Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Todo sobre la temporada 20/21
costa

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por costa »

A mi lo de Tevas me jode bastante, no es alguien que tenga en buena estima, pero bueno, como digo, si es un chanchullo la paraeta se les desmontara rapido

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Jonaroi

Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Jonaroi »

nelo bacora escribió:Sentenciar a quien, a un colega del tío que tiene al Valencia en una de las situaciones mas comprometidas de su historia, y que si viene es con la total complacencia de Meriton, en un movimiento más para distraer al personal?

No hombre, no. No seamos malpensados.

Deberíamos ir yendo a por más vaselina, que creo que ya no nos queda.
Estando de acuerdo con que no nos podemos fiar de los que nos han traído a la situación donde estamos:

-Desgraciadamente el rumbo que lleva el club ya sabemos donde nos lleva si no cambia nada: el escenario varia entre bajar a segunda este año o el siguiente, entre entrar en causa de disolucion por la ATE o por la bajada a segunda...lenta agonia o muerta rapida.

-Desgraciadamente no tenemos nada que hacer, de manera efectiva, contra la gestion actual de nuestro maximo accionista (con el 85% de las acciones, no lo olvidemos). Y menos para interferir entre la compraventa entre un tio en Singapur y otro en Malasia. Es muy triste pero como esclavos que somos solo nos queda esperar que el dueño de la plantacion sea un tipo medio decente (dentro de lo decentes que pueden ser los dueños de esclavos)

-A partir de los puntos anteriores, no tenemos nada mejor que hacer que analizar quien es nuestro supuesto nuevo dueño y soñar que lo haga bien, sin dejar de tener claro donde estamos, cómo hemos llegado a esta situacion y a quien pertenece el club.

-Y si analizamos al principe de Johor tenemos que a partir de los datos objetivos:
* Es un millonario hortera
* Le gusta el futbol
* Cogió al equipo de su región y a base de meter dinero, pero parece que tambien confiando en gente de futbol, lo ha colocado en la "Elite" de por alli.
* Tiene un conocimiento previo del club por Cesar Ferrando, Aimar, etc. y hay fotos de el en la ciudad deportiva en el pasado.

-Significa eso que Lim es bueno? No. Significa que no vamos a traer ganado de Mendes? Tampoco. Tan solo significa que nuestro nuevo dueño, gestor o lo que sea tiene mas conocimientos futbolísticos y de gestion de un club de futbol que Lim, Anil, Kim Koh y demás patulea.

Puede que pese a todo el principe acabe de petar el club y desaparezcamos? Pues tambien. Pero vamos, lo mismo que ahora, que solo podemos aspirar a que los "Empresarios Valencianos" o los Reyes Magos rescaten el club.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

nelo bacora escribió:La gracia es que se lo está dando él solo, venga a subir fotos en Instagram.
No se lo está dando él sólo. Se lo está dando todo el mundo al que han entrevistado/preguntado que le conoce o ha trabajado con él, desde diferentes medios de comunicación nacionales y valencianos.

Entre chuparnos las pollas y hacerle un desfile y el tira-mierdismo preventivo, creo que hay muchísimos niveles intermedios. Que sea amigo de Lim o de Alibaba no le descalifica para nada, o ¿es que acaso si yo pienso que tu eres idiota, convierte ese en idiotas a tus amigos?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Rasnech escribió:No se lo está dando él sólo. Se lo está dando todo el mundo al que han entrevistado/preguntado que le conoce o ha trabajado con él, desde diferentes medios de comunicación nacionales y valencianos.

