El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Alex21

Mensaje por Alex21 »

ron_con_cola escribió:la pripia empresa constructora? asi por amor al futbol? mmm que raro, no? y que gana una empresa constructora construyendo un superestadio como ese gratis??? porque no me digas que con la zona comercial esperan que le salga rentable el estadio....
Pues algo así tienen pensado. Aunque no se cuantos años. De todas formas, también cabe la posibilidad que lo financie el propio Valencia.
Tranquilium

Mensaje por Tranquilium »

ron_con_cola escribió:la pripia empresa constructora? asi por amor al futbol? mmm que raro, no? y que gana una empresa constructora construyendo un superestadio como ese gratis??? porque no me digas que con la zona comercial esperan que le salga rentable el estadio....
Pues sí nano si. Y han acudido bastantes, debe ser rentable eso de alquilar locales comerciales, aparcamientos, oficinas...durante varias décadas.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Per a mi,el meu vot es per al de ARENA EVATA sense dubte.Un estadi que pareix un infern o una olla a presió per al rival,al estil de San Siro o Bernabeu.Per a mi es el millor.

El de Llanera es molt bonic i tot lo que vullgau,pero em sembla un estadi massa fred,molt obert i això lleva moltíssima animació i presió.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARENA FOREVER!!!!!!!!!!.Es el millor
Última edición por sempre ché el 02 Dic 2005 14:15, editado 1 vez en total.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

djfran28 escribió: A mi el de Arena esq m recuerda tanto al bernabeu...me da un poco de repelus pensar loq dirá el Marca.

El de IMG no me parece un murcielago tampoco pero si la gente quiere ver fantamas los ve igual...

Llanera Wins 8)
jeje, ya le gustaria al Bernabeu parecerse al que seria el nuevo Mestalla 8) si ni siquiera son un campo 5 estrellas...
A mi es que la 2ª imagen de Arena, en la que aparece mas o menos como quedaria el campo una vez hecho, me encanta :D
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

AMUNT escribió: A mi es que la 2ª imagen de Arena, en la que aparece mas o menos como quedaria el campo una vez hecho, me encanta :D
S'en ix :D .Una autentica caldera
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Tranquilium escribió: Pues sí nano si. Y han acudido bastantes, debe ser rentable eso de alquilar locales comerciales, aparcamientos, oficinas...durante varias décadas.
Obviamente. Asó lo han hecho todos los equipos europeos que han construido nuevos estadios. Si las empresas constructoras están interesadas en esas fórmulas, es porque hay beneficio.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

1) Frio no es un estadio, sino una aficion. No stamos lejos del campo (TODOS estaran a 6 metros grada del terreno, no se cuantas veces lo he dicho y todos preveen la pista recogida), y esta cerrado por el techo como todos.
Quereis una caldera con el tremendo sonido de las pipas?

2) No se , es tan tipico estadio el de Arena..no tiene NADA nuevo :roll:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

En radioone entrevista con los responsables de los stadios, llanera, img, y arena!!

http://217.11.120.182:8000/rdone.ogg
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Harry escribió:Pues yo pienso que el estadio del VCF debe de estar en la capital de la Nación Española, junto a otros grandes estadios.
Hay mucho turista que viene a España y visita estadios, si esos estadios estuvieran en sus localidades correspondientes, ¿pensais que los turistas se recorrerian tropecientos kilomentros para visitar tropecientas ciudades para ver esos estadios? Pienso que no. Prefiero que visiten y se dejen el dinero en una única ciudad donde esté todo lo que le interese, antes de que no visiten nada y por lo tanto no dejen dinero.
El VCF ya recibe suficiente publicidad con llevar el nombre de la ciudad en la que se fundó.

Edito, para deciros que cualquier estadio no pertenece a nadie ni a los Valencianos, ni a los Ilicitanos, ni a los Madrileños, nos pertenece a todos ya que son patrimonios de la humanidad.

SI ALGUIEN PIENSA QUE ESTOY LOCO...
Que tiene que ver el tocino con la velocidad? que tiene que ver un estadio de futbol con la dama de Elche, me pregunto. Si no te gustó mi contestación sobre aquel post, todavía lo tienes abierto para explicar tu opinión, no tienes el porque venir a otro post a mezclar temas.
Moderadores, pienso que tanto esa respuesta, como la mia ahora sobran en este post del estadio.
Owen

Mensaje por Owen »

djfran28 escribió:En radioone entrevista con los responsables de los stadios, llanera, img, y arena!!

http://217.11.120.182:8000/rdone.ogg
99% IMG :roll:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

99% IMG según Radioone, e Insa. :?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Somos gilipollas, el de IMG no esta cubierto todas las gradas.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Pues a mi tampoco es que me disguste, también me parece espectacular.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Menuda gilipollez esa del muerciélago. ¿Dónde está? A la gente le han dicho que es un muerciélago y se lo ha creido. El diseño no me gusta nada, se parece al mercado de la Calle Jesús.
Si les hubiera dado por decir que tiene forma de paella o de garrofón también se lo hubieran tragado.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

SoyTaronja escribió:Menuda gilipollez esa del muerciélago. ¿Dónde está? A la gente le han dicho que es un muerciélago y se lo ha creido. El diseño no me gusta nada, se parece al mercado de la Calle Jesús.
Si les hubiera dado por decir que tiene forma de paella o de garrofón también se lo hubieran tragado.
Pues yo pienso que se han inspirado en el palacio de congresos para diseñar el techo del estadio...
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

djfran28 escribió:Somos gilipollas, el de IMG no esta cubierto todas las gradas.
Sí home sí.Totes les maquetes d'estadis que están exposats,tenen la grada coberta. :wink:
Última edición por sempre ché el 02 Dic 2005 15:13, editado 1 vez en total.
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

IMG es el más caro ¿no?
Alex21

Mensaje por Alex21 »

El más caro es el de Llanera porque va incluida toda la zona de ocio. El de IMG son 380 millones.
Cai

Mensaje por Cai »

yo m kedo con img,el de arena tamien m gusta.

IMG
Última edición por Cai el 02 Dic 2005 15:38, editado 1 vez en total.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

sempre ché escribió: Sí home sí.Totes les maquetes d'estadis que están exposats,tenen la grada coberta. :wink:
No tendria sentido que hiciesemos un campo nuevo y no cubriesemos las gradas. Todos las tienen cubiertas y dos además cubren el cesped (Arena y el redondo).
Responder