Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia
- The Penis attack
Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia
Pues yo al Jonatan no le he visto una mierda nunca, no sé que decís que hizo. Un tipo que le venía grandisima la primera división y nada más. Le hubiera venido mejor una cesión para tener minutos. Lo único que mola de él son las posturas que pone al correr, parece maritrini con el bolso.. 

- Drakul
- Moderador
Pues es de los pocos del Valencia que si explota será un crack. Ahora, hay jugadores así que están toda la vida esperando explotar y no explotan nunca. Va a ser un año fundamental en su carrera. Parece que Djukic está muy contento con él, pero si de aquí a diciembre no se ha hecho con un hueco para jugar bastante, debería salir del equipo o se estancará para siempre.
- Rubén
Pues hombre, tampoco soy capaz de sacarme sus estadísticas de la chistera, pero para los dos ratos que jugó no lo hizo mal; me suena que metió dos goles y que dio alguna asistencia. Aparte de tener calidad es un tipo que parece que ofrece un juego efectivo.The Penis attack escribió:Pues yo al Jonatan no le he visto una mierda nunca, no sé que decís que hizo. Un tipo que le venía grandisima la primera división y nada más. Le hubiera venido mejor una cesión para tener minutos. Lo único que mola de él son las posturas que pone al correr, parece maritrini con el bolso..
Repito que se le veía verde, acusó el salto de Las Palmas a Primera, y le faltaba algo de adaptación al equipo. Pero nunca era de los peores, ni mucho menos, aunque cuando salía desde el banquillo jugaba peor. Sin embargo, a partir de cierto momento, desapareció, y creo recordar que mucha gente preguntaba por él, que por qué no jugaba, etc.
No creo que se convierta en Laudrup, y está a años luz de otros jóvenes talentos, pero para el nivel que tiene actualmente el Valencia, si cuaja mínimamente nos sobra para que sea titular o juegue muchos minutos.
- Saryon
Venga aquí va la burrada de la temporada. Yo creo que si dispone de bastantes minutos de juego y aprende a soltarla y jugar en equipo su rendimiento no distará mucho del rendimiento del primer año de Isco en Málaga.
-
Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia
A mí cuando jugaba en banda no me decía nada, pero el cabrón siempre te daba una asistencia que dejaba solo al delantero. Lo que pasa es que Soldado tenía la manía de chutar de primeras y al muñeco...
Yo me lo quedaba y le daba minutos, y más viendo que Canales no se acaba de adaptar al ritmo de competición.
Yo me lo quedaba y le daba minutos, y más viendo que Canales no se acaba de adaptar al ritmo de competición.
-
Tiene calidad de sobra para ser un muy buen jugador. Lo único es que es muy anárquico, pero vamos, yo creo que si Djukic le da minutos, y parece que en los entrenamientos según dicen lo está bordando, puede ser una grata sorpresa.
- sindelar
- Moderador
Eso venía a poner yo, en banda estaba más perdido que una foca en el Sahara y aún así siempre se sacaba algo de la chistera. Su lugar es la mediapunta, ahí es donde se le puede extraer su talento.lFran escribió:A mí cuando jugaba en banda no me decía nada, pero el cabrón siempre te daba una asistencia que dejaba solo al delantero. Lo que pasa es que Soldado tenía la manía de chutar de primeras y al muñeco...
- haddock
- Contactar:
Opino parecido, ayer mismo lo estaba poniendo por aquí.Saryon escribió:Venga aquí va la burrada de la temporada. Yo creo que si dispone de bastantes minutos de juego y aprende a soltarla y jugar en equipo su rendimiento no distará mucho del rendimiento del primer año de Isco en Málaga.
EL problema de JV es que tiene muchísimo por pulir (capacidad defensiva, ser más directo y evitar el adorno innecesario, aguantar el ritmo del partido, etc..), pero tiene lo importante: un nivel técnico muy por encima de la media.
Necesita coaching a punta pala; encontrar su "Pellegrini".