Entre chuparnos las pollas y hacerle un desfile y el tira-mierdismo preventivo, creo que hay muchísimos niveles intermedios. Que sea amigo de Lim o de Alibaba no le descalifica para nada, o ¿es que acaso si yo pienso que tu eres idiota, convierte ese en idiotas a tus amigos?
Es que es así. Tenemos dos lados en la balanza:
-En lo malo? Amigo de Lim, socio en distintos negocios, parece cercano al círculo de Mendes, no ha gestionado un club de fútbol en Europa.
-Lo bueno? Que cogió un club de su tierra y lo llevó a ser de los más importantes de Asia. Que todos sus empleados o exempleados con los que se ha hablado hablan maravillas de él, y lo describen como un hombre serio, cercano, y que deja trabajar a los hombres de fútbol. Que también comentan que es de los que le gusta mandar, que no se va a plegar a los designios de Mendes. Que no es Lim.

Luego cada persona le pondrá un peso a cada lado de la balanza. Puede que gane lo malo, o puede que gane lo bueno. Pero vamos, en mi opinión, el peso de la otra parte debería de contar. Ni, aún considerándolo bueno, tenemos que dejar de contar en que viene de donde viene, ni considerando lo malo, hay que dejar de contar que algunas cosas buenas hay.

Además, como si el hecho de cabrearnos o no influyese a estas alturas en esto.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Eugeni escribió:Es que es así. Tenemos dos lados en la balanza:
-En lo malo? Amigo de Lim, socio en distintos negocios, parece cercano al círculo de Mendes, no ha gestionado un club de fútbol en Europa.
-Lo bueno? Que cogió un club de su tierra y lo llevó a ser de los más importantes de Asia. Que todos sus empleados o exempleados con los que se ha hablado hablan maravillas de él, y lo describen como un hombre serio, cercano, y que deja trabajar a los hombres de fútbol. Que también comentan que es de los que le gusta mandar, que no se va a plegar a los designios de Mendes. Que no es Lim.

Luego cada persona le pondrá un peso a cada lado de la balanza. Puede que gane lo malo, o puede que gane lo bueno. Pero vamos, en mi opinión, el peso de la otra parte debería de contar. Ni, aún considerándolo bueno, tenemos que dejar de contar en que viene de donde viene, ni considerando lo malo, hay que dejar de contar que algunas cosas buenas hay.

También habría que añadir que su negocio (o uno de ellos) no es la compraventa de jugadores. De hecho parece que no le mueve el hacer negocio a toda costa; obviamente querrá sacar tajada, pero por lo visto no le hace falta el dinero.
beltran de urdaneta

Mensaje por beltran de urdaneta »

si fuera alguien de aquí valenciano aunque no fuera valencianista de toda la vida pues tendría confianza , hay gente que esté dispuesta a arruinarse por el Valencia o peligrar su patrimonio ? en Madrid la familia Gil no parece que se haya hundido es más para ellos el atletico ha sido un buen negocio
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Lo que faltaba... La prensa mesetaria dando sus bendiciones, que cojones les hemos hecho a estos hijos de puta, para que nos tengan tanta manía???

Bueno cuando el club se vaya a la mierda al menos nos dejarán de dar por culo :x
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

ChErmantraut escribió:Y no te parece raro? Un poco sospechoso que siendo socios y amigos, le oculte información o no explique correctamente lo de la ATE.

Que mal huele todo esto.
Raro no, teniendo en cuenta que es Lim, todos sabemos lo capaz que es de mentirle incluso a un amigo.
guillemsed

Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por guillemsed »

Rasnech escribió:
No se lo está dando él sólo. Se lo está dando todo el mundo al que han entrevistado/preguntado que le conoce o ha trabajado con él, desde diferentes medios de comunicación nacionales y valencianos.

Eugeni escribió:
Es que es así. Tenemos dos lados en la balanza:

Pero no tuvisteis suficiente con el Chino....que venís a por más??

Xe....que no escarmetem.

A ver para párvulos.

A). Pone pasta + salva la ATE +construye campo= compiyogui Mola
B) no pone un duro, maneja el cotarro y siguen trapicheos = compiyogui no mola.

