El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sagan
Moderador

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Sagan »

Soriano y sus compadres brasileños icon_ojitos

Viva Brasil!!!
► Mostrar Spoiler
cyber

Mensaje por cyber »

doemarin escribió:Home, Arena tiene toda la pinta que ya no le hará falta

Hombre, estamos pobres, pero no tanto como para hacer un campo de arena.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Rita és una font fiable? Segons la tipa es ven a Silva i es porten 200m €.

La final de la Champions d'enguany es feia ací segons pregonava... un poc fail no?¿
Spawn

Mensaje por Spawn »

Imagen
Rita Barberá, durante su comparecencia en el Foro LP (Foto: Las Provincias)

Sera el Banco Santader? icon_ojitos

PD. roure, no creo que una alcaldesa diga algo de ese calibre, sin tener ninguna informacion algo seria...no crees? :wink:
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

A mí lo que me decía la lógica era que, una vez pagada la deuda a corto plazo que es la que asfixia, ya tendríamos solucionado parte del desfase presupuetario por un lado y por otro bajado del tope ese que impone el Banco de España para otorgar créditos y al que ya habíamos llegado con Bancaja (de ahí el préstamo encubierto que nos tuvieron que hacer con un empresario de Castellón de intermediario-tapadera), el VCF pediría otro préstamo A LARGO PLAZO para reiniciar y concluir las obras del estadio.

No entiendo de economía y mi razonamiento puede cojear por varios sitios, así que de lo que me dicta mi lógica a lo realmente lógico haya un trecho y muchos peros.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Spawn escribió:
PD. roure, no creo que una alcaldesa diga algo de ese calibre, sin tener ninguna informacion algo seria...no crees? :wink:
Home sembla que hagen passat anys!! un gust que estigues per ací de nou.

En quant a Rita... porta tota la vida dient de més grosses, açò és una minucia. Només dir-te que estaven fent un semi-consell al VCF i quan s'han assabentat de les paraules de la woman in red s'han escandalitzat.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Eärendil escribió:A mí lo que me decía la lógica era que, una vez pagada la deuda a corto plazo que es la que asfixia, ya tendríamos solucionado parte del desfase presupuetario por un lado y por otro bajado del tope ese que impone el Banco de España para otorgar créditos y al que ya habíamos llegado con Bancaja (de ahí el préstamo encubierto que nos tuvieron que hacer con un empresario de Castellón de intermediario-tapadera), el VCF pediría otro préstamo A LARGO PLAZO para reiniciar y concluir las obras del estadio.

No entiendo de economía y mi razonamiento puede cojear por varios sitios, así que de lo que me dicta mi lógica a lo realmente lógico haya un trecho y muchos peros.

Hombre, más o menos se habla de algo similar durante todo el año. La verdad es que la deuda a corto plazo es lo que más nos ha estado asfixiando. Y la que queda, claro.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Si faltan 180M, sale a 18+intereses por año ... pongamos 20M de amortización por temporada.

Podría ser ... pero no veo a la banca concediendo un crédito así en este momento.
CATS

Mensaje por CATS »

Ahora mismo para que haya crédito tiene que aparecer una garantía de venta importante, o al menos de explotación.

Es por eso que no entiendo que no quieran "malvender" las parcelas. Yo soy de la escuela de perder un brazo para no perder oportunidades en el futuro, como la explotación. A 180 kilos yo personalmente las vendería y terminaría el estadio, pero Llorente dice que no.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Santander Mestalla :?:
Lio

Mensaje por Lio »

Sagan escribió:Santander Mestalla :?:
Y en la presentación, Alonso corriendo por la cubierta :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lio escribió: Y en la presentación, Alonso corriendo por la cubierta :?:
Y Botín dando un discuro en Valensià icon_ojitos
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Caja Madrid Mestalla icon_wee
cyber

Mensaje por cyber »

¿Soy el único que no cree que es casualidad lo que dijo ayer Rita con la fusión de Bancaja y Caja Madrid?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cyber escribió:¿Soy el único que no cree que es casualidad lo que dijo ayer Rita con la fusión de Bancaja y Caja Madrid?
Evidentemente mucha casualidad tendría que ser, Rita sabía como estaba el asunto. A ver como siguen los acontecimientos, en FC hay uno que ha ido acertando de momento...
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

cyber escribió:¿Soy el único que no cree que es casualidad lo que dijo ayer Rita con la fusión de Bancaja y Caja Madrid?
No eres el único, no. Demasiada casualidad.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Ojalá salga bien la posible operación, si el Santander o Caja Madrid nos conceden un crédito para terminar el estadio sería cojonudo, pero lo veo complicadísimo. Esperemos que lo que ha dicho Rita sea el principio de algo bueno...
CATS

Mensaje por CATS »

El crédito sería un favor político encuadrado en la operación y... un acercamiento a los sectores pertinentes si hay crisis post juicios chungos?

No tengo ni idea, aclarádmelo que llevo un año sin querer saber nada de politiqueos.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió: Evidentemente mucha casualidad tendría que ser, Rita sabía como estaba el asunto. A ver como siguen los acontecimientos, en FC hay uno que ha ido acertando de momento...
El tal makerone se ha ganado totalmente a pulso su credibilidad. Lleva no sé si desde el verano pasado abriendo posts "informativos", y si no tiene el 100% de acierto, poco le falta.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió: El tal makerone se ha ganado totalmente a pulso su credibilidad. Lleva no sé si desde el verano pasado abriendo posts "informativos", y si no tiene el 100% de acierto, poco le falta.
Como premio, baneado, dicen :lol:

¿Ahora se pondrán duros con los multihilos? XDDDDDDDDDDD
Responder