver la Alambra hay que reservar o algo asi? es que me lo acaban de decir que si vas un dia sin mas no puedes entrar a verla y ya que voy seria una lastima no poder entrar
Alguien sabe algo?