Mateu Alemany

Todo sobre la temporada 19/20
Mata19

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Mata19 »

Nos trae a dos abdenoures, a dos aderllanes, o dos enzos...o a dos pollos por hacer
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Alcaraz1919 escribió:No he podido leer nada del foro, con la noticia ando muy liado en el whatsapp y twitter jaja, pero vamos, me imagino lo que se cuece por aqui, muerte a lim, se ha cargado el proyecto, nos vamos a 2b, vamos a desaparecer, etc etc

Si esta historia ya me la conozco.

Pero ya se lo que va a pasar, Mateu al carrer, lim traerá dos craks, haremos de nuevo temporadón, y los haters volveréis a vuestras respectivas cuevas.

Seguid rajando de Lim y el vcf cada vez más fuerte.

Nos merecemos que Lim venda las acciones a los de la terreta para que nos vuelvan a expoliar.

Nos pasa poco.
.porfaplis
lFran

Mensaje por lFran »

Bubache escribió:Si esto se confirma yo me borro ya de esto, ahí se lo coma el chino y se atragante y se ahogue. Espero que le estalle Valencia y le arda en la cara.
Vale, no dijiste que le reviente el Valencia, sino Valencia. Mis disculpas. Ahora bien, lo de borrarte porque se vaya Alemany sigue estando ahí. Que sería el calentón, pero no endioséis a un directivo, por bueno que sea.
Hediondo escribió: Es que no es que sea o jodido, es que no tiene sentido salvo para aquello que tu te niegas a ver
¿Pero qué dices? Exprésate bien, anda...

¿Y tu como sabes que es imposible que recupere la inversión así?, pues no hay otras cosas como derechos de imágen que también van asociados al mundo del futbol y sobretodo al mundo de Mendes. Aún no has dado ninguna razón lógica al encontronazo y la quema de toda una estructura que funcionaba bastante bien y que te ha levantado un equipo medio muerto en todas sus parcelas.
Ahora mezclas cosas. Los derechos de imagen son independientes de que tú seas dueño de un club o no y de que vendas a un jugador o no. Vaya intento malo de arrimar el ascua a tu sardina.

Por otra parte, si la lógica no te da para entender que si tú compras una empresa y la devalúas has perdido dinero... Haz las cuentas de cuánto le costó el Valencia a Lim, de cuántas comisiones puede sacar por la plantilla que tenemos y de por cuánto podría vender sus acciones, que en esa situación valdrían menos de lo que le costaron. Eso es una gilipollez.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Alcaraz1919 escribió:No he podido leer nada del foro, con la noticia ando muy liado en el whatsapp y twitter jaja, pero vamos, me imagino lo que se cuece por aqui, muerte a lim, se ha cargado el proyecto, nos vamos a 2b, vamos a desaparecer, etc etc

Pero ya se lo que va a pasar, Mateu al carrer, lim traerá dos craks, haremos de nuevo temporadón, y los haters volveréis a vuestras respectivas cuevas.

Nos merecemos que Lim venda las acciones a los de la terreta para que nos vuelvan a expoliar.

Nos pasa poco.
Qué dos? A tres "craks"!! Filipe Arbusto, Ardelan Santos y Negredo otra vez! Y después de este año desmantelamos medio equipo otra vez y a luchar por el descenso. Que con los fichajes de las direcciones deportivas serías (Salvo-Rufete y Mateu-Longoria-Marcelino) hemos entrado en Champions 3 años de 3 posibles y con las orquestadas solo por el tándem Lim-Mendes dos 12 puestos estupendos.
Yo creo que algunos sois ciegos o algo. En esta vida hay que tener un poco de criterio personal y no subirse a un barco y amarrarse al mástil aunque se hunda.

Si por lo menos os pagasen lo entendería.
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

Ya van diciendo que se van a ir todos, mateu ya esta fuera, redactando el finiquito los abogados del club, longoria se va con el y marcelino no quiere seguir sin mateu, todas las operaciones tanto salidas como entradas en la que esta por el medio mateu estan paralizadas.

El mayor desastre que yo recuerde desde la venta a la empresa de la aguila esa fantasma
Chesi

Mensaje por Chesi »

Aunque escribo poco en el foro , entro todos los días y respeto todas las opiniones , pero en el caso de Alcaraz tengo claro que trabaja para Lim , algo normal , ya que todas las empresas tienen personal en plantilla para contrarrestar las opiniones negativas hacía sus intereses , tanto en foros como en redes sociales .
Referente a lo que esta sucediendo , ahora es el momento de decir !! basta ¡¡ por muy propietario que sea , y forzarle a que ponga sus acciones en venta . Formulas hay muchas , todo dependerá de la unión de los valencianistas . El día de la presentación sería un buen momento y entrar en la segunda parte ,dejando el estadio vacío , eso tendría una fuerte repercusión en los medios de comunicación . No nos estamos jugando un fichaje , nos estamos jugando el club de nuestros amores y nuestra dignidad .
shurjander

Mensaje por shurjander »

Nos pasa poco.
Alcaraz, con respeto y humildad te lo digo, rectificar es de sabios. Con este tema te columpias bastante.

