Joaquin 2

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Te gustaría que viniese Joaquin?

Sí me gustaría mucho
44
27%
Sí, mejora lo que hay
70
43%
No, creo que hay mejores opciones
39
24%
No, prefiero a Angulo y Rufete
11
7%

Votos totales: 164

Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Ferran escribió:
[Mode Pedrito Cortes: ON]

Si quieren a Urkel, que paguen su clausula, que Valencia es muy pequeña y aqui nos conocemos todos.

Si Urkel se va a otro foro, me marcho yo tambien. El es el murcielago del escudo

[Mode Pedrito Cortes OFF]

:lol: :wink: Tu vales mas, hombre.
:lol: fcat.. No nos chupemos las... :lol:
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

xoto100% escribió:Y no pensais que con 14 millones se puede traer a Quaresma y nos sobran millones...a parte de que es mejor jugador, más desequilibrante...

¿Quaresma mejor que Joaquín? :shock: :shock: :shock:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

y a mi que joaquin me cae fatal? si lo fichamos intentare olvidarlo y empezar de nuevo, pero el pobret me cae como el culo, es muuuu grassssioso........
CHR

Mensaje por CHR »

xoto100% escribió:Y no pensais que con 14 millones se puede traer a Quaresma y nos sobran millones...a parte de que es mejor jugador, más desequilibrante...

Yo pienso que no van a traer ya a ninguno de los que se hable ahora, con el tema de filtraciones y tal...
Por 14 millones no creo que ficharamos a Quaresma,ya que es el jugador estrella si no me equivoco del Oporto,imagino que intentarian sacarnos mas

Ademas no se que decirte si Quaresma es mejor que Joaquin,estando este ultimo a su nivel normal...
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Yo si hay que elegir me quedaba con Joaquín, y es verdad Quaresma es la estrella del Oporto, así que me quedo con Ximo...

Pd: Aunque como siempre meto la pulla, Ribéryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Edmore

Mensaje por Edmore »

que edad tiene joaquin???

a mi no me disgusta la verdad, siempre que se le pusiera un contrato por objetivos para que se lo curre.

pero yo intentaria lo de navas, n fichaje bomba, por 20 kilos, mas objetivos y les daba a mista
skynyrd

Mensaje por skynyrd »

Edmore escribió:que edad tiene joaquin???

a mi no me disgusta la verdad, siempre que se le pusiera un contrato por objetivos para que se lo curre.

pero yo intentaria lo de navas, n fichaje bomba, por 20 kilos, mas objetivos y les daba a mista
creo que está por los 25.

A mista no puedes darlo que se va al barça.
Edmore

Mensaje por Edmore »

skynyrd escribió:
creo que está por los 25.

A mista no puedes darlo que se va al barça.
:lol: :lol: :lol:
si el valencia vende a mista al barsa, deberia de invitar a todos los socios por este logro
Kabanov

Mensaje por Kabanov »

ara ke se ha ido laperra habran mas facilidades, o sigue mandando en las negociaciones?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Justerini escribió:ara ke se ha ido laperra habran mas facilidades, o sigue mandando en las negociaciones?
Sigue mandando hasta el 30 de Junio y dice que el no será el presidente que venda a Joaquin asiq... nos queda aun por esperar si es que de verdad van a por el (cosa que no me creo visto lo visto)
Edmore

Mensaje por Edmore »

nada, dicen que es complicadisimo lo de joaquin, y castelen descartado. no entiendo nada, no tenia un precontrato ya??? :?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Alguien lo duda? Rufete, Angulo, y Estoyanoff banda derecha... espero que juegue el ultimo.
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Edmore escribió:nada, dicen que es complicadisimo lo de joaquin, y castelen descartado. no entiendo nada, no tenia un precontrato ya??? :?
Alguna vez hemos entendido algo en los fichajes?? :roll:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Con suerte traerán a Camoranesi y nos venderán la moto de que tiene mucha hambre,es rápido y joven de espíritu.
Y a lo mejor aciertan pero me gustaría que no nos tomaran por idiotas con lo de el hambre y la juventud.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Urkel77 escribió:Pd: Aunque como siempre meto la pulla, Ribéryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
En Ràdio nou han dicho que el OM le está pidiendo al Lyon 40M de euros por Ribery o 20M+Pernambucano+otro que no he oído bien... así que si quieres a Ribery en el VCF me da que tendrás que meter otra cosa.. :wink:

Por cierto ficharemos al moro, al ocio, a un par de medio centros y el año que viene super angulo de titular 8)
Supermario

Mensaje por Supermario »

Vaya mierda de fichajes. Somos lamentables, y asi nos va.

Que les den a todos.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Ahi lo teneis, los buenos fichajes a partir de 40 millones..
Soler va a pagar 40 millones por un tio? NO, pues entonces no se que fichajes esperais.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Que facen un esforç i fitxen a Ximet,che.I en la operació li oferim a Curro i Mista,o Regueiro o Curro i Rufete per abaratar el coste.

Per cert,Camoranesi NOOOOORRRRRRR,no es un extrem extrem com els de sempre.Es més un Fiore,arrrrgggggggg.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Confio en que con Marchena lo que se quiere hacer (ya que esta desterrado por kiket) es ofrecerlo por navas mas dinero, o incluso añadir otros jugadores, y si eso no funciona iran a por ximet despues que Lopera se haya ido xq ya ha dicho que el no vende a joaquin.
alvaritoche

Mensaje por alvaritoche »

Lo que es imperdonable es que hace una semana pudimos perfectamente haber cerrado el fichaje de kalou y castelen por 14 millones y ahora son incapaces de buscar una alternativa tan buena y joven para el extremo derecho.
Responder