Gente peleando en el foro, dos usuarios nuevos que "defienden" a Lim y el calentamiento global sigue derritiendo los polos. Nada nuevoguilly escribió:Un resumen de lo que ha pasado hoy?
Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes
-
Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes
-
A ver si hay suerte y antes de mañana el entorno de Mateu filtra algo de la reunión de hoy ....
- SerRsRt
Esas puyitas veladas y bien dirigidas que hace según quien... Nunca entenderé por qué algunos se ponen en una posición de abogados defensores de un tío que torpedea al equipo en su mejor momento por sus intereses personales, AKA Peter "el amo y señor" Lim. Yo sigo sin encontrarle el sentido, a no ser que estén a nómina del susodicho.
Última edición por SerRsRt el 30 Jul 2019 21:40, editado 1 vez en total.
- tonino
- Contactar:
Que vámos a fichar a " La Bomba ", lo que desconozco es si se trata de Navarro o de Fedra Lorente, pero bomba fijo...guilly escribió:Un resumen de lo que ha pasado hoy?
Estate atento al hilo del Mercado...
Última edición por tonino el 30 Jul 2019 21:40, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Los que defiende a Lim esta claro que no estaban en Valencia hace dos a tres temporadas atras y no saben lo que paso, que Dios les perdoneCan_Val escribió:Gente peleando en el foro, dos usuarios nuevos que "defienden" a Lim y el calentamiento global sigue derritiendo los polos. Nada nuevo
-
- Contactar:
Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes
SerRsRt escribió:Y viene cedido y sin opción de compra en un Valencia totalmente Low Cost. ¿Que nos quieres decir con eso? ¿Crees que alguien de la dirección del club vió mal el fichaje de Guedes? Todo el mundo estaba convencido de que era un buen fichaje.
Eso no tiene nada que ver con el interés en Otamendi, Fekir o quien fuera.
A mi Otamendi me parecería una buena operación por 10 millones y bajándose el sueldo. La cosa es que no se dan ni una ni otra opción.
Ese es el problema que la vuelta de Otamendi primero te van a sacar 20k, Lim y Mendes a cobrar comisiones, y luego no hay posibilidades de venderlo y encima cobrando tope salarial mas que parejo pues tienes un problema gordo, encima que no va rendir como antes
-
- Contactar:
Vendrá otro a poner la cara al publico, pero Mendes y Lim son los que fichan si sale bien la cosa la culpa al que venga hacer de escudo sino mientras tanto comprar pollos, jugadores caros y de mas de 30 años, jugadores sin nivel felipe augustos ect te iran colando alguno que otro... y vender para ir sacando tajada.. el plan esta trazado... pero eso solo lo impedira la afición se manifieste y no vayan al campo les obligara a salir o venderCan_Val escribió:Bueno,, podemos todos verlos de la forma negativa y dejar Mestalla vacio y hacerle boicot a todos los restaurantes de comida Singapuresa (no China, aunque muchos por aqui piensan que son el mismo pais,,, no lo son) hasta que Lim se canse y se vaya y venga otro.. o podemos apoyar al equipo y que sienta el carino de la aficion y el respaldo y sepan que pase lo que pase el Valencia esta por encima de cualquier directivo/duenyo/entrenador.
Ojala Mateu se quede... pero si no, no se preocupen muchachos, otro vendra.
-
Si al final todo dependerá de que la pelotita entre o no
Si se van Marcelino y Mateu y la pelotita entra nadie se acordara de vaciar Mestalla ni de colar al chino y volverán a la cueva
Si se quedan Marcelino y Mateu y la pelotita no entra pues Marcelino se irá al Carrer. Es fútbol
Mira Zidane, tres Champions seguidas y ahora está cuestionado
Si se van Marcelino y Mateu y la pelotita entra nadie se acordara de vaciar Mestalla ni de colar al chino y volverán a la cueva
Si se quedan Marcelino y Mateu y la pelotita no entra pues Marcelino se irá al Carrer. Es fútbol
-
- Contactar:
Re: RE: Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes
jordi escribió:Lim es el primer responsable para lo bueno y para lo malo, que para eso es el máximo accionista y tiene la última palabra.
