Mauricio Pellegrino, ex-jugador y ex-entrenador del Valencia
- Sagan
- Moderador
Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia
Cada año que no ganemos un titulo cambiamos de entrenador, ¿así mejor?
En la SER han dicho que Villas Boas se negoció pero hubo desacuerdo económico y de otras cosas... luego han dicho que VB quería un equipo mas grande, es decir que empezó a pedir fichajes como cuando teníamos tarifa plana de 18 millones.
Lo que ya sabíamos, un inalcanzable por varios motivos.
En la SER han dicho que Villas Boas se negoció pero hubo desacuerdo económico y de otras cosas... luego han dicho que VB quería un equipo mas grande, es decir que empezó a pedir fichajes como cuando teníamos tarifa plana de 18 millones.
Lo que ya sabíamos, un inalcanzable por varios motivos.
- Eugeni
A Pellegrino se le han de pedir resultados, claro que sí. Si no, nos bastaba con quedarnos con Unai, pero si cambiamos de entrenador se supone que es para mejorar.
Sent from my MB525 using Tapatalk
Sent from my MB525 using Tapatalk
- sindelar
- Moderador
Eso es bueno, Benítez era la quinta opción. Sólo de pensar en Mané entrenando al VCF me da escalofríos...The Penis attack escribió:Dicen los de la SER aprovechando lo de Braulio en R.Marca que Pellegrino era la 4º opción: Villas Boas, Pochettino, Djukic.
- Sagan
- Moderador
Según R9 el 4 de junio presentan a Pellegrino.
- Sparragow
Buen sutituto para Dealbert. Que se pongan las pilas los otros 3.Sagan escribió:Según R9 el 4 de junio presentan a Pellegrino.
- Mario Alberto
Sparragow escribió: Buen sutituto para Dealbert. Que se pongan las pilas los otros 3.
:D
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- CHEJOV
- Moderador
Todos somos.... Los hombres de MAU.
-
Ah no, no, no. Si Emery no nos valía a Pellegrino hay que pedirle como mínimo lo que hacía Unai, de lo contrario el cambio no habrá servido de nada.
-
que con emery era mejor no ver el partido y ver los goles en los deportes tambien cuenta
- bong!
+1valencianista1000 escribió:que con emery era mejor no ver el partido y ver los goles en los deportes tambien cuenta
Aqui hay bastante gente a la que no le debe gustar el futbol, sólo los entrenadores histriónicos de verborrea incmprensible...
-
Por eso, que si con Pellegrino mejoramos el juego y las sensaciones que había con Emery ya habremos progresado.valencianista1000 escribió:que con emery era mejor no ver el partido y ver los goles en los deportes tambien cuenta
- locox
cyber escribió: Por eso, que si con Pellegrino mejoramos el juego y las sensaciones que había con Emery ya habremos progresado.
El problema es.......que piensa llorente de todo esto?.....si no nos aburrimos tanto pero no nos clasificamos para la champion...????? otro proyecto??? podemos renunciar a la champion.....?
Todo esto poniéndome en lo peor........espero que no pase.....
Saludosss
-
Si quedamos en puestos de Champions jugando bien y con una defensa ordenada es un paso adelante
-
Lo del juego es un arma de doble filo. Si algo hay que exigir es la vuelta de la identidad y la profesionalidad. Todo lo demás no podrá menos que llegar solo.cyber escribió: Por eso, que si con Pellegrino mejoramos el juego y las sensaciones que había con Emery ya habremos progresado.
-
Yo de Llorente no me fío ni un pelo, por eso hablo desde el punto de vista del aficionado. En cuanto a resultados, igualando a emery me conformo, pero como creo que todos pedíamos algo más de consistencia y regularidad eso es lo que deberíamos pedirle a Pellegrino (no ya, lógicamente, pero sí a final de temporada por lo menos).locox escribió:
El problema es.......que piensa llorente de todo esto?.....si no nos aburrimos tanto pero no nos clasificamos para la champion...????? otro proyecto??? podemos renunciar a la champion.....?
Todo esto poniéndome en lo peor........espero que no pase.....
Saludosss
- Sagan
- Moderador
El club necesita estar en champions, juegue mas bonito o mas feo. Imagino que al tener contrato de dos años el primero puede ser menos exigente pero bueno, champions si o si.
Si se arreglara la situación económica ya se redefinirían objetivos. Supongo :D de hecho es posible que en tal caso ya no estuviera Lolo al frente icon_silb
Si se arreglara la situación económica ya se redefinirían objetivos. Supongo :D de hecho es posible que en tal caso ya no estuviera Lolo al frente icon_silb
-
Con Mané hubiesemos sido terceros con la gorra.sindelar escribió: Eso es bueno, Benítez era la quinta opción. Sólo de pensar en Mané entrenando al VCF me da escalofríos...
-
Y yo que no veo a Pellegrino gesticulando y dando aplausos en la banda.cyber escribió:Ah no, no, no. Si Emery no nos valía a Pellegrino hay que pedirle como mínimo lo que hacía Unai, de lo contrario el cambio no habrá servido de nada.
- CATS
El hilo de los paños calientes a Pellegrino
No creo que los necesite, pero como sé que puede ocurrir y que el entrenador del Valencia siempre necesitará un apoyo especial he pensado que, conociendo los precedentes éste hilo podría ser útil siempre que queramos limitar diplomáticamente la crudeza de sus posibles errores.
Creo, sinceramente, que podría ser un ejercicio divertido y que además serviría como válvula de escape al hilo de Pellegrino.
Ya sabéis, si queréis un hilo para discutir si hay que apretar o no a Mauricio, esta es vuestra casa. Lo mismo para discusiones sobre la dureza de la temporada 2012-2013 vs la 2011vs2012. Así el hilo de Pellegrino, el oficial, quedará más limpito. Porque ya se ha llenado de páginas y páginas de Emery, "no será lo mismo", "habrá que apretarlo" y de "él es diferente"...
Creo que puede ser útil separar el hilo del míster actual del potencial hilo de Pellegrino vs Emery.
Así que, una vez presentado el hilo, os invito a poner la venda antes que herida y también a disparar a todo lo que se menee. Quien sabe, es posible que tengamos ya anti-pellegrianos. Hagan sus apuestas, abran juego.
Creo, sinceramente, que podría ser un ejercicio divertido y que además serviría como válvula de escape al hilo de Pellegrino.
Ya sabéis, si queréis un hilo para discutir si hay que apretar o no a Mauricio, esta es vuestra casa. Lo mismo para discusiones sobre la dureza de la temporada 2012-2013 vs la 2011vs2012. Así el hilo de Pellegrino, el oficial, quedará más limpito. Porque ya se ha llenado de páginas y páginas de Emery, "no será lo mismo", "habrá que apretarlo" y de "él es diferente"...
Creo que puede ser útil separar el hilo del míster actual del potencial hilo de Pellegrino vs Emery.
Así que, una vez presentado el hilo, os invito a poner la venda antes que herida y también a disparar a todo lo que se menee. Quien sabe, es posible que tengamos ya anti-pellegrianos. Hagan sus apuestas, abran juego.
- guilly
Re: El hilo de los paños calientes a Pellegrino
Yo lo único que pido es que se le de un margen y no se le crucifique antes de llegar.