Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
abraxas
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por abraxas »

Bubache escribió:OFF TOPIC: Disculpad. ¿Al guien tendría la amabilidad de decirme en qué foro puedo comentar y exponer dónde se pueden ver los partidos, o si hay alguna plataforma u otros medios más ocultos donde poder ver los partidos, que la operadora que tenía me ha subido el precio casi al doble de repente y me he tenido que dar de baja?
Los videos los comentamos y/o subimos en el foro SENTIMEDIA:
http://www.sentimentche.es/foro/viewforum.php?f=11
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Bubache escribió:Lo llevamos en la sangre. Si no todo sería más fácil. Qué recuerdos. Qué ganas de volver a ver un ambiente de día de partido en Valencia, siendo el Valencia de verdad. Tengo los recuerdos de la celebración de la Copa como si fueran muy lejanos ya, con el poco tiempo que ha pasado. Recuerdo a Marcelino tener la deferencia de venir a saludar a todos los que nos quedamos fuera del Estadio, que estaba llena la Av de Suecia, y todos volviéndonos locos. En fin.

OFF TOPIC: Disculpad. ¿Al guien tendría la amabilidad de decirme en qué foro puedo comentar y exponer dónde se pueden ver los partidos, o si hay alguna plataforma u otros medios más ocultos donde poder ver los partidos, que la operadora que tenía me ha subido el precio casi al doble de repente y me he tenido que dar de baja?
Si , de eso se trata de sentimiento. Sino seria como cuando te enganchas a una serie, se acaba y au. Pero esto es toda una vida.
Supongo que lo de los partidos es para verlos en plan "piratilla". Hay paginas que los ofrecen y aplicaciones. Normalmente el día de partido la gente suele preguntar por enlaces para ver y se le dice.
Ahora te mando un MP
Bubache

Mensaje por Bubache »

abraxas escribió:Los videos los comentamos y/o subimos en el foro SENTIMEDIA:
http://www.sentimentche.es/foro/viewforum.php?f=11
Gracias. No encontraba el lugar y estaba desesperadillo.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

No hay Hilo de Corona? Para decirle aquello de "Corona, pintas menos que una Mona"
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

corona no existe son los padres
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Manda huevos que la primera noticia que tenemos de Corona desde que llegó al Valencia es la de su renovación.

Y a todo esto, ¿desde cuándo está aquí?
William_gull

Mensaje por William_gull »

abraxas escribió:Manda huevos que la primera noticia que tenemos de Corona desde que llegó al Valencia es la de su renovación.

Bueno, la noticia es que pudiendo cortar su contrato al final de temporada no lo van a hacer. Que tampoco es renovar exactamente pero bueno. Yo haciendo un recuento rápido veo 3 salidas por final de contrato ( Gameiro, Mangala y Alex Blanco), 3/4 ventas,2/3 jugadores que convendría ceder, 2/3 jugadores que hay que buscar acomodo porque no los veo vendidos. Por tanto, hablamos de incorporar no menos de 8/10 jugadores. Ya puede currarselo mucho y estar atando desde ya jugadores porque esto no son los 2 o 3 cedidos de última hora, es casi media plantilla.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

William_gull escribió:Bueno, la noticia es que pudiendo cortar su contrato al final de temporada no lo van a hacer. Que tampoco es renovar exactamente pero bueno. Yo haciendo un recuento rápido veo 3 salidas por final de contrato ( Gameiro, Mangala y Alex Blanco), 3/4 ventas,2/3 jugadores que convendría ceder, 2/3 jugadores que hay que buscar acomodo porque no los veo vendidos. Por tanto, hablamos de incorporar no menos de 8/10 jugadores. Ya puede currarselo mucho y estar atando desde ya jugadores porque esto no son los 2 o 3 cedidos de última hora, es casi media plantilla.
acabarán renovando a alex blanco por 4 duros y uno menos que hay que traer
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

pues si necesitamos tantos jugadores subiran todo el mestalla
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

el_chulo escribió:pues si necesitamos tantos jugadores subiran todo el mestalla
seguramente, total si los van a mandar a regional
Porque otro gran damnificado de esta lamentable y penosa planificación ha sido el mestalla, al cual has dejado pelado y con el culo al aire al subir a todo aquel que fuese medianamente aprovechable para el primer equipo, ha sido un 2x1 en toda regla
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

abraxas escribió:Manda huevos que la primera noticia que tenemos de Corona desde que llegó al Valencia es la de su renovación.

