Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Bubache

Re: Kangin Lee

Mensaje por Bubache »

Stanke Vicious escribió:Sí, como las salidas de Zaza, Murillo, o la de Neto. Estrictamente por motivos deportivos.
Hace un par de días, informaron en la Ser que Murillo era uno de los que Marcelino quería aquí, pero que después de la última operación a la que se sometió había bajado alarmantemente su rendimiento deportivo, y aunque se le esperaba, estaba continuamente haciendo bromitas y risitas por lo bajini en las charlas del entrenador. Charlas del entrenador que pueden haber sido importantes por ejemplo en el orden que mantuvo el equipo en la final de Copa. Y por eso le puso la cruz. Con otros jugadores, por mucha supuesta implicación que demuestren en el campo, no sabemos qué carajos ha podido pasar, como hasta ahora ha pasado con Murillo. Desde luego confío mil veces más en el entrenador que ha logrado junto al equipo dos años buenos seguidos que en cualquier jugador porque a mí me parezca lo que sea.

Que sigáis defendiendo a Zaza cuando no tenemos ni puñetera idea de él sólo porque parecía que le ponía cojones, a su manera, en el campo, a base de aspavientos, gestos hacia la grada y correr mucho cuando le parecía y cuando no, se borraba. Junto con desplantitos chulescos y sus miradas por encima del hombro. Pero esa actitud de adolescente de tercero de la ESO nos parece en Mestalla ponerle wevos, cuando hasta su rendimiento deportivo paupérrimo de este año le da la razón a Marcelino. Aún con todo, aunque tuvierais razón, cualquier buen trabajador, en este caso entrenador, tiene derecho a equivocarse.
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

Bubache escribió:Hace un par de días, informaron en la Ser que Murillo era uno de los que Marcelino quería aquí, pero que después de la última operación a la que se sometió había bajado alarmantemente su rendimiento deportivo, y aunque se le esperaba, estaba continuamente haciendo bromitas y risitas por lo bajini en las charlas del entrenador. Charlas del entrenador que pueden haber sido importantes por ejemplo en el orden que mantuvo el equipo en la final de Copa. Y por eso le puso la cruz. Con otros jugadores, por mucha supuesta implicación que demuestren en el campo, no sabemos qué carajos ha podido pasar, como hasta ahora ha pasado con Murillo. Desde luego confío mil veces más en el entrenador que ha logrado junto al equipo dos años buenos seguidos que en cualquier jugador porque a mí me parezca lo que sea.
Hacer bromas con tus compañeros me parece señal de buen ambiente y de integración en la plantilla. Has visto a Paulista en la calebración de la copa, ¿te crees que él no hace bromas en las charlas?

Estuvieron concentrados varios días para preparar la final de la copa, dudo que solo hubiera una única charla táctica que se echara a perder por un par de chistes.
Bubache escribió: Que sigáis defendiendo a Zaza cuando no tenemos ni puñetera idea de él sólo porque parecía que le ponía cojones, a su manera, en el campo, a base de aspavientos, gestos hacia la grada y correr mucho cuando le parecía y cuando no, se borraba. Junto con desplantitos chulescos y sus miradas por encima del hombro. Pero esa actitud de adolescente de tercero de la ESO nos parece en Mestalla ponerle wevos, cuando hasta su rendimiento deportivo paupérrimo de este año le da la razón a Marcelino. Aún con todo, aunque tuvierais razón, cualquier buen trabajador, en este caso entrenador, tiene derecho a equivocarse.
Te compraría el argumento de Zaza, si no se le hubiese sacado y de sustituto se trajeran a Batshuayi que era igual, pero se llevaba mal con los compañeros y rendía aún menos que Zaza a nivel deportivo.

