Tambien se puede ver de esta manera: Estas dos puntos por encima del pozo, lo cual obligas al Getafe y al Espanyol a tener que ganar para salir de ahi.havlicek escribió: ↑30 Abr 2023 19:15 1-0 Español ,el empate seria lo mejor pero una derrota del Espa lo dejaria a -5(2 partidos de margen) del Valencia
Tiene que haber un segundo equipo medio/casi descendido cuanto antes.
Y la ultima plaza del descenso entre Almeria,Valencia;Getafe. Todo esto a poder ser antes de que finalice la jornada 36ª.
Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?
-
Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?
-
Yo me casque el partido, y me parece a mi que aun con Bordalas, el Getafe lo tiene crudo para salvarse. Si la plantilla nuestra nos parece una remora, ya te digo yo que la del Getafe es igual (o mas) descompensada que la nuestra.
No tienen a nadie que desborde o crea juego. Absolutamente nadie.
- nelo bacora
Si, pero la del Español.te habrá parecido bastante mejor.chris escribió: ↑01 May 2023 01:10 Yo me casque el partido, y me parece a mi que aun con Bordalas, el Getafe lo tiene crudo para salvarse. Si la plantilla nuestra nos parece una remora, ya te digo yo que la del Getafe es igual (o mas) descompensada que la nuestra.
No tienen a nadie que desborde o crea juego. Absolutamente nadie.
-
Pues si. Con Melamed y Darder hacen mucho juego.
- guilly
El Almería va ganando. Otro que se escapa.
-
-
Al Almería ya le tienes a dos partidos de distancia, lo cual para este equipo es un puñetero mundo...
- havlicek
► Mostrar Spoiler
Ahora la torna del equipo que le puede sustituir es el Cadiz que se va a "comer " 2 derrotas seguidas casi seguras, la del metropolitano y la siguiente ,que ahí me puedo equivocar.VelvetRevolt escribió: ↑02 May 2023 21:33 Al Almería ya le tienes a dos partidos de distancia, lo cual para este equipo es un puñetero mundo...
Y el Valencia no haciendo cero points en los 2 siguientes partidos meteria al equipo andaluz en una hipotetico triple empate.
En cuanto a los goles no se como esta el + a favor
- cimoral
Gol average ganado al Getafe, perdido con Cadiz y Almería. Empatado con Valladolid (computa el general, así que ganado) y con Español falta la jornada 37 en Mestallahavlicek escribió:Ahora la torna del equipo que le puede sustituir es el Cadiz que se va a "comer " 2 derrotas seguidas casi seguras, la del metropolitano y la siguiente ,que ahí me puedo equivocar.► Mostrar Spoiler
Y el Valencia no haciendo cero points en los 2 siguientes partidos meteria al equipo andaluz en una hipotetico triple empate.
En cuanto a los goles no se como esta el + a favor
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-
Las rotaciones en Cádiz pueden tener más consecuencias de las esperadas. No perdimos 3 puntos, que con un rival directo "son 6", perdimos un punto más por el average.
El mejor momento para especular y tratar de inventar la receta de la Panoramix.
- Yoshiharu
Igual es que se despitó y se le pasó ese "pequeño" detalle...

(como dije en otro hilo, creo que ha decidido poner todos los huevos en la cesta de Mestalla y no mira más allá de ésto...

-
Pues si fuera como dices, la apuesta no es arriesgada sino que es arriesgadísima.
Es como jugarte "all in" al rojo 23 en la ruleta.
- Yoshiharu
-
Yo tampoco entiendo el plan, ni el planteamiento ante el Cádiz, ni la actitud del equipo, ni nada de nada.
Parece que no terminan de entender que ya no estamos al borde del abismo, estamos cayendo en barrena y no podemos dejar pasar los asideros que se nos presentan y esperar que abajo haya aguas profundas.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Parece que no terminan de entender que ya no estamos al borde del abismo, estamos cayendo en barrena y no podemos dejar pasar los asideros que se nos presentan y esperar que abajo haya aguas profundas.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
-
1 minuto. 1 puto minuto le ha costado al Getafe provocar un penalti y adelantarse.
Es la diferencia entre salir con el cuchillo entre los dientes y a darlo todo y salir a verlas venir como nosotros.
Es la diferencia entre salir con el cuchillo entre los dientes y a darlo todo y salir a verlas venir como nosotros.
- havlicek
Y el cambio de entrenador, porque de seguir con la dinamica del que se ha marchado era su descenso casi seguro
- Sr_Munny
Lo del celta es una putada gorda.
Pero aún así se puede ganar allí siempre y cuando no juegue Yunus y le pongamos un poco de interés al tema.
Pero aún así se puede ganar allí siempre y cuando no juegue Yunus y le pongamos un poco de interés al tema.
- Puçolenk
- Moderador
El Celta está en una dinámica muy negativa, la putada es que este parón les puede venir bien. Se les puede ganar, aunque viendo nuestro historial fuera de casa me conformaría con un empate, porque no sumar si que seria catastrófico.
-
Yo cuento con que hay que sumarle 3 puntos mas al Getafe y al Cadiz que juegan contra un Elche ya descendido. Sigo sin ver que podamos sacar algo en Vigo. En las jornadas que quedan solo creo que sacamos 1 punto en Mallorca y 3 contra el Espanyol y von 38 nos vamos a segunda, es mas ganado es dos con 40 tambien nos vamos a segunda. Viendo el calendario del resto de equipos, necesitan 42 puntos.
-
Pues yo me acabo de quedar más tranquilo, ya que pensaba que el Espanyol tenía mejor plantilla y tiene peor calendario que el nuestro.
El que ahora me preocupa es el Getafe que por nombres no son tan malos, y con Bordalas...
El que ahora me preocupa es el Getafe que por nombres no son tan malos, y con Bordalas...