Además me hace gracia que no cuentes el año que fuimos a Champions con nuno en la primera temporada depsuea de estar en la mierda. Te habrás olvidado sin mala intención......
Por cierto, nos olvidamos de las cagadas de batsu vietto sobrino....y tiene pinta de sumarse a la lista Jason Vallejo. Con esto quiero decir que no todo lo que toca Mateu y Marcelino se convierte en oro. Que Lim no quiere que venga rafiña ni Laguardia? Está en su legítimo derecho y tiene argumentos para ello. Que quiere traer a otamendi y vender a diakaby? La mayoría de los que ahora no quieren vender a diakaby por 40 millones los habríais vendido hace 3 meses por 20.
Pero el Valencia ficha Mateu y Marcelino jugadores que apenas te costaron dinero.. uno cedido..otro de 4k, otro gratis... otro de 2k ect.... clausulas de si se lesiona solo pagas 6k no 15..ect mientras con Lim te van a meter anderlan santos , felipe agustos a 15k la pieza y fichajes de enzo perez de 20 30k sin posibilidad de recuperar dinero, tocara ir vendiendo que es lo unico que le interesa el tipo este a todo lo bueno que tengamos, hasta que se quede el club pelado y tenga que venir alguien para levantar el club de nuevo o el xino se vaya y deje el club deportivamente una mierda
Si tu vendes A Diakaby pro 40 y traer otro tipo alto que domine el juego aereo en el mercado por menos de la mitad 15k puede llegar ser bueno, pero si tu vendes a diakaby por 40 para traer a otamendi por 20 y pagarle 6 brutos al año te sale la cosa cara... o si Mendes te trae del rio ave algun defensa luego iremos coqueteaado con el descenso, que ya nos metio a Vezo y siempre estuvo de cuarto central
-
Bueno pues, si eso es lo que la mayoria cree conveniente, pues que se haga. Mestalla vacio un par de jornadas y seguro don Lim entiende el mensajePixurrin escribió:Vendrá otro a poner la cara al publico, pero Mendes y Lim son los que fichan si sale bien la cosa la culpa al que venga hacer de escudo sino mientras tanto comprar pollos, jugadores caros y de mas de 30 años, jugadores sin nivel felipe augustos ect te iran colando alguno que otro... y vender para ir sacando tajada.. el plan esta trazado... pero eso solo lo impedira la afición se manifieste y no vayan al campo les obligara a salir o vender
-
- Contactar:
jordi escribió:Si al final todo dependerá de que la pelotita entre o no
Por eso Lim aprovecho ahora volver a cambiar el modelo de gestión a lo de antes cuando ve que tiene dos niños que es de lo mejor de Europa, el club con ingresos, buenos jugadores quiere manejar el equipo despues de que otros le salvaran el culo... el problema de esto es que el Valencia tiene ya un equipo definido al contragope y un sistema si viene otro entrenador es empezar a salir media plantilla a vender volver a adaptarse al sistema y a ver si funciona de nuevo... totalmente una inestabilidad... yo creo que si Marcelino sale la temporada esta perdida porque los jugadores tendrian que adaptarse a otro sistema entrenador egos ect malestar, jugadores queriendo irse a otro club no verian un proyecto deportivo que tanto se a comentado y se iran como Alcacer ect y Lim tan contento de vender a kondogbia,,coquelin..guedes..ferran..kangin soler...ect vamos va hacer el negocio de su vida
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes
A lo mejor me falla la memoria pero cuanto dices que nos costó Filipe Augusto?Pixurrin escribió:
Pero el Valencia ficha Mateu y Marcelino jugadores que apenas te costaron dinero.. uno cedido..otro de 4k, otro gratis... otro de 2k ect.... clausulas de si se lesiona solo pagas 6k no 15..ect mientras con Lim te van a meter anderlan santos , felipe agustos a 15k la pieza y fichajes de enzo perez de 20 30k sin posibilidad de recuperar dinero, tocara ir vendiendo que es lo unico que le interesa el tipo este a todo lo bueno que tengamos, hasta que se quede el club pelado y tenga que venir alguien para levantar el club de nuevo o el xino se vaya y deje el club deportivamente una mierda
Si tu vendes A Diakaby pro 40 y traer otro tipo alto que domine el juego aereo en el mercado por menos de la mitad 15k puede llegar ser bueno, pero si tu vendes a diakaby por 40 para traer a otamendi por 20 y pagarle 6 brutos al año te sale la cosa cara... o si Mendes te trae del rio ave algun defensa luego iremos coqueteaado con el descenso, que ya nos metio a Vezo y siempre estuvo de cuarto central
Y aderlan?