Sacas a Zaza por "tóxico" y luego te traes a otro jugador que desmoraliza a toda la delantera hasta tal punto que no consiguen marcar hasta que lo despiden. :lol:
Palmache

Mensaje por Palmache »

Stanke Vicious escribió:Sí, como las salidas de Zaza, Murillo, o la de Neto. Estrictamente por motivos deportivos.
Mira que te gusta poner ejemplos para reafirmar tu afirmación, sin tener en cuenta que siempre se puede poner ejemplos de todo.

Al menos para el futuro, cuando hables de tipos que se han sacado de aquí por manías del mister y no por deméritos deportivos, búscalos mejores.

Zaza ha metido 4 goles esta temporada.

Murillo no ha jugado ni a las canicas.

Neto ni ha salido.

Curratelo más , hombre.
Bubache

Mensaje por Bubache »

Stanke Vicious escribió:Hacer bromas con tus compañeros me parece señal de buen ambiente y de integración en la plantilla. Has visto a Paulista en la calebración de la copa, ¿te crees que él no hace bromas en las charlas?

Estuvieron concentrados varios días para preparar la final de la copa, dudo que solo hubiera una única charla táctica que se echara a perder por un par de chistes.

Te compraría el argumento de Zaza, si no se le hubiese sacado y de sustituto se trajeran a Batshuayi que era igual, pero se llevaba mal con los compañeros y rendía aún menos que Zaza a nivel deportivo.

Sacas a Zaza por "tóxico" y luego te traes a otro jugador que desmoraliza a toda la delantera hasta tal punto que no consiguen marcar hasta que lo despiden. :lol:

Tienes razón en lo del sustituto: se equivocaron. Y se fliparon con el supuesto nivel de Batshuayi sin mirar otras cosas. En lo demás no puedo estar de acuerdo. Se equivocaron en eso pero no en sacar a Zaza, se ha demostrado.

Lo de las bromas depende del contexto en el que sea. Para mí tíos de 25 años a un nivel de competición tan alto, me parece ridículo que estén con la risillas de adolescente y riéndose de lo que se explica en charlas tácticas, según informaron (que a saber). El buen rollo con los compañeros se demuestra respetando su trabajo y el trabajo en común, para el relax y las bromas están otros momentos del entrene (como se ha visto en muchos vídeos de entrenamiento del equipo), y no será que no hay buen rollo y no está unida la plantilla, incluso a niveles más corrientes de lo normal con el entrenador. Seguro que con Ayestarán se descojonaban todos en las charlas. :lol:

¿Te imaginas a Nadal haciendo el monguer mientras está hablando de como afrontar un partido de competición contra X tenista?
Última edición por Bubache el 08 Jun 2019 17:32, editado 1 vez en total.
Bubache

Mensaje por Bubache »

REPE.
Stanke Vicious

Palmache escribió:Mira que te gusta poner ejemplos para reafirmar tu afirmación, sin tener en cuenta que siempre se puede poner ejemplos de todo.

Al menos para el futuro, cuando hables de tipos que se han sacado de aquí por manías del mister y no por deméritos deportivos, búscalos mejores.

Zaza ha metido 4 goles esta temporada.

Murillo no ha jugado ni a las canicas.

Neto ni ha salido.

Curratelo más , hombre.
Kangin tampoco ha hecho la pretemporada y se ha quedado. Mi argumento es tan válido como el tuyo de que pase lo que pase será estríctamente deportivo después de verlo en pretemporada. icon_nose

Murillo no ha jugado, igual que no jugaba Paco allí, igual que Villa pegó un bajón en números. Murillo me parece nuestro segundo mejor central por detrás de Garay. Los centrales del Barça no me parecen mejores que Murillo quitando a Umtiti y a Piqué cuando le da la gana.

Zaza y Rodrigo no han rendido igual de bien sin el otro. Que es lo que me da miedo del fichaje de Maxi Gómez sin Aspas.
Stanke Vicious

Bubache escribió: ¿Te imaginas a Nadal haciendo el monguer mientras está hablando de como afrontar un partido de competición contra X tenista?
¿Te imaginas a Djokovic haciendo el monguer mientras está hablando de como afrontar un partido de competición contra X tenista?
No tienen el mismo carácter. A uno te lo imaginas, y al otro no, y no es que haya tanta diferencia de rendimiento al margen de las lesiones.

