El hilo de Miguel Brito

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Qué harías con Miguel?

- Venderlo por más de 2 millones o quedármelo
6
16%
- Venderlo al precio que sea
10
27%
- Rescindirle el contrato si es necesario
11
30%
- Quedármelo el año que le queda
7
19%
- Renovarle
3
8%

Votos totales: 37

Sagan
Moderador

Re: Post de Miguel

Mensaje por Sagan »

Se podía optar a cambiar todos los entrenamientos a las tardes, así cuando acaben pueden pillar el autobus del club e irse de farra con la VISA del club, de cenita, luego cubateo, zona VIP, zorreo, etc. y el autobus que los vaya dejando en casa conforme se vayan retirando, o si alguno prefiere dormir en el autobus o el maletero e ir directo al entrene a las 17h del día siguiente.

Como una despedida pero todos los días y a gastos pagados icon_tititi
franvinya

Mensaje por franvinya »

Comunicado oficial:
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

El Valencia CF ha tomado la decisión de abrir expediente disciplinario al jugador Miguel Brito, tras haberse presentado con retraso al entrenamiento de hoy viernes. Por un tiempo indefinido el futbolista trabajará al margen del grupo y no participará en la competición.

PD
Posiblemente le dejaran sin postre y no se cuenta con él para la próxima excursión a la nieve.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Denuncia que te crio con el Llagrimetes de asesor juridico icon_ojitos
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

franvinya escribió:Comunicado oficial:
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

El Valencia CF ha tomado la decisión de abrir expediente disciplinario al jugador Miguel Brito, tras haberse presentado con retraso al entrenamiento de hoy viernes. Por un tiempo indefinido el futbolista trabajará al margen del grupo y no participará en la competición.

PD
Posiblemente le dejaran sin postre y no se cuenta con él para la próxima excursión a la nieve.
La mente de Miguel, después de procesar esto ha interpretado lo siguiente:

"Ya no juegas los Domingos, fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:La fiesta fue de: Miguel, Chori, Tino, Banega, Alba y Moyà. El único que no llega a entrenar es Miguel.
Porque los demás a las 3 de la mañana estaban en la cama. Sólo Miguel decidió seguir con la fiesta hasta que Mya cerró las puertas a las 8 de la mañana.
sento

Mensaje por sento »

sindelar escribió: Porque los demás a las 3 de la mañana estaban en la cama. Sólo Miguel decidió seguir con la fiesta hasta que Mya cerró las puertas a las 8 de la mañana.
De todas formas, nada nuevo porque son los habituales. Aún así, ahí faltan Bruno, Joaquín y Albelda, que también suelen salir.

Lo de Tino no me sorprende por los dos coleguitas que tiene, por eso es importante deshacerse al menos del Chori.
franvinya

Mensaje por franvinya »

¡ Ahora me lo explico todo !
Alba: ´La gente quiere un VCF más alegre y estamos en ello´

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 20510.html
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

He estado pensando ( icon_wee ) y creo que Joel no haría mal papel, tengamos en cuenta que un extremo izquierdo como Alba se ha hecho un hueco de lateral izquierdo SOLO corriendo y dejándose el alma porque no tiene ni zorra idea de defender, eso creo que todos lo tenemos claro, así que aún que Joel este verde tácticamente y defensivamente solo con que le ponga ganas y negrura haría un papel decente para dejar al señor que fuma y bebe desde los 13 años apartado hasta final de temporada y quizá mejorando a Bruno.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Le podiamos enviar al programa de CUATRO "Hermano Mayor", pero antes le quitamos la pistola por si acaso.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

No va tindre prou amb la neu en pols de l'altre dia...

Per cert m'ha paregut entendre que els van a sancionar a tots ja que el toc de queda és a la una i a les 3 encara estaven per ahí, hehe han pagat tots per u com a l'escola :lol:
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Se habrá entretenido robando una bici y usándola para saltar en paracaídas desde un rascacielos.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

ninguno os atreveis a decirle eso a la cara, sabeis que os puede balasear
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

A Cañizares le habrá recordado a su situación...
Sacado de su twitter...
santicanizares SANTIAGO CAÑIZARES
No he visto Miguel Brito, y si le veo le doy un abrazo porque es un buen tipo...
Será un buen tipo, pero un buen profesional no es.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Sí, pues ahora con la gilipollez de sancionar deportiva y no económicamente nos vamos a tener que comer al bueno de Bruno unos cuantos partidos. Ojo a la defensa.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Y que queréis que os diga, cuando este tío se vaya yo añoraré estas en cierto modo noticias y el siempre debate sobre su rendimiento/capacidad. Le tengo cariño a este tipo.
CHR