Volvera a traernos dos cracks? Que cracks ha traído hasta ahora desde que llegó?

Volveremos a hacer un temporadón? Que temporadón hemos hecho con él al mando?

Yo creo que los hechos son demasiado claros como para tener alguna duda sobre la valía de este personaje como gestor del club.

Bajo su mando y con sus cracks, dos años seguidos luchando por no descender.
Bajo el mando de Mateu y con sus cracks, dos años seguidos en Champions (con una Copa incluida).

Y ambas épocas de forma seguida. Solo una diferencia entre ellas, que en una mandaba Lim y en la otra no.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Chesi escribió:Aunque escribo poco en el foro , entro todos los días y respeto todas las opiniones , pero en el caso de Alcaraz tengo claro que trabaja para Lim , algo normal , ya que todas las empresas tienen personal en plantilla para contrarrestar las opiniones negativas hacía sus intereses , tanto en foros como en redes sociales .
Referente a lo que esta sucediendo , ahora es el momento de decir !! basta ¡¡ por muy propietario que sea , y forzarle a que ponga sus acciones en venta . Formulas hay muchas , todo dependerá de la unión de los valencianistas . El día de la presentación sería un buen momento y entrar en la segunda parte ,dejando el estadio vacío , eso tendría una fuerte repercusión en los medios de comunicación . No nos estamos jugando un fichaje , nos estamos jugando el club de nuestros amores y nuestra dignidad .
Como orqueste eso la neo - grada jóven, o la niñería que había hoy pidiendo a Mateu que se quede... estamos apañados.

Hoy más que nunca hace falta la Curva Nord.
Toniben

Mensaje por Toniben »

El Valencia: lo que para nosotros es ilusión y parte de nuestra vida, para lim es un mero resultado contable.

Como el resultado contable ha sido flojo estos dos años (el deportivo se la bufa), quiere exprimir de nuevo el negocio.
Decks

Mensaje por Decks »

QUE PUTA IMPOTENCIA!!! Y EL HIJO DE PUTA DE APU CON EL JEFE DE SEGURIDAD Y SONRIENDO, ME CAGO EN SU PUTA MADRE
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Estoy absolutamente indignado. Tenemos un profesional que oh casualidad!! en los dos años que lleva ha dado una vuelta de calcetín a la realidad deportiva del VCF.

Y lo quieren largar.

Algunos valencianistas lo llevamos denunciando años. A Meriton el VCF le importa una higa. Es sólo una megaplataforma de intermediación de jugadores porque si mueves el árbol siempre caen nueces.

A Rufete (y ahí está su trabajo) se lo zumbaron por lo mismo. Ahora a Mateo.

Mateo y Rufo tenían una idea, un proyecto deportivo a medio plazo que pasaba por consolidar un bloque compacto e irlo reforzando año a año. Sin perjuicio de las ventas, pues eran/ son conocedores de nuestra débil estructura financiera.

Y Meriton también tiene una idea y un proyecto. Pero el suyo es otro. Es puramente mercadeo y millones arriba y abajo.

Adiós Marcelino, adiós bloque, adiós fichajes de jugadores interesantes y bienvenido Jorge, bienvenido Neville, Tikipako, Abdenour, Filipe Augusto y toda la ralea de mierda que quiera traer esta gentuza.

LIM GO HOME.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Bubache

Mensaje por Bubache »

lFran escribió:Vale, no dijiste que le reviente el Valencia, sino Valencia. Mis disculpas. Ahora bien, lo de borrarte porque se vaya Alemany sigue estando ahí. Que sería el calentón, pero no endioséis a un directivo, por bueno que sea.
Gracias. He editado cuando he visto que le decías a otros que nos saben leer para decirlo... xD. Sí, es el calentón. Pero también es el disgusto y la desilusión. No es ser fanboy de Mateu ni ponerlo por encima del Valencia, si no que precisamente el Valencia ha vuelto a serlo a partir de ponerse a trabajar él aquí. Borrarme significa no volver a tener ganas de ver los partidos, no volver a tener ganas de saber las noticias, de leer los periódicos, por saber que tu equipo es la banda de Pancho Villa manejando dinero, por saber que vas a volver a ser el hazmerreír. Porque ya lo has vivido.

