El post de Guaita
- extremoduro
Re: El post de Guaita
Lo pongo también aqui.
La parada de Guaita hoy es INCREIBLE, era un gol cantado. Para mi la mejor parada que he visto esta temporada.
Mira que a mi Diego Alves me encanta, pero cada vez me da más miedo que pueda tapar a Guaita, que para mi está como mínimo al nivel de De Gea.
A ver si alguien pone el video del paradón.
La parada de Guaita hoy es INCREIBLE, era un gol cantado. Para mi la mejor parada que he visto esta temporada.
Mira que a mi Diego Alves me encanta, pero cada vez me da más miedo que pueda tapar a Guaita, que para mi está como mínimo al nivel de De Gea.
A ver si alguien pone el video del paradón.
- Michelangelo
- Eugeni
La verdad es que algunos, como Kable aquí arriba, están deacuerdo con fichar a Alves y tener dos porterazos de nivel, pero la verdad es que a Guaita le van a hacer el putadón más grande que he visto nunca a un jugador del Valencia.
- Michelangelo
Entre Alves y Moyá yo no tengo dudas.
-
Es brutal lo de Guaita. Cada partido deja alguna intervención de portero de primerísimo nivel mundial. No simples paradas de poner el cuerpo y a ver si rebota o palomitas exageradas buscando el lucimiento, sino acciones de una agilidad y unos reflejos dignos de un superclase.
Y a sus cualidades le añade cada vez más seguridad y experiencia, con cosas de portero veterano (supongo que César en Paterna le echará una mano, es la importancia de tener a un veterano implicado y con ganas de ayudar). Yo no recuerdo una aparición así de un portero del filial directamente en el primer equipo. El último gran portero de la cantera que tuvimos fue Palop, pero su consagración en primera se produjo en una cesión, y desde su aparición estuvo en todo momento bajo la sombra de Cañizares. Esta vez no, Guaita está luciendo como protagonista del Valencia y como máximo referente en la portería. Sería una verdadera lástima cortarle la progresión por fichar a Alves.
Y a sus cualidades le añade cada vez más seguridad y experiencia, con cosas de portero veterano (supongo que César en Paterna le echará una mano, es la importancia de tener a un veterano implicado y con ganas de ayudar). Yo no recuerdo una aparición así de un portero del filial directamente en el primer equipo. El último gran portero de la cantera que tuvimos fue Palop, pero su consagración en primera se produjo en una cesión, y desde su aparición estuvo en todo momento bajo la sombra de Cañizares. Esta vez no, Guaita está luciendo como protagonista del Valencia y como máximo referente en la portería. Sería una verdadera lástima cortarle la progresión por fichar a Alves.
- extremoduro
Yo me encuentro en un dilema porque Alves me parece un portero de los mejores del mundo, y además por 3 millones de euros me parece un chollazo con posibilidad de que se revalorice mucho.
Pero Guaita cada vez me gusta más, además del factor añadido de que es canterano y eso siempre gusta a la afición.
Alves es más espectacular porque posiblemente sea el mejor del mundo con Casillas en cuanto a reflejos, pero Guaita es más sobrio y su físico es perfecto para ser un porterazo.
Con el coñazo que dieron con De Gea y de Guaita no dicen ni la mitad...
Pero Guaita cada vez me gusta más, además del factor añadido de que es canterano y eso siempre gusta a la afición.
Alves es más espectacular porque posiblemente sea el mejor del mundo con Casillas en cuanto a reflejos, pero Guaita es más sobrio y su físico es perfecto para ser un porterazo.
Con el coñazo que dieron con De Gea y de Guaita no dicen ni la mitad...
- CHEJOV
- Moderador
Una grata realidad.Hoy por abajo......por arriba (paradón espectacular).Sobriedad,colocación y salida a la antigüa usanza a un puño que hacia muuuuuuuucho tiempo que no veia.Máxima puntuación.Le meterán goles tontos como a todos pero es que se ve que va a más cada partido.
- Eugeni
Pero es que no tiene por qué ser Moyà. Yo veo en Guaita y César una dupla de porteros perfecta. La promesa que ya es prácticamente realidad, y el veterano para dar consejos al joven y aportar cuando tenga que salir.Kable escribió:Entre Alves y Moyá yo no tengo dudas.
- YORX
Pero es que no es sólo hoy. Contra el Racing ya metió el pie en un tiro cercano dentro del área que parecía gol claro y contra el Depor cuando ibamos 0-0, hace otra gran demostración de reflejos en un tiro de Lassad, cuando era un balón que a un portero normalito se la cuelan facilmente. Por no hablar claro de sus actuaciones contra Manchester allí o en el Bernabeu.