Ya me diréis que va a pasar, pero si Insa, SD o El General le apoya....chicos... tenemos un problema

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

le dejará gestionarlo para ver si le gusta y el año que viene le vende sus acciones
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
los mismos que estaban en deportes cuatro y hacian sus gracietas/burlas de reportajes sobre nosotros
Mario_

Mensaje por Mario_ »

No me sorprende. Solo hablan de nosotros para reirse......

No os preocupéis que el Valencia CF pondrá una queja. Ah no, que en el video insultan a presidente.

Yo ya he dicho que no me fio, ya que viene de la mano de Meriton y de la mano de Mendes.

Y no me cuadra lo de la seriedad, ya que alguien serio no comunica las cosas por twitter. Lo mínimo es un comunicado o rueda de prensa explicandolo todo.

Me parece contradictorio, pero bueno, será que soy raro.

Añado: Menudo zasca:
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

Hostias, si estos son los mismos que sacaron con las cámaras a un mendigo mientras de deshuevaban de él y le echaban monedas de euro como quien le tira cacahuetes a un mono. No sé que esperabais. Sidita del bueno.
ATV

Mensaje por ATV »

Mario_ escribió:No me sorprende. Solo hablan de nosotros para reirse......

No os preocupéis que el Valencia CF pondrá una queja. Ah no, que en el video insultan a presidente.

Yo ya he dicho que no me fio, ya que viene de la mano de Meriton y de la mano de Mendes.

Y no me cuadra lo de la seriedad, ya que alguien serio no comunica las cosas por twitter. Lo mínimo es un comunicado o rueda de prensa explicandolo todo.

Me parece contradictorio, pero bueno, será que soy raro.

Añado: Me ha encantado este zasca:
Cierto. Las formas (Instagram, twitter, etc..) no son las adecuadas. Si no es oficial, no debería hacer estas cosas. Si es oficial, deberían haber hecho una rueda de prensa, comunicado oficial del Valencia CF y explicar cómo, cuándo y para qué.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

ATV escribió:Cierto. Las formas (Instagram, twitter, etc..) no son las adecuadas. Si no es oficial, no debería hacer estas cosas. Si es oficial, deberían haber hecho una rueda de prensa, comunicado oficial del Valencia CF y explicar cómo, cuándo y para qué.
Por eso no me cuadran sus formas con ser un tipo serio....

Vamos, si yo soy Bil Gates y compro el club, en cuánto cierro la operación, y me den el visto bueno para hablar, estoy dando una rueda de prensa explicando todo mi proyecto.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Si la semana que viene (como anuncian ciertos medios) aparece por aquí o aparecen hombres de confianza que admitan preguntas podremos hablar con mas conocimiento.
Realmente hasta ahora no sabemos Oficialmente que transacción hay así que nuestras opiniones vienen mas desde las visceras y la intuición.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

CHEJOV escribió:Si la semana que viene (como anuncian ciertos medios) aparece por aquí o aparecen hombres de confianza que admitan preguntas podremos hablar con mas conocimiento.
Realmente hasta ahora no sabemos Oficialmente que transacción hay así que nuestras opiniones vienen mas desde las visceras y la intuición.
es que yo creo que no va a haber transacción....como mucho alquiler.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

[tweet][/tweet]

A su Johor lo va a dejar esquilmado. Se ha cargado toda la estructura deportiva xD
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Dave1982 escribió:Lo que faltaba... La prensa mesetaria dando sus bendiciones, que cojones les hemos hecho a estos hijos de puta, para que nos tengan tanta manía???

Bueno cuando el club se vaya a la mierda al menos nos dejarán de dar por culo :x
¿Pero a que no hacen el cachondeito con la sentencia de Tribunal Europeo, para que paguen lo que se han ahorrado en impuesto los 4 clubs que no son SAD ?
EL PAIS:
El Barcelona, el Real Madrid, el Athletic y Osasuna deben devolver al Estado ayudas fiscales ilegales
La justicia europea sentencia que los cuatro clubes se beneficiaron de un impuesto de Sociedades más reducido que el resto hasta 2016 al ser entidades sin ánimo de lucro
Cerrado