William_gull escribió: ↑08 Oct 2022 09:05
Yo es que no tengo nada que reprochar en eso a Gattuso, el tío es un currante y de momento hace bien su trabajo y cuando haya que criticarle por ese trabajo se hará. La responsabilidad de todo esto es de Peter Lim, el ser un club patera donde engordar pollos y tener esa política de compra-ventas y de empequeñecer al club es suya. Y estoy seguro que Gattuso pidió a Politano, a Torreira, a Romagnoli y seguro que le molaría currar con otros mimbres y poder competir por europa. Pero es que el dueño del club no quiere. El que tiene su política de negocio y el responsable. Que no queremos a Gattuso y ponemos otro de la cuerda ( porque eso es lo que quiere el dueño del negocio) pues seguirá siendo responsabilidad de Lim y no del entrenador que venga.
Y parece que seamos los únicos, pero a poco que rasques te encuentras centenares de entrenadores " vendidos" como tu dices. La diferencia para mí es si su trabajo es bueno o no, que lo único de lo que los puedo responsabilizar.
Mal de muchos, consuelo de tontos.
Puede que en nuestro club el "tío currante" haya pedido a Politano, a Torreira y a Romagnoli, no lo dudo, pero en la Fiore cuando no le trajeron lo que pedía montó en cólera y armó un pollo de la hostia y aquí, en cambio, ha soltado una lagrimitas en rueda de prensa y tres lamentaciones:
no hay dinero, me lo dijo Peter al conocernos. Cachis, que mala suerte.
A lo mejor es que se lleva bien con nuestro director deportivo y le ha dicho, "esto es lo que hay".
Oye, y a callar.
Gattuso fue despedido de la Fiorentina, literalmente, por su comportamiento poco ético al forzar al equipo que entrenaba en fichajes como el de Sergio Oliveira, donde su amigo Yorye representaba al Oporto, al jugador y al propio Gattuso, llevándose comisiones de los tres lados. De los tres.
El fútbol moderno es una puta mierda y personalmente hace años que estoy totalmente desencantado con todo lo que le rodea, con las mellizas dando por culo en nuestro campeonato desde hace décadas y con clubes-estado que son una vergüenza en todos los sentidos pero, dicho esto, extrapolar la situación de la Fiore a "centenares de entrenadores vendidos" me parece que es meter con calzador un argumento ya de por sí bastante flojo.
De la misma forma intentas justificar que el "tío currante" haga declaraciones en rueda de prensa sobre la mala política de renovaciones de Meriton (populismo barato a mi entender) cuando, al mismo tiempo, pides que únicamente se le juzgue por su trabajo en el campo, como entrenador.
¿En qué quedamos?, ¿es solo entrenador o también director deportivo para hablar de renovaciones?
¿O una cosa u otra dependiendo de lo que nos interesa?
Bajo mi punto de vista una parte no puede entenderse sin el conjunto, jamás, e intentar separar a Gattuso de Meriton es el recurso fácil que hemos encontrado esta temporada para ilusionarnos y que pase un año más.
Porque es eso, pasar un puto año más sin poner solución al problema que nos mata.
Los inventores de la Bordaleta nos saludan con una sonrisa en la cara.