Y no sería así si la noticia es que Mateu Alemany ha aceptado como por ejemplo dicen, un puesto en la Liga, y viene a sustituirle, Subirats, por poner el ejemplo de un director deportivo respetable. Me llevaría una desilusión, pero seguiría creyendo y apoyando el proyecto. Pero la noticia son las discrepancias entre el mayor profesional que ha pasado por el club en veinte años, una persona que se ha demostrado sensata, serena, inteligente y eficaz, y el propietario que ya se ha visto que puede llegar ser un mono con una pistola.

Y tú presupones que las formas de Mateu no son las oportunas y tal, que deberíamos esperar a conocer más, pero por los hechos y como se ha demostrado que se desenvuelve Mateu, la mayoría lo que creemos es que si Alemany ha tenido que llegar hasta el punto de filtrar que está a punto de irse es porque considera que esa es la única y mínima posibilidad de reconducir la situación.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Parece que el propio Anil ha dicho al bajar del avión que Alemany NO sigue, vamos que no van ni a intentar convencerle... a ver a quién ponen ahora a [strike]mandar[/strike] pegar la cabotà y qué pasa con Longoria, Marcelino...
costa

Mensaje por costa »

Que alguien aqui pueda defender a Lim es de psicriatico, esta mas que demostrado que este señor cuanto menos pinta mejor le va al Valencia

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
lFran

Mensaje por lFran »

mensaje editado
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Estamos todos con los nervios a flor de piel, pero por favor no nos insultemos por opiniones contrarias.
Bum-Kun Cha

Mensaje por Bum-Kun Cha »

Nos pasa poco.
No, el Valencia era, ha sido más fuerte estos dos años gracias al proyecto de Alemany y Marcelino.

Con Meriton era cada vez más débil. A punto de descender 2 años y otra vez perdiendo dinero a espuertas. Tuvo que salvar los muebles Voro, un hombre del club de toda la vida ajeno a Meriton.

¿Que cracks fichamos durante esos 2 años? Medrán, Mario Suárez, Munir? Ayestarán, Alexanco?

El problema real, más allá de Alemany o Lim, es que Meriton ni sabe de fútbol ni tiene un proyecto para el Valencia. Si tuviera un proyecto tendría otro Mateu en la recámara o habría puesto a alguien similar desde que empezaron, o una idea de club más allá de Mendes.

Con Meriton todo ha ido a salto de mata, sin rumbo, hoy mandaba Lay Hoon, mañana pongo a Neville porque es mi amigo sin ninguna experiencia ni conocer siquiera el idiona, o a Suso o Alexanco en la secretaría técnica pero luego tampoco les hago caso.
Cuando algo funciona tienes que darle continuidad, así el Atletico ha llegado a doblarnos el presupuesto. Ahora a empezar de cero otra vez sin tiempo, sin confianza del vestuario probablemente y con gente que vistas sus decisiones previas no inspira ninguna confianza.
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

En serio, me da mucha pereza volver a expicar todo porque Lim ha sido buenisimo para el vcf y lo va a seguir siendo si no se le hinchan los webos leyendo determinados comentarios en redes que le desean la muerte o un cáncer. Mateu se irá, ha hecho un gran trabajo, pero el vcf era grande antes de mateu y lo seguirá siendo despúes, Lim traerá dos craks y haremos otro temporadón y todos los que rajan de Lim volverán a la cueva.
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

Bum-Kun Cha escribió:No, el Valencia era, ha sido más fuerte estos dos años gracias al proyecto de Alemany y Marcelino.

.
¿Y quien ha traido a alemany y dio el ok a marcelino genio?
Lo siento, me da mucha pereza volver a argumentar porque lim ha sido bueno y lo sigue siendo, con o sin mateu.
Lo resumiré diciendo que ojalá lim venda y volvamos a tener pavones y postigas y no pagar la nomina de los jugadores, eso si que eran buenos tiempos.
aún nos pasa poco.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Alcaraz1919 escribió:En serio, me da mucha pereza volver a expicar todo porque Lim ha sido buenisimo para el vcf y lo va a seguir siendo si no se le hinchan los webos leyendo determinados comentarios en redes que le desean la muerte o un cáncer. Mateu se irá, ha hecho un gran trabajo, pero el vcf era grande antes de mateu y lo seguirá siendo despúes, Lim traerá dos craks y haremos otro temporadón y todos los que rajan de Lim volverán a la cueva.
Espero que se le hinchen los huevos hasta el punto más dramático posible.
Cerrado