Fichajes Temporada 24/25
-
Re: Fichajes Temporada 24/25
A James vamos a fichar después de vender a mamar según la gran fuente gol digital
- sindelar
- Moderador
Bernat viene de una operación de pubis y de jugar bastante poco éstos últimos años. Espero que no salga como Siqueira.
Además yo cedería a Marí y contaría como cuarto delantero con el costarricense Madrigal. Y con esa ficha buscaría un mediocentro, que ahí solo tenemos a 4 jugadores y dos de ellos son Almeida y Guillamón.
Además yo cedería a Marí y contaría como cuarto delantero con el costarricense Madrigal. Y con esa ficha buscaría un mediocentro, que ahí solo tenemos a 4 jugadores y dos de ellos son Almeida y Guillamón.
-
-
Tú idea está bien tirada, pero eso implicaría planificación, trabajo, anticiparse a lo que sabes que puede pasar...sindelar escribió:Bernat viene de una operación de pubis y de jugar bastante poco éstos últimos años. Espero que no salga como Siqueira.
Todo eso a Lim, hoon, corona y demás les chupa un huevo
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
Chulo, esta gente, si no fuera porque cantaria demasiado, rellenaria la plantilla con maniquies, o animatronicos de parque de atracciones (para que se vea algo de movimiento, aunque no, demasiado caros). Como la parte deportiva se la suda rellenan los huecos con jugadores random (baratos) que vengan a ofrecerse (no hagamos el exceso de buscarlos nosotros...) y si todo falla pues a subir de la cantera aunque estén mas verdes que el cesped.el_chulo escribió: ↑16 Ago 2024 20:06 yo dada la situacion del valencia cf ya la hubiera solucionada hace tiempo es trabajar y trabajar convencer a jugadores 18 meses antes de terminar su contrato que hay que vender pues se vende que dicen no hay dinero se ficha jugadores gratis como Dimitrievski , haber si en los 2 ultimos años no han terminado contrato 6 u 8 jugadores con potencial para ser titulares en este valencia cf cobrando salarios normales
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- Yoshiharu
¿Se puede convocar a los cadetes?...
(lo digo porque, como ya estamos haciendo jugar a juveniles, el siguiente paso....... )

(lo digo porque, como ya estamos haciendo jugar a juveniles, el siguiente paso....... )
-
-
Lo raro es que no nos traigan nada de Singapur , Tailandia y esos países alrededor en plan el nuevo Messi Asiático ó el Vietnamita dinamita , vamos que no exploten el mercado asiático un poco aunque sea postureo.... es que pasan olímpicamente hasta de eso ...
- tonino
- Contactar:
- Yoshiharu
Ni idea... tan sólo lo digo por la progresión que llevan...

(como apuren, me veo convocatorias donde a duras penas se distingan los titulares de los chavales que saltan con los jugadores al campo a hacerse la foto...

- tonino
- Contactar:
- Yoshiharu
¿Los jugadores o los chavales de la foto?...

(ya me imagino al árbitro: "sal, nene, que vamos a empezar"... y el otro respondiendo: "disculpe colegiado, que soy el capitán del equipo"...

P.D.: La de años que me tiré diciendo que había que dar más oportunidades a los chavales.... pero ésto es que ya roza lo ridículo...

-
A ver si acierto ... Bernat y Pablo Martínez fichados , Marí y González cedidos Castillejo rescindido y Cenk al trabzonspor ese turco traspasado ó cesión con opción de compra... esta semana .
-
No va a venir nadie y lo sabes.
- sindelar
- Moderador
Baraja dijo que quiere una plantilla corta y darle oportunidades a chavales del filial, ¡Pero si el primer equipo está lleno de chavales del filial! ¿Es necesario poner más? Mira cómo nos fue en la segunda parte ante el Barça.
- Sagan
- Moderador
Cuando se venda a Mamardas se harán 2-3 fichajes y rescisión de Castillejo.
- Yoshiharu

(cosas del "funcionariado" supongo...

-
tenemos que seguir esperando haber que pasa con el equipo si se vende algun jugador o si se ficha sea cedido o de alguna otra manera , lo que si veo un poco raro es no haber vendido a mamar y comprado 2 pollos a 10 u 12 millones estilo tierry almeida etc
- cimoral
En un club de fútbol normal, venderían para invertir y potenciar deportivamente al equipo. No te lo tomes a mal, pero hace años que dejamos de ser un club deportivo. Somos una empresa, con un máximo accionista que hace lo que le sale del cipote. Inversión 0, ventas las justas para subsistir sin que tenga que meter pasta. Somos un activo suyo que tiene fecha de caducidad. Lim no es eterno, venderá o se irá al hoyo, más tarde más temprano, y el Valencia, con su afición y su escudo permaneceran. En que división es difícil saber eso si.el_chulo escribió:tenemos que seguir esperando haber que pasa con el equipo si se vende algun jugador o si se ficha sea cedido o de alguna otra manera , lo que si veo un poco raro es no haber vendido a mamar y comprado 2 pollos a 10 u 12 millones estilo tierry almeida etc
Volviendo al tema original, si venden a mamar date por satisfecho si usan 2/3 kilos para fichar a un extremo izquierdo y para de contar si no hay más salidas. Siento echarte un cubo de agua fría, pero esto es lo que tenemos y lo que tendremos en años próximos
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-
llevas mucho tiempo en el chat como yo por eso no puedo tomarme a mal lo que dices tu , lo que veo raro es que no vendan comprar se que no van a gastar pero vender y pillar comisiones mendez si es facilcimoral escribió: ↑21 Ago 2024 20:46 En un club de fútbol normal, venderían para invertir y potenciar deportivamente al equipo. No te lo tomes a mal, pero hace años que dejamos de ser un club deportivo. Somos una empresa, con un máximo accionista que hace lo que le sale del cipote. Inversión 0, ventas las justas para subsistir sin que tenga que meter pasta. Somos un activo suyo que tiene fecha de caducidad. Lim no es eterno, venderá o se irá al hoyo, más tarde más temprano, y el Valencia, con su afición y su escudo permaneceran. En que división es difícil saber eso si.
Volviendo al tema original, si venden a mamar date por satisfecho si usan 2/3 kilos para fichar a un extremo izquierdo y para de contar si no hay más salidas. Siento echarte un cubo de agua fría, pero esto es lo que tenemos y lo que tendremos en años próximos
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk