Senti-android
-
Todo stock y sin aplicaciones raras. Sospecho de Facebook, así que la he desinstalado, y un par más que me descargué recientemente, pero que no tenían procesos activos ni en caché.
He estado leyendo y en XDA vi un hilo de un usuario quejándose de lo mismo. Hay gente que se le reinicia incluso sin aplicaciones externas, es decir, que no veían preinstaladas.
La putada es que el reemplazo solo te lo daban los 15 primeros días y yo lo tengo casi 20, y Google solo propone como solución mierdas del tipo "ajustes de fábrica". Probaré algunos días más y si sigue haciendo cosas raras ya veré qué hago.
He estado leyendo y en XDA vi un hilo de un usuario quejándose de lo mismo. Hay gente que se le reinicia incluso sin aplicaciones externas, es decir, que no veían preinstaladas.
La putada es que el reemplazo solo te lo daban los 15 primeros días y yo lo tengo casi 20, y Google solo propone como solución mierdas del tipo "ajustes de fábrica". Probaré algunos días más y si sigue haciendo cosas raras ya veré qué hago.
- Sagan
- Moderador
Re: Senti-android
Puedes probar a reiniciar en modo seguro dejando el botón de apagado apretado, te deja sin las funciones "smart" y solo con las "phone", vamos que solo llamas y recibes llamadas... pero para probar si es alguna app o es un fallo del móvil va bien.
-
- Sagan
- Moderador
Lo de encenderse si que es raro, tiene pinta que no se apague del todo sino que sea algún soft-shutdown o algo así... el móvil de mi novia tiene un reinicio light y un apagado light también, pero del nexus 5 no tengo mucha idea, será apretando el apagar 10 segundos o algo así.
- CHEJOV
- Moderador
Re:
Claramente tiene al Diablo dentro.Un exorcismo y como nuevo.lFran escribió:A ver, la basura esta que se hace llamar Android me está tocando los huevos. Por qué coño se me reinicia el móvil él solo de repente un par de veces al día? Y por qué lo apago por la noche y cuando me levanto está la pantalla de introducir el pin?
Al final como iOS no hay nada, mira que me jode
- rourevalencià
Això m'ha passat tot la vida amb els htc 

-
De momento hoy ya no se me ha reiniciado. Mañana o pasado instalaré el Facebook de nuevo a ver si me pasa. Estoy seguro de que la culpa es de ese proceso, que es el único no stock que está siempre abierto (bueno, y el WhatsApp, pero ese no es).
- Joseriver
Tengo un s3 con Android 4.1.2. Esta mañana los Reyes me han dejado una actualización a Android 4.3 (unos 500 megas). ¿Merece la pena? Se me pone el corazón en un puño con estas actualizaciones.
-
Lee en foros a ver qué tal le va a la gente. He leído que los Samsung son una incógnita a la hora de actualizar.Joseriver escribió:Tengo un s3 con Android 4.1.2. Esta mañana los Reyes me han dejado una actualización a Android 4.3 (unos 500 megas). ¿Merece la pena? Se me pone el corazón en un puño con estas actualizaciones.
- Joseriver
He leído que la sacaron en Noviembre con muy malos resultados y la quitaron. Hace dos semanas la volvieron a sacar corregida y parece que va bien, pero aquí he leído cosas buenas y malas.
- Eugeni
La 4.3 fue un desastre absoluto. No sé si lo arreglaron o qué.
- Joseriver
Pero la que me ha llegado es la 4.3, entiendo que la 4.4 aún no está para el S3, al menos no a través de las vías "oficiales" (OTA/Kies).
-
Pregunta rápida, ¿bq aquarius o xiaomi?. Necesito un teléfono con dos espacios de tarjeta.
- Sagan
- Moderador
Hombre el Xiaomi, sea MI2s o MI3 o el Red Rice que es mas igualado al Aquarius 5 HD, son mejores, pero la disponibilidad para comprar ya es mas jodido, mas ahora que empieza el año nuevo chino, y no es Android puro es un fork llamado MIUI, aunque le puedes poner Android puro creo.doemarin escribió:Pregunta rápida, ¿bq aquarius o xiaomi?. Necesito un teléfono con dos espacios de tarjeta.
Para comprar ya mas fácil el Aquaris 5 HD en cualquier mediamrkt por 199 €.
- Eugeni
MIUI es Dios.
- osnacla
- Moderador
De Xiaomi se habla siempre muy muy bien. El MI2S es un movil cojonudo y por 250€ lo puedes sacar de China. El Mi3 ya sube demasiado pero también es la polla y el Red Rice pues no lo recomndaría tanto, tiene un chip bastante común ( MT6589T) y hay otros modelos de otras marcas buenas con el mismo y más baratos, aunque solo por el diseño también tiene su punto.Sagan escribió: Hombre el Xiaomi, sea MI2s o MI3 o el Red Rice que es mas igualado al Aquarius 5 HD, son mejores, pero la disponibilidad para comprar ya es mas jodido, mas ahora que empieza el año nuevo chino, y no es Android puro es un fork llamado MIUI, aunque le puedes poner Android puro creo.
Para comprar ya mas fácil el Aquaris 5 HD en cualquier mediamrkt por 199 €.
Y como dice Eugeni del MIUI hablan maravillas, no es que sea una pega, es que es un punto a favor de esta marca, actualizaciones muy frecuentes y para que te hagas una idea en casi toda la scene de otros moviles chinos hay ports MIUI...
A mi cuñado le he pillado un MI2S que está en camino, así que si quieres una cutrereview cuando llegue solo tienes que pedirla icon_senti
- Sagan
- Moderador
Yo no he dicho que sea un handicap el MIUI, pero hay gente que quiere Android puro y tal... yo lo he probado en mi móvil y la verdad es que mola, y actualizaciones semanales...