Yo me puedo imaginar a Paulista bromeando o a Murillo, pero no a Garay que es muy soso.

¿Que Murillo pegó un bajón de rendimiento? Tuvo dos partidos malos espués de la operación, y tanto Vietto, como Parejo, Guedes, Soler, Gameiro, Batshuayi, Rodrigo, o Neto han tenído muchísimos más partidos malos y Marcelino ha seguido colocándolos. "El Valencia no espera a nadie" debería de ser "el Valencia no espera a Murillo". :lol:
Bubache

Mensaje por Bubache »

Stanke Vicious escribió:¿Te imaginas a Djokovic haciendo el monguer mientras está hablando de como afrontar un partido de competición contra X tenista?
No tienen el mismo carácter. A uno te lo imaginas, y al otro no, y no es que haya tanta diferencia de rendimiento al margen de las lesiones.

Yo me puedo imaginar a Paulista bromeando o a Murillo, pero no a Garay que es muy soso.

¿Que Murillo pegó un bajón de rendimiento? Tuvo dos partidos malos espués de la operación, y tanto Vietto, como Parejo, Guedes, Soler, Gameiro, Batshuayi, Rodrigo, o Neto han tenído muchísimos más partidos malos y Marcelino ha seguido colocándolos. "El Valencia no espera a nadie" debería de ser "el Valencia no espera a Murillo". :lol:

Yo creo que estamos mezclando las bromas y el tipo de carácter con las faltas de respeto. De hecho el propio Murillo ya se encargó de cacarear lo mucho que deseaba ir al Barcelona cuando todavía pertenece al Valencia, y cuando luego no jugó más de un partido, mucha inteligencia no demuestra. Pero no vamos a salir de ahí, parece que tenemos puntos de vista distintos. Lo del bajón deportivo, no me refiero a los partidos, me refiero a lo que se ha filtrado, que era respecto a los entrenamientos sobre todo.

Al final el que decide a quién esperar y a quién no, es el entrenador. Y algo más de conocimiento de causa que yo y que tú tendrá. Creo que nos equivocamos, yo el primero, cuando generalizamos tanto. Con cada jugador se tendrá más o menos paciencia por circunstancias particulares y concretas. Yo por mi parte decido confiar en el cuerpo técnico, sabiendo que se puede equivocar pero suponiendo que se equivoca menos que acierta. Tampoco es muy difícil mi postura habiéndole visto el cojón al macho. Y eso que el tema Kang In, para retomar el hilo, me exaspera como a tantos otros.
pececillo

Mensaje por pececillo »

Marcelino es famoso por su cabezonería, y si un jugador se le atraviesa pues no hay nada más q hacer. En Sevilla saben de ello

Marcelino nos ha colado al cojo de vietto cuando ha podido, simplemente porque le sale de los cojones, al igual q echa a zaza porq le sale de los cojones, no por rendimiento deportivo

Espero q no se le atraviese coreano, aunque no tengo muchas esperanzas
Bubache

Mensaje por Bubache »

pececillo escribió:Marcelino es famoso por su cabezonería, y si un jugador se le atraviesa pues no hay nada más q hacer. En Sevilla saben de ello

Marcelino nos ha colado al cojo de vietto cuando ha podido, simplemente porque le sale de los cojones, al igual q echa a zaza porq le sale de los cojones, no por rendimiento deportivo

Aquí de momento se le ha atravesado Zaza (cuatro goles esta temporada en 1400 min. en el Torino), Murillo, que ha jugado lo mismo que Boateng en el Barça, y Nacho Vidal, que ha sido uno de los mejores laterales diestros DE SEGUNDA. No quiere decir que no se equivoque, pero creo que no ha hecho atrocidades como para que se afirme tan cabezón que es y de qué manera se le atraviesan los jugadores. Precisamente su única mala temporada, en el Sevilla, cuentan que es porque aceptó una plantilla con ese tipo de jugadores que se le atraviesan. Lo dice Monchi, no lo dice él: https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 49993.html
pececillo

