The Penis attack escribió:Ojalá todos duren tan poco como él y lo hagan dejando el pastizal que dejará.
Yo no le veo el drama al asunto. 50 kilos de cláusula... si se quiere ir ya sabe donde está la puerta.
Además, como dije con Gayà, es imposible competir con los ingleses, ni el Valencia, ni nadie. Si lo quieren tienen pasta para pagar lo que vale un jugador así, y con este tenemos el mango de la sartén bien cogido.
Cualquier director deportivo medio decente con 35-40-50 millones gastaors hace un equipo mucho mejor del que hay.
Por supuesto. Ojala todos los fichajes fueran así de rentables.
Aunque da cosa, para un jugador con el que me identifico...
The Penis attack escribió:Ojalá todos duren tan poco como él y lo hagan dejando el pastizal que dejará.
Yo no le veo el drama al asunto. 50 kilos de cláusula... si se quiere ir ya sabe donde está la puerta.
Además, como dije con Gayà, es imposible competir con los ingleses, ni el Valencia, ni nadie. Si lo quieren tienen pasta para pagar lo que vale un jugador así, y con este tenemos el mango de la sartén bien cogido.
Cualquier director deportivo medio decente con 35-40-50 millones gastaors hace un equipo mucho mejor del que hay.
Además, gracias a que Salvo se mantuvo firme sobre todo con Soldado y Mathieu, ahora quien venga sabe que va a tener que pasar por caja.
Claramente no vamos a dejar de ser un club vendedor, al menos a corto / medio plazo, pero la tarifa plana de 50 kilos me parece cojonuda. No es privativa para los grandes clubes europeos y deja una buena caja.
Es una putada pero creo que nos toca hacernos a la idea de que si el United viene en serio a por él ya le podemos ofrecer el Micalet que se pirará. Por mucho que le intentemos convencer, allí los 5-6 kilos netos no se los quita nadie.
Contra 5 millones limpios al año poco podemos hacer. Todavía estamos muy lejos de ese nivel.
Ahora bien, si finalmente se va hay que hacer un desembolso grande por un central TOP. Mustafi es buen central, pero nada más que eso, y Vezo todavía no está preparado para ser central de un Valencia de Champions. Necesitamos un monstruo, un tío que haga que la baja de Otamendi se note lo menos posible. Además, yo cedería a Vezo para que coja rodaje y traería a un tío con experiencia para el rol de tercer central.
Pues qué queréis que os diga...a mi el dinero me da igual, yo prefiero que se quede. Eso sí, si se marcha, y sintiéndolo por Ajax yo me traía a Howedes.