Ferran🦈Torres

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
guedes7

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por guedes7 »

Dicen que el.madrid quiere desprenderse de Mariano y Lucas Vázquez entre otros. Para mi jugadores totalmente desaprovechados.
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

nelo bacora escribió:Alucino que digáis que se cargó a Marcelino por bocachanclas y que Mateu fue destituido por apoyar al entrenador.

Me permito recordar que al que se quieren cepillar en Julio es a Mateu. Que tiene que viajar a Singapur a ver al chino. Y que los capitanes se querían subir a aquel avión para interceder por Alemany. No por Marcelino.

Luego, en septiembre el chino se carga a Marcelino para demostrarle a Alemany que aunque no ha tenido huevos de tirarlo, aquí no va a pintar ya nada.

El que molestaba era Alemany desde el principio. Así que menos películas.

En cuanto a lo de Ferran, Mateo ya dijo en su rueda de prensa de despedida que se pensaba ceder a Kangin y que Ferran se quedaba. Que su situación por edad y participación era diferente.

Pero esto es como todo, da igual lo que digan los interesados que cada uno se cree hasta donde le conviene.
te equivocas, a alemany no se lo quiso cepillar, fue alemany el que quiere dimitir y eso fue del 25 al 30/7/2019, que produce un terremoto en valencia y todos nos echamos las manos a la cabeza, entonces se produce el viaje de alemany, con murphy a singapur, a arreglar las cosas y parece o nos hacen entender que se arreglan, però todo era de cara a la galeria, y quiere dimitir por que le están chafando su parcela, su proyecto de presente y futuro, negándole fichajes que ya tenia cerrados y operaciones que tenia avanzadas, sin ir mas lejos la venta de lato, el fichaje de rafinha, dennis suarez, la negociación con didac vila.

y no me conteis pamplinas con ferràn y kangin que marcelino NO LOS QUERIA para este año, queria ceder a los dos y traerse a rafinha, dennis suarez, etc, y eso es así y quien diga que no si que esta mintiendo, igual que no queria a lato, igual que no quiso a nacho vidal, entonces se puso en modo bocachangla en las famosas ruedas de prensa, estan grabadas por si las quereis repasar.
lubo penev

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por lubo penev »

nelo bacora escribió:Si ponemos la palabra de un periodista ( sin entrar ya en si acierta o se equivoca mucho en las dos mil noticias que da semanales del Valencia) a la altura de las del Director General del Valencia, pues no hay mucho de lo que discutir.

Y mas cuando es un Director General que se ha ganado la credibilidad en sus dos años al frente del club.
Vamos, que no es un García Pitarch de la vida
el periodista informa de lo que sabe, tu te lo puedes creer o no, me da igual que se llama hector gomez o julio insa.

aqui cada uno puede decir su opinión y cada uno pensamos que tenemos la razón absoluta, y cuando leemos creemos a quien queremos, pero el mercado de fichajes en verano marcelino queria para la banda derecha a Wass, soler y rafinha, wass podria alternar el lateral y rafinha sustituir a parejo de vez en cuando, para la izquierda queria a dennis suares y guedes, luego vino cherychev por dennis, ferràn sobraba, no cabé ahí, y lo queria ceder, eso es asi, un entrenador con hechos habla.

como con hechos demostro que no queria a lato y si a didac vila, que no queria a murillo, que no quiso a otamendi. que no quiso a fekir....etc. etc.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

lubo penev escribió:te equivocas, a alemany no se lo quiso cepillar, fue alemany el que quiere dimitir y eso fue del 25 al 30/7/2019, que produce un terremoto en valencia y todos nos echamos las manos a la cabeza, entonces se produce el viaje de alemany, con murphy a singapur, a arreglar las cosas y parece o nos hacen entender que se arreglan, però todo era de cara a la galeria, y quiere dimitir por que le están chafando su parcela, su proyecto de presente y futuro, negándole fichajes que ya tenia cerrados y operaciones que tenia avanzadas, sin ir mas lejos la venta de lato, el fichaje de rafinha, dennis suarez, la negociación con didac vila.

y no me conteis pamplinas con ferràn y kangin que marcelino NO LOS QUERIA para este año, queria ceder a los dos y traerse a rafinha, dennis suarez, etc, y eso es así y quien diga que no si que esta mintiendo, igual que no queria a lato, igual que no quiso a nacho vidal, entonces se puso en modo bocachangla en las famosas ruedas de prensa, estan grabadas por si las quereis repasar.
Joder ¿ Aún estas ahí ?.
Nuestra propuesta era que Kang In se marchara cedido y él estaba conforme. Ferran queríamos que siguiera al tener un año más. Cuando estás en una plantilla, da igual la edad, lo que importa es ganar. Ferran y Kang In son el futuro del Valencia.
https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... -marcelino

Aunque me imagino que si sigues enrocado todavía en ese tema te dará igual lo que te digan, si prefieres creerte la milonga meritoniana allá tú pero no digas que los demás mienten.