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por pececillo »

Bubache escribió:

Aquí de momento se le ha atravesado Zaza (cuatro goles esta temporada en 1400 min. en el Torino), Murillo, que ha jugado lo mismo que Boateng en el Barça, y Nacho Vidal, que ha sido uno de los mejores laterales diestros DE SEGUNDA. No quiere decir que no se equivoque, pero creo que no ha hecho atrocidades como para que se afirme tan cabezón que es y de qué manera se le atraviesan los jugadores. Precisamente su única mala temporada, en el Sevilla, cuentan que es porque aceptó una plantilla con ese tipo de jugadores que se le atraviesan. Lo dice Monchi, no lo dice él: https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 49993.html
No me pongas los números de zaza fuera del Valencia, me parece absurdo e inútil. Me la trae al fresco lo q haga en el Torino

Yo lo he visto jugar en el Valencia, y le da un repaso a mina y a gameiro. Si no lo quieres ver ok

Mendieta será para ti un pufo seguramente porque fue salir del Valencia y....
Bubache

Mensaje por Bubache »

pececillo escribió:No me pongas los números de zaza fuera del Valencia, me parece absurdo e inútil. Me la trae al fresco lo q haga en el Torino

Yo lo he visto jugar en el Valencia, y le da un repaso a mina y a gameiro. Si no lo quieres ver ok

Mendieta será para ti un pufo seguramente porque fue salir del Valencia y....

No te he puesto los números de Zaza en el Torino para decirte que es malo o que no tenía que estar en el Valencia, te he puesto las situaciones de cada jugador para intentar que relacionaras que aparte de gustos y sin tener ni puta idea de por qué los ha querido fuera del equipo, lo más objetivamente posible no es ninguna barbaridad que estén fuera y no dentro.

No hace falta que te diga que Mendieta aportaba mil veces más al equipo en su momento, de cualquier manera que lo mires, de lo que aportaba Zaza.
Stanke Vicious

pececillo escribió:Marcelino es famoso por su cabezonería, y si un jugador se le atraviesa pues no hay nada más q hacer. En Sevilla saben de ello

Pues eso digo yo, que no se escude que el hombre tiene sus preferencias al margen del rendimiento.

Respecto a Kangin, parece que no le convence a Marcelino en banda izquierda. Veremos si lo reinventa o le da una salida ya sea cesión o venta con recompra.
alvcf

Mensaje por alvcf »

Sabéis si televisan el parido de Corea?
shurjander

Mensaje por shurjander »

Cuando tienes que mentir para defender tus argumentos, es que no tienes argumentos. Pero bueno, a alguien engañarás.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Stanke Vicious escribió:Pues eso digo yo, que no se escude que el hombre tiene sus preferencias al margen del rendimiento.

Respecto a Kangin, parece que no le convence a Marcelino en banda izquierda. Veremos si lo reinventa o le da una salida ya sea cesión o venta con recompra.
Venta con recompra? jajajaja como a Maksi, no? Que luego me llamen troll a mi... :lol: :lol:
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

alvcf escribió:Sabéis si televisan el parido de Corea?
Por internet. Gol web.
shurjander

Mensaje por shurjander »

alvcf escribió:Sabéis si televisan el parido de Corea?
Yo uso una aplicación que se llama SportZone donde echan prácticamente todos los partidos profesionales de cualquier deporte.

Lo estoy viendo ahí.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gol de Kangin de penalti, Marcelino dimisión y tal :?:

1-1
chekbo

Mensaje por chekbo »

Dos penaltis seguidos a favor de Senegal. Fallan y marcan el segundo.....

En esa selección juegan 4 o 5 tíos de dos metros, que tendrán más de 30 años, las normas Fifa y tal.
Responder