El dia que, en una de estas, los antisistema o su puta madre hagan guerra de guerrillas alguno de estos simios se iba a cagar por la pata p'abajo
A ti te querria yo ver llamando a la poli cuando los necesites... icon_ojitosLlauraor escribió:Sin estar a favor de que les zurren estoy seguro que llevaban rato diciendo que se fueran y las respuesta sme las imagino, ademas si los estaban desalojando es por que no tenian los permisos para estar y les habran dichoa la hora aqui que no haya nadie, como dice Edmore, si te dicen que arres y ves que van sacando las porras, no se yo arreo, que alguno quiere ir de martir, pues nada hijo, quedate y a recibir sea dicho, tambien hay que ser inteligente.
Ya... me estan entrando ganas de que gane el Barça, y no se por que...Edmore escribió:El desalojo era, en teoría, para poder limpiar las calles y también en parte por lo de mañana del Barça.
Esta foto no me creo que le estén pegando. Y más de la forma tranquila del que parece que acompaña al inválido. Que a veces las fotos también pueden ser muy traicioneras.Gartenzwerg escribió:Y esta, por lo que parece estar ocurriendo, es la que mas vergüenza da:
http://www.flickr.com/photos/acampadabc ... 765018458/
Los rotweiler ya estan en la calle... :(
Edmore escribió: Esta foto no me creo que le estén pegando. Y más de la forma tranquila del que parece que acompaña al inválido. Que a veces las fotos también pueden ser muy traicioneras.
Acabo de verlo ahora, pero tres cosas:Stojakovic escribió:Hay una secuencia de fotos que lo deja claro, el Mosso iba a darle a un tio que estaba detrás y el minusválido es el que intenta pararle. Las tenéis todas juntitas.
OtroLo que he vivido hoy en plaza catalunya, será difícil de borrarlo de mi mente! limpieza?No!Robo!! Ordenadores, libros,lo han destrozado todo
Acabo de vivir un acontecimeinto histórico q no hubiera creído hace 15 días.Hemos echado a 500 maderos sádicos para quedarnos #bcnsinmiedo
Disculpa, pero si me citas por lo menos intenta hablar de los mismo que escribo, para montarte los monologos no hace falta citar icon_ojitosGartenzwerg escribió: A ti te querria yo ver llamando a la poli cuando los necesites... icon_ojitos
Estabas hablando de la policia no? Pues de eso hablaba yoLlauraor escribió: Disculpa, pero si me citas por lo menos intenta hablar de los mismo que escribo, para montarte los monologos no hace falta citar icon_ojitos
Hablo del desalojo.Gartenzwerg escribió: Estabas hablando de la policia no? Pues de eso hablaba yo
Pensaba que hablabas de la actuacion de la poli, I'm sorryLlauraor escribió: Hablo del desalojo.