Enzo Pérez
- Drakul
- Moderador
Re: Enzo Pérez
91% de acierto en pases en su debut. Pa cagarse.
- Blas
Yo también creo que brilló, de hecho me molaría ver el típico vídeo de seguimiento de todo su partido.
Edit. Mi deseo ha sido concedido :D
Edit. Mi deseo ha sido concedido :D
- logos
- Contactar:
Yo creo que hizo el partido que tenía que hacer. No "brilló" en el sentido de que le tocaba el trabajo sucio y estratégico del equipo (para lo bonito ya estaban Parejo y André por delante), pero muy serio todo el partido. Y siendo el primer partido con nuevos compañeros y contra el Mandril, chapó
-
Total, era un matao sobrevalorado que jugaba por imposición de Salvo o de Lim, o de alguno de esos.
- Rubén
Esperemos que no se confirme porque llevaba como mínimo tres o cuatro partidos a un nivel absolutamente top.
- CHEJOV
- Moderador
Una putada,mes y medio le doy de baja.
- Eärendil
La putada es que, como se constipe algún otro medio, toca cambiar de dibujo táctico otra vez. Lo de la gestión de centrocampistas por parte de la DD es su punto negro.
¿Alguien sabe como se lesionó?.Es que no lo han dicho, supongo que sería en un entrenamiento. Un poco rara esta lesión y para tanto tiempo.
- Mario Alberto
Boxeando contra un canguro
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Pues sí, fue algo en que se falló en verano y en enero se intentó solucionar. En estas 4-5 semanas que le quedan de lesión no podemos permitirnos una baja (porque Filipe está pero no está) y sería una pena meternos otra vez en cambios de sistema cuando el equipo va como un cohete.Eärendil escribió:La putada es que, como se constipe algún otro medio, toca cambiar de dibujo táctico otra vez. Lo de la gestión de centrocampistas por parte de la DD es su punto negro.
- tonino
- Contactar:
Mario Alberto escribió:Boxeando contra un canguro

- CHEJOV
- Moderador
En un Entrenamiento.Dave1982 escribió:¿Alguien sabe como se lesionó?.Es que no lo han dicho, supongo que sería en un entrenamiento. Un poco rara esta lesión y para tanto tiempo.
- Blas
Es una auténtica putada la lesión de Enzo, eh? En cuanto tengan que cumplir ciclo o se lesione uno de los tres centrocampistas te plantas en el Camp Nou o San Mamés con Filipe (o Tropi).
- Sagan
- Moderador
El ciclo de tarjetas lo acaban de empezar los 3, pero cualquier mini-lesión o expulsión y se complica todo.
- sindelar
- Moderador
Correcto, a última hora del mercado de verano vinieron Zuculini y Filipe (cuando no eran la primera opción de la DD) y el experimento salió rana. En invierno se trató se arreglar con Enzo pero nos quedamos a medias (a expensas de que Tropi nos salga bueno). Si Fuego se constipa a ver quién juega ahí.cyber escribió: Pues sí, fue algo en que se falló en verano y en enero se intentó solucionar. En estas 4-5 semanas que le quedan de lesión no podemos permitirnos una baja (porque Filipe está pero no está) y sería una pena meternos otra vez en cambios de sistema cuando el equipo va como un cohete.
No me molestaría nada si en verano viniera un MCD. icon_ojitos
- Rubén
Si alguno se resfría habrá cambio de sistema: 4-2-3-1 o 4-4-2
- CHEJOV
- Moderador
Hace falta el famoso quinto centrocampista.Un Equipo Top debe de tenerlo como agua de Mayo.
- abraxas
- Contactar: