David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

Sr_Munny

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Sr_Munny »

Vl@s escribió:
Eso es vender,sí.

Pero no me imagino a Ángel Torres vendiendonos a Soldado 5 millones más barato que al Atleti porque su afición no quiere verlo allí..o tú si?
De verdad piensas que somos como el getafe?

Ese es el problema.
Última edición por Sr_Munny el 19 May 2010 16:49, editado 1 vez en total.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Vl@s escribió:
Pero leches,dame nombres de equipos que piensas que podrían dar más de 40 kilos por él.Que te lo llevo pidiendo media hora y no me dices ni uno.
Manchester, Chelsea e inter, a poco que se abra el mercado pagaran esas cantidades como las llevan pagando toda la vida. Si el Liverpool se vende, también.
Blas

Mensaje por Blas »

CHR escribió:Y daleeeee que el Benfica NO tiene la necesidad de vender porque esté arruinado. Y ese ejemplo te lo hemos puesto ya 4 veces :lol:

Lo mejor es que lee lo de 40 kilos por Di María y como la noticia le interesa le da veracidad :?:
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Si aún me aseguraran que el dinero lo usarán para fichar... pero no. Para eso habrá que traspasar al canario.

Por cierto, id preparando el cuerpo porque esto no se ha acabado ni mucho menos, y no me refiero a Silva y el Madrid. Después de Cesc, que lo ficharán, van a empezar a por Mata. Ya estoy leyendo que después del Mundial firmará porque no va a renovar, que ya está todo hablado con su padre, que el Valencia pide 30 y el Barça da como mucho 18... la historia de nunca acabar :idea:
Última edición por Michelangelo el 19 May 2010 16:51, editado 1 vez en total.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Vl@s escribió:Pero leches,dame nombres de equipos que piensas que podrían dar más de 40 kilos por él.Que te lo llevo pidiendo media hora y no me dices ni uno.
Sólo se me ocurre el City, que pagó 30 por Tévez el verano pasado, aunque dudo que Villa quisiera ir allí...
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Vl@s escribió:
Lo mejor es que lee lo de 40 kilos por Di María y como la noticia le interesa le da veracidad :?:
Eso de que estamos arruinados hay que analizarlo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Que la ruina del Valencia no se arregla vendiendo a Villa al segundo día tras acabar la liga. Meteros esto en la cabeza. La ruina del Valencia está ahora y estará dentro de un mes, que parece que o te quitas las bragas ahora al Barça o te quedas soltera... entre el mucho y el poco hay un trecho.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Drakul escribió: No tener pasta es malo, no tener orgullo es mucho peor.
jjajjajaj, es com si estan apunt d'embargar-te el pis i per l'orgull de no voler vendre-lo, a l'any siguient t'embarguen el teu pis, el dels teus pares i fins la caseta del gos :lol: :lol:
CHR

Mensaje por CHR »

Drakul escribió:Que la ruina del Valencia no se arregla vendiendo a Villa al segundo día tras acabar la liga. Meteros esto en la cabeza. La ruina del Valencia está ahora y estará dentro de un mes, que parece que o te quitas las bragas ahora al Barça o te quedas soltera... entre el mucho y el poco hay un trecho.

No, pero digo yo que ayudará el venderlo para poder ir tapando agujeros? O si prefieres no pagamos y a ver que nos dicen... :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

CHR escribió:
No, pero digo yo que ayudará el venderlo para poder ir tapando agujeros? O si prefieres no pagamos y a ver que nos dicen... :lol:
Pero que nadie dice que no haya que venderlo, hay que ofertarlo y venderlo al equipo que te de las mejores condiciones. Y no solo las mejores condiciones económicas, sino también las mejores condiciones para la idiosincrasia del club.

Venderlo al primer día tras acabar la liga, sin esperar a que el mercado mueva, a un rival tuyo es una operación mala, malísima.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Drakul escribió: Manchester, Chelsea e inter, a poco que se abra el mercado pagaran esas cantidades como las llevan pagando toda la vida. Si el Liverpool se vende, también.
Manchester está muy pelado, no creo que esté para hacer esos dispendios. Chelsea ya ha dicho Llorente que no era, además el ruso ha cerrado el grifo y el año pasado ya no hizo grandes contrataciones, aún menos ahora que ganó la Premier. Inter lo veo sobrado de delanteros, a no ser que se deshaga de alguno de ellos, pero no creo. Igual si Liverpool acaba vendiendo a Torres, pero también es un club con una grave crisis económica.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

