Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia
-
Re: Liga J4: Barcelona - Valencia
Tranquilos, que en el caso de que Celades no pueda con esto buscarán a un entrenador con experiencia y caché y le prometerán que si viene le montarán la plantilla que necesite y que le dejarán trabajar con libertad. Sobre todo si consigue los objetivos deportivos
Bueno, quiero decir que dirán que esta vez sí.
Seguro que habrá ostias por venir
Bueno, quiero decir que dirán que esta vez sí.
Seguro que habrá ostias por venir
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona - Valencia
Contra el celta también fue Lim el PEORtonino escribió:
Pues mira yo opino que por los caprichos de un señor que está miles de kms de aquí, que no da la cara y al que le importa un pimiento lo más importante de un club que es su afición y que además no tiene ni zorra de fútbol se carga un equipo con un sistema defensivo consolidado, no tanto el ofensivo ( pero al que tampoco le importa debilitarlo siendo capaz de vender a un efectivo aunque fuese en el último momento sin capacidad de reacción ), recibiendo 5 roscos cosa que no había pasado en mucho tiempo.
La prueba de todo ello es el partido de hoy ( y lo que nos espera ). La actitud del equipo es mala no, malísima y con otras condicionantes me resultaría indignante, hoy no tanto, los jugadores son personas y es de ingenuos pensar que todo esto no les iba a pasar factura. Ni ganas tienen de hacer declaraciones.
Tú prefieres personalizar en Cillesen o en Rodrigo, yo colectivizo en TODOS. Hoy " los demás pues más o menos pero sin destacar " no me vale, hoy todos han estado horribles y el peor de todos Lim. No te voy a preguntar tu opinión al respecto porque ya sé la respuesta.
- sindelar
- Moderador
[tweet][/tweet]
ES LO QUE HAY, dicen... ES LO QUE HAY... #mecagoenmicalavera...
-
El CM que se vaya a su casa
-
- Contactar:
Araziel escribió:Además, vergüenza ninguna por decirlo, en otras épocas jamás pensaría y sentiría algo así, pero este ya no es nuestro club, si quiere le cambia el nombre y el escudo, yo sufría por mí Valencia, no por el equipo de un millonario de Singapur. Ojalá algún día vuelva a ser nuestro, el sentimiento estará esperando.
Es impotencia, es verguenza a nivel nacional y internacional que estamos dando.
El club esta secuestrado le han quitado la libertad de expresión de la curva, y sus trabajadores si piensas algo en contra del dueño te lo cortan y sales volando, le han quitado los valores deportivos de luchar por titulos y aspirar a grandes cosas, solo ven a los jugadores puras mercancias economicas, si por Lim fuera pondria Lim&Mendes CF, y cambiaba el murcielago por el dragon
Ojala que lo más pronto el club lo suelte
- noxon
No se como no te ponen un ban hasta el infinito y más allá, lástima que manches el nombre de Poyatos que fue un gran jugador del Valencia, tosco pero con huevos como el caballo del espartero, una lástima tener que leer tus tonterias siempre en contra.Antonio_Poyatos escribió:3 puntos a la butxaca. Que pase el siguiente, a por el Chelsea
-
Re: RE: Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona - Valencia
Por desgracia cuántas verdades has dicho, todavía hay gente que piensa que Lim nos hará un equipo campeón, desde luego lo está demostrado día a dia cuando gestiona él el equipo con los pedazos entrenadores que ficha: Nuno, Neville, Ayestaran y ahora Celades.tonino escribió:Pues mira yo opino que por los caprichos de un señor que está miles de kms de aquí, que no da la cara y al que le importa un pimiento lo más importante de un club que es su afición y que además no tiene ni zorra de fútbol se carga un equipo con un sistema defensivo consolidado, no tanto el ofensivo ( pero al que tampoco le importa debilitarlo siendo capaz de vender a un efectivo aunque fuese en el último momento sin capacidad de reacción ), recibiendo 5 roscos cosa que no había pasado en mucho tiempo.