- Tolova
como ha cambiado este chico
- Michelangelo
Yo también, pero la oportunidad que te brinda el mercado con Alves, aunque solo sea para venderlo por diez veces más en unos años, no se puede desaprovechar. A mí se me quedaría cara de gilipollas si lo fichara otro equipo, se saliera unas temporadas y luego lo vendieran por 30 kilos.Eugeni escribió: Pero es que no tiene por qué ser Moyà. Yo veo en Guaita y César una dupla de porteros perfecta. La promesa que ya es prácticamente realidad, y el veterano para dar consejos al joven y aportar cuando tenga que salir.
- tronecillillon
Hombre, 30 Kg es un poco exagerado, creo. No sé cuál será el traspaso más caro de la historia por un portero, pero dudo que sobrepase esa cantidad.
- Clemenza
Hombre, se revalorizará si juega y destaca, cosa que no es segura. No hay nada que sea más parecido a una lotería que el rendimiento de un portero "transplantado".Kable escribió:Yo también, pero la oportunidad que te brinda el mercado con Alves, aunque solo sea para venderlo por diez veces más en unos años, no se puede desaprovechar. A mí se me quedaría cara de gilipollas si lo fichara otro equipo, se saliera unas temporadas y luego lo vendieran por 30 kilos.
Valores seguros han fracasado, como Vitor Baia, Lehmann en el Milan y Dortmund (recuperó su nivel después de varios años allí y luego en el Arsenal), o el gran Van der Sar, que fracasó en la Juventus, hasta el punto de tener que recuperar su nivel a base de jugar con tranquilidad, durante varias temporadas en un club de medio pelo como es el Fulham. Luego sí, ya totalmente maduro, ha destacado de verdad en el ManU.
El de portero es un puesto muy expuesto a las fluctuaciones de rendimiento por las circustancias. Por eso, cuando encuentras un portero que te rinde mejor darle continuidad y no pensar en las cuentas de la lechera.
Igual ahora viene Alves y te rinde mejor que Guaita, se revaloriza y lo traspasas por tropecientos millones. A lo mejor. Pero a lo peor, el que se desvaloriza es Guaita, por no jugar, como le está pasando a Moyà.
- bong!
No hace falta irse tan lejos... Timo Hildebrand venía como uno de los porteros más en forma de Europa y todos sabemos como acabó la historia...Clemenza escribió: Hombre, se revalorizará si juega y destaca, cosa que no es segura. No hay nada que sea más parecido a una lotería que el rendimiento de un portero "transplantado".
Valores seguros han fracasado, como Vitor Baia, Lehmann en el Milan y Dortmund (recuperó su nivel después de varios años allí y luego en el Arsenal), o el gran Van der Sar, que fracasó en la Juventus, hasta el punto de tener que recuperar su nivel a base de jugar con tranquilidad, durante varias temporadas en un club de medio pelo como es el Fulham. Luego sí, ya totalmente maduro, ha destacado de verdad en el ManU.
El de portero es un puesto muy expuesto a las fluctuaciones de rendimiento por las circustancias. Por eso, cuando encuentras un portero que te rinde mejor darle continuidad y no pensar en las cuentas de la lechera.
Igual ahora viene Alves y te rinde mejor que Guaita, se revaloriza y lo traspasas por tropecientos millones. A lo mejor. Pero a lo peor, el que se desvaloriza es Guaita, por no jugar, como le está pasando a Moyà.
- Sr_Munny
A cañizares me habría gustado verlo con aquella panda de sinvergüenzas e inútiles encabezados por Helgayra delante...bong! escribió: No hace falta irse tan lejos... Timo Hildebrand venía como uno de los porteros más en forma de Europa y todos sabemos como acabó la historia...
- Maserati
- Contactar:
Ha hecho la parada de la Liga, aunque dudo que entre siquiera en el Top #3 de los medios, pero bueno, si esta la hace Casillas, Valdés o De Gea se habrían enterado hasta en Alaska (y mejor que no le den bola...)
-
Venía a comentarlo. Menuda parada a tiro de Fritzer. Iba a toda la escuadra y cuando ya cantaban el gol hace una estirada a mano cambiada increible icon_weeMaserati escribió:Ha hecho la parada de la Liga, aunque dudo que entre siquiera en el Top #3 de los medios, pero bueno, si esta la hace Casillas, Valdés o De Gea se habrían enterado hasta en Alaska (y mejor que no le den bola...)
- Sagan
- Moderador
Es un paradón impresionante, si alguno tiene twitter que les deje a GolT el video para que lo incluyan en su listado de mejores paradas, que son capaces de no ponerla.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Hay algún video para verla??
- rourevalencià
Doncs anem a deixar prova gràfica de l'obra mestra per a la posteritat;
[video][/video]
Fritzler
[video][/video]
Fritzler