David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

Joseriver

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Joseriver »

CHR escribió:
Y por decimoquinta vez. La situación NO es la misma. Ni necesitabamos vender a Ayala ni a Mendieta, que se fue porque el presiono para ello.
Bueno, más que presionar, a Gaizka se le hacía el chichi pepsi cola por irse al Madrid :D
CHR

Mensaje por CHR »

Drakul escribió: Pues macho que no te lea criticar a Pedja
Sin animo de defender por defender pero creo que por lo que más se puede rajar de Pedja es por hipócrita y eso es indeferente en cuanto a que use al Valencia como trampolín o no. Decir una cosa por delante y por detrás hacer otra creo que es motivo suficiente como para criticarlo.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Bueno, pues na, ya dije ayer lo que pensaba de venderlo ahora y por ese precio, aunque ya estaba mentalizado de que desgraciadamente serían poco más de 42 más incentivos. Claro que al ver que ni siquera eran 42, que eran sólo 40 a secas, pues aún he acabado cabreándome.

A mi además de todo me hubiese gustado que jugase el mundial aún como valencianista y superase a Raúl como máximo goleador habiendo marcado todos los goles vistiendo la camiseta del Valencia. Eso ya es algo más caprichoso, pero no dejaría de ser un gustazo del que presumir.

Lo único positivo ahora es que al fin podremos respirar, ya no digo económicamente, sino por el hecho de no tener que soportar todos los días noticias, montajes y demás gilipolleces, y es que parecía que sólo se hablaba del Valencia para hablar de la marcha de Villa. En fin ¡qué alivio!

Ahora a buscar el sustituto desde ya y a seguir creciendo deportivamente.

Y a Villa agradecerle estos años. Sin llegar igual al escalón del pipo, para mi también estará dentro del panteón de grandes jugadores que han vestido nuestra camiseta. El mejor delantero que he visto yo en este equipo, una auténtica estrella mundial. Le deseo que le vaya muy bien en cuanto salga del Barça.
CHR

Mensaje por CHR »

Llauraor escribió:
No, hasta la noche no veo la tele :(
Pues me imagino que lo repetirán. Se ha despedido directamente delante de las cámaras de Canal 9, que han ido a su casa expresamente para ello.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

CHR escribió: Sin animo de defender por defender pero creo que por lo que más se puede rajar de Pedja es por hipócrita y eso es indeferente en cuanto a que use al Valencia como trampolín o no. Decir una cosa por delante y por detrás hacer otra creo que es motivo suficiente como para criticarlo.
Aun me acuerdo el "Si ganamos la liga me quedo"

Y a falta de 3 jornadas cuando ganamos al atletico es su casa y nos poniamos a 1 punto o algo así: "Yo nunca he dicho que si ganamos la liga me quede seguro"

JUDAS!!!!!!!
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

LlunetaChe escribió:Me parece que algún moderador debería copiar la carta de despedida y dejarla como último mensaje del Post de "David Villa, mejor delantero...", sería un bonito mensaje de cierre, le pese a quien le pese, que anda que habeis tardado en darle puerta!

Es una sugerencia :oops: .
Hecho. :D
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Vl@s escribió:Pero es que tan dificl de entender es que ESTAMOS TAN ARRUINADOS que no nos podemos permitir dejar de ganar 5millones por mucho que nos joda? .confundido

Si en la época de Ayala,hubieran subido unos pocos millones más la oferta y hubieramos estado tan jodido económicamente como ahora,Ayala habría acabado en el Madrid y si quieres pensar que de verdad no es así,allá tú.

No han convencido a nadie de nada,pero creo que tu mentalidad en este asunto es más de un adolescente que de alguien tan formado intelectualmente como eres tú.

Mira que mal venden los equipos económicamente todopoderosos como el Getafe:
http://www.sentimentche.com/foro/respue ... l#p1049049

Eso es vender
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

CHR escribió: Pues me imagino que lo repetirán. Se ha despedido directamente delante de las cámaras de Canal 9, que han ido a su casa expresamente para ello.
Por que son muy ansias, estoy seguro que hará una ruda de prensa para despedirese o igual lo hace el dia de su presentación....es que en el fondo que mas da?
franvinya

Mensaje por franvinya »

A mí lo que me jode es la cantidad de penaltys a favor que le van a pitar la próxima temporada, y aquí ni uno. icon_silb
Blas

Mensaje por Blas »

Drakul escribió: No tener pasta es malo, no tener orgullo es mucho peor.

No tener orgullo es ir al Camp Nou y que te metan 6 o perder la Supercopa contra el Madrid jugando con dos más.

Tener que vender a tu mejor fútbolsita por 40 kilos a un equipo rival es de ser POBRES.