La prueba de todo ello es el partido de hoy ( y lo que nos espera ). La actitud del equipo es mala no, malísima y con otras condicionantes me resultaría indignante, hoy no tanto, los jugadores son personas y es de ingenuos pensar que todo esto no les iba a pasar factura. Ni ganas tienen de hacer declaraciones.
Tú prefieres personalizar en Cillesen o en Rodrigo, yo colectivizo en TODOS. Hoy " los demás pues más o menos pero sin destacar " no me vale, hoy todos han estado horribles y el peor de todos Lim. No te voy a preguntar tu opinión al respecto porque ya sé la respuesta.
El único interés que tiene Lim en el Valencia es la de comprar y vender jugadores del entorno de Mendes.
Veremos al final de temporada en que posición se clasifica el Valencia, la Champios ya ni la cuento pero pinta muy negra la temporada, veremos qué decisión toman los jugadores y cuántos abandonan el barco en Navidad.
- tonino
- Contactar:
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona - Valencia
-Uno de vosotros me traicionará esta noche, empieza por "Ju" y acaba por "das".jordi escribió:Contra el celta también fue Lim el PEOR
-¿Seré yo,Señor?
-Pedro, de verdad, me cargas.
- noxon
No se como no te ponen un ban hasta el infinito y más allá, lástima que manches el nombre de Poyatos que fue un gran jugador del Valencia, tosco pero con huevos como el caballo del espartero, una lástima tener que leer tus tonterias siempre en contra.Antonio_Poyatos escribió:3 puntos a la butxaca. Que pase el siguiente, a por el Chelsea
-
Que un club de fútbol de élite (o que pretende serlo) ponga ese tuit es MUY fuerte.sindelar escribió:[tweet][/tweet]
-
- Contactar:
Otro pelota de Meriton, del que le paga el señor Lim, le dice que tiene que poner o que decir, que como le paga que va decir, me gustaria saber quien es el que esta detrás de todo esto, da la cara no te escondas como Lim, se esconden como ratas! pues yo me cago en su put... ma... también, oye , es lo que hay, pues si la gente se encabrona y empieza a calentarse con el dueño y se caga, le dan canticos en su persona etc pues es lo que hay tambiénsindelar escribió:[tweet][/tweet]
- tonino
- Contactar:
Las respuestas están siendo bonicas, os invito a que le dediqueis vuestros mejores deseos.sindelar escribió:[tweet][/tweet]

Al final se han quedado en 5, bien Felades bien.
El proximo a ver si solo te marcan 4 goles.
El proximo a ver si solo te marcan 4 goles.
- S4M4
Me gustaría dirigirme al bastardo hijo de mil padres que ha escrito el mensaje OFICIAL del Valencia para trasladarle lo siguiente: Es lo que hay tu puta madre, payaso, hace tres meses lo que había era un equipo campeón.sindelar escribió:[tweet][/tweet]
- sindelar
- Moderador
A mi esa mierda me recuerda a nuestro Dopinder valencianí, creo que es su estilo...
- S4M4
Nos han metido 5? valla no me lo experaba
-
Lo unico bueno de todo esto es que con el 2-1 aposte al 5-2 y me lleve 30 pavos.
Gracias lim ceno gratis. Te amo.
Gracias lim ceno gratis. Te amo.
-
Cómo se nota que el mensaje lo escribio el pelota del amo, el corre ve y dile del chino, con ustedes el super presidente, mejor que se traiga tapones de ahora en adelante a mestalla de los insultos y pitos que se va a llevar la voz del amo.
-
Es lo que hay?. De dónde sale este tolay?. Ya sabemos que es lo que hay. Lo que ES, es lo que HAY. Y lo que SOMOS es lo que hacemos con ello. Y desde luego TU NO ERES VALENCIANISTA. No estoy seguro de que lo entiendas, pero es lo que hay....
- Rick Sánchez
Y las declaraciones de Lerdades un poema. Chicos, estamos bien jodidos.