Mensaje por CHR »

Pues yo no se que cariño se le puede tener a un tipo que si no fuera como es y se esforzara por ser un buen profesional sería uno de los mejores laterales diestros de Europa. Y no lo es porque a él no le da la gana, eso es lo más triste. No se, a mi la verdad es que más bien me causa entre decepción y lástima que un tio con su potencial se eche a perder asi, pero bueno.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Según Radio Bou en la fiesta del jueves noche estaban Chori Domínguez, Tino Costa, Ever Banega, Moyà, Jordi Alba, Maduro y Miguel.
Al Tino Costa se le veía un tio centrado cuando vino y las malas compañías que tiene en Valencia con el Chori y Banega le están perjudicando, este verano hay que deshacerse de uno de los dos o de los dos. De Moyà me lo esperaba, sabe que no va a jugar nada de aquí a final de temporada y se la suda ya todo. De Jordi Alba le perdono porque es joven y tiene 21 años, pero hay que pegarle un toque no sea que se convierta en otro Vicente. De Maduro ¿Que cojones hacía de fiesta teniendo esa novia que tiene?. Y de Miguel, pues eso que es Miguel. Faltaban Fernandes y Guti pero no había buena combinación de aviones para luego volverse a Turquía
Federico Zorn

Mensaje por Federico Zorn »

Lo que deberían hacer es tocarle severamente el sueldo; un multazo económico digno de su comportamiento. Porque a este tipo de jugadores, tan pasados como Miguel, tan egoístas, dan la impresión de que les da igual jugar o no, entrenar o no, etc.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Me parece bastante normal que los jugadores jóvenes salgan de fiesta un Jueves, de una de las pocas semanas que no hay partido entre semana ( de hecho hasta se ha programado una actividad lúdica de nieve ), que tienen partido el Domingo a las 9 de la noche y 3 entrenamientos por delante, que su hora de retirada es las 2( según Morata) y todos se retiran entre las 2 y las 3 ( excepto el melón de Miguel ).
Para algunos cualquier cosa vale para poner en cuestión la autoridad de Emery.
Excepto lo de Miguel, que es tonto, lo demás está dentro de la más absoluta normalidad dentro de lo que es un grupo de gente joven, incluso yo diría que es positivo que los jugadores salgan juntos y hagan grupo.
Y si el entrenador se une a la fiesta tampoco me parece mal, a fin de cuentas es algo normal en cualquier trabajo que salgas espóradicamente con tus compañeros, incluyendo tus jefes.
Al final es una cuestión de madurez el saber cuando uno está trabajando y cuando uno se está divirtiendo.
Ahora si le tienes manía a Chori, Banega y Tino, y de paso puedes sembrar dudas sobre la autoridad de Emery, pues cualquier cosa vale.
Edmore

Mensaje por Edmore »

franvinya escribió:Me parece bastante normal que los jugadores jóvenes salgan de fiesta un Jueves, de una de las pocas semanas que no hay partido entre semana ( de hecho hasta se ha programado una actividad lúdica de nieve ), que tienen partido el Domingo a las 9 de la noche y 3 entrenamientos por delante, que su hora de retirada es las 2( según Morata) y todos se retiran entre las 2 y las 3 ( excepto el melón de Miguel ).
Para algunos cualquier cosa vale para poner en cuestión la autoridad de Emery.
Excepto lo de Miguel, que es tonto, lo demás está dentro de la más absoluta normalidad dentro de lo que es un grupo de gente joven, incluso yo diría que es positivo que los jugadores salgan juntos y hagan grupo.
Y si el entrenador se une a la fiesta tampoco me parece mal, a fin de cuentas es algo normal en cualquier trabajo que salgas espóradicamente con tus compañeros, incluyendo tus jefes.
Al final es una cuestión de madurez el saber cuando uno está trabajando y cuando uno se está divirtiendo.
Ahora si le tienes manía a Chori, Banega y Tino, y de paso puedes sembrar dudas sobre la autoridad de Emery, pues cualquier cosa vale.
Si tienen un contrato, y un toque de queda a la 1 de la mañana, que apechuguen. Sino son capaces de cumplirlo, que se dediquen a otra cosa.
Responder