Sergio Canales
- Michelangelo
Re: Sergio Canales
Yo es que pienso que el Madrid no querrá repescar a Canales salvo que salga magistralmente bueno porque YA TIENEN EL EQUIPO HECHO. Está Özil que con el overbooking que hay en el Madrid se tendrá que ver muchas veces desplazado en favor de Ronaldo, Di María, Coentrao, Kaka'... y para esos pocos minutos van a tener a Callejón y Altintop.
Yo creo que Canales ya se queda aquí hasta que el Valencia quiera venderlo. Nos habría quedado un jugador muy bueno para el Valencia pero quizá insuficiente para el Madrid porque no se gastaría 20 kilos en un suplente, más o menos lo que es Mata. Y si se va antes es porque aquí alcanzaría en 2-3-4 años un nivel similar al de Özil, con lo cual nos habremos pegado con Canales unos cuantos años de su carrera. Casi la mitad si son 4.
De cualquier modo se han dicho demasiadas cosas, yo voy a esperarme para ver en que queda.
Yo creo que Canales ya se queda aquí hasta que el Valencia quiera venderlo. Nos habría quedado un jugador muy bueno para el Valencia pero quizá insuficiente para el Madrid porque no se gastaría 20 kilos en un suplente, más o menos lo que es Mata. Y si se va antes es porque aquí alcanzaría en 2-3-4 años un nivel similar al de Özil, con lo cual nos habremos pegado con Canales unos cuantos años de su carrera. Casi la mitad si son 4.
De cualquier modo se han dicho demasiadas cosas, yo voy a esperarme para ver en que queda.
- The Penis attack
tambien puede ser complejo de imbecilidad, o incluso de mediocridad, ... porque aqui ultimamente algunos se creen que somos el Numancia y se pasan el dia aplaudiendo cualquier boutade que les ponen delante como si fueran nerds.
No empecemos a tocarnos los complejos.
No empecemos a tocarnos los complejos.
Última edición por The Penis attack el 30 Jul 2011 19:46, editado 1 vez en total.
- jamacuco
El Villarreal está arruinado, y no tiene ningún patrimonio, sólo la espalda financiera y política que supone el cacique Roig (hasta ahora).Harpo escribió: El Villarreal quería comprarlo, esa es la primera diferencia con el Valencia, tienen dinero y no arrastran esa deuda. Cuando el Madrid se niega a desprenderse de él y surge la posibilidad de cesión es cuando aparece el Valencia. Cuando tito Roig duda de si es bueno o no para Villarreal, llega Llorente y claudica. No veo otro escenario posible.
Con Canales querían tapar el hueco de Cazorla, con el dinero que han cobrado del jeque. Pero no tienen un puto duro, lo que pasa es que los medios de comunicació no tienen valor de "valorar" la increible gestión Roig.
El Valencia, como el villarreal, han quierdio comprar a Canales. El problema es que el Rmadrid no lo quiere vender, sólo ceder.
Lo más parecido a la venta es lo que ha conseguido el Valencia.
Dicho esto, a mi el fichaje de Canles no me gusta nada. Me parece que es uno de esos niños mimados del entorno madridista, y sí es muy bueno, pero no ha demostrado nada en el duro mundo del fútbol.
Ya no valoro si viniera a tapar una posible salida de Mata... no quiero ni pensarlo....
- osnacla
- Moderador
Yo volviendolo a pensar de nuevo creo sinceramente que tras la negativa de una venta por parte del Madrid se ha llegado al acuerdo de la cesión y que el resto de clausulas son de relleno.
Lo máximo que hemos pagado en dos años ha sido 10 kilos por un goleador más o menos contrastado de la liga y no veo que vayamos a hacer un desembolso tan gordo por un jugador. Simplemente el Valencia ha añadido lo de la compra para que la operación de cara al exterior se vea más interesante y a su vez el Real Madrid la recompra para que el Valencia no le haga la 3 14, pero sinceramente no creo que vayamos a pagar eso aunque se salga.