Creo que vino como ayudante de Pasieguito.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

CHEJOV escribió:Creo que vino como ayudante de Pasieguito.
Por lo visto, llegó al club con César... :|

Así me parecía recordarlo (por lo de la polémica respecto a que se fuera César y no se fuera Corona con él, pese a haber sido quien lo trajo), y en varios medios que he consultado "googleando" aparece como que se incorporaron a la vez a la dirección deportiva del club.

Entre otros medios, en "La voz de Talavera", a fecha 20 de Enero de 2020, publican "El talaverano Corona, fichado por el Valencia CF como Jefe de Scouting con César Sánchez de Director Deportivo" (tras haber estado hasta agosto de 2019 como director deportivo del Almería)... :|

(nombro este medio digital por ser paisano del susodicho, por lo que más interés le darían en su día a la noticia que el resto de medios... :D )
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Posibles fichajes:

Entrenador: José Bórdalas (contrato hasta 2022 pero parece que finalizará su contrato este 2021 con lo cual sería gratis )
Portero: Ruben Yáñez (gratis, fin de contrato)
Lateral Derecho: Kiko Femenía ( gratis, fin de contrato) Elseid Hysaj( gratis, fin de contrato) Fabian Scharr( gratis, fin de contrato) Oscar Mingueza (gratis, fin de contrato aunque está jugando bastante por la ausencia de Piqué pero también van a firmar a Eric García que acaba contrato en 2021 )
Mediocentros: Julian Draxler (gratis, fin de contrato aunque imagino que se escapará por salario ) Juan Mata( gratis, fin de contrato) Ruben Rochina( gratis, fin de contrato)
Delanteros: Santos Borré (gratis, fin de contrato)

Fuente: https://www.transfermarkt.es/statistik/endendevertraege

Jugadores no demasiado veteranos y con mucha experiencia. Si hubiese dinero para fichajes pues los Nacho Vidal y Rafa Mir deberían de ser objetivos prioritarios . Un jugador que me fascina enormemente es Cristo González( del Real Madrid cedido en el Mirandés)

Pero todo esto es irreal. Es mejor no hacer nada
Goteborg90

Mensaje por Goteborg90 »

Antonio_Poyatos escribió:Posibles fichajes:

Entrenador: José Bórdalas (contrato hasta 2022 pero parece que finalizará su contrato este 2021 con lo cual sería gratis )
Portero: Ruben Yáñez (gratis, fin de contrato)
Lateral Derecho: Kiko Femenía ( gratis, fin de contrato) Elseid Hysaj( gratis, fin de contrato) Fabian Scharr( gratis, fin de contrato) Oscar Mingueza (gratis, fin de contrato aunque está jugando bastante por la ausencia de Piqué pero también van a firmar a Eric García que acaba contrato en 2021 )
Mediocentros: Julian Draxler (gratis, fin de contrato aunque imagino que se escapará por salario ) Juan Mata( gratis, fin de contrato) Ruben Rochina( gratis, fin de contrato)
Delanteros: Santos Borré (gratis, fin de contrato)

Fuente: https://www.transfermarkt.es/statistik/endendevertraege

Jugadores no demasiado veteranos y con mucha experiencia. Si hubiese dinero para fichajes pues los Nacho Vidal y Rafa Mir deberían de ser objetivos prioritarios . Un jugador que me fascina enormemente es Cristo González( del Real Madrid cedido en el Mirandés)

Pero todo esto es irreal. Es mejor no hacer nada
A Bordalás no lo quiero en mi equipo por mucho que digan. Si quiero ver artes marciales, ya tengo mis canales habituales de visionado.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Goteborg90 escribió:A Bordalás no lo quiero en mi equipo por mucho que digan. Si quiero ver artes marciales, ya tengo mis canales habituales de visionado.
Pues yo viendo el percal tendríamos que fijarnos en el getafe. Equipo con cedidos y de bajo coste, agresivos y leñeros. Quiero volver al Violencia C.F.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

guedes7 escribió:Pues yo viendo el percal tendríamos que fijarnos en el getafe. Equipo con cedidos y de bajo coste, agresivos y leñeros. Quiero volver al Violencia C.F.