Y a los que pensais que deberiamos haber esperado,contestadme a esta pregunta, ¿que equipos pensais que nos habrían dado más de 40 kilos por el Guaje?

Por no hablar de que presupuestado estaba que necesitabamos los 40 kilos antes de junio y de es mjor tener too el verano por delante para poder fichar que ir a fichar en agosto,pero bueno...
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Clemenza escribió:Pues oye, si se toman al Valencia como un club trampolín, yo encantado.

No veo que tiene de malo. ¿Que quieren promocionarse para luego ir a los clubes que pagan mejor y luchan por todos los títulos? Bueno, pues es una forma de motivarse. Hay jugadores tan buenos que tienen ofertas para ganar el doble de lo que podemos pagarles nosotros. Pues ya saben lo que les toca, rendir al máximo para hacer méritos y que vengan esos clubes ofreciendo lo necesario para sacarles de aquí.

Todos contentos. El muchacho ha terminado en un club que le paga lo que él cree justo y nosotros, mientras tanto, hemos disfrutado de su rendimiento durante x tiempo, porque él tenía la motivación de llegar a tal o cual estatus. Y encima, sales ganando una plusvalía de traspaso a traspaso.

Es que ese es el camino a seguir por el Valencia. Con esa política le va de miedo al Porto, al Ol. Lyon, en su momento a la Juve de Lippi... Nosotros mismos podríamos reflexionar sobre lo que nos dió resultado hace unos años y hasta el Sevilla podría convenir que les iba mejor cuando hacían eso que cuando han empezado a caer en la tentación de renovaciones al alza y en contrataciones costosísimas que han dado peor rendimiento que las baratijas anteriores.

Ni mas, ni menos

I el principal problema dels ultims anys del VCF (a part del fill de perra de Soler) es no haver sabut vendre als jugadors quan tocava i no haver sabut fixar.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Uno de los mejores delanteros de la historia del valencia se va despues de 5 años sin poder despedirse en el campo y sin dar ni una misera rueda de prensa...

Luego pedimos compromiso. :idea:
CHR

Mensaje por CHR »

Drakul escribió:

Eso es vender
El Getafe tiene la imperiosa necesidad de ingresar en breves 45 millones de euros? Creo que no :-k
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Vl@s escribió:
No tener orgullo es ir al Camp Nou y que te metan 6 o perder la Supercopa contra el Madrid jugando con dos más.

Tener que vender a tu mejor fútbolsita por 40 kilos a un equipo rival es de ser POBRES.

Y a los que pensais que deberiamos haber esperado,contestadme a esta pregunta, ¿que equipos pensais que nos habrían dado más de 40 kilos por el Guaje?

Por no hablar de que presupuestado estaba que necesitabamos los 40 kilos antes de junio y de es mjor tener too el verano por delante para poder fichar que ir a fichar en agosto,pero bueno...
¿En serio crees que es difícil vender a un jugador como Villa por 40 kilos? Se habla de que el Benfica va a sacarle esos mismos 40 al madrid por Di Maria.
Blas

Mensaje por Blas »

Drakul escribió:

Eso es vender

Eso es vender,sí.

Pero no me imagino a Ángel Torres vendiendonos a Soldado 5 millones más barato que al Atleti porque su afición no quiere verlo allí..o tú si?
Blas

Mensaje por Blas »

Drakul escribió: ¿En serio crees que es difícil vender a un jugador como Villa por 40 kilos? Se habla de que el Benfica va a sacarle esos mismos 40 al madrid por Di Maria.

Pero leches,dame nombres de equipos que piensas que podrían dar más de 40 kilos por él.Que te lo llevo pidiendo media hora y no me dices ni uno.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Sr_Munny escribió:Uno de los mejores delanteros de la historia del valencia se va despues de 5 años sin poder despedirse en el campo y sin dar ni una misera rueda de prensa...

Luego pedimos compromiso. :idea:
Esta critica va a Villa o al valencia? es que ya me pierdo :lol:
CHR

Mensaje por CHR »

Y daleeeee que el Benfica NO tiene la necesidad de vender porque esté arruinado. Y ese ejemplo te lo hemos puesto ya 4 veces :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Vl@s escribió:
Eso es vender,sí.

Pero no me imagino a Ángel Torres vendiendonos a Soldado 5 millones más barato que al Atleti porque su afición no quiere verlo allí..o tú si?
Ni me lo imagino de presidente del Madrid vendiéndole a Ronaldo al Barcelona.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Drakul escribió: ¿En serio crees que es difícil vender a un jugador como Villa por 40 kilos? Se habla de que el Benfica va a sacarle esos mismos 40 al madrid por Di Maria.
40 no, 80, anda que como se nota que va haciendo calor....
Responder