De verdad piensas que somos como el getafe?Vl@s escribió:
Eso es vender,sí.
Pero no me imagino a Ángel Torres vendiendonos a Soldado 5 millones más barato que al Atleti porque su afición no quiere verlo allí..o tú si?
Ese es el problema.
De verdad piensas que somos como el getafe?Vl@s escribió:
Eso es vender,sí.
Pero no me imagino a Ángel Torres vendiendonos a Soldado 5 millones más barato que al Atleti porque su afición no quiere verlo allí..o tú si?
Manchester, Chelsea e inter, a poco que se abra el mercado pagaran esas cantidades como las llevan pagando toda la vida. Si el Liverpool se vende, también.Vl@s escribió:
Pero leches,dame nombres de equipos que piensas que podrían dar más de 40 kilos por él.Que te lo llevo pidiendo media hora y no me dices ni uno.
CHR escribió:Y daleeeee que el Benfica NO tiene la necesidad de vender porque esté arruinado. Y ese ejemplo te lo hemos puesto ya 4 veces
Sólo se me ocurre el City, que pagó 30 por Tévez el verano pasado, aunque dudo que Villa quisiera ir allí...Vl@s escribió:Pero leches,dame nombres de equipos que piensas que podrían dar más de 40 kilos por él.Que te lo llevo pidiendo media hora y no me dices ni uno.
Eso de que estamos arruinados hay que analizarlo.Vl@s escribió:
Lo mejor es que lee lo de 40 kilos por Di María y como la noticia le interesa le da veracidad :?:
jjajjajaj, es com si estan apunt d'embargar-te el pis i per l'orgull de no voler vendre-lo, a l'any siguient t'embarguen el teu pis, el dels teus pares i fins la caseta del gosDrakul escribió: No tener pasta es malo, no tener orgullo es mucho peor.
Drakul escribió:Que la ruina del Valencia no se arregla vendiendo a Villa al segundo día tras acabar la liga. Meteros esto en la cabeza. La ruina del Valencia está ahora y estará dentro de un mes, que parece que o te quitas las bragas ahora al Barça o te quedas soltera... entre el mucho y el poco hay un trecho.
Pero que nadie dice que no haya que venderlo, hay que ofertarlo y venderlo al equipo que te de las mejores condiciones. Y no solo las mejores condiciones económicas, sino también las mejores condiciones para la idiosincrasia del club.CHR escribió:
No, pero digo yo que ayudará el venderlo para poder ir tapando agujeros? O si prefieres no pagamos y a ver que nos dicen...
Manchester está muy pelado, no creo que esté para hacer esos dispendios. Chelsea ya ha dicho Llorente que no era, además el ruso ha cerrado el grifo y el año pasado ya no hizo grandes contrataciones, aún menos ahora que ganó la Premier. Inter lo veo sobrado de delanteros, a no ser que se deshaga de alguno de ellos, pero no creo. Igual si Liverpool acaba vendiendo a Torres, pero también es un club con una grave crisis económica.Drakul escribió: Manchester, Chelsea e inter, a poco que se abra el mercado pagaran esas cantidades como las llevan pagando toda la vida. Si el Liverpool se vende, también.
Un altre, si jo he dit en algun lloc que no hi ha que vendrel copiameuEl Cabaç escribió: jjajjajaj, es com si estan apunt d'embargar-te el pis i per l'orgull de no voler vendre-lo, a l'any siguient t'embarguen el teu pis, el dels teus pares i fins la caseta del gos![]()
Excusas, ¿quien de aquí se juega una paella a que este año no es una de las tres operaciones mas caras del mercado europeo?sindelar escribió: Manchester está muy pelado, no creo que esté para hacer esos dispendios. Chelsea ya ha dicho Llorente que no era, además el ruso ha cerrado el grifo y el año pasado ya no hizo grandes contrataciones, aún menos ahora que ganó la Premier. Inter lo veo sobrado de delanteros, a no ser que se deshaga de alguno de ellos, pero no creo. Igual si Liverpool acaba vendiendo a Torres, pero también es un club con una grave crisis económica.
Sin contar con el Madrid, ¿Eh?Drakul escribió: Excusas, ¿quien de aquí se juega una paella a que este año no es una de las tres operaciones mas caras del mercado europeo?
Manchester:Drakul escribió: Manchester, Chelsea e inter, a poco que se abra el mercado pagaran esas cantidades como las llevan pagando toda la vida. Si el Liverpool se vende, también.
si no dona la roda de premsa sera xq no voldrà, no crec q ningu l'haja obligat a no donar-la..Sr_Munny escribió:Uno de los mejores delanteros de la historia del valencia se va despues de 5 años sin poder despedirse en el campo y sin dar ni una misera rueda de prensa...
Luego pedimos compromiso. :idea:
Excusas, ¿quien de aquí se juega una paella a que este año no es una de las tres operaciones mas caras del mercado europeo?[/quote]sindelar escribió: Manchester está muy pelado, no creo que esté para hacer esos dispendios. Chelsea ya ha dicho Llorente que no era, además el ruso ha cerrado el grifo y el año pasado ya no hizo grandes contrataciones, aún menos ahora que ganó la Premier. Inter lo veo sobrado de delanteros, a no ser que se deshaga de alguno de ellos, pero no creo. Igual si Liverpool acaba vendiendo a Torres, pero también es un club con una grave crisis económica.
A dia de hoy lo que importa es quien te ofrece las mejores condiciones económicas, lo otro es bastante secundario dada la situación en la que estamos. Cuanto antes te mentalices de ello mejor...Drakul escribió: Pero que nadie dice que no haya que venderlo, hay que ofertarlo y venderlo al equipo que te de las mejores condiciones. Y no solo las mejores condiciones económicas, sino también las mejores condiciones para la idiosincrasia del club.
Venderlo al primer día tras acabar la liga, sin esperar a que el mercado mueva, a un rival tuyo es una operación mala, malísima.