El Cabaç escribió: jjajjajaj, es com si estan apunt d'embargar-te el pis i per l'orgull de no voler vendre-lo, a l'any siguient t'embarguen el teu pis, el dels teus pares i fins la caseta del gos :lol: :lol:
Un altre, si jo he dit en algun lloc que no hi ha que vendrel copiameu
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

sindelar escribió: Manchester está muy pelado, no creo que esté para hacer esos dispendios. Chelsea ya ha dicho Llorente que no era, además el ruso ha cerrado el grifo y el año pasado ya no hizo grandes contrataciones, aún menos ahora que ganó la Premier. Inter lo veo sobrado de delanteros, a no ser que se deshaga de alguno de ellos, pero no creo. Igual si Liverpool acaba vendiendo a Torres, pero también es un club con una grave crisis económica.
Excusas, ¿quien de aquí se juega una paella a que este año no es una de las tres operaciones mas caras del mercado europeo?
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

A mi lo que no entiendo de lo que decis es que parecemos el UNICO puto equipo de Europa que tiene deudas...

Joder, hay muchos equipos que estan como nosotros o peor, y aun asi por sus figuras reciben cantidades buenas. Nadie se escuda en decir, "no les pagamos menos porque estan ahogados".

Pero que mierda es esa??

Aqui han tenido 1 AÑO ENTERO para mercadear con Villa, y está claro que no lo han hecho. Es que joder, no sacar ni un par de jovenes traspasados o uno aunque sea...

Enfin, que si, seguid diciendo que estamos ahogado, que Villa es viejo, que nadie lo queria, pero la realidad no es asi. Ahi hay algo más que no cuadra. Que 40 kilos son una mierda y punto.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Drakul escribió: Excusas, ¿quien de aquí se juega una paella a que este año no es una de las tres operaciones mas caras del mercado europeo?
Sin contar con el Madrid, ¿Eh?
Blas

Mensaje por Blas »

Drakul escribió: Manchester, Chelsea e inter, a poco que se abra el mercado pagaran esas cantidades como las llevan pagando toda la vida. Si el Liverpool se vende, también.
Manchester:

El Manchester United renuncia a fichar a Villa por sus problemas financieros
http://www.as.com/futbol/articulo/manch ... sftb_8/Tes

El Manchester United renunció a la posibilidad de fichar David Vill por las restricciones financieras impuestas por los propietarios del club.
http://www.okdeporte.com/deporte/tras-f ... a-a-villa/

Chelsea

Llorente,hoy
"Desde inglaterra querían a nuestro jugador, equipos importantes, sobre todo de uno, y no me estoy refiriendo al Chelsea"

Por estas declaraciones y contando con que el United no está económicamente para gastarse 40 kilos,creo que los tiros irían por el City y todos sabemos que Villa no se habría ido al City ni atado de pies y manos.

Inter:

Diego Milito,Samuel Etoo,Bojinov No hase falta desir nada más
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Sr_Munny escribió:Uno de los mejores delanteros de la historia del valencia se va despues de 5 años sin poder despedirse en el campo y sin dar ni una misera rueda de prensa...

Luego pedimos compromiso. :idea:
si no dona la roda de premsa sera xq no voldrà, no crec q ningu l'haja obligat a no donar-la..
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

sindelar escribió: Manchester está muy pelado, no creo que esté para hacer esos dispendios. Chelsea ya ha dicho Llorente que no era, además el ruso ha cerrado el grifo y el año pasado ya no hizo grandes contrataciones, aún menos ahora que ganó la Premier. Inter lo veo sobrado de delanteros, a no ser que se deshaga de alguno de ellos, pero no creo. Igual si Liverpool acaba vendiendo a Torres, pero también es un club con una grave crisis económica.
Excusas, ¿quien de aquí se juega una paella a que este año no es una de las tres operaciones mas caras del mercado europeo?[/quote]

Contando al Madrid claro que sí. El Atlético de Madrid está igual de ahogado que nosotros y antes de soltarle a Agüero al Madrid, o le pegan un cañazo que la flipas o lo mandan al Liverpool (como ya hicieron con Torres porque estaban ahogados). Eso es porque aun conservan sus principios
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Vlas, creo que también puede ser el Liverpool, si vende a Torres...
CHR

Mensaje por CHR »

Drakul escribió: Pero que nadie dice que no haya que venderlo, hay que ofertarlo y venderlo al equipo que te de las mejores condiciones. Y no solo las mejores condiciones económicas, sino también las mejores condiciones para la idiosincrasia del club.

Venderlo al primer día tras acabar la liga, sin esperar a que el mercado mueva, a un rival tuyo es una operación mala, malísima.
A dia de hoy lo que importa es quien te ofrece las mejores condiciones económicas, lo otro es bastante secundario dada la situación en la que estamos. Cuanto antes te mentalices de ello mejor...

Y ofertándolo tú a los demás equipos me da que no vas a conseguir precisamente un aumento de precio, solo vas a conseguir que los demás vean aun más la necesidad de vender que tienes...

Y repito, hay que pagar los 45 milloncitos.
Responder