En cuánto a Ferran solo digo que lo raro, viendo a los dirigentes que tenemos, es que se quisiera quedar. Por mi ojalá pero no creo.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:Joder ¿ Aún estas ahí ?.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... -marcelino

Aunque me imagino que si sigues enrocado todavía en ese tema te dará igual lo que te digan, si prefieres creerte la milonga meritoniana allá tú pero no digas que los demás mienten.

En cuánto a Ferran solo digo que lo raro, viendo a los dirigentes que tenemos, es que se quisiera quedar. Por mi ojalá pero no creo.
Lo que diga el mejor Director General que hemos tenido en mucho tiempo ahora no les vale porque no cuadra con su teoría.

Y si Alemany hubiera amenazado con dimitir por que le salía del nardo, los jugadores no hubieran querido ir a hablar con Lim.

Pero bueno, de algo hay que hablar, a la espera de que nos deja salir a pasear.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:Alucino que digáis que se cargó a Marcelino por bocachanclas y que Mateu fue destituido por apoyar al entrenador.

Me permito recordar que al que se quieren cepillar en Julio es a Mateu. Que tiene que viajar a Singapur a ver al chino. Y que los capitanes se querían subir a aquel avión para interceder por Alemany. No por Marcelino.

Luego, en septiembre el chino se carga a Marcelino para demostrarle a Alemany que aunque no ha tenido huevos de tirarlo, aquí no va a pintar ya nada.

El que molestaba era Alemany desde el principio. Así que menos películas.

En cuanto a lo de Ferran, Mateo ya dijo en su rueda de prensa de despedida que se pensaba ceder a Kangin y que Ferran se quedaba. Que su situación por edad y participación era diferente.

Pero esto es como todo, da igual lo que digan los interesados que cada uno se cree hasta donde le conviene.

En la ultima frase se resume todo, cada uno se cree lo que mas le interesa, aunque choque con los hechos.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Dave1982 escribió:Una pregunta tonta, Este proyecto no era de cantera????

Es lo que nos vendió el chino para cargarse a Marcelino
Yo creo que es más de vender la cantera y sacar más jugadores. O sea formar jugadores , ponerlos en el mercado y venderlos.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Doy por hecho que la Ser se inventa que Ferran lleva dos meses sin contestar a la oferta de renovación no?
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Ojalá sea verdad y solo sea un p mal sueño, si ya se va Ferran el club pasa a ser un club más que normalito.
Prefiero que se vaya Rodrigo o Guedes que el valenciano.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Superdeporte haciendo lo imposible por vender portadas,como sabe vender lo que la gente quiere oir

Si Ferrán tiene dos dedos de frente se irá de esta puta mierda de club que han convertido en una casa de putas Lim y Mendes, Murthy es solo un pintamonas que está aquí para ser los ojos del chino y contarle como va el dia a dia.Y lo mismo con Gayá, y cualquier jugador joven que quiera hacer algo en el fúbol.Mientras el chino este aquí, no hay nada que hacer, ya lo demostró al descabezar al trio M,M,P.

Lo de Marcelino tiene pase,todos los entrenadores tienen fecha de caducidad, lo de Mateu y Pablo ya es imperdonable, y el fondo de la cuestión es porque estando ellos la rueda Mendesiana no giraba y el negocio de Lim está en las comisiones.Lim compró el club porque prohibieron que fondos de inversióm compraran y vendieran jugadores, y el se dedicaba a eso con su fondo de inversión y al joderle el chiringuito tuvo que comprar el club.

El valencia ahora mismo es un fondo de inversión camuflado en forma de club de fútbol, lo peor de todo fué no obligar a Lim a ligar la deuda del club a su fortuna.El chino se cargará el club,venderá hasta el cobre de las paredes, nos dejará una deuda mas grande que la que había antes de venir y se irá sin terminar el estadio
lFran

Mensaje por lFran »

regne_valencia escribió:Superdeporte haciendo lo imposible por vender portadas,como sabe vender lo que la gente quiere oir

Si Ferrán tiene dos dedos de frente se irá de esta puta mierda de club que han convertido en una casa de putas Lim y Mendes, Murthy es solo un pintamonas que está aquí para ser los ojos del chino y contarle como va el dia a dia.Y lo mismo con Gayá, y cualquier jugador joven que quiera hacer algo en el fúbol.Mientras el chino este aquí, no hay nada que hacer, ya lo demostró al descabezar al trio M,M,P.