Para argumentar tu punto de vista no hace falta mentir la verdad
Y por otra parte Enzo costó 25, ni 20 ni 30, que por la diferencia nos compramos otro Sobrino
Por cierto
Cancelo coste 15, venta 40,4
André coste 20, venta 37
Y si quieres sigo
Pd: aderllan 9'5 y Filipe cedido
De dónde sacas los 15 millones?
-
Dejando claro que al final se reconducirá la situación y Mateu continuará. Lo que parece claro que ha desencadenado la crisis por lo que dicen los medios han sido tres nombres propios: Otanmendi, Kang In y Rafinha. Y hombre, que Lim quiera traer a Otamendi y que Mateu lo rechace (mejor dicho Marcelino) cuando es mejor que cualquiera de los tres centrales que tenemos y que encima Garay normalmente se perderá unos cuantos partidos, pues que quereis que os diga..., y que Lim quiera que Kang In tenga más minutos y cuente para el entrenador antes que cederlo como le pide Mateu (mejor dicho Marcelino) cuando el corano tiene más clase y calidad que cualquier jugador de esta plantilla, pues que quereis que os diga... Y que Lim no quiera a Rafinha en contra de la petición de Mateu (mejor dicho de Marcelino) porque es un riesgo muy alto por el historial de lesiones para los 15 millones que cuesta, pues que quereis que os diga...
Yo quiero a Otamendi, Kang In y no quiero a Rafinha. Si esos relamente son los motivos de las desavenencias pues le tengo que dar la razón a Lim.
Y dicho esto, Mateu debe continuar y tener claras las partes que el entrenador debe entrenar y no entrometerse en la política deportiva del club que para eso está Alemany como DD y Lim como propietario.
Yo quiero a Otamendi, Kang In y no quiero a Rafinha. Si esos relamente son los motivos de las desavenencias pues le tengo que dar la razón a Lim.
Y dicho esto, Mateu debe continuar y tener claras las partes que el entrenador debe entrenar y no entrometerse en la política deportiva del club que para eso está Alemany como DD y Lim como propietario.
-
Todo mi apoyo y lealtad a Peter Lim que con sus decisiones está volviendo a hacer al Valencia grande otra vez. Si las ratas de Marcelino y Mateu quieren abandonar el barco, que lo hagan rapidito y sin molestar .
Por cierto, menudos indeseables los que se han puesto a increpar al bueno de Anil Murthy . ¿Que pretenden con ello? Luego se quejan de las actitudes de los Yomus y los radicales. Vaya gentuza es el periodismo que rodea al Valencia CF que a lo único que se dedican es a meter mierda y crispación en el valencianismo
Por cierto, menudos indeseables los que se han puesto a increpar al bueno de Anil Murthy . ¿Que pretenden con ello? Luego se quejan de las actitudes de los Yomus y los radicales. Vaya gentuza es el periodismo que rodea al Valencia CF que a lo único que se dedican es a meter mierda y crispación en el valencianismo
- abraxas
- Contactar:
Y se puede saber por qué sabes tú a ciencia cierta que Marcelino y Mateu son ratas. Y por qué son indeseables los valencianistas que increpan. ¿Eres tú el que reparte carnets de valencianista? ¿Eres tú el que dice "Señor, sí señor" a Murthy y Lim?Antonio_Poyatos escribió:Todo mi apoyo y lealtad a Peter Lim que con sus decisiones está volviendo a hacer al Valencia grande otra vez. Si las ratas de Marcelino y Mateu quieren abandonar el barco, que lo hagan rapidito y sin molestar .
-
¿Estamos seguros de que no es ironía? La verdad es que el tipo es tan tonto que igual lo dice en serio, pero bueno...abraxas escribió:Y se puede saber por qué sabes tú a ciencia cierta que Marcelino y Mateu son ratas. Y por qué son indeseables los valencianistas que increpan. ¿Eres tú el que reparte carnets de valencianista? ¿Eres tú el que dice "Señor, sí señor" a Murthy y Lim?