Lo máximo que hemos pagado en dos años ha sido 10 kilos por un goleador más o menos contrastado de la liga y no veo que vayamos a hacer un desembolso tan gordo por un jugador. Simplemente el Valencia ha añadido lo de la compra para que la operación de cara al exterior se vea más interesante y a su vez el Real Madrid la recompra para que el Valencia no le haga la 3 14, pero sinceramente no creo que vayamos a pagar eso aunque se salga.
- Mario Alberto
osnacla escribió:Yo volviendolo a pensar de nuevo creo sinceramente que tras la negativa de una venta por parte del Madrid se ha llegado al acuerdo de la cesión y que el resto de clausulas son de relleno.
Tiene bastane sentido
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Rubén
Ya, pero por parte del Valencia tenemos el presupuesto de los próximos años ya trazado. Quizá en un par de temporadas sí podemos permitirnos invertir 12M en Canales si nos ha salido crack.osnacla escribió:Yo volviendolo a pensar de nuevo creo sinceramente que tras la negativa de una venta por parte del Madrid se ha llegado al acuerdo de la cesión y que el resto de clausulas son de relleno.
- Michelangelo
12 millones por un valor seguro son menos que 6, 7 u 8 por una incógnita.
- Reycob@
http://twitter.com/#!/AlbertoSantama
AlbertoSantama Alberto Santamaria
Acord total entre VCF i Canales. Este matí s'han acabat de tancar els famosos 'flecos'. Ampliem la notícia a les 21:25 @Puntapunt de Ràdio 9
- rourevalencià
Qui és valor segur????Michelangelo escribió:12 millones por un valor seguro son menos que 6, 7 u 8 por una incógnita.
- T-MAC
Xavi, Messi, CR, y alguno más...rourevalencià escribió: Qui és valor segur????
- Michelangelo
Un jugador que ha estado dos años en tu equipo.rourevalencià escribió: Qui és valor segur????
- sindelar
- Moderador
Pero esas cláusulas se pueden renegociar a la baja. No sería la primera vez en el mundo del fútbol.osnacla escribió:Yo volviendolo a pensar de nuevo creo sinceramente que tras la negativa de una venta por parte del Madrid se ha llegado al acuerdo de la cesión y que el resto de clausulas son de relleno.
- Harpo
Por mi parte conclusiones no, pero conjeturas, opiniones, elucubraciones, suposiciones... de todo eso un montón!Mario Alberto escribió:A falta de saber con exactitud todas las condiciones contractuales, es divertidísimo (o de vergüenza ajena) ver lo atrevidos que son algunos para avanzar conclusiones.

Lo que quería decir y con esto contesto a todos los que dicen que hay que esperar a la oficialidad de la operación para pronunciarse: Mata firmó la renovación hace cuánto? medio año? bueno pues todavía no sabemos lo que pone en su contrato! qué cláusula de salida es la que tiene? 25? 22? cada uno dice una cosa, pero es oficial que renovó no? por qué aún siendo oficial no está claro?
No no no, esto es un foro de opinión, aquí se entra a "raonar" buenamente, con educación a ser posible, pero sin esperar oficialidades, porque aún siendo oficiales los acuerdos y contratos seguimos sin tener ni pajolera idea de la verdad! este es mi parecer.
- Harpo
Mientras lo hacen oficial, esto es un suponer:
No me entra en la cabeza el hipotético caso de que paguemos 12 kilos al Madrid cuando llegue el momento y el Madrid a su vez no pague los 18 para retenerlo. Puede que me equivoque mucho, lo asumo, no pasa nada joder, pero me cuesta muchísimo pensar de otra manera, con todo lo que hemos jodido a los mandriles, y si pudiéramos les joderíamos más.
Si pagamos 12 kilos por Channels es porque ha resultado ser muy bueno, luego eso querrá decir que tiene cartel y aunque el Madrid no tenga sitio en su equipo lo comprará por 18 para venderlo por 22. Ya sé que es mucho decir, pero para nosotros 12 kilos equivalen a 50 para el Madrid. Se mean dentro de nuestra hucha del cerdito de los ahorros.