Un chicle de carboni vale más que las 2 piernas de guedes
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Kempes87 escribió:Un chicle de carboni vale más que las 2 piernas de guedes
Carboni era mucho Carboni pero bien es cierto que el primer Guedes del Valencia está irreconocible del actual.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

guedes7 escribió:Carboni era mucho Carboni pero bien es cierto que el primer Guedes del Valencia está irreconocible del actual.
Todo es actitud. No se donde vi ese vídeo de Guedes entrenando como mi difunta abuela cuando iba al consum.

También es cierto que cuando fichó,todo parecía iba a cambiar y aquí se iba a jugar todos los años la champions y algún título caería y ahora ve que de un día para otro se ha disuelto el equipo y este va a la deriva.

Pero vamos en el sueldo va también un compromiso no?

Y si,carboni era mucho carboni en cambio guedes se irá este verano sin ser recordado más allá de una añito o no eso
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Volvemos a lo de siempre, lo que comentaba ayer del entrenador. Si vienes de un PSG y te decían que ibas a ser el nuevo Serresiete, que eres el puto amo. Estas aquí y esto es el coño de la Bernarda.... La motivación e implicación va por el aire.
Sin olvidar que solo se ha visto a ese Guedes en la cesión. Una vez fue nuestro se diluyo como azucarillo en agua caliente. Lo que va siendo un bluffffff-
Ahora los rumores dicen que Gracia no pinta apenas en el vestuario, que los "problemillas", ya han habido varios desplantes, los solucionan los capitanes valencianos : Gayá, Soler y Jaume
Y lo del sueldo que se comenta. Tu y yo lo haremos, por que si no cumplimos vamos al carrer y te queda una mierda de paro, y ahorros pues con el mileurismo , va a ser que no. Pues estos ricos que van de divos, en su sueldo no va implícito nada, tengo 3 años mas de contrato por un pastizal, sino otro equipo me fichará..... Son semi-dioses
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Anoche leí nosedonde que necesitamos 31 kilos para empatar el presupuesto de este año. 31 kilos. Supongo que en esos números (no lo confirmaron) estarán aquellos 54 kilos que Lim quería recobrarse y que estaban pignorados con jugadores, de los que no han trascendido identidades (ya sabemos que aquí la transparencia...).

Comentábamos en el hilo de Guedes, que una venta increíble de este pufo infame por 30 millones (que ni de coña se dará), entre % de propiedad que no son nuestros y amortizaciones, sólo repercutirá en las arcas del Valencia unos 8 millones. Hasta 31 millones faltan otros 23 millones. ¿Y qué tenemos con mercado?. Pues todos lo sabemos: un Maxi a la baja y con amortización pendiente y los canteranos (Gayàs y Soleres). O deshacerte de Racics con futuro y cierto valor o conseguir la ayudita de Mendes con Correia y el Wolverhampton. Por ejemplo.
Pues necesitaremos varias de esas, sólo para alcanzar los 31 millones y empatar con ese presupuesto. Y luego ficha y monta un equipo serio, con aquello que te quede en plantilla tras ese "naufragio" y aquello que vayas a fichar (a saber bajo qué condiciones y con qué dinero, de competiciones internacionales que no disputarás o de presupuestos de 2ª división, en el peor de los casos). Recordando que por no tener, no tienes ni entrenador, ya que Gracia es complicado que vaya a seguir el año que viene (no tenemos claro ni que acabe esta temporada).

Si la planificación de la 20/21 es desastrosa, la 21/22 es la rehostia. Con Cillesen pendiente, así para empezar y con el contexto expuesto, que podría ser incluso aún más catastrófico si a estos impresentables les da por bajar al Valencia a segunda, entre paseos en Valdebebas y abracitos y besitos en San Mameses.

Olemos a cementerio, pero totalmente.
Cerrado