Álvaro Negredo.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Lio

Re: Álvaro Negredo, jugará cuando se le cure el dedo

Mensaje por Lio »

A mí lo que me pareció bochornoso fue ver la cara del pobre Negredo, que sin comerlo ni beberlo se encontró con ese panorama y una cara de tierra trágame, ¿ahora qué digo o hago?

Con la buena imagen que le hubiera dejado que fueran casi 15.000 personas a su presentación, qué maravilla de afición, para luego cagarla con la subnormalidad esa de "puta Sevilla" que no venía a cuento.

No, no venia a cuento. Por más que ellos pegaran el otro día a una pareja o por más que nos jodieran la final de la EL. No era el momento en la presentación de un jugador.

Y ya veremos como eso se nos volverá en contra. Nos quejamos de que solo hablan de nosotros, que si lo de afición exigente, que si los pitos... No somos los únicos, pero con cosas como estas no paramos de dar esa imagen al exterior. Serían 4 borregos los que cantaron o la culpa será de los Manolos o de su puta madre, que solo sacan lo malo, pero si no se lo ponemos en bandeja igual no lo tienen tan fácil para sacar "mierda".
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Poneros a ver fotos de los que fueron, y luego entenderéis lo que pasó. Aquello era una convención de canis y poligoneros.

Y eso que no sacan a los demás... yo he visto como sacaban a los del Barça riéndose en la puta cara de los fichajes chungos del Barça. Y más que riéndose, faltándoles al respeto. Que me parece hasta algo más 'demigrante'. Y pidiendo la dimisión de Zubizarreta y esas cosas.

Los chavales nacidos entre 98 y 2000 son en un gran porcentaje canela fina, unineuronales. Qué pena me da el futuro. No se puede obviar el fenómeno contagio. Esa gente se ha criado con manolos, tikitakas, salvames y grandes hermanos. Sus referentes son gente pegando gritos en la tele y diciendo barbaridades. El deporte que consumen pasa olímpicamente de lo sustancial para centrarse en las caras que pone Cristiano durante el partido cada vez que falla un pase, los pedos que se tiran los jugadores del madrid en el banquillo o a chavales corriendo por una rotonda persiguiendo el ferrari de un jugador. O a la histerica en la grada llorando mientras se desgañita exigiendo un polvo con Ramos.

Sentiros afortunados por haber conocido un mundo en el que en los telediarios no se hablaban de los entrenamientos, sino de tenis o basket, donde se podían ver los goles de todos los partidos de la jornada, en el que en TVE salían entrevistando a los del Logroñes mientras no decían ni mu del Madrid. DE haber conocido El Día Después o Más Deporte, el Marca de antaño o el Canal+ en abierto.

Esto es lo que triunfa hoy en día

[youtube]fvAiU4TDCjU[/youtube]

Y si no desmiéntemelo !! http://www.lalibretadevangaal.com/2014/ ... sivas.html
Mario Alberto

Álvaro Negredo, jugará cuando se le cure el dedo

Mensaje por Mario Alberto »

Estás para chuparte, pene
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
cyber

Mensaje por cyber »

Y teniendo en cuenta que si algo está cuidando el Valencia es la marca y la imagen, creo que esto va a hacer que no vuelva a haber más presentaciones en Mestalla. Dudo que haya sentado bien que el día en que te conviertes en el protagonista del mercado la noticia sea que los monguers van a pegar gritos.

Así que cosas discretas en Paterna y ya está, es lo que se merecen.
CHR

Mensaje por CHR »

Ni más ni menos cyber. Es lo que tendría que pasar. Y por el bien de la imagen del club esperemos que así sea.
Cai

Mensaje por Cai »

En Inglaterra o Alemania no hacen presentaciones a puerta abierta, y eso que el nivel de cultura y educación es superior al nuestro.

Yo hubiera seguido como lo estaban haciendo, en Paterna y ya está, quien quiera verlo que vaya a algún partido.
Mario Alberto

Además, creo que, visto lo visto, habría que darles un toque a los mandamases de los Yomus Norte del Sur para que no griten determinadas cosas que perjudican la imagen del club.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
KILU

Mensaje por KILU »

Menuda panda de Flanders estáis hechos, cojones!.

Yo lleve a mi hijo a la presentación y los cánticos del "Puta Sevilla" duraron, siendo muy generosos, unos 30 segundos. Todo se produjo a raíz del cutre "que se bese el escudo" y la negativa (para mi perfecta) de Negredo.

No le deis tanta importancia, yo lo entendí como una reacción normal más o menos así:

- Tras la temporada pasada, el ambiente antisevillista continúa muy vivo. Aun jode mucho lo de la EL pasada y aun retumba en Mestalla el "Puta Sevilla" de la semifinal.
- Fichamos al gran buque insignia del Sevilla hace unos años.
- Presentación ante 15000 personas (lo nunca visto en Mestalla)
- Le digo que se bese el escudo del Valencia.
- No lo hace.
- Puta Sevilla.
- Nada más.

Yo lo entendí únicamente como una reacción lógica y eufórica por la ilusión del fichaje, el ambiente en Mestalla, y una oportunidad para recordarle al Sevilla que Negredo es del VCF y que nada nos haría más ilusión que les metiese cuatro chufos como los que nos hizo a nosotros.

Creo que no es para tanto.
surix

Mensaje por surix »

El acto en si será para más o para menos. El problema es que es la única cosa que ha salido en todos los medios. Si creo que lo han sacado hasta en Zapeando, que no es ni deportivo... y daña la imagen. Pero es lo que dice The Penis attack, fueron niños, canis y lo peor de la Curva Norte (y KILU). De acuerdo con vosotros en que no se realicen este tipo de presentaciones más.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Cai escribió:En Inglaterra o Alemania no hacen presentaciones a puerta abierta, y eso que el nivel de cultura y educación es superior al nuestro.

