Fernando Gago.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
cyber

Re: Fernando Gago

Mensaje por cyber »

Pero qué puta pesadilla y menuda gentuza. Primero "Gago se quiere ir del Valencia en diciembre", luego él y Llorente dicen que no y entonces pasamos a "bueno, pero es que lo dijo después de perder el sábado".

Una de las cosas que hay que cambiar es esa, la prensa carroñera que en lugar de aportar se dedica a meter mierda. Como bien decís la duda ya está sembrada.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Pues nada... lo vendemos y ponemos en su posición a Parejo... o mejor a Albelda y cuando no este aAlbeda reconvertimos a Barragan en MCD.
Che no pasa res!!!

Tenéis el equipo que os merecéis.
aroesti

Mensaje por aroesti »

y este era el gran acierto en los fichajes, esto nos pasa por recoger todo o casi todo de lo que suelta el R. madrid
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

aroesti escribió:y este era el gran acierto en los fichajes, esto nos pasa por recoger todo o casi todo de lo que suelta el R. madrid
"Este" es de lo poco salvable en este equipo.
Y si me dan a elegir prefiero a un argentino cagándose en dios por el ridículo hecho que a uno de la pobla llargar callado como una puta y dispuesto a filtrar a la primera de cambio.
aroesti

Mensaje por aroesti »

Sr_Munny escribió: "Este" es de lo poco salvable en este equipo.
Y si me dan a elegir prefiero a un argentino cagándose en dios por el ridículo hecho que a uno de la pobla llargar callado como una puta y dispuesto a filtrar a la primera de cambio.
en la renovacion de the legend tienes razon ,pero joder el argentino que paso por el r.madrid tendria que centrarse un poco y aceptar que ha venido a un equipo de nivel y no esta en un equipo de petrodolares
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

aroesti escribió: en la renovacion de the legend tienes razon ,pero joder el argentino que paso por el r.madrid tendria que centrarse un poco y aceptar que ha venido a un equipo de nivel y no esta en un equipo de petrodolares
Tan poco criterio tenéis que a la primera mierda vomitada por los periolistos olvidáis lo hecho por el jugador???

No lo entiendo la verdad.

Si yo fuera Gago después de ver donde me he metido... con pelotas, perros babosos y cobardes niñatos engreídos también me querría ir.
aroesti

Mensaje por aroesti »

y luego esta el tema de la seleccion argentina que doy por supuesto que gago querra estar en el mundial pues que mejor equipo que el vcf para demostrar puede estar en una lista de 23 seleccionados
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

aroesti escribió:y luego esta el tema de la seleccion argentina que doy por supuesto que gago querra estar en el mundial pues que mejor equipo que el vcf para demostrar puede estar en una lista de 23 seleccionados

Bien visto.

Nada, chicos. Esto se arregla con unas palmaditas en la espalda de Valverde.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Cuando los periodistas piden que se pire Gago y que Tino es una castaña y si se va mejor también, ¿lo que quieren es una dupla Albelda - Parejo todo el año? Dos por uno, se echa a los putos argentinos y se españoliza un poco el equipo icon_alamierda
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

osnacla escribió:Cuando los periodistas piden que se pire Gago y que Tino es una castaña y si se va mejor también, ¿lo que quieren es una dupla Albelda - Parejo todo el año? Dos por uno, se echa a los putos argentinos y se españoliza un poco el equipo icon_alamierda
El REY de LA POBLA y el PRINCIPE de COSLADA pueden con todo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]

@pacopolit El malestar de los pesos pesados del vestuario del VCF con Gago no es porque el sábado dijese que se iba, sino por autoproclamarse el portavoz de toda la plantilla en el intercambio de impresiones con Llorente cuando sólo lleva tres meses en el club. #calentón

Hay una mayoría de jugadores que consideran que Gago se ha colgado unos galones que todavía no se ha ganado ni en el césped ni el vestuario.

Vaya, ha venido uno de fuera a decirle a Lolo las cosas que no dicen los terrarios, ¿será caradura? tiene que pedir permiso a Albelda y Soldado.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Me lo creo, pero ¿quiénes serán esos jugadores que se sí se han ganado los galones? Albelda y Soldado se han encontrado con el brazalete, Rami y Jonas van a peor y son como indiscutibles que si les sientas sube el pan, y ya Banega me extraña que tenga peso por longevidad. En cualquier caso no me parece Gago el malo por ir de frente, lo que pasa es que aquí se quien colgar galones muy pronto.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Sí, lo de Gago ve a ser el que dius mes o menys.

I després és tema del mister que segurament l'ha mimat més que a d'altres i això no ho porten bé.

Per exemple Jonas amb Emery ara no recorde bé però alguna li va fer però en canvi el sabia portar millor que ha pogut Pelle.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Sagan escribió:Hay una mayoría de jugadores que consideran que Gago se ha colgado unos galones que todavía no se ha ganado ni en el césped ni el vestuario.[/i]
Un líder, justo lo que necesitamos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

[bocgenerico=http://2.bp.blogspot.com/_t2Ql9zCTBGU/T ... Corral.jpg]Este corral ya tiene gallo[/bocgenerico]
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Precisamente una de las cosas que más me ha sorprendido -para bien- de Gago durante esta etapa ha sido esa implicación y esas ganas de tirar del carro. Para una vez que tenemos a un jugador que pide responsabilidades va y pasa esto. Che que se vayan a la mierda. Puta mafia.
cyber

Mensaje por cyber »

Me creo que Gago haya asumido galones y me creo que a más de uno le haya entrado el ataque de cuernos. Igual empezamos a entender ahora ciertas declaraciones de los últimos días.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sois unos anti-valencianos, os invitará Gago o Tino a su falla? a que no, eh? a que no?

Que no vinguen de fora!!
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Aqui se ha purgado al Pipo Baraja y a Marchena de forma bochornosa y sin explicacion alguna, y no ha pasado nada.

La sombra de los tres tenores de Tintin es alargada...
aroesti

Mensaje por aroesti »

osnacla escribió:Cuando los periodistas piden que se pire Gago y que Tino es una castaña y si se va mejor también, ¿lo que quieren es una dupla Albelda - Parejo todo el año? Dos por uno, se echa a los putos argentinos y se españoliza un poco el equipo icon_alamierda
¿desde cuando esta albelda para aguantar 90 minutos y formar una dupla con alguien ? ahh te referias al futbol indoor
Responder