- S4M4
lo que pasa es que al chaval ya se le está pasando el arroz como para ser una joven promesa que no ha jugado más que cuatro ratos en primera
- Blas
Lo mejor del "cani jugador de Segunda" en el partido de presentación en un solo minuto:
[video][/video]
Este año se va a salir icon_ojitos
[video][/video]
Este año se va a salir icon_ojitos
- osnacla
- Moderador
Para jugar en banda es que le falta mucho mucho sacrificio, verle jugar sin balón da bastante penica. Lo bueno es que este año tenemos MCDs de verdad con lo cual puede favorecer a este tipo de jugadores.
Y para llegar a Isco le falta algo fundamental que además tiene también Banega y es que es practicamente imposible quitarles el balón.
En la radio he escuchado que Djukic no le acaba de molar Jonás, que ha tenido malas actitudes con sus compañeros y lo ha visto demasiado pasota, así que es el momento del canario que además tiene el primer partido seguro.
Y para llegar a Isco le falta algo fundamental que además tiene también Banega y es que es practicamente imposible quitarles el balón.
En la radio he escuchado que Djukic no le acaba de molar Jonás, que ha tenido malas actitudes con sus compañeros y lo ha visto demasiado pasota, así que es el momento del canario que además tiene el primer partido seguro.
- Blas
[tweet][/tweet]
Me lo expliquen .confundido
Está claro que al chaval le vendrá de perlas pero creo que ya está para darnos muchas cosas.
General de Pie @Generaldepie_
Como ha avanzado @RoviR9 @VieraJonathan se marcha cedido al Rayo Vallecano.....
Me lo expliquen .confundido
Está claro que al chaval le vendrá de perlas pero creo que ya está para darnos muchas cosas.
no me lo esperaba ,sera para que coja experience.....
- Saryon
Justo lo que dije en mi tocharro en el post de Djukic
- The Penis attack
Viera otro engañaoret de masas. Este chico le viene justo estar en primera. Que le enseñen en el Rayo a como se juega en la élite y si demuestra que vale ya vendrá enseñado. Ni de lejos está para jugar aquí, y menos en la posición de banda.
Otra 'perla' brauliana.
Otra 'perla' brauliana.
- Sagan
- Moderador
Buena cesión, a ver si aprende a jugar a fútbol y no solo a jugar a la pelota. Calidad de sobra pero "nada más", rigor táctico, trabajo defensivo, elección de jugada/regate...
Calidad tenemos: Jonas, Fede, Canales, Parejo, Banega.
Calidad tenemos: Jonas, Fede, Canales, Parejo, Banega.
-
Pues yo no estoy de acuerdo, es cierto que tiene aún mucho que mejorar, pero también que sería de los que más ganas le pondría cuando tuviera minutos y podría corregirlo.
Luego nos quejamos de que los jugadores salen andando.
- The Penis attack
Viera es un puto desastre, no sabe ni correr. Que nadie dice que no tenga calidad, pero jugar al fútbol de élite es mucho más que saber hacer piruetas con el balón. Y al muchacho le faltan muchísimas cosas, incluso las más básicas. Y para no jugar o jugar poco aquí mejor que se casque 30 partidos en el Rayo, que le van a venir de perlas.cyber escribió:Pues yo no estoy de acuerdo, es cierto que tiene aún mucho que mejorar, pero también que sería de los que más ganas le pondría cuando tuviera minutos y podría corregirlo.
La cesión es fantástica para el jugador, tanto a nivel mental como profesional.
- Cai
A mi la cesión me parece cojonuda, va a tener minutos hasta aburrirse, lo único es que si Djukic no lo quería ceder, tenemos jaleo. Supongo que Braulio habrá pensado que con Fede, Guardado, Pabón, Canales...esa zona estará cubierta, así que...
- Rubén
Os olvidáis de que Paco Jémez es muy buen entrenador, esta mili a Viera le puede venir de puta madre. La pena es no haberlo cedido el año pasado para que ya estuviera más hecho, es un jugador que a Djukic le gusta mucho.