No me entra en la cabeza el hipotético caso de que paguemos 12 kilos al Madrid cuando llegue el momento y el Madrid a su vez no pague los 18 para retenerlo. Puede que me equivoque mucho, lo asumo, no pasa nada joder, pero me cuesta muchísimo pensar de otra manera, con todo lo que hemos jodido a los mandriles, y si pudiéramos les joderíamos más.
Si pagamos 12 kilos por Channels es porque ha resultado ser muy bueno, luego eso querrá decir que tiene cartel y aunque el Madrid no tenga sitio en su equipo lo comprará por 18 para venderlo por 22. Ya sé que es mucho decir, pero para nosotros 12 kilos equivalen a 50 para el Madrid. Se mean dentro de nuestra hucha del cerdito de los ahorros.
- Reycob@
http://es-es.facebook.com/serdeportivos ... l&filter=2
SER Deportivos Valencia (oficial)
TEMA CANALES. Como ha contado Masmano en El Larguero, existe acuerdo total entre el VCF y el jugador y falta firmar los documentos que se están redactando con todo resuelto: la cesión y el contrato de Canales en caso de ser comprado por el VCF (5 años y el Madrid tendría opción de recompra los dos primeros). El VCF no lo hace oficial porque no está firmado aún pero es cuestión de horas o días como máximo
- Xufas
No se en que hemos jodido a los "mandriles". Como mucho (y de eso hace ya muchos años) el tema de la venta de Mendieta. Estos últimos años no se han llevado a Villa por que no han querido, las ofertas madridistas eran irrisorias. A Albiol se lo llevaron sin ningún problema, claro que pagaron un pastón... Es decir, que el Valencia (al menos el estamento) no va a joder al Madrid si este viene con una buena oferta o al menos razonable.Harpo escribió: No me entra en la cabeza el hipotético caso de que paguemos 12 kilos al Madrid cuando llegue el momento y el Madrid a su vez no pague los 18 para retenerlo. Puede que me equivoque mucho, lo asumo, no pasa nada joder, pero me cuesta muchísimo pensar de otra manera, con todo lo que hemos jodido a los mandriles, y si pudiéramos les joderíamos más.
Respecto al tema de Canales da la impresión que está prácticamente hecho. Bueno, a mi no me convence mucho pero a ver si me quita la razón...
- rourevalencià
El mandril ja sabem com és, la vergonya és que el València accepte açò, nah podríen ser 6 partits perfectament.
- Stojakovic
Yo estoy flipando un poco con el tema "Canales" más que nada porque no es habitual en el Valencia. Pero lo peor de todo en esto es que el jugador está siendo pagando INTEGRAMENTE por el VCF y que no pueda jugar contra el Madrid.
Además lanzo una pregunta al aire, a parte de los beneficios o no económicos de la operación, nadie piensa en lo que puede suponer meter en el vestuario un jugador asi? Alguien que puede ser mirado por el resto como que viene a lucir palmito para después pirarse. Puede eso crear mal rollo? Acaso la prensa no puede hacer mucho seguimiento a Canales desde Madrid ya que parecía ser su próximo Raúl en la selección y que eso lleve a que hayan mosqueos?
Nose, creo que se gana poco en lo economico, se puede perder mucho en el ambiente del vestuario y de la afición con todo lo que tendremos que aguantar desde la meseta, y encima en lo deportivo será toda una incógnita.
Yo no lo veo.
Además lanzo una pregunta al aire, a parte de los beneficios o no económicos de la operación, nadie piensa en lo que puede suponer meter en el vestuario un jugador asi? Alguien que puede ser mirado por el resto como que viene a lucir palmito para después pirarse. Puede eso crear mal rollo? Acaso la prensa no puede hacer mucho seguimiento a Canales desde Madrid ya que parecía ser su próximo Raúl en la selección y que eso lleve a que hayan mosqueos?
Nose, creo que se gana poco en lo economico, se puede perder mucho en el ambiente del vestuario y de la afición con todo lo que tendremos que aguantar desde la meseta, y encima en lo deportivo será toda una incógnita.
Yo no lo veo.
- CATS
Y todo para que luego el Madrid nos lo robe.