Lo de Marcelino tiene pase,todos los entrenadores tienen fecha de caducidad, lo de Mateu y Pablo ya es imperdonable, y el fondo de la cuestión es porque estando ellos la rueda Mendesiana no giraba y el negocio de Lim está en las comisiones.Lim compró el club porque prohibieron que fondos de inversióm compraran y vendieran jugadores, y el se dedicaba a eso con su fondo de inversión y al joderle el chiringuito tuvo que comprar el club.

El valencia ahora mismo es un fondo de inversión camuflado en forma de club de fútbol, lo peor de todo fué no obligar a Lim a ligar la deuda del club a su fortuna.El chino se cargará el club,venderá hasta el cobre de las paredes, nos dejará una deuda mas grande que la que había antes de venir y se irá sin terminar el estadio
De acuerdo en todo menos en una cosa: lo de Marcelino no tiene pase, al menos no en septiembre con la temporada empezada, a traición y para traer a Felades.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

lFran escribió:De acuerdo en todo menos en una cosa: lo de Marcelino no tiene pase, al menos no en septiembre con la temporada empezada, a traición y para traer a Felades.
Si claro, con Marcelino lo suyo habria sido cargarselo a final de temporada o incluso aguantarlo una mas, y que el recambio iba a ser Bordalás estaba clarinete.
Podiamos haber sido el Valencia de finales de los 90 y principios de 2000 pero el propietario está a otra cosa, a mí ya me terminaron de mataron de matar la ilusión del todo, muchos trenes perdidos por culpa del propietario y ya no vamos a levantar cabeza.
Lo de M,M,P fué un gran equipo de trabajo que podia haber continuado siendo M,B,P pero se ha desperdiciado la ocasión, y tren que pasa y pierdes, tren que ya no recuperas

pd: ¿este tio se cree la mierda que publica? Lo de superdeporte es de pena, pero lo de este tio ya es putapénico, años y años defendiendo lo indefendible, que se haga una cuenta en el foro y nos echamos unas risas, que sé que nos lee
http://www.deportevalenciano.com/2020/0 ... -mete-pata
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

yo no volvia a hacer negocios con el representante de ferran pienso que son ellos los que le dicen que no acepte ninguna oferta ellos van a sacar facil 3 millones netos si ficha por el barca madrid la juve y un contrato que a nada que lo juegue un poco bien se va a los 4 o 5 millones netos mata silva por poner ejemplos ellos saben que aqui no van a poder cobrar ese dinero que por potencia fisica y la edad va para jugador muy grande y que pueden conseguir grandes contratos y grandes traspasos y de todo eso come el representante
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Van a vender a ferran para traer a pedro segun marca?
Vaklav

Mensaje por Vaklav »

Esto va a doler, venga quien venga.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Vamos a vender a Ferran por una pasta.
En un par de años ni nos acordaremos de el.
En cuatro o cinco empezará la campaña de blanqueamiento para que vuelva (previo hostiazo en le premier)
Acaba en la aldea intentando darle centros a Alcacer.

Pues no hemos visto esta película veces.
QuicoChe

Mensaje por QuicoChe »

Yo en mi equipo solo quiero gente que quiera estar ! El mundo no se acabó con Mijatovic, Mendienta, Villa o Paco Alcacer. Se marcharon, y se ganaron titulos sin ellos !

Si quiere quedarse, que renueve y juegue con la maxima ilusion y energia. Nosotros lo apoyaremos
Si Ferran quiere irse, pues adios y que deje un buen monton de millones antes de irse. Nosotros le despediremos

Esta es la historia, no hay mas !
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Tampoco olvidemos que los buenos jugadores crean afición y generan seguidores lo que se traduce en dinero por patrocinios y demas.

Si es bonito decir que da igual que se vayn porque vendran otros pero yo llore con 10 años en sevilla por el golazo de mendieta y de otros pues no me acuerdo.

En fin... Tampoco vamos a secuestrar a nadie pero hay que ver si por las dos partes se puede llegar a un acuerdo
Responder