- tonino
- Contactar:
Solo se me ocurre
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
- abraxas
- Contactar:
Si es ironía me la envaino.
Pero me fastidia la gente que sin tener toda la información (o más bien NADA de información) es capaz de sacar conclusiones y reconocer quién tiene toda la razón y quién no. Y lo normal es que como todo en esta vida, la situación no sea negra ni blanca sino gris.
Pero me fastidia la gente que sin tener toda la información (o más bien NADA de información) es capaz de sacar conclusiones y reconocer quién tiene toda la razón y quién no. Y lo normal es que como todo en esta vida, la situación no sea negra ni blanca sino gris.
-
No puedes escribir un mensaje sin faltar el respeto a nadie,verdad?lFran escribió:¿Estamos seguros de que no es ironía? La verdad es que el tipo es tan tonto que igual lo dice en serio, pero bueno...
Enzo 25 venta 2 kilos creo que fueronjordi escribió:
A lo mejor me falla la memoria pero cuanto dices que nos costó Filipe Augusto?
Y aderlan?
Para argumentar tu punto de vista no hace falta mentir la verdad
Y por otra parte Enzo costó 25, ni 20 ni 30, que por la diferencia nos compramos otro Sobrino
Por cierto
Cancelo coste 15, venta 40,4
André coste 20, venta 37
Y si quieres sigo
Pd: aderllan 9'5 y Filipe cedido
De dónde sacas los 15 millones?
Abdennour 25 has pagado para que s evaya
Aderlan 10 lo mismo que el de arriba
Cancelo,andre gomes vebdidos con beneficio pero muy sobrepagados para que viniesen que eso no lo dices,al igual que rodrigo.
-
Que traigan a un defensa de 30 años, vale. Que fue muy bueno un año aquí, pero en horas bajas desde un par de años, tira que te va. Que no juega en su equipo, bueno. Que se fue de aquí de aquellas maneras borrandose "por qué se jugaba mucha plata", mmm. Por 25 kilos, uyuyuy. Cobrando 6 netos, ni de coña.hans59 escribió:Dejando claro que al final se reconducirá la situación y Mateu continuará. Lo que parece claro que ha desencadenado la crisis por lo que dicen los medios han sido tres nombres propios: Otanmendi, Kang In y Rafinha. Y hombre, que Lim quiera traer a Otamendi y que Mateu lo rechace (mejor dicho Marcelino) cuando es mejor que cualquiera de los tres centrales que tenemos y que encima Garay normalmente se perderá unos cuantos partidos, pues que quereis que os diga..., y que Lim quiera que Kang In tenga más minutos y cuente para el entrenador antes que cederlo como le pide Mateu (mejor dicho Marcelino) cuando el corano tiene más clase y calidad que cualquier jugador de esta plantilla, pues que quereis que os diga... Y que Lim no quiera a Rafinha en contra de la petición de Mateu (mejor dicho de Marcelino) porque es un riesgo muy alto por el historial de lesiones para los 15 millones que cuesta, pues que quereis que os diga...
Que se quede Kang In, pues bien. Si no lo ve bien para jugar el entrenador, pues no jugará. Que muchos pensamos que es mejor cederlo? Pues creo que es una opción razonable. Que parece que Lim sabe más desde Singapur que el que entrena con el cada día? Puede ser.
Rafinha, pues te gustará más o menos. Bueno es. Se puede lesionar? Claro, que lo suyo es una cláusula de disponibilidad? es lo que Mateu intenta. Si no se puede, pues pasará como con Denis Suárez, que aquí no ha venido.
Resumiendo: Que Lim puede obligar a todos a hacer lo que él quiera pasando por alto las decisiones de los profesionales contratados para tomar esas decisiones por ser el dueño? Pues sí, pero cualquier profesional al que lo puentean dejándole como un pelele delante de los jugadores, pues lo lógico es que se vaya.
Lim verá como quiere llevar el VCF
Última edición por Jonaroi el 30 Jul 2019 22:48, editado 1 vez en total.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"