André Gomes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
doemarin

Re: André Gomes

Mensaje por doemarin »

Tello el año pasado 7 goles y 9 asistencias en la Liga portuguesa
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

¿Se sabe si viene?
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

No viene, se va

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk aunque le pese a alguno.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió:Acabo de leer que Suso pensaba que la venta era al Madrid y que no sabía nada del Barcelona, ¿Dimitirá como Rufete?

va, no trollees.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

nelo bacora escribió:
va, no trollees.
Pues quien lo ha dicho, (HG) ahora se desdice y afima que Lim y Suso han cerrado la operación juntos. También dice que Méndes estaba en Formentera, pero ya no me fio mucho...
doemarin

Mensaje por doemarin »

Que la prensa lleva dos años en la inopia. Antes HG sabía algo porque tenía la relación de chivo con Rufete, pero ahora mismo no tienen a nadie que les cuente una noticia del Valencia. Hasta uqe no hay oficiales no saben nada.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Hombre, mi consumo de prensa deportiva ha bajado en picado en los últimos años (con muchas fases de no leer ni escuchar NADA) pero incluso así he leído/oído a HG adelantar varias noticias, algunas de ellas con bastante antelación.
Sanka

Re: RE: Re: André Gomes

Mensaje por Sanka »

Rubén escribió:Hombre, mi consumo de prensa deportiva ha bajado en picado en los últimos años (con muchas fases de no leer ni escuchar NADA) pero incluso así he leído/oído a HG adelantar varias noticias, algunas de ellas con bastante antelación.
Desde que no esta Rufete y Salvo se entera de la mitad....pero aún así es muchísimo más que todos los demás.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

HG parece un chico currante, pero a veces se las cuelan, como a todos. Aún así me merece más credibilidad que otros (que tampoco es mucha). Por cierto, los jugadores que pudieran entrar en la operación (si viene alguno) también computan en la plusvalía del Benfica. Por eso el VCF los traería aparte del fichaje de Gomes.
Tolova

Mensaje por Tolova »

HG e Insa tenían la exclusiva por parte de Salvo, que les financiaba con publicidad de sus empresas. Ahora es cuando se ve que tienen la misma idea que todos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Puede que el valor del jugador sea por el que se le ha vendido, y no sé hasta qué punto serían ciertas o serían humo el resto de ofertas de las que se hablaba... el tema, como ya habéis comentado, es que no hemos sido inteligentes con esta venta, al menos no me lo parece, como no me lo parecieron ventas anteriores.

Creo que no hemos jugado suficientemente con el interés de varios equipos importates para endurecer la operación. Mismamente, como decía sindelar, la operación Pogbà parece que está al caer, e iba a suponer un ingreso importante para uno de sus pretendientes, y aun en caso de que la Juve no lo quisiese, un movimiento de dinero en el mercado del que nos podríamos haber beneficiado. Y viendo cómo está de inflado el mercado, no estaría de más aprovecharnos de ello por una vez.

En fin, de todas formas habrá que ver esas variables cómo de fáciles de cumplir son. No es lo mismo que los 20 kilos estén supeditados a que juegue 5 partidos que a que gane el balón de oro.

PD: Ah, se me olvidaba. Espero que lo de los jugadores que nos intentan encalomar sea coña. Es que ni aunque vengan gratis, al menos Montoya, un jugador que no ha contado ni para el Betis. Dejémonos de chorradas, por favor.
lFran

Mensaje por lFran »

¿Seguimos sin comunicado?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Dicen que el acuerdo de ayer noche era VERBAL y que ahora están redactando los documentos, por eso no hay comunicado. Pero coged ésta información con pinzas...
Tolova

Mensaje por Tolova »

Desde el desconocimiento... Nos hemos pasado años "soñando" con Montoya y ahora no lo queremos ni regalado?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
doemarin

Mensaje por doemarin »

Dicen que los jugadores que vienen entrarán en otra operación, así al Benfica hay que pagarle menos. Que se ha aceptado esa oferta porque era la mejor económicamente y deportivamente. Vamos, que mejor recibir 5-10 millones menos en efectivo y te llevas un par de jugadores. Eso he entendido.

Además al entrar los jugadores, y ser por una paralela, no hay que incluir la tasación de esos jugadores en la venta y añadirlo al precio de André, por lo que el 25% del Benfica es menor.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

AMUNT escribió: PD: Ah, se me olvidaba. Espero que lo de los jugadores que nos intentan encalomar sea coña. Es que ni aunque vengan gratis, al menos Montoya, un jugador que no ha contado ni para el Betis. Dejémonos de chorradas, por favor.
Correcto
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

No ha contado para el Betis? No es eso lo que tengo yo entendido

Kisses for KILU
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Las diferentes versiones de la venta de André Gomes al Barça
Desde Madrid y Barcelona no coinciden en el desarrollo del rutilante traspaso del futbolista luso del Valencia

André Gomes se ha decantado por el Fútbol Club Barcelona Germán Caballero

DAVID MAROTO | VALENCIA El fichaje de André Gomes por el Fútbol Club Barcelona ha creado ciertas discrepancias entre la prensa catalana y madrileña. Durante los últimos días, diversos medios de comunicación de la capital de España aseguraron que el futbolista portugués del Valencia jugaría la próxima temporada en el Santiago Bernábeu.

