Mauricio Pellegrino, ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sagan
Moderador

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Cada año que no ganemos un titulo cambiamos de entrenador, ¿así mejor?

En la SER han dicho que Villas Boas se negoció pero hubo desacuerdo económico y de otras cosas... luego han dicho que VB quería un equipo mas grande, es decir que empezó a pedir fichajes como cuando teníamos tarifa plana de 18 millones.

Lo que ya sabíamos, un inalcanzable por varios motivos.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

A Pellegrino se le han de pedir resultados, claro que sí. Si no, nos bastaba con quedarnos con Unai, pero si cambiamos de entrenador se supone que es para mejorar.

Sent from my MB525 using Tapatalk
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

The Penis attack escribió:Dicen los de la SER aprovechando lo de Braulio en R.Marca que Pellegrino era la 4º opción: Villas Boas, Pochettino, Djukic.
Eso es bueno, Benítez era la quinta opción. Sólo de pensar en Mané entrenando al VCF me da escalofríos...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Según R9 el 4 de junio presentan a Pellegrino.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Sagan escribió:Según R9 el 4 de junio presentan a Pellegrino.
Buen sutituto para Dealbert. Que se pongan las pilas los otros 3.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sparragow escribió: Buen sutituto para Dealbert. Que se pongan las pilas los otros 3.

:D
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Todos somos.... Los hombres de MAU.
cyber

Mensaje por cyber »

Ah no, no, no. Si Emery no nos valía a Pellegrino hay que pedirle como mínimo lo que hacía Unai, de lo contrario el cambio no habrá servido de nada.
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

que con emery era mejor no ver el partido y ver los goles en los deportes tambien cuenta
bong!

Mensaje por bong! »

valencianista1000 escribió:que con emery era mejor no ver el partido y ver los goles en los deportes tambien cuenta
+1

Aqui hay bastante gente a la que no le debe gustar el futbol, sólo los entrenadores histriónicos de verborrea incmprensible...
cyber

Mensaje por cyber »

valencianista1000 escribió:que con emery era mejor no ver el partido y ver los goles en los deportes tambien cuenta
Por eso, que si con Pellegrino mejoramos el juego y las sensaciones que había con Emery ya habremos progresado.
locox

Mensaje por locox »

cyber escribió: Por eso, que si con Pellegrino mejoramos el juego y las sensaciones que había con Emery ya habremos progresado.

El problema es.......que piensa llorente de todo esto?.....si no nos aburrimos tanto pero no nos clasificamos para la champion...????? otro proyecto??? podemos renunciar a la champion.....?

Todo esto poniéndome en lo peor........espero que no pase.....

Saludosss
Rat Penat

Mensaje por Rat Penat »

Si quedamos en puestos de Champions jugando bien y con una defensa ordenada es un paso adelante
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

cyber escribió: Por eso, que si con Pellegrino mejoramos el juego y las sensaciones que había con Emery ya habremos progresado.
Lo del juego es un arma de doble filo. Si algo hay que exigir es la vuelta de la identidad y la profesionalidad. Todo lo demás no podrá menos que llegar solo.
cyber

Mensaje por cyber »

locox escribió:
El problema es.......que piensa llorente de todo esto?.....si no nos aburrimos tanto pero no nos clasificamos para la champion...????? otro proyecto??? podemos renunciar a la champion.....?

Todo esto poniéndome en lo peor........espero que no pase.....

Saludosss
Yo de Llorente no me fío ni un pelo, por eso hablo desde el punto de vista del aficionado. En cuanto a resultados, igualando a emery me conformo, pero como creo que todos pedíamos algo más de consistencia y regularidad eso es lo que deberíamos pedirle a Pellegrino (no ya, lógicamente, pero sí a final de temporada por lo menos).
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El club necesita estar en champions, juegue mas bonito o mas feo. Imagino que al tener contrato de dos años el primero puede ser menos exigente pero bueno, champions si o si.

Si se arreglara la situación económica ya se redefinirían objetivos. Supongo :D de hecho es posible que en tal caso ya no estuviera Lolo al frente icon_silb
franvinya

Mensaje por franvinya »

sindelar escribió: Eso es bueno, Benítez era la quinta opción. Sólo de pensar en Mané entrenando al VCF me da escalofríos...
Con Mané hubiesemos sido terceros con la gorra.
franvinya

Mensaje por franvinya »

cyber escribió:Ah no, no, no. Si Emery no nos valía a Pellegrino hay que pedirle como mínimo lo que hacía Unai, de lo contrario el cambio no habrá servido de nada.
Y yo que no veo a Pellegrino gesticulando y dando aplausos en la banda.
CATS

El hilo de los paños calientes a Pellegrino

Mensaje por CATS »

No creo que los necesite, pero como sé que puede ocurrir y que el entrenador del Valencia siempre necesitará un apoyo especial he pensado que, conociendo los precedentes éste hilo podría ser útil siempre que queramos limitar diplomáticamente la crudeza de sus posibles errores.

Creo, sinceramente, que podría ser un ejercicio divertido y que además serviría como válvula de escape al hilo de Pellegrino.

Ya sabéis, si queréis un hilo para discutir si hay que apretar o no a Mauricio, esta es vuestra casa. Lo mismo para discusiones sobre la dureza de la temporada 2012-2013 vs la 2011vs2012. Así el hilo de Pellegrino, el oficial, quedará más limpito. Porque ya se ha llenado de páginas y páginas de Emery, "no será lo mismo", "habrá que apretarlo" y de "él es diferente"...

Creo que puede ser útil separar el hilo del míster actual del potencial hilo de Pellegrino vs Emery.

Así que, una vez presentado el hilo, os invito a poner la venda antes que herida y también a disparar a todo lo que se menee. Quien sabe, es posible que tengamos ya anti-pellegrianos. Hagan sus apuestas, abran juego.
guilly

Re: El hilo de los paños calientes a Pellegrino

Mensaje por guilly »

Yo lo único que pido es que se le de un margen y no se le crucifique antes de llegar.
Responder