Yo hubiera seguido como lo estaban haciendo, en Paterna y ya está, quien quiera verlo que vaya a algún partido.
Yo también haría las presentaciones así, de esa forma puedes tener controlada cualquier "contingencia" imprevista.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

KILU escribió:Menuda panda de Flanders estáis hechos, cojones!.

Yo lleve a mi hijo a la presentación y los cánticos del "Puta Sevilla" duraron, siendo muy generosos, unos 30 segundos. Todo se produjo a raíz del cutre "que se bese el escudo" y la negativa (para mi perfecta) de Negredo.

No le deis tanta importancia, yo lo entendí como una reacción normal más o menos así:

- Tras la temporada pasada, el ambiente antisevillista continúa muy vivo. Aun jode mucho lo de la EL pasada y aun retumba en Mestalla el "Puta Sevilla" de la semifinal.
- Fichamos al gran buque insignia del Sevilla hace unos años.
- Presentación ante 15000 personas (lo nunca visto en Mestalla)
- Le digo que se bese el escudo del Valencia.
- No lo hace.
- Puta Sevilla.
- Nada más.

Yo lo entendí únicamente como una reacción lógica y eufórica por la ilusión del fichaje, el ambiente en Mestalla, y una oportunidad para recordarle al Sevilla que Negredo es del VCF y que nada nos haría más ilusión que les metiese cuatro chufos como los que nos hizo a nosotros.

Creo que no es para tanto.
Fue así como describes, estuvo mal sí, no lo deberiamos haber hecho también.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

The Penis attack escribió:Poneros a ver fotos de los que fueron, y luego entenderéis lo que pasó. Aquello era una convención de canis y poligoneros.

Y eso que no sacan a los demás... yo he visto como sacaban a los del Barça riéndose en la puta cara de los fichajes chungos del Barça. Y más que riéndose, faltándoles al respeto. Que me parece hasta algo más 'demigrante'. Y pidiendo la dimisión de Zubizarreta y esas cosas.

Los chavales nacidos entre 98 y 2000 son en un gran porcentaje canela fina, unineuronales. Qué pena me da el futuro. No se puede obviar el fenómeno contagio. Esa gente se ha criado con manolos, tikitakas, salvames y grandes hermanos. Sus referentes son gente pegando gritos en la tele y diciendo barbaridades. El deporte que consumen pasa olímpicamente de lo sustancial para centrarse en las caras que pone Cristiano durante el partido cada vez que falla un pase, los pedos que se tiran los jugadores del madrid en el banquillo o a chavales corriendo por una rotonda persiguiendo el ferrari de un jugador. O a la histerica en la grada llorando mientras se desgañita exigiendo un polvo con Ramos.

Sentiros afortunados por haber conocido un mundo en el que en los telediarios no se hablaban de los entrenamientos, sino de tenis o basket, donde se podían ver los goles de todos los partidos de la jornada, en el que en TVE salían entrevistando a los del Logroñes mientras no decían ni mu del Madrid. DE haber conocido El Día Después o Más Deporte, el Marca de antaño o el Canal+ en abierto.

Esto es lo que triunfa hoy en día

[youtube]fvAiU4TDCjU[/youtube]

Y si no desmiéntemelo !! http://www.lalibretadevangaal.com/2014/ ... sivas.html
+10000000000000000000000000
CHEJOV
Moderador

Re: Álvaro Negredo. "La Bestia"

Mensaje por CHEJOV »

Cai escribió:
En Inglaterra o Alemania no hacen presentaciones a puerta abierta, y eso que el nivel de cultura y educación es superior al nuestro.

Será en su Pais.Aquí en España se ve que se les cambia la Cultura y Educación.Kilu....."Quien busca excusas,exime responsabilidades".Pero bueno, este es el Hilo de Negredo;Bienvenido a Valencia y ya eres uno di noi
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Dave1982 escribió: +10000000000000000000000000
Eres un cani?
Mario Alberto

Dave1982 escribió: Fue así como describes, estuvo mal sí, no lo deberiamos haber hecho también.

tampoco :roll:

Leonard Cohen
...

Blas

Mensaje por Blas »

Un momento, quién ha sido el canalla que ha cambiado el título al hilo sin el permiso de su creador que casualmente soy yo???!!!

roja.2 MODERADORES MANIPULADORES roja.2
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Eso de la Bestia es nuevo, ¿no? :lol:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

The Penis attack escribió:Poneros a ver fotos de los que fueron, y luego entenderéis lo que pasó. Aquello era una convención de canis y poligoneros.
En el vídeo quan ix Negredo regalant balons hi ha u que se la dóna per por xD Un que va tatuat, quin element.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

rourevalencià escribió: En el vídeo quan ix Negredo regalant balons hi ha u que se la dóna per por xD Un que va tatuat, quin element.
:lol: Lo vi ayer. En tribuna casi todo eran chiquillos con unas pintas que pa que, y de postres los de la chorva para hacer bulto, que seguro que fueron ellos los que empezaron con el puta sevilla.
KILU

Mensaje por KILU »

The Penis attack escribió: :lol: Lo vi ayer. En tribuna casi todo eran chiquillos con unas pintas que pa que, y de postres los de la chorva para hacer bulto, que seguro que fueron ellos los que empezaron con el puta sevilla.

Imagen
Si, menudas pintas. Mira que no llevar traje de chaqueta y corbata!.

Imagen
Aquí se ven a dos tatuados, el macarrilla que le da la mano y el propio jugador.

Imagen
Terrorífico.

Imagen
Poligoneros.
Responder