Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Todo sobre la temporada 22/23

¿Descendemos?

La encuesta terminó el 03 Abr 2023 12:34

Si
17
59%
No
12
41%

Votos totales: 29

chris

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por chris »

havlicek escribió: 30 Abr 2023 19:15 1-0 Español ,el empate seria lo mejor pero una derrota del Espa lo dejaria a -5(2 partidos de margen) del Valencia

Tiene que haber un segundo equipo medio/casi descendido cuanto antes.

Y la ultima plaza del descenso entre Almeria,Valencia;Getafe. Todo esto a poder ser antes de que finalice la jornada 36ª.
Tambien se puede ver de esta manera: Estas dos puntos por encima del pozo, lo cual obligas al Getafe y al Espanyol a tener que ganar para salir de ahi.
chris

Mensaje por chris »

tonino escribió: 30 Abr 2023 18:22 Y tener que estar pendientes de un puto Getafe vs Espanyol es que de verdad...
Yo me casque el partido, y me parece a mi que aun con Bordalas, el Getafe lo tiene crudo para salvarse. Si la plantilla nuestra nos parece una remora, ya te digo yo que la del Getafe es igual (o mas) descompensada que la nuestra.

No tienen a nadie que desborde o crea juego. Absolutamente nadie.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

chris escribió: 01 May 2023 01:10 Yo me casque el partido, y me parece a mi que aun con Bordalas, el Getafe lo tiene crudo para salvarse. Si la plantilla nuestra nos parece una remora, ya te digo yo que la del Getafe es igual (o mas) descompensada que la nuestra.

No tienen a nadie que desborde o crea juego. Absolutamente nadie.
Si, pero la del Español.te habrá parecido bastante mejor.
chris

Mensaje por chris »

nelo bacora escribió: 01 May 2023 02:12 Si, pero la del Español.te habrá parecido bastante mejor.
Pues si. Con Melamed y Darder hacen mucho juego.
guilly

Mensaje por guilly »

El Almería va ganando. Otro que se escapa.
chris

Mensaje por chris »

guilly escribió: 02 May 2023 20:07 El Almería va ganando. Otro que se escapa.
Pero si estan solo a 3 puntos.
VelvetRevolt

Mensaje por VelvetRevolt »

Al Almería ya le tienes a dos partidos de distancia, lo cual para este equipo es un puñetero mundo...
havlicek

Mensaje por havlicek »

► Mostrar Spoiler
VelvetRevolt escribió: 02 May 2023 21:33 Al Almería ya le tienes a dos partidos de distancia, lo cual para este equipo es un puñetero mundo...
Ahora la torna del equipo que le puede sustituir es el Cadiz que se va a "comer " 2 derrotas seguidas casi seguras, la del metropolitano y la siguiente ,que ahí me puedo equivocar.

Y el Valencia no haciendo cero points en los 2 siguientes partidos meteria al equipo andaluz en una hipotetico triple empate.

En cuanto a los goles no se como esta el + a favor
cimoral

Mensaje por cimoral »

havlicek escribió:
► Mostrar Spoiler
Ahora la torna del equipo que le puede sustituir es el Cadiz que se va a "comer " 2 derrotas seguidas casi seguras, la del metropolitano y la siguiente ,que ahí me puedo equivocar.

Y el Valencia no haciendo cero points en los 2 siguientes partidos meteria al equipo andaluz en una hipotetico triple empate.

En cuanto a los goles no se como esta el + a favor
Gol average ganado al Getafe, perdido con Cadiz y Almería. Empatado con Valladolid (computa el general, así que ganado) y con Español falta la jornada 37 en Mestalla

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Miroslav

Mensaje por Miroslav »

cimoral escribió: 03 May 2023 08:13 Gol average ganado al Getafe, perdido con Cadiz y Almería. Empatado con Valladolid (computa el general, así que ganado) y con Español falta la jornada 37 en Mestalla

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Las rotaciones en Cádiz pueden tener más consecuencias de las esperadas. No perdimos 3 puntos, que con un rival directo "son 6", perdimos un punto más por el average.
El mejor momento para especular y tratar de inventar la receta de la Panoramix.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Miroslav escribió: 03 May 2023 11:52 Las rotaciones en Cádiz pueden tener más consecuencias de las esperadas. No perdimos 3 puntos, que con un rival directo "son 6", perdimos un punto más por el average.
El mejor momento para especular y tratar de inventar la receta de la Panoramix.
Igual es que se despitó y se le pasó ese "pequeño" detalle... :eh?:

(como dije en otro hilo, creo que ha decidido poner todos los huevos en la cesta de Mestalla y no mira más allá de ésto... :shock: --espero que no acabe tropezando... :-| --)
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Yoshiharu escribió: 03 May 2023 11:57 Igual es que se despitó y se le pasó ese "pequeño" detalle... :eh?:

(como dije en otro hilo, creo que ha decidido poner todos los huevos en la cesta de Mestalla y no mira más allá de ésto... :shock: --espero que no acabe tropezando... :-| --)
Pues si fuera como dices, la apuesta no es arriesgada sino que es arriesgadísima.

Es como jugarte "all in" al rojo 23 en la ruleta.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Miroslav escribió: 03 May 2023 12:10 Pues si fuera como dices, la apuesta no es arriesgada sino que es arriesgadísima.

Es como jugarte "all in" al rojo 23 en la ruleta.
Por éso me cabrea tanto... :evil:
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Yo tampoco entiendo el plan, ni el planteamiento ante el Cádiz, ni la actitud del equipo, ni nada de nada.
Parece que no terminan de entender que ya no estamos al borde del abismo, estamos cayendo en barrena y no podemos dejar pasar los asideros que se nos presentan y esperar que abajo haya aguas profundas.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Storg

Mensaje por Storg »

1 minuto. 1 puto minuto le ha costado al Getafe provocar un penalti y adelantarse.

Es la diferencia entre salir con el cuchillo entre los dientes y a darlo todo y salir a verlas venir como nosotros.
havlicek

Mensaje por havlicek »

Y el cambio de entrenador, porque de seguir con la dinamica del que se ha marchado era su descenso casi seguro
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Lo del celta es una putada gorda.
Pero aún así se puede ganar allí siempre y cuando no juegue Yunus y le pongamos un poco de interés al tema.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

El Celta está en una dinámica muy negativa, la putada es que este parón les puede venir bien. Se les puede ganar, aunque viendo nuestro historial fuera de casa me conformaría con un empate, porque no sumar si que seria catastrófico.
Sepnac

Mensaje por Sepnac »

Yo cuento con que hay que sumarle 3 puntos mas al Getafe y al Cadiz que juegan contra un Elche ya descendido. Sigo sin ver que podamos sacar algo en Vigo. En las jornadas que quedan solo creo que sacamos 1 punto en Mallorca y 3 contra el Espanyol y von 38 nos vamos a segunda, es mas ganado es dos con 40 tambien nos vamos a segunda. Viendo el calendario del resto de equipos, necesitan 42 puntos.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Pues yo me acabo de quedar más tranquilo, ya que pensaba que el Espanyol tenía mejor plantilla y tiene peor calendario que el nuestro.

El que ahora me preocupa es el Getafe que por nombres no son tan malos, y con Bordalas...
Cerrado