#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
tonino
Contactar:

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por tonino »

[tweet][/tweet]
beltran de urdaneta

Mensaje por beltran de urdaneta »

Jorge Vendes escribió:Ahora que vuelve a salir el tema de la refundación, ya dije que esa en mi opinión solo debe ser la última opción, total solo hay dos , o que siga Meriton más años lo que llevará igualmente a la causa de disolución y a una refundación obligatoria, o que Lim en cuanto coja su pasta con intereses decida vender su paquete, me consta que el club está en venta "oficiosamente" y que intereses hay, otra cosa es pedir un precio irreal por una SAD en demolición, pero si espera mucho esas acciones van a valer 0, en esa posiblidad aún habría esperanzas de salvar el Valencia CF actual y debemos agarrarnos a ello.

Lo de la historia es lo de menos porque el Málaga u otros también son clubes refundados y han "asimilado" la historia de su antecesor, el mayor problema es como solucionas la pérdida total del patrimonio del club, como estadio, ciudad deportiva, canteranos, etc. ya que eso deja de ser tuyo salvo que se lograra algún tipo de acuerdo (improbable si el Valencia CF SAD continuara). O el volver a la élite que partiendo de 0, sin campo y sin poder tirar ni de la escuela sería una odisea. Esto no es Escocia que puedes subir 3 categorías en 3 años como el Rangers y encima pelear la liga.

Ya escribí sobre este tema y recordé lo que pasó con el Real Oviedo y el Astur en su momento. Aquí podría pasar algo parecido, ya vemos de entrada que hay división de opiniones sobre esto, por tanto ya sería un mal comienzo para un Valencia "alternativo".

Y para los que dicen que refundar supondría librarse de la SAD, al final se modificó la ley del Deporte? Porque a día de hoy que yo sepa si quieres volver a la LFP todavía estás obligado a convertirte en SAD.

Por cierto, aunque ha tenido poca repercusión, la protesta de esta tarde a las 17h ha sido tumbada por la delegación del Gobierno:

Malos tiempos vivimos en que ni siquiera nos queda ya ni la protesta.

Estas totalmente equivocado con la refundación desaparece el club anterior y por supuestos los titulos que haya logrado . Si miras el historial del Malaga pondrá solo los años del ultimo Malaga en primera . Con la refundación el Valencia pasaría a ser como el fotball club Valencia que desapareció a principios de siglos o como el Vizcaya . La real federacion española de futbol no otirga el titulo de copa que logró ese club club al At Bilbao
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Imagen

https://www.valenciacf.com/es/article/e ... 2020-08-14

"Un club en quiebra no es un mejor club" - Peter Lim
... Entre los efectos financieros que considera adversos se encuentran la reducción en un cincuenta por ciento de los ingresos de televisión y de los ingresos totales y que por ello hay que bajar salarios y vender a futbolistas con salarios altos, así como invertir en la cantera....

Imagen
Funcionario alcohólico mentiroso . Quedando peor deportivamente en liga ha ingresado más que las anteriores temporadas jugando menos partidos y quedándose con el dinero de los aficionados que se sacaron el abono. Es un escándalo lo de este estafador

https://as.com/futbol/2019/12/11/champi ... 90791.html

Al margen de recuperar el prestigio en Europa, el Valencia sigue engordando sus arcas tras colarse en octavos de final de la Champions. El club ché ya ha superado los 52 millones de euros en ingresos esta temporada .....

EL VALENCIA CF EN 2020 HA INGRESADO POR CONCEPTO DE DERECHOS TELEVISIVOS MUCHO MÁS QUE EL SEVILLA. A LOS 130 MILLONES POR INGRESOS TELEVISIVOS HAY QUE SUMAR LOS CASI 80 M ENTRE AMORTIZACIONES DE SALARIOS Y VENTAS DE JUGADORES ( POR VALOR DE MERCADO ESTÁ CIFRADO A MÁS DEL DOBLE DE LO QUE SE HAN VENDIDO) SE VA LA COSA MÁS DE 210 MILLONES SIN DEMASIADOS OSCURANTISMOS.

ES DECIR, QUE EN EL PEOR AÑO ECONÓMICO DE LA HISTORIA EL VALENCIA HA INGRESADO MÁS DINERO QUE NUNCA. ¿DÓNDE HA IDO ESTE DINERO?
Ugue

Mensaje por Ugue »

Enhorabuena subdelegación gobierno por impedir la manifestación contra Lim ( en caravana) y hoy abarrotada la plaza del ayto con la cabalgata con 4000 nuevos contagios y 85 muertos,enhorabuena a los políticos que siempre metían mano en el Valencia y ahora le están dejando morir sin mover un dedo
ATV

Mensaje por ATV »

Ugue escribió:Enhorabuena subdelegación gobierno por impedir la manifestación contra Lim ( en caravana) y hoy abarrotada la plaza del ayto con la cabalgata con 4000 nuevos contagios y 85 muertos,enhorabuena a los políticos que siempre metían mano en el Valencia y ahora le están dejando morir sin mover un dedo
¿Qué ha pasado con la manifestación?
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Ugue escribió:Enhorabuena subdelegación gobierno por impedir la manifestación contra Lim ( en caravana) y hoy abarrotada la plaza del ayto con la cabalgata con 4000 nuevos contagios y 85 muertos,enhorabuena a los políticos que siempre metían mano en el Valencia y ahora le están dejando morir sin mover un dedo
[tweet][/tweet]

Rita y sus cohetes icon_palomitas
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

ATV escribió:¿Qué ha pasado con la manifestación?
La suspendió subdelegación del gobierno.
Yo no me había enterado y estaba en Primado Reig con el coche aparcado esperando llegaran para incorporarme y alli no aparecía nadie. Entre en tuiter de los organizadores y vi esto:

[tweet][/tweet]

Lo de ayer en el Ayuntamiento , pues eso.... Lo mismo que han estado los Centros comerciales y calle Colon estos días de Navidad, hasta arriba.
Inconscientes los que van e ineptos los que organizan.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Ojala se cumpla
[tweet][/tweet]
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Faaswilkes

Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Faaswilkes »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Vaya tela...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

[tweet][/tweet]
CHEJOV
Moderador

Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Faaswilkes escribió:Vaya tela...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Hay gente pa tó.Así desde luego que no.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Imagen
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Esta tarde Martin Queralt en un programa de radio. Os pongo la noticia por si os interesa oírlo

[tweet][/tweet]
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.

[tweet][/tweet]
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Hay peñas que no quieren saber nada de Meriton:
[tweet][/tweet]

Pero otras peñas se han quedado la camiseta:
[tweet][/tweet]
ATV

Mensaje por ATV »

RatoLi escribió:Esta tarde Martin Queralt en un programa de radio. Os pongo la noticia por si os interesa oírlo

[tweet][/tweet]
¿Alguien escuchó la entrevista?

Yo la he escuchado hoy y me ha parecido bien la propuesta.

Creo que es muy difícil lo que plantean y ha dado más o menos un plazo para poder llevar a cabo ese proyecto; junio de este año.

La idea de "democratizar" el club me gusta, lógicamente. Yo no vivo en Valencia y no conozco a Martín Queralt más allá de la etapa que estuvo en el Valencia CF. ¿Qué opinión os merece? A mi me ha parecido bastante serio y sensato, además de que debe tener bastantes contactos.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Responder