Además, añadían que el montante económico del fichaje rondaría los 50 millones de euros y que podría entrar algún descarte del entrenador Zinedine Zidane en la operación. Ayer por la noche, la entidad de la ciudad condal anunciaba en su cuenta oficial de Twitter el pase del recién nombrado campeón de la Eurocopa de Francia; un traspaso que se cifra en 35 millones fijos más 20 en variables y la posible inclusión de algún jugador del equipo que dirige Luis Enrique.

Para la prensa madrileña, el motivo principal de la marcha de Gomes al Barça ha sido la renuncia del Real Madrid a seguir inmerso en la puja por el jugador. Medios como Marca y As aseguran que James Rodríguez comunicó en la jornada de ayer al técnico francés que pretende continuar en el equipo blanco la próxima temporada. Por ello y por la exigencia del Valencia de incluir a Jesé Rodríguez, Nacho Fernández, Mateo Kovacic o Marco Asensio; Florentino Pérez, presidente del equipo blanco, decidió retirarse de la puja. "Una petición que en el Madrid consideraron descabellada", como aparece recogido en el diario As. También, se hace referencia a la "guerra de fichajes que comenzó con Pedja Mijatovic" entre Real Madrid y Valencia, con casos como los de David Villa, Gaizka Mendieta, Roberto Fabián Ayala, Vicente Rodríguez y David Silva. Añaden que el mensaje que se transmite desde la planta noble del Bernabéu es de "absoluta tranquilidad" tras el fichaje de uno de sus principales objetivos por el Fútbol Club Barcelona.

La versión que aparece publicada en los medios de comunicación catalanes dista totalmente a lo que publican en Madrid. El diario Mundo Deportivo encabeza su información con un reportaje que trata sobre el "hat trick del Barcelona a Florentino Pérez", donde explica cómo el Barça le ha arrebatado al equipo blanco durante los últimos cuatro años a Neymar, Luis Suárez y ahora André Gomes. Para el periódico Sport, el jugador de 22 años no ha podido resistirse a este "reto irrechazable" y asegura que el Real Madrid no se retiró de la puja, sino que Gomes eligió al club de la ciudad condal porque quería jugar junto a Lionel Messi y Andrés Iniesta. Dentro de las diferentes informaciones que ofrecen sobre el jugador portugués, también se encuentra un artículo que recuerda que el club que preside Josep María Bartomeu no ficha a ningún futbolista representado por Jorge Mendes desde el año 2003.

http://www.levante-emv.com/valencia-cf/ ... 47834.html
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

André Gomes jugará finalemente en el Fútbol Club Barcelona. La indecisión del Real Madrid a la hora de cerrar la operación, tras conocer que James Rodríguez había tomado la decisión de no abandonar el conjunto blanco, ha resultado clave en uno de los culebrones del verano.

El Barça aprovechó la nueva situación para cerrar este jueves la operación con el Valencia. Pagará 35 millones fijos y podría llegar a abonar otros 20 millones en variables. La próxima semana, André Gomes firmará por cinco temporadas y será presentado como nuevo jugador del Barça en el Camp Nou.
El golazo en el Bernabéu, su último tanto con el Valencia

De esta forma, el Valencia firma una importante venta después de fichar a André Gomes por 15 millones hace tan solo dos campañas, aunque el 25% de la plusvalía -5 millones a la espera de futuros objetivos- irá a parar al club lisboeta.
Los dos grandes goles de André Gomes con el Benfica

El internacional portugués, campeón de la Eurocopa el pasado 10 de julio, es el cuarto fichaje culé del verano tras los de Denis Suárez, Umtiti y Digne.

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45de.html
Última edición por ANTIMESETA el 22 Jul 2016 14:22, editado 1 vez en total.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

ANTIMESETA escribió: Correcto
1513 minutos, 17 partidos. Teniendo en cuenta que llegó en enero.

Además mirad la plantilla del Barça, sólo tienen canteranos que nos pueden encalomar, lo demás son vacas sagradas. A lo sumo llevarnos a Rafinha, pero NO HAY MÁS.

Edit.- Se me olvidaba Denis, pero no caerá esa breva